EVO Banco quiere despedir al 60% de la plantilla y mantener solo 5 oficinas en España
01-mar-2018 12:24
Pues han quitado el cajero que tenían en la oficina de Zaragoza, pero en su APP sigue constando, da lo mismo en el caso de sacar ya que se puede sacar de casi todos los ajeros gratis que además lo especifica en su APP, ¿pero como se ingresa sin cajero de EVO? Veré si se puede desde un cajero también ajeno sin comisión
|
01-mar-2018 19:40
| cada vez menos oficinas bancarias y menos competencia en la banca, mientras en USA hay cientos de bancos, muchos de ellos regionales, aquí cada vez van quedando menos |
19-mar-2018 09:02
|
Bankinter se reúne en secreto con Evo Banco para analizar la compra del banco digital El banco, controlado por Apollo, ha mantenido contactos con varios potenciales compradores y aspira a venderse por 300 millones https://www.elindependiente.com/econ...banco-digital/ |
19-mar-2018 10:47
| razonable que se quieran adquirir los activos, un banco íntegramente online no lo quiere nadie que menos que tener una oficina por ciudad para cobrar cheques y otras cosas que online no se pueden hacer. La solución a corto plazo es sin duda que otro banco adquiera EVO y vuelva a dar servicio sino se producirá una lógica salida de clientes y a la larga valdría 0. |
19-mar-2018 12:29
|
EVO BANCO ME ESTA ESTAFANDO cobrando comisión de mantenimiento de la cuenta a 8 euros al mes así de repente. Se ve que el dia 5 de febrero me ''avisaron'' (no por email, carta o telefono, sino a traves de mensaje en oficina virtual como si tuviera que entrar todos los dais a su web) de que van a empezar a cobrarme a partir de ese mismo dia, y sin darme opcion a rechazar y cancelar cuenta. La semana pasada me llaman para que solucione un saldo netagativo que me han supuesto estas comisiones, les digo que eso es una estafa y que no quiero pagar y me contestan que eso lo pasan a agencia de cobros y tienen mi número de tefono que lo pueden pasar para que se me reclame la supuesta deuda y que no lo voy a poder editar o borrar, una verguenza de banco, empezaron a principios de verano cobrando comisiones ocultas por sacar dinero en moneda no euro y ahora me viene con esto, ya se estan riendo de mi que hdp. |
19-mar-2018 13:20
|
EVO BANCO ME ESTA ESTAFANDO cobrando comisión de mantenimiento de la cuenta a 8 euros al mes así de repente.
Se ve que el dia 5 de febrero me ''avisaron'' (no por email, carta o telefono, sino a traves de mensaje en oficina virtual como si tuviera que entrar todos los dais a su web) de que van a empezar a cobrarme a partir de ese mismo dia, y sin darme opcion a rechazar y cancelar cuenta. La semana pasada me llaman para que solucione un saldo netagativo que me han supuesto estas comisiones, les digo que eso es una estafa y que no quiero pagar y me contestan que eso lo pasan a agencia de cobros y tienen mi número de tefono que lo pueden pasar para que se me reclame la supuesta deuda y que no lo voy a poder editar o borrar, una verguenza de banco, empezaron a principios de verano cobrando comisiones ocultas por sacar dinero en moneda no euro y ahora me viene con esto, ya se estan riendo de mi que hdp. lo de principio de verano si que fue un engaño porque incluso lo empezaron a cobrar antes de que lo pusieran, yo estuve en USA justo en esas fechas y me di cuenta y lo reclame (gasté como unos 6000€ y me abonaron unos 120€ de coste de cambio de moneda) aunque un mes después estuve en panamá y me tuve que comer las comisiones, aunque dentro de lo malo no está tan mal porque otros bancos ademas de cobrarte por el cambio te cobran por sacar dinero fuera... lo de antes con EVO la verdad es que era un chollo. |
19-mar-2018 14:43
|
Yo tengo la hipoteca con ellos. Me aconsejáis hacer una subrogación de hipoteca? Gracias |
Editado: 19-mar-2018 14:52 -
19-mar-2018 14:56
Vas a otro banco con tu hipoteca y anuncias tu intención de cambiarte, ojo porque esto es una negociación, vete con "ánimo de informarte" no con un "estoy desesperado aceptadme" y que te hagan una propuesta pero tú como que estás muy contento con EVO, aunque ellos ya saben lo que se está cociedno y saben perfectamente que tratas de huir de un escenario incierto pero bueno. Te harán una propuesta de subrogarse en la posición acreedora de tu hipoteca, y acto seguido exigirán una novación con nuevas condiciones, dependiendo de la hipoteca que tengas firmada te ofrecerán algo igual o incluso un pelín más ventajoso que lo actual. SI tu hipoteca es una ganga (por ejemplo tenías cláusula suelo, ahora está eliminada y tienes un diferencial del 0.5 + EURIBOR seguramente te digan que con esas condiciones no se subrogan pero con 1+ Euribor o 2-3% tipo fijo. En ese caso ellos "compran" la hipoteca a EVO y firmas un contrato con ellos, se encargan de todo el trámite. |
19-mar-2018 14:57
| Yo me la abrí online y la cerré igual online no pusieron ninguna pega.ahora en ABANCA con tarjeta si cambio divisa pero solo asta los 35 |
18-jul-2018 11:40
|
Bankinter, interesado en hacerse con EVO Banco Bankinter ha salido al paso, este miércoles, a las informaciones publicadas por 'Expansión' según las cuales el banco estaría negociando con Apollo la compra de EVO Banco. La entidad dirigida por María Dolores Dancausa ha precisado, mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado Valores (CNMV), que "está analizando algunos de los negocios de EVO Banco SAU". Bankinter ha añadido que, a fecha de hoy, no se ha adoptado decisión alguna sobre esta operación. https://www.bolsamania.com/noticias/...medium=twitter |
18-jul-2018 12:10
|
Esperemos que lo compré y eche a la direccion que tenga ese banco. Aquellos que nos fuimos de viaje con la tarjeta de EVO Banco por europa al hacer cambio de divisa nos la metieron bien metida. |
18-jul-2018 12:13
| Son unos impresentables, y me dan pena los trabajadores la verdad. Yo hace tiempo que dejé de tratar con ellos para dar financiación en mi negocio. Recomiendo Caja Rural. |
29-ago-2018 13:44
| Menos mal que alguien dice algo con sentido... en Holanda donde yo vivo hay UNA repito UNA (1) sucursal fisica de cada banco en la ciudad, donde te atienden con cita previa. Para todo lo demas esta la web, los cajeros, el email, telefono, etc. Lo siento mucho por los antiguos empleados pero no podemos mantener trabajos que no son absolutamente necesarios, esto no es la URSS. Esto no tiene nada que ver con la fortaleza financiera del banco. |
29-ago-2018 13:55
|
nunca entendi a este banco, se anunciaba como banco ONLINE y van y se ponen a abrir oficinas a la vieja usanza... al final consiguen que su publico siga siendo el tipico que no puede vivir sin ir a una sucursal y como en su plan de negocio original no estaba el tener tantas oficinas se van a la mierda... y sus clientes a otro sitio... |
29-ago-2018 17:18
|
Yo hablé donde ello en mi blog por aquí, es algo que se veía venir en el panorama financiero actual. https://www.doctorcifra.com/tendremo...nos-banqueros/ EVO fue una magnifica opción sobre todo para los viajeros. Este es un cambio de paradigma a los que nos enfrentamos, de ahí la vital importancia de estar formados. En mi opinión las oficinas quedarán para servicios premium y grandes productos, hay muchos bancos que están girando a un modelo comercial....vas a contratar una cuenta y te quieren vender algo de tecnología a cambio de vinculaciones. |
04-sep-2018 08:26
|
Bankinter avanza en la compra de Evo Banco tras renunciar a su negocio de consumo La venta de Evo podría cerrarse este mismo mes. Bankinter se quedará con el negocio puramente 'retail' de clientes de ciudad ya digitalizados https://www.vozpopuli.com/economia-y...169283950.html |
10-sep-2018 00:09
| Tras 6 emails con la solicitud de baja no recibo respuesta e ir a la oficina me resulta complicado, alguien sabe a qué dirección puedo enviar un burofax? |
18-sep-2018 12:14
|
Bankinter a un paso de cerrar la compra de Evo Banco La operación podría cerrarse esta semana, ya que está pendiente de algunos flecos. Ni Bankinter ni Evo Banco hacen comentarios sobre la operación. https://www.elespanol.com/economia/e...8966168_0.html |
25-sep-2018 18:24
|
Bankinter adquiere los negocios de EVO Banco Bankinter anuncia que ha alcanzado un acuerdo con el fondo americano Apollo Global Management, propietario de EVO Banco, para la adquisición del negocio bancario de EVO Banco en España y el de su filial de crédito al consumo en Irlanda, Avantcard. https://www.elindependiente.com/econ...nsumo-irlanda/ |
25-sep-2018 18:48
|
Hasta 100.000 euros no, garantía del Banco de España. Vamos, espero. Si no, vaya gracia. Yo no aplaudo ni mucho menos que MI MÓVIL, MI CONEXIÓN DE DATOS Y YO tenga que ser lo que el banco se ahorra. Pero creo que terminarán dándose cuenta. Bankinter se reúne en secreto con Evo Banco para analizar la compra del banco digital
El banco, controlado por Apollo, ha mantenido contactos con varios potenciales compradores y aspira a venderse por 300 millones https://www.elindependiente.com/econ...banco-digital/ Al menos una oficina en cada localidad pequeña, y unas cuantas en las grandes, es algo que sigue dando tranquilidad. Internet no es un derecho ni muy democrático aún. Para muchísima gente sigue siendo un galimatías que no hay por dónde cogerlo (y no les culpo ni quito razón) cuando no un lujo. |
25-sep-2018 20:46
|
Yo llevo tres semanas esperando a que validen mi número de teléfono nuevo y que me manden las claves para operar online. Cada vez que llamo, me dicen que es que están revisando la documentación. Como si les hubiese enviado 3 tomos de actas notariales. Son sólo una factura y mi DNI. Sacaré mi dinero y cancelaré la cuenta. |
26-sep-2018 20:37
| Me acaban de mandar un correo, ya es "oficial" el acuerdo de compra de EVO por parte de BANKINTER a falta de " aprobación de los reguladores y organismos competentes" |
26-sep-2018 23:09
|
La buena noticia para mí es que ya no tenía oficina física y ahora tendré una al lado de casa. La mala es que EVO va a desaparecer, con lo que las condiciones / comisiones pasarán a ser las de Bankinter y ahí ya no tengo yo claro si me interesa |