Oposiciones auxilio y tramitación judicial

Jchopard
ForoCoches: Miembro
Cita de chender
Contestado en el anterior
Hoy ha salido, mis 10
Adriano_Dub
Toca partirse los codos (un poco más).
Ánimo a todos los oposishures en esta recta!
chender
Había una vez un circo...
En la web del Ministerio están las definitivas de admitidos y excluido de Gestión
Adriano_Dub
Ya están las listas de Auxilio
still
solo falta por saber la fecha de Auxilio

¿19 de mayo? ya veremos
chender
Cita de still
solo falta por saber la fecha de Auxilio

¿19 de mayo? ya veremos
A los sindicatos les han hablado hoy del 26 ó 27 de mayo.

El problema son las aulas. En los próximos días les comunicarán la disponibilidad de las mismas y concretarán.
still
Cita de chender
A los sindicatos les han hablado hoy del 26 ó 27 de mayo.

El problema son las aulas. En los próximos días les comunicarán la disponibilidad de las mismas y concretarán.
gracias shur! no tenía ni idea, el 19 lo he dicho un poco por lógica.. citame si se confirma la fecha!
chender
En la página del Ministerio han puesto las sedes de examen y distribución de aulas para Gestión
chender
Hay polémica con el Tribunal de Gestión. Al parecer, en twitter ( @opojusticiero ), ha visto que uno de los miembros del tribunal que acaban de nombrar (lo han puesto hoy en la página del Ministerio), se dedica a preparar opositores y tiene varios anuncios en internet. Al parecer es un vocal del Tribunal Calificador Único.

Los sindicatos ya están manos a la obra.

Al acabarlo de nombrar, no puede haber enredado mucho. Veremos en qué queda la cosa.
Strela
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chender
Hay polémica con el Tribunal de Gestión. Al parecer, en twitter ( @opojusticiero ), ha visto que uno de los miembros del tribunal que acaban de nombrar (lo han puesto hoy en la página del Ministerio), se dedica a preparar opositores y tiene varios anuncios en internet. Al parecer es un vocal del Tribunal Calificador Único.

Al acabarlo de nombrar, no puede haber enredado mucho. Veremos en qué queda la cosa.

still
Cita de chender

me extrañaría que a 3 días del examen haya cambio de fecha del examen..

como haya tenido acceso a las preguntas...
chender
Cita de still
me extrañaría que a 3 días del examen haya cambio de fecha del examen..

como haya tenido acceso a las preguntas...
Pues en aras a la pureza del proceso sería lo suyo.

Pero claro, siendo tan próximo ya, el trastorno al opositor es grande.

No creo que lo suspendan, aunque hay rumores de que pese a que se le nombró el sábado, podría venir actuando en el Tribunal desde bastante antes.

Lo que está claro es que es un sinvergüenza, que entre los requisitos para formar parte del Tribunal está el no haber preparado a opositores en los últimos cinco años.

En fin, personalmente no creo que el Ministerio se plantee a estas alturas el cambiar el examen, pero ahí quedará la duda de si este personaje ha tenido acceso o no a las preguntas.
still
Cita de chender

No creo que lo suspendan, aunque hay rumores de que pese a que se le nombró el sábado, podría venir actuando en el Tribunal desde bastante antes.

Lo que está claro es que es un sinvergüenza, que entre los requisitos para formar parte del Tribunal está el no haber preparado a opositores en los últimos cinco años.

En fin, personalmente no creo que el Ministerio se plantee a estas alturas el cambiar el examen, pero ahí quedará la duda de si este personaje ha tenido acceso o no a las preguntas.
es posible que alguien impugne el examen, pero no sé si le van a hacer caso y anular el examen a posteriori.. esta claro que el motivo sería obvio: posibilidad de haber tenido acceso a las preguntas del examen
still
Cita de chender

Pues es LAJ
Miguel_Vlk
-----------
Cita de chender

Lo cojonudo es que me han dicho que han puesto la fecha cuando aun no ha terminado el plazo de reclamacion de admitidos.
La respuesta es "haz el examen igualmente y luego ya reclamas"
chender
Cita de Miguel_Vlk
Lo cojonudo es que me han dicho que han puesto la fecha cuando aun no ha terminado el plazo de reclamacion de admitidos.
La respuesta es "haz el examen igualmente y luego ya reclamas"
Si, en promoción interna ya lo hicieron así.

Es vergonzoso.

En interna además, la semana de antes de la oposición decidieron suprimir como sedes de examen Ceuta, Melilla, Cáceres y Palma de Mallorca.

El Ministerio lleva este año un cisco con la oposición que no es normal
Strela
Dice la página del Ministerio que un vocal del TCU ha renunciado...

Edito: De Gestión, del asunto que adelantó @chender
still
Cita de Strela
Dice la página del Ministerio que un vocal del TCU ha renunciado...

Edito: De Gestión, del asunto que adelantó @chender
y sigue el asunto...
still
¿soy el único que piensa que vamos a hacer el examen de gestión y tras su impugnación nos va a tocar repetirlo?
Strela
Cita de still
y sigue el asunto...
Sí? Qué ha pasado?

Cita de still
¿soy el único que piensa que vamos a hacer el examen de gestión y tras su impugnación nos va a tocar repetirlo?
No, lo estuve hablando con un compañero a la hora del café y seguro que va a haber impugnaciones y protestas. El MJu no creo que haga nada pero no tengo tan claro que un juez de lo contencioso no tumbe el proceso. Bueno... pregunta de test. A qué organo le correspondería tumbar el asunto? A la Audiencia Nacional?
chender
El Ministerio acaba de sacar una nota diciendo que el jeta este no ha preparado nunca a opositores (tenía varios anuncios en internet hasta con las tarifas, pero bueno)

Y que van a elaborar en tiempo record un nuevo examen

Eso acaba de decir el Ministerio (si no está ya en la web lo pondrán en breve)

Vamos, que el examen que se va a hacer no es el que estaba previsto sino otro

Yo veo complicado el tema de impresión y distribución

Veo jodido que lleguen siendo hoy jueves, pero eso es lo que acaba de decidir el Tribunal
chender
La nota del Ministerio

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...4_de_marzo.pdf
chender
La verdad es que está jodido lo del nuevo test

Mañana tendrían que imprimirlo y distribuirlo por las sedes para tenerlo el sábado a primera hora

Veremos en qué acaba esto
chender
Por cierto, han sacado también hoy modificación a admitidos y excluidos y más distribuciones de aulas

Suerte a todos
loco_cosmico
Cita de chender
La verdad es que está jodido lo del nuevo test

Mañana tendrían que imprimirlo y distribuirlo por las sedes para tenerlo el sábado a primera hora

Veremos en qué acaba esto
A ver, a mí me huele a "vamos a tranquilizar a la plebe y decirles lo que quieren oir". Porque si tardan meses en hacer el éxamen no me creo que le hagan en 2 días. Puede que tuviesen otro hecho y solo sea imprimirle, pero igualmente el cerdo este habrá tenido acceso. Estoy seguro que va a ser el mismo éxamen que tenían planeado o como mucho otro que tenían de reserva.

Eso sí, gracias a esta pillada, el éxamen de Tramitación y Auxilio puede que sean los más limpios en años. Porque andarán con más cuidado para los dos que quedan.
still
Cita de Strela
Sí? Qué ha pasado?

No, lo estuve hablando con un compañero a la hora del café y seguro que va a haber impugnaciones y protestas. El MJu no creo que haga nada pero no tengo tan claro que un juez de lo contencioso no tumbe el proceso. Bueno... pregunta de test. A qué organo le correspondería tumbar el asunto? A la Audiencia Nacional?
creo que la AN! xD

.. algún blog en el que pueda consultar algunos temas resumidos de la oposición como el relativo al jurado o el de la UE?

es para echarle un vistazo rápido mañana mientras voy en el coche al examen
still
Cita de chender
Por cierto, han sacado también hoy modificación a admitidos y excluidos y más distribuciones de aulas

Suerte a todos
hola

algún blog en el que pueda consultar algunos temas de la oposición resumidos como el relativo al jurado o el de la UE?

chender
Cita de still
hola

algún blog en el que pueda consultar algunos temas de la oposición resumidos como el relativo al jurado o el de la UE?

Pues ni idea

Otra cosa

El Ministerio ha dicho que va a publicar tanto el primer examen como el que finalmente se va a hacer

Para quitar dudas

Suerte
still
Cita de chender
Pues ni idea

Otra cosa

El Ministerio ha dicho que va a publicar tanto el primer examen como el que finalmente se va a hacer

Para quitar dudas

Suerte
eso espero

gracias por la info
chender
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...sal11?param1=1

Ya han publicado los exámenes en la web
← A Oposiciones