Toyota RAV4 V (2018)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Se presenta el 28 de marzo en el Salón de Nueva York a las 15:10 hora española. Aquí se podrá seguir en directo: https://livestream.com/Toyota/NYC2018

Utilizará la plataforma TNGA, como el C-HR, el nuevo Auris o el Lexus UX, y es de suponer que monte los 1.8 y 2.0 híbridos. Diésel no tendrá.

Teaser:

Jorge_Lega
Espías:

https://www.motor1.com/news/228387/n...v4-spy-photos/
haztunchiflo
Han Lexurizado la zaga.
El teaser que ha puesto OP está interesante.
Ráfagas.
Seronera88
El prerestyling era demigrante, el que se vende ahora con ciertos colores es hasta bonito.
mekabune
Estarán atentas las mafias de cacos para saber las novedades, porque vaya tela últimamente con Toyota.

Viendo el nuevo Auris tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona este nuevo Rav4
prokop
Forocochero
Tiene toda la pinta de ser como el prototipo FT-AC

Seronera88
Cita de fireblade90
En color champán es bonito la verdad

El híbrido awd lo adoptaría con mucho cariño

A mi me gusta así, con este color y llantas.
Activia
A mi me valdría tal que así

MMONTUFACE
Por favor que arreglen ese interior tan mal resuelto
Liv_
Viendo el nuevo auris esto promete.
Jorge_Lega
Cita de Soar
Se sabía que ibamos a tener una generación nueva de RAV4? No recuerdo haber leido nada en el foro ni haber visto espías.

Parece que se han tomado en serio lo de la renovación de la gama. El siguiente el Yaris supongo.
La verdad es que se ha sabido poco de este RAV4. Creo que las únicas fotos espías que hay son las del segundo post.

Cita de prokop
Tiene toda la pinta de ser como el prototipo FT-AC
Parece que deriva de ese concept, sí
MMONTUFACE

Chop de carscoop

Interior del futuro Toyota Ávalon
Jorge_Lega
Cita de MMONTUFACE

Ojo, la primera imagen es un chop y la segunda es el interior del Toyota Avalon.
MMONTUFACE
Cita de Jorge_Lega
Ojo, la primera imagen es un chop y la segunda es el interior del Toyota Avalon.
Tienes razón no puse nada lo edito
todocamino_4x4
El teaser me recuerda al actual Cherokee.... Veremos qué sale
angel_engeich
Cita de MMONTUFACE
Por favor que arreglen ese interior tan mal resuelto
El interior es como de 2004....

No entiendo como la gente pasa por eso en un coche de unos 30000...
Cocomocho
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es feo de cojones
willhelm84
ギジェルモ
Con el CHR empezo todo
Miquel_r
Precioso
Jorge_Lega
Cita de pipe_17
Cuando lo sacan a la venta?
Teniendo en cuenta que la versión europea seguramente se presentará en el Salón de París, imagino que hasta finales de año o principios de 2019 no se pondrá a la venta.
SrAdonis
ForoCoches: Usuario
Cita de Soar
Se sabía que ibamos a tener una generación nueva de RAV4? No recuerdo haber leido nada en el foro ni haber visto espías.

Parece que se han tomado en serio lo de la renovación de la gama. El siguiente el Yaris supongo.
Yaris no tardará en hacer restyling, pero posiblemente salga una berlina que se situará por debajo del precio del nuevo Auris antes que el cambio de Yaris. Aún tendremos que esperar a 2020
CgD
-
Cita de SrAdonis
Yaris no tardará en hacer restyling, pero posiblemente salga una berlina que se situará por debajo del precio del nuevo Auris antes que el cambio de Yaris. Aún tendremos que esperar a 2020
Pero si Yaris ya ha hecho 2 restylings desde que salió, quieres otro más?
SrAdonis
Cita de CgD
Pero si Yaris ya ha hecho 2 restylings desde que salió, quieres otro más?
Quizás la palabra no ha sido la correcta. No habrá restyling, saldrá un nuevo modelo.

El último restyling que se hizo fue en abril de 2017.
CgD
-
Cita de SrAdonis
Quizás la palabra no ha sido la correcta. No habrá restyling, saldrá un nuevo modelo.

El último restyling que se hizo fue en abril de 2017.
Y lo del modelo entre Auris y Yaris, dónde lo has leído?
SrAdonis
Cita de CgD
Y lo del modelo entre Auris y Yaris, dónde lo has leído?
Información confidencial. Es algo que se está estudiando aún. De momento en 2019 salen dos modelos nuevos y se podrán confirmar 2 más.
CgD
-
Cita de SrAdonis
Información confidencial. Es algo que se está estudiando aún. De momento en 2019 salen dos modelos nuevos y se podrán confirmar 2 más.
Pues vigila tus fuentes porque todo lo que saldrá hasta 2020 ya está planificado.
xumi
Talijunior
A ver qué sacan...yo probé el pre restyling actual y era para quemarlo. Blando de suspensión e incómodo (increíble), feo como un pie por dentro y soñaba a diésel que metía miedo. Eso sí, muy práctico.
206ccquik
Cita de SrAdonis

Pues te digo lo mismo que el otro compañero, tus fuentes no son muy fiables... no hay planificado un modelo sedan entre el yaris y el auris... no por lo menos para la gama europea.

Hasta ahora, hay planificado auris (que ya se presentó) rav4 (que se presentará en el salón de Nueva york) y modelos nuevos, derivados de coches presentados ya o que no se comecializan en europa ahora, pero que si se comercializó hace tiempo.

Todos esos modelos saldrán de 2019 a 2021.
Ornitrollinco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me imagino que seguira sin ser enchufable no?
SrAdonis
Cita de 206ccquik
Pues te digo lo mismo que el otro compañero, tus fuentes no son muy fiables... no hay planificado un modelo sedan entre el yaris y el auris... no por lo menos para la gama europea.

Hasta ahora, hay planificado auris (que ya se presentó) rav4 (que se presentará en el salón de Nueva york) y modelos nuevos, derivados de coches presentados ya o que no se comecializan en europa ahora, pero que si se comercializó hace tiempo.

Todos esos modelos saldrán de 2019 a 2021.
Vienes a decir lo mismo que yo casi. Qué hay Auris y rav4, si. Qué pueden haber más cosas, también.

Lo de confidencial era un poco tono irónico, no hay que tomarlo enserio!
← A Coches