INFO: Manual básico para los nuevos foreros
08-feb-2018 14:41
| A mi me gustría hacer una pregunta. Hice una pole fuera del canal general y me reportaron bastantes foreros, mi cuenta se baneó. llevo muy poco aquí y no sé todo lo que se puede o no se puede hacer. entonces anoche FC me dejó entrar en mmi cuenta quitandome el baneo pero me ha borrado todo lo que he escrito en el mes y pico que llevo.¿tengo un semi-ban?,¿me han baneado pero como era injusto me han devuelto la cuenta? no entiendo qué ha pasado. |
10-may-2018 00:20
|
Muy buenas, shurs. Una preguntilla: ¿cómo se indica en un mensaje la referencia a otro mensaje? No me refiero a hacer referencia al contenido del mismo con los "quotes", sino a poner el enlace al propio mensaje (y que para leerlo haya que pinchar en el enlace). Sé que puedo ponerlo así https://www.forocoches.com/foro/show...#post298374343 pero me pregunto si no hay otra forma más estilista, en plan [post=298374343] o algo así. Muchas gracias de antemano
|
10-may-2018 22:05
|
Muy buenas, shurs. Una preguntilla: ¿cómo se indica en un mensaje la referencia a otro mensaje? No me refiero a hacer referencia al contenido del mismo con los "quotes", sino a poner el enlace al propio mensaje (y que para leerlo haya que pinchar en el enlace).
Sé que puedo ponerlo así https://www.forocoches.com/foro/show...#post298374343 pero me pregunto si no hay otra forma más estilista, en plan [post=298374343] o algo así. Muchas gracias de antemano ![]() |
20-sep-2018 23:44
| Llevo horas en este foro y lo que veo es que hay un chorro de colgaeras de los buenossssssssss jijijijijij |
22-oct-2018 08:47
|
A mi me gustría hacer una pregunta. Hice una pole fuera del canal general y me reportaron bastantes foreros, mi cuenta se baneó. llevo muy poco aquí y no sé todo lo que se puede o no se puede hacer. entonces anoche FC me dejó entrar en mmi cuenta quitandome el baneo pero me ha borrado todo lo que he escrito en el mes y pico que llevo.¿tengo un semi-ban?,¿me han baneado pero como era injusto me han devuelto la cuenta? no entiendo qué ha pasado.
|
22-oct-2018 08:59
| Pues mandé un correo a ilitri y otro al suport del foro por q me banearon sin venir a cuento los flanders y bueno en un par de días se restauró la cuenta. |