Touran Diésel o gasolina?

buzoscar
ForoCoches: Miembro
Cita de ElRuti
Estoy perdido con el tema de la contaminación, me quiero comprar un coche, y tengo miedo de que me prohiban conducirlo dentro de unos años

Supongo que prohibiran la venta de coches diesel y tal, los que tengan ya coches comprados, pues hasta que se rompa ¿no?

Imagina que en 2020 prohiben los coches diesel, el 90% de la sociedad provocaría una guerra sangrienta y sin piedad.
Yo creo que más que prohibirlos circular dejarán de venderlos al ser inviables económicamente por todos los elementos a incluir para cumplir con las exigencias medioambientales, a los que se hayan vendido durante este tiempo y sigan circulando los asfixiaran poco a poco en la itv.
Nosotros estamos buscando monovolumen por ser el formato de coche que nos da lo que necesitamos, es práctico, cómodo, amplio, etc pero un coche de estos con lo pesados que son además de los kilómetros que hacemos en casa lo compraría en diésel aunque ya estoy mirando hacia el gas a ver que es lo que sale.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de learsi
Gracias a todos por las respuestas!

Al final ha caído la Touran Advance 2.0 150CV diésel azul caribe por 26000.

Viene con el paquete advance, le hemos quitado asientos traseros y añadido rueda de repuesto.
También hemos puesto retrovisores retráctiles y calefactados, apertura de portón trasero con el pie, paquete easy open y no recuerdo qué más.

Para finales de abril la espero, qué ganas!

Un saludo!
mismo coche, distinto color ( GRACIAS A MI MADRE), va a parecer un taxi asi de blanco, pero bueno, tambien le he añadido la rueda de repuesto y la apertura electrica de maletero en la llave,
dices que para finales de abril?, estaba en stock? porque a mi me han dado de 3.5 a 4 meses de espera
xdo
Cantalpines
Cita de madscenic
porque a mi me han dado de 3.5 a 4 meses de espera
Yo estoy igual, desde finales de diciembre esperando, espero que llegue en breves...
¿La Touran se hace en la misma fábrica que el Tiguan?
No entiendo que tarde tanto la verdad, no es un coche con tanta demanda.
Homero+10
Cita de ElRuti
Estoy perdido con el tema de la contaminación, me quiero comprar un coche, y tengo miedo de que me prohiban conducirlo dentro de unos años

Supongo que prohibiran la venta de coches diesel y tal, los que tengan ya coches comprados, pues hasta que se rompa ¿no?

Imagina que en 2020 prohiben los coches diesel, el 90% de la sociedad provocaría una guerra sangrienta y sin piedad.
El Euro 6 seguira funcionando
victoreduardo24
miembro erecto
Una pregunta que no tiene nada que ver con si es diésel o gasolina pero si es sobre la touran....
¿Habría alguna manera de poder pedir la version sport pero sin el techo?
buzoscar
Cita de learsi

Viene con el paquete advance, le hemos quitado asientos traseros y añadido rueda de repuesto.
También hemos puesto retrovisores retráctiles y calefactados, apertura de portón trasero con el pie, paquete easy open y no recuerdo qué más.

Un saludo!
Eso será financiando ¿verdad? Fui a pedir precio de el mismo modelo y estaba en 28.000€ largos muy cerca de los 29.000. Luego miro el precio exacto.
learsi
Cita de madscenic
mismo coche, distinto color ( GRACIAS A MI MADRE), va a parecer un taxi asi de blanco, pero bueno, tambien le he añadido la rueda de repuesto y la apertura electrica de maletero en la llave,
dices que para finales de abril?, estaba en stock? porque a mi me han dado de 3.5 a 4 meses de espera
En mi caso le dije que tenía mucha urgencia, y me comentó que había la posibilidad de coger uno de cadena parecido al mío, y montar aparte lo que yo le haya añadido, osea, customizarlo. De todas formas lo pedí en febrero? unos 3 meses hasta que me lo den más o menos (si se cumplen las previsiones del vendedor)

Cita de buzoscar
Eso será financiando ¿verdad? Fui a pedir precio de el mismo modelo y estaba en 28.000€ largos muy cerca de los 29.000. Luego miro el precio exacto.
Es precio de VW sin financiación, la financiación la he cogido con la Caixa.
Ahí tiene los descuentos de empleado y los del modelo Advance.

Un saludo!
Dipoki
Asteroides
Cita de learsi

Un saludo!
Buena compra, yo estuve a puntito de una sport, que creo que es bastante mas bonita que la advance y de stock no habia mucha diferencia... aunque finalmente acabe con una alhambra 🙂

Y el 150 tdi es un gran motor, ya veras, gasta poco y anda muy bien, ideal para estos coches.

Saludos

PD: a ver si te cambias de nick en algun foro, jalafalos XD
PD2: si no sabes quien soy te jodes :P
learsi
Cita de Dipoki
Buena compra, yo estuve a puntito de una sport, que creo que es bastante mas bonita que la advance y de stock no habia mucha diferencia... aunque finalmente acabe con una alhambra 🙂

Y el 150 tdi es un gran motor, ya veras, gasta poco y anda muy bien, ideal para estos coches.

Saludos

PD: a ver si te cambias de nick en algun foro, jalafalos XD
PD2: si no sabes quien soy te jodes :P
Tu nombre rima con

Y tu nick era un sueño?
Dipoki
Asteroides
Cita de learsi
Tu nombre rima con

Y tu nick era un sueño?
Vaya,me delate enseguida... tenia que haber estirado la cosa
bilkar
Cita de learsi
Buenas,

dentro de poco tendré la oportunidad de pillar de segunda mano un Touran, y me gustaría saber si a día de hoy, con el lío de la contaminación, merece la pena un diésel o voy a por gasolina.

El kilometraje anual suelo rondar los 20000 más o menos, así que estoy en el límite que se suele tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.

El modelo sería el actual, y tendría poco kilometraje. ¿Qué me podéis contar acerca de este monovolumen? ¿Y la Touran?

Cualquier recomendación será de gran ayuda

Un saludo y gracias!
Los diesel de ahora tienen filtro de particulas y valvula egr para el tema de contaminacion. Yo haciendo 20.000kms al año voy a cambiar a gasolina ahora porque estoy cansado del filtro de particulas,de no parar el motor cuando hace la limpieza. Yo te aconsejo gasolina sin dudarlo
bilkar
Cita de learsi
Buenas,

dentro de poco tendré la oportunidad de pillar de segunda mano un Touran, y me gustaría saber si a día de hoy, con el lío de la contaminación, merece la pena un diésel o voy a por gasolina.

El kilometraje anual suelo rondar los 20000 más o menos, así que estoy en el límite que se suele tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro.

El modelo sería el actual, y tendría poco kilometraje. ¿Qué me podéis contar acerca de este monovolumen? ¿Y la Touran?

Cualquier recomendación será de gran ayuda

Un saludo y gracias!
Perdona creo que ya has comprado el diesel. Buena compra!!!! Saludos
xdo
Cantalpines
Cita de xdo
Yo estoy igual, desde finales de diciembre esperando, espero que llegue en breves...
¿La Touran se hace en la misma fábrica que el Tiguan?
No entiendo que tarde tanto la verdad, no es un coche con tanta demanda.
Pues por fin llegó, 3 meses y 20 días desde el pedido.
Por cierto, alguno que tenga la Touran actual sabe cómo configurar el descenso del retrovisor del acompañante al poner marcha atrás, no soy capaz.
← A Monovolúmenes