[Plataforma Electroneum] ·Mina con el móvil sin dañarlo y en segundo plano· (v. 1)

kikonido
ForoCoches: Miembro
Cita de Cubo3D
Pues a ver, simplemente te bajas el programa. Lo abres, te pide la moneda que vas a minar, seleccionas MONERO (ya que electroneum es un fork de monero), te pedirá la pool en la que minar, puedes poner esta por ejemplo pool.electroneum.hashvault.pro:3333 luego te va a pedir tu address, que la puedes ver en la app dándole a recibir monedas, la address tiene que empezar por etn... y un montón de letras y números despues. Las siguientes opciones que te de, le dices que NO a todas. Y ya está, debería empezar a minar.

Si lo haces en la pool que te he puesto, luego vas a esta página https://electroneum.hashvault.pro/en/#!/dashboard y hay un recuadro en el que poner tu address (la misma que has puesto para minar), una vez la pongas te saldrá una gráfica con tu hashrate (el cual puedes ver mejor en la consola del programa pulsando la letra "H", olvida no tener las mayúsculas activadas).

Los electroneum como cualquier otra moneda pueden ser usados en exchanges, pero para eso mejor informarte tu un poquito con google que sino esto se hace muy extenso... xD

PD: Puedes buscar tambien en google, cómo usar XMR-STAK para electroneum, seguro que hay tutoriales y te vas a enterar mejor.
gracias, algo habia buscado por google ( pero me suena un poco a chino jejejeje), el programa que dices de bajar es este? xmr-stak-win64.zip
Ayame
No soy @chemha
Cita de MisterJLM
Usado este código, dejo el mío:
B8868D
Shur, no me sales
GrayLizard
Cita de Cubo3D
Pues a ver, simplemente te bajas el programa. Lo abres, te pide la moneda que vas a minar, seleccionas MONERO (ya que electroneum es un fork de monero), te pedirá la pool en la que minar, puedes poner esta por ejemplo pool.electroneum.hashvault.pro:3333 luego te va a pedir tu address, que la puedes ver en la app dándole a recibir monedas, la address tiene que empezar por etn... y un montón de letras y números despues. Las siguientes opciones que te de, le dices que NO a todas. Y ya está, debería empezar a minar.

Si lo haces en la pool que te he puesto, luego vas a esta página https://electroneum.hashvault.pro/en/#!/dashboard y hay un recuadro en el que poner tu address (la misma que has puesto para minar), una vez la pongas te saldrá una gráfica con tu hashrate (el cual puedes ver mejor en la consola del programa pulsando la letra "H", olvida no tener las mayúsculas activadas).

Los electroneum como cualquier otra moneda pueden ser usados en exchanges, pero para eso mejor informarte tu un poquito con google que sino esto se hace muy extenso... xD

PD: Puedes buscar tambien en google, cómo usar XMR-STAK para electroneum, seguro que hay tutoriales y te vas a enterar mejor.
Gracias por la información @Cubo3D esta tarde cuando llegue a casa lo intentaré!
jesperz
Ayer lo instale, y parece funcionar, pero cuando me despisto o se para o al entrar me vuelve a pedir pin, por lo que parece que se a parado...y eso que lo tengo teoricamente activado para q no se cierre en segundo plano. Hay alguna manera de solucionar esto?
GrayLizard
Hoy me ha bajado el hash rate en el móvil a 10 H/s, lleva así toda la mañana.... ¿de que depende? Normalmente esta alrededor de 25
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GrayLizard
Hoy me ha bajado el hash rate en el móvil a 10 H/s, lleva así toda la mañana.... ¿de que depende? Normalmente esta alrededor de 25
Libera la CPU de aplicaciones en segundo plano.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Musil
Rentable no es, sacas muy poquito.
Pero cabe la posibilidad de que el día de mañana suba como los bitcoins ?
Nostalgia
quack quack motherfucker
se puede usar la misma cuenta en varios dispositivos?
Nostalgia
quack quack motherfucker
3 moviles tengo puestos ya y los que faltan
martinem
Cita de witxo
Usado, dejo el mio:

88BA8F
He usado el tuyo shur.

Dejo el mío por aquí:

EB98E2
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de martinem
He usado el tuyo shur.

Dejo el mío por aquí:

EB98E2
sigo

A29796
darkman101
Cita de Nostalgia
sigo

A29796
ok, usado.

el mio es 8D25FA
jac1975
el mio es 8D25FA
Usado

El mio 2863C8
pqangel
Cita de jac1975
Usado

El mio 2863C8
Usado, dejo el mio

82E53F
otrorinol
Cita de pqangel
Usado, dejo el mio

82E53F
Usado ,dejo el mio
DE68AD
pqangel
alguien ha podido pasar los ETN del movil a su wallet??

Dice que al llegar a 10 pasan automáticamente pero yo no veo que mi wallet pase de 0...
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de pqangel
alguien ha podido pasar los ETN del movil a su wallet??

Dice que al llegar a 10 pasan automáticamente pero yo no veo que mi wallet pase de 0...
llevo 30 y todavia nada
Bertoliny
Esta el blockchain de ETN saturado. Estan trabajando en arreglarlo.
Samwell Tarly
Forocoches: Miembro VIP
Cita de otrorinol
Usado ,dejo el mio
DE68AD
Usado, dejo el mio:

3B884C
Ayame
No soy @chemha
Puedo poner mi codigo otra vez? El shur que pilló el mío no me sale en los referidos
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de Samwell Tarly
Usado, dejo el mio:

3B884C
Usado

823396 el mio
Musil
tengo 185 electroneums en balance pendiente y no se pagan, ¿os pasa eso?
Bertoliny
Cita de Musil
tengo 185 electroneums en balance pendiente y no se pagan, ¿os pasa eso?
Si.a mi también me pasa. Pero no te preocupes en algún momento se te pasarán al wallet!
Musil
Bueno, pues por fin me han pagado los 600 ETN que me debían =)
javi89sv
32h/s esta dando mi movil... como lo veis?
Fenix
Forocochia42
se pueden poner varios moviles a minar con la misma cuenta?
Fenix
Forocochia42
estoy en el proceso de registro, para que piden un numero de movil?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Fenix
se pueden poner varios moviles a minar con la misma cuenta?
1 movil por cuenta, 5 cuentas por ip
Smegma
Cita de Hardcore Carver
Usado

823396 el mio
Utilizado.

Dejo el mío: 4C6867
Fenix
Forocochia42
Cita de Nostalgia
1 movil por cuenta, 5 cuentas por ip
y luego se pueden traspasar las monedas entre cuentas o se pueden vender por ejemplo a paypal?

sorry soy muy novato en esto de las cryptos
← A InverForo