Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
Fapoleón
ForoCoches: Miembro
19,21 oficina

18,94 reparto en moto

Esperemos que no me tiren de la bolsa actual
PIRTRAFAHUMANA
ya deja entrar entro y se ven mis datos, las bolsas solicitadas los puntos de meritos por estudios, pero nada màs, no dicen si estàs dentro de la bolsa ni en que nùmero ni nada no?
Jota Climacus
AQUÍ solo salen puntos, esto como funciona?

Si no recuerdo mal se elegían puestos por zonas
Fapoleón
Lo que han publicado hoy es para comprobar que tienes todo contabilizado bien y reclamar, o no, en consecuencia.
PIRTRAFAHUMANA
Cita de Fapoleón
Lo que han publicado hoy es para comprobar que tienes todo contabilizado bien y reclamar, o no, en consecuencia.
ah pues vaya mierda si eso ya nosotros lo sabiamos perfectamente xd
Fapoleón
Cita de PIRTRAFAHUMANA
ah pues vaya mierda si eso ya nosotros lo sabiamos perfectamente xd
Ya bueno pero siempre habrá alguien que no esté conforme porque no le hayan sumado algo.

Y de todas maneras, si ya están los méritos publicados ( ojo, 480.000 solicitudes ) es que en seguida saldrán las listas finales.

Lo que más iban a tardar era esto.
catela
suerte a todos, (excepto a los de mi provincia xddd) parece que ya funciona la web
pasquerin
Cita de Fapoleón
19,21 oficina

18,94 reparto en moto

Me acabas de desmoralizar del todo (6 puntos reparto motorizado y 1,5 reparto a pie).
Xrest
Cita de pasquerin
Me acabas de desmoralizar del todo (6 puntos reparto motorizado y 1,5 reparto a pie).
A mi igual, supongo que habrá trabajado ya en correos y tendrá algún curso de esos. Yo solo tengo 4.5 en reparto a pie y 7.5 en atención al cliente.
Raúl_CCF
11.66 en moto y 13.30 a pie
Spcoaster
15.82 yo ... una miseria vamos , cero posibilidades tengo viendo que los todos los compañeros tienen ( logicamente por antiguedad ) 25 y 26 puntos que es por donde irán los tiros de corte ( dependiendo claro está cada oficina y plazas ) pero yo ya me auto descarto.
Death Egg
Cita de Spcoaster
15.82 yo ... una miseria vamos , cero posibilidades tengo viendo que los todos los compañeros tienen ( logicamente por antiguedad ) 25 y 26 puntos que es por donde irán los tiros de corte ( dependiendo claro está cada oficina y plazas ) pero yo ya me auto descarto.
Te autodescartas con eso? Yo que solo tengo 1,5 y 1,5 en motorizado en los 2 pueblos que puse... Pensaba que contaban en algo los FP, pero solo tengo lo de tener carnet y coche xDDD

Creo que ya ni vuelvo a entrar a este hilo mejor xDD
Chorizard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que un curso de mierda que solo puedes tener si has sido cartero o un enchufe en sindicato valga más que una licenciatura ya habla mucho de lo injusto que es esto.
DeifChurch
A mi me sigue ponienodo que en numero de solicitud tiene que tener como maximo 11 caracteres... a alguno más le pasa lo mismo?
"Usuario"
Cita de DeifChurch
A mi me sigue ponienodo que en numero de solicitud tiene que tener como maximo 11 caracteres... a alguno más le pasa lo mismo?
Pon "0" delante hasta llegar a los que te pide
Maikeln80
De los temarios sabemos algo?
Natacion
Cita de Fapoleón
19,21 oficina

18,94 reparto en moto

porque no pillaste agente de clasificación nocturno? con esa puntación y encima veo que eres de Madrid también como yo entrabas seguro

agente de clasificación nocturno en Madrid es donde mas necesitan a gente
Fapoleón
Cita de Natacion
porque no pillaste agente de clasificación nocturno? con esa puntación y encima veo que eres de Madrid también como yo entrabas seguro

agente de clasificación nocturno en Madrid es donde mas necesitan a gente
Pues no sé la verdad.

Siempre he estado en oficinas, y alguna vez que otra en USE.

Ya estoy acostumbrado a ello.
25d03
De la bolsa que se abrió en verano se sabe algo?
davicin1990
Una pregunta shurs, en las titulaciones si tienes carrera, grado superior y medio, solo te cuentan los estudios mas altos no? Es decir la carrera universitaria

Mi zona la sierra en madrid, nose si mucha gente lo cogeque??

Aunque bueno, solo tengo 3 puntos, asique fuera jajjaja
Bakshi
Cita de Spcoaster
En las dos oficinas donde he currado (y curro) yo apenas hay funcionarios de tarde, el 90% somos eventuales en ventanilla... y muchos no llevamos ni un año.

Dudo que con 10 puntos nos quedemos fuera.
el Algarrobo
Este año la nota del examen de consolidación vale el 60 o el 50% ?
davicin1990
¿Va a haber exámen de oposición?
NEOSAYAN4
Cita de el Algarrobo
Este año la nota del examen de consolidación vale el 60 o el 50% ?
Tengo entendido que el examen cuenta el 30%, pero vamos, a ver si otro forero lo puede confirmar, ya que yo soy nuevo con esto.
soulsilver
No me dio tiempo para ver la puntuación, aunque desde que lo rellene en octubre ya me hago la idea

Ahora que hay que esperar ? Por qué si hay lo de las reclamaciones hasta el 12. Para saber fechas más o menos , o cuando sale las listas definitivas.
estabotika
Maketo
Cita de NEOSAYAN4
Tengo entendido que el examen cuenta el 30%, pero vamos, a ver si otro forero lo puede confirmar, ya que yo soy nuevo con esto.

Si cuenta el nuevo examen un 30%, no entras ni el zonas donde no se presenta ni dios. Como es mi caso.
Carterocbr
Cita de estabotika

Si cuenta el nuevo examen un 30%, no entras ni el zonas donde no se presenta ni dios. Como es mi caso.

Si no hay convocatoria aun, como dices ese % sin tener ni puta idea, la convocatoria esta al salir, y es una consolidación de empleo, para la gente que esta en la bolsa con antigüedad, uno de la calle que se busque otra cosa, y no pierda el tiempo por que no va a entrar.
NEOSAYAN4
Cita de Carterocbr
Si no hay convocatoria aun, como dices ese % sin tener ni puta idea, la convocatoria esta al salir, y es una consolidación de empleo, para la gente que esta en la bolsa con antigüedad, uno de la calle que se busque otra cosa, y no pierda el tiempo por que no va a entrar.
Yo fui el que en un principio puse lo del 30%, pero como dije no estaba del todo seguro y que algún otro forero lo confirmase o desmintiese.

Que en este foro se toma todo a la tremenda, cuando dije que no estaba muy seguro. De todas formas disculpas por mi error.

En está página, donde pone primera parte del temario, página 5, pone exactamente lo siguiente:

"Debemos saber también que en el pasado proceso de consolidación, que es el último sobre el que tenemos datos concretos, el examen puntuó hasta un máximo de 30 puntos y los méritos puntuaron hasta un máximo de 19 o 21 puntos, dependiendo del puesto de trabajo. Son datos que se han de conocer, para que cada persona tome sus decisiones con conocimientos de causa".

Ahora que cada uno tome la decisión que considere oportuna.

http://www.cgt.info/correosmadrid/Qu...necesidad.html

http://cdn.nodo50.org/cdn/cgtcorreos...1-Temas1-7.pdf
Fumador de Mar
Cita de Bakshi
En las dos oficinas donde he currado (y curro) yo apenas hay funcionarios de tarde, el 90% somos eventuales en ventanilla... y muchos no llevamos ni un año.

Dudo que con 10 puntos nos quedemos fuera.
Como es vuestro curro?

Y aparte y en general pregunto: Merece la pena intentarlo aun sabiendo que el examen no cuenta tanto y no habiendo currado nunca antes en correos?
Bakshi
Cita de Fumador de Mar
Como es vuestro curro?

Y aparte y en general pregunto: Merece la pena intentarlo aun sabiendo que el examen no cuenta tanto y no habiendo currado nunca antes en correos?
En 2016 entramos muchas personas tras dejar el CV en RRHH y sin ninguna experiencia previa. Ahora es mucho más complicado, y con la bolsa es probable que ya no llamen a gente que empiece de cero... tirarán del listado de la misma, tanto de los que entren como de los que se queden en "reserva".

Al final hacer el examen no está de más, son puntos para una futura bolsa... y la verdad es que merece la pena currar en ventanilla, trabajo relativamente cómodo y bien remunerado. Eso sí, hay que ser bastante espabilado y tener "nervio", son muchas cosas a aprender en poco tiempo.
← A Oposiciones