Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
17-mar-2018 10:33
Muchas gracias! La verdad que mi padre cuida mucho sus cosas. Tiene una Vespa de 42 años y la usa los fines de semana sin problemas
|
20-mar-2018 15:19
| Aclarado con mi padre y el mecánico. Ese modelo solo lleva airbag de conductor. Gracias! |
20-mar-2018 21:25
|
Se le ha roto el turbo a mi mimado saab 9-3 2.2 tid diesel de 125cv y lo pongo en venta tal y como esta, de ahi su precio. Pensaba en reparar ya que le queda mucha vida al coche pero me ha salido otra opcion. Prefiero venderlo a este precio y q alguien lo disfrute. El coche Se encuentra en guipuzcoa. es de diciembre de 2001 y tiene 238.0000 km Tiene itv en vigor hasta enero 2019, y los ultimos itvs los ha pasado sin fallos. Cambios de aceites y filtros cada 10.000km con aceite 5w30. 2 llaves de coche con mando. Abs y cierre centralizado. Direccion asistida, elevalunas y alarma. Antinieblas y lavafaros. 4 ruedas michelin energy casi nuevas. bola de remolque desmontable. pastillas y suspensiones ok. Embrague ok. Bateria nueva. Mandos en el volante. revisiones al dia demostrables. no fumador. Alfombrillas delanteras nuevas. siempre en garage. rueda de repuesto con su gato.etc.. El coche ha tenido 2 dueños (familiares). motor 2.2 con cadena de distribucion irrompible. El mantenimiento se le ha hecho al milimetro. No hacierto en poner las fotos: https://www.milanuncios.com/otros-re...-263223882.htm mas fotos y conversaciones x whatsApp; 611027996 800€ gracias. |
Editado: 21-mar-2018 13:19 -
21-mar-2018 01:26
|
Yo tengo un 100 del 94 ultimisima serie y lo lleva. Eso si....esta caducado el airbag salvo que se haya sustituido con toda seguridad. En mi coche caducó en 2004. Lo refleja una pegatina de fabrica en el pilar B del lado del conductor. Gracias a dios nunca he tenido que usarlo...y espero seguir asi. En el caso del 100, los que llevan airbag los montaron y eliminaron el sistema PROCON-TEN que era un sistema de seguridad simple pero efectivo. En caso de colisión frontal, el motor tiende a desplazarse hacia el habitáculo, momento en que unos cables de acero se tensan y provocan, mediante un movimiento de poleas, la retirada del volante hacia el salpicadero y el tensado de los cinturones de seguridad. Este “apaño” hizo que los Audi fueran de los últimos alemanes de su segmento en incorporar airbags...pero al final terminaron por equiparlos. No obstante en los 100 por lo menos, aun después de ya no equipar el sistema PROCON-TEN de hundimiento del volante en caso de accidente , creo que mantuvieron algún sistema de tensado de los cinturones u otro sistema de poleas y cables relacionado con el motor y el desplazamiento de éste en caso de accidente porque en el vano motor de mi coche he podido ver dichos cables y poleas. |
Editado: 21-mar-2018 01:34 -
21-mar-2018 08:58
|
Se le ha roto el turbo a mi mimado saab 9-3 2.2 tid diesel de 125cv y lo pongo en venta tal y como esta, de ahi su precio. Pensaba en reparar ya que le queda mucha vida al coche pero me ha salido otra opcion. Prefiero venderlo a este precio y q alguien lo disfrute. El coche Se encuentra en guipuzcoa.
es de diciembre de 2001 y tiene 238.0000 km Tiene itv en vigor hasta enero 2019, y los ultimos itvs los ha pasado sin fallos. Cambios de aceites y filtros cada 10.000km con aceite 5w30. 2 llaves de coche con mando. Abs y cierre centralizado. Direccion asistida, elevalunas y alarma. Antinieblas y lavafaros. 4 ruedas michelin energy casi nuevas. bola de remolque desmontable. pastillas y suspensiones ok. Embrague ok. Bateria nueva. Mandos en el volante. revisiones al dia demostrables. no fumador. Alfombrillas delanteras nuevas. siempre en garage. rueda de repuesto con su gato.etc.. El coche ha tenido 2 dueños (familiares). motor 2.2 con cadena de distribucion irrompible. El mantenimiento se le ha hecho al milimetro. No hacierto en poner las fotos: https://www.milanuncios.com/otros-re...-263223882.htm mas fotos y conversaciones x whatsApp; 611027996 800€ gracias. a mi aqui en FC me han dicho que ese precio es el precio del coche funcionando perfectamente... con el turbo jodido las "hienas" deberian tirarse encima tuyo en cero coma... me acuerdo que hace nada cuando pusiste el otro post me plantee comprartelo para tener recambios... y las llantas que me parecen las guapas que las que llevo puestas... una pena lo que te ha pasado... lo siento de veras |
21-mar-2018 09:12
|
a mi aqui en FC me han dicho que ese precio es el precio del coche funcionando perfectamente... con el turbo jodido las "hienas" deberian tirarse encima tuyo en cero coma...
me acuerdo que hace nada cuando pusiste el otro post me plantee comprartelo para tener recambios... y las llantas que me parecen las guapas que las que llevo puestas... una pena lo que te ha pasado... lo siento de veras No ha tenido nada "grave"en estos años... algun elevalunas que no funciona,..etc hasta que me ha pasado esto...la verdad es que queria arreglarlo y usarlo para luego cederle a mi hija... pero mi padre me ha propuesto comprarle su coche, un forester... y al final me he decidido por ella... por cierto, el saab era de mi madre... x curisidad me presupuestaron la reparacion del turbo en 240 + iva. x si algun manitas se anima... lo tengo desmontado. El deposito lo tengo lleno de gasoil Tambien se me ha pasado x la cabeza en venderlo para piezas...que la verdad es que esta muy bien. x cierto, el mejor coche que he tenido... Un saludo a todos y haber si alguien se anima. |
Editado: 21-mar-2018 09:26 -
21-mar-2018 09:25
|
La verdad es que una gran pena. Gracias.
No ha tenido nada "grave"en estos años... algun elevalunas que no funciona,..etc hasta que me ha pasado esto...la verdad es que queria arreglarlo y usarlo para luego cederle a mi hija... pero mi padre me ha propuesto comprarle su coche, un forester... y al final me he decidido por ella... por cierto, el saab era de mi madre... x curisidad me presupuestaron la reparacion del turbo en 240 + iva. x si algun manitas se anima... lo tengo desmontado. Tambien se me ha pasado x la cabeza en venderlo para piezas...que la verdad es que esta muy bien. x cierto, el mejor coche que he tenido... Un saludo a todos y haber si alguien se anima. Pues con ese presupuesto, personalmente, sin duda lo repararia... otra cosa es lo que luego hagas con el, pero me parece una cifra razonable para que siga "dando guerra"... |
21-mar-2018 09:37
|
gracias. |
21-mar-2018 09:41
|
si si... si no te digo que no... me refiero a que "turbo roto" asusta y la gente pensara que es un pico... cuando estas diciendo que por 300€ lo tienes reparado el coche... y por tanto lo podrias vender mucho mejor y sin estar escuchando que sin reparar no te den mas de 300-400€... me explico ? |
21-mar-2018 09:50
|
si si... si no te digo que no... me refiero a que "turbo roto" asusta y la gente pensara que es un pico... cuando estas diciendo que por 300€ lo tienes reparado el coche... y por tanto lo podrias vender mucho mejor y sin estar escuchando que sin reparar no te den mas de 300-400€... me explico ?
Me explico mejor.... LLevo con el coche averiado unas 2 semanas, y me han pasado por la cabeza un monton de opciones... he llamado a desguaces, he pedido presupuestos para reparar, etc... y tambien me he planteado reparar para guardarmelo y para venderlo. He hablado con un monton de amigos mecanicos... y me estaba mareando x q cada uno me decia una cosa diferente,...un dia decidia una cosa, luego hablaba con otro y me decidia por otra cosa... hasta la mujer esta mosqueada con este tema...jejeejej Teniendo el forester con 47000 km del 2012. me quedo con el forester.... Y al final, simplemente no me quiero ni complicarme la vida ni pillarme los dedos con nada... Al final pongo el coche como esta...el que quiera verlo que lo vea y si quiere se lo lleve para arreglar o para lo que el quiera. estoy dispuesto a escuchar ofertas... Gracias |
Editado: 21-mar-2018 10:30 -
21-mar-2018 14:55
|
Se le ha roto el turbo a mi mimado saab 9-3 2.2 tid diesel de 125cv y lo pongo en venta tal y como esta, de ahi su precio. Pensaba en reparar ya que le queda mucha vida al coche pero me ha salido otra opcion. Prefiero venderlo a este precio y q alguien lo disfrute. El coche Se encuentra en guipuzcoa.
es de diciembre de 2001 y tiene 238.0000 km Tiene itv en vigor hasta enero 2019, y los ultimos itvs los ha pasado sin fallos. Cambios de aceites y filtros cada 10.000km con aceite 5w30. 2 llaves de coche con mando. Abs y cierre centralizado. Direccion asistida, elevalunas y alarma. Antinieblas y lavafaros. 4 ruedas michelin energy casi nuevas. bola de remolque desmontable. pastillas y suspensiones ok. Embrague ok. Bateria nueva. Mandos en el volante. revisiones al dia demostrables. no fumador. Alfombrillas delanteras nuevas. siempre en garage. rueda de repuesto con su gato.etc.. El coche ha tenido 2 dueños (familiares). motor 2.2 con cadena de distribucion irrompible. El mantenimiento se le ha hecho al milimetro. No hacierto en poner las fotos: https://www.milanuncios.com/otros-re...-263223882.htm mas fotos y conversaciones x whatsApp; 611027996 800€ gracias. Yo le recomende el repararlo ya que esta perfecto. He sido yo quien le ha dado la invitacion para que pudiera poner este anuncio por si a alguien le echa hacia atras el ser un recien llegado. Persona de confianza y totalmente legal, suerte con la venta. |
21-mar-2018 15:05
|
Conozco el coche en persona y esta perfecto, excepto el problema del turbo roto, incluso llegue a plantearme el cogerlo yo, pero por problemas de sitio para repararlo no lo he hecho.
Yo le recomende el repararlo ya que esta perfecto. He sido yo quien le ha dado la invitacion para que pudiera poner este anuncio por si a alguien le echa hacia atras el ser un recien llegado. Persona de confianza y totalmente legal, suerte con la venta. |
21-mar-2018 19:04
|
Va, me animo... de manera urgente, que en 2 dias lo dejo en el desguace: Clio II fase II, 265.000Km Da fallo en la injección, pero salvo que le cuesta un poco arrancar en frío, perfecto. suelo borrarla con un OBDII bluetooth y a veces se tira meses, otras en 2 dias se vuelve a encender. Nunca se ha cambiado embrague, pero va bien. La itv la pasa en abril, habría que ponerle ruedas delante, creo que salvo ruedas, debería pasarla sin problemas. ![]() Lo dicho, había puesto un hilo para saber dónde me lo tasarian mas, y me han animado a ponerlo aqui. No le pongo precio, si a alguien le puede venir bien, está en Torrejón de Ardoz, Madrid. No creo que pase del Lunes. |
21-mar-2018 19:05
|
SI, te entiendo perfectamente.jejeej
Me explico mejor.... LLevo con el coche averiado unas 2 semanas, y me han pasado por la cabeza un monton de opciones... he llamado a desguaces, he pedido presupuestos para reparar, etc... y tambien me he planteado reparar para guardarmelo y para venderlo. He hablado con un monton de amigos mecanicos... y me estaba mareando x q cada uno me decia una cosa diferente,...un dia decidia una cosa, luego hablaba con otro y me decidia por otra cosa... hasta la mujer esta mosqueada con este tema...jejeejej Teniendo el forester con 47000 km del 2012. me quedo con el forester.... Y al final, simplemente no me quiero ni complicarme la vida ni pillarme los dedos con nada... Al final pongo el coche como esta...el que quiera verlo que lo vea y si quiere se lo lleve para arreglar o para lo que el quiera. estoy dispuesto a escuchar ofertas... Gracias Y como te han comentado, si el coste de la reparacion es solo el que comentas yo lo arreglaria sin dudarlo. Tal como esta van a venir ciento y la madre ofreciendote 600€ por que "el turbo esta roto" sin embargo con el arreglado y a un precio barato lo tienes vendido enseguida (digo lo de precio barato por que pese a que lleva motor Opel de modo que a que no hay problemas con las piezas, saab es una marca caida en desgracia donde sus "cochazos" no mantienen el valor que se merecen) |
22-mar-2018 08:37
|
Va, me animo... de manera urgente, que en 2 dias lo dejo en el desguace:
Clio II fase II, 265.000Km Da fallo en la injección, pero salvo que le cuesta un poco arrancar en frío, perfecto. suelo borrarla con un OBDII bluetooth y a veces se tira meses, otras en 2 dias se vuelve a encender. Nunca se ha cambiado embrague, pero va bien. La itv la pasa en abril, habría que ponerle ruedas delante, creo que salvo ruedas, debería pasarla sin problemas. Lo dicho, había puesto un hilo para saber dónde me lo tasarian mas, y me han animado a ponerlo aqui. No le pongo precio, si a alguien le puede venir bien, está en Torrejón de Ardoz, Madrid. No creo que pase del Lunes. No hombre... no lo envies al desguace... |
22-mar-2018 11:08
|
Buenos días. Te envié ayer un privado. Si aún tienes el Clio ponte en contacto conmigo por favor. Gracias Va, me animo... de manera urgente, que en 2 dias lo dejo en el desguace:
Clio II fase II, 265.000Km Da fallo en la injección, pero salvo que le cuesta un poco arrancar en frío, perfecto. suelo borrarla con un OBDII bluetooth y a veces se tira meses, otras en 2 dias se vuelve a encender. Nunca se ha cambiado embrague, pero va bien. La itv la pasa en abril, habría que ponerle ruedas delante, creo que salvo ruedas, debería pasarla sin problemas. ![]() Lo dicho, había puesto un hilo para saber dónde me lo tasarian mas, y me han animado a ponerlo aqui. No le pongo precio, si a alguien le puede venir bien, está en Torrejón de Ardoz, Madrid. No creo que pase del Lunes. |
22-mar-2018 12:26
|
Suerte con la venta. Yo por mi parte lastima que no me lo pudiese traer rodando por que pese a que no es exactamente lo que busco (quiero vender un diesel para pillar un gasolina ya que apenas hago kms) es uno de los coche que tengo en mi Lista de "coches que me gustaria tener" y la verdad es que tiene una pinta fantastica.
Y como te han comentado, si el coste de la reparacion es solo el que comentas yo lo arreglaria sin dudarlo. Tal como esta van a venir ciento y la madre ofreciendote 600€ por que "el turbo esta roto" sin embargo con el arreglado y a un precio barato lo tienes vendido enseguida (digo lo de precio barato por que pese a que lleva motor Opel de modo que a que no hay problemas con las piezas, saab es una marca caida en desgracia donde sus "cochazos" no mantienen el valor que se merecen) Gracias. el coste de la reparación del turbo es la que dije , hay que sumarle mano de obra. Perfecto para un manitas... x cierto, tiene el deposito lleno ( 60 L) y dispongo de algunas filtros, etc El precio se podría ajustar algo... Un saludo. |
Editado: 22-mar-2018 12:29 -
22-mar-2018 13:49
|
ahí va un ZX diesel de un amiguete, 238.000 km, 500 euros, se usa a diario por lo que el coche anda perfectamente, solo tiene un problema con el bombin del maletero. https://www.vibbo.com/vizcaya/citroe...25/?ca=0_s&c=4 https://www.milanuncios.com/citroen-...-263650295.htm |
Editado: 22-mar-2018 17:36 -
22-mar-2018 22:04
|
Pues nada nada, sigue comprando y así vas a por el cuarto. Suerte, y tampoco pasa nada pq pillen lejos si merecen la pena hombre, animo |
22-mar-2018 23:41
|
Va, me animo... de manera urgente, que en 2 dias lo dejo en el desguace:
Clio II fase II, 265.000Km Da fallo en la injección, pero salvo que le cuesta un poco arrancar en frío, perfecto. suelo borrarla con un OBDII bluetooth y a veces se tira meses, otras en 2 dias se vuelve a encender. Nunca se ha cambiado embrague, pero va bien. La itv la pasa en abril, habría que ponerle ruedas delante, creo que salvo ruedas, debería pasarla sin problemas. ![]() Lo dicho, había puesto un hilo para saber dónde me lo tasarian mas, y me han animado a ponerlo aqui. No le pongo precio, si a alguien le puede venir bien, está en Torrejón de Ardoz, Madrid. No creo que pase del Lunes. |
25-mar-2018 11:25
|
Pongo en venta mi Renault Megane classic 1 fase 2 de febrero de 2001. Tiene avería de posible junta de culata aunque el coche lo sigo usando a diario. -Tiene 186.000 km. -chapa regular (abolladuras varias y alguien me lo rayo). El coche está al día de todos los mantenimientos. -Distribución hasta los 225.000 km. -Aceite y todos los filtros cambiados hasta los 195.000 km -4 ruedas nuevas -elevalunas conductor nuevo del año pasado. -bomba inyectora reparada el año pasado. -pastillas a la mitad. -polea de alternador hace 6 meses. -tensor correa auxiliar hace 1 año. -valvulina no hace ni un año cambiada. Funciona todo. El elevalunas del acompañante cruje algunas veces. El precio inicial sería de 600 euros. El coche tiene seguro hasta el día 29 y se encuentra en villa del rio. Hasta el día 29 se podría probar perfectamente. Si en la semana que viene no se vende lo mandaré al desguace. Para más preguntas, mandar privado y envío fotos. Un saludo. |