Nucleus Vision (Ncash)

endorphina
a la moon!!!!
jajaja sí shur, segundo pump del día en estos momentos, ríete tu de la monedita esta
komodo
ForoCoches: Usuario
Ésta monedita dará mucho que hablar ..
Casan0va
ShurCasanova
Nenes, tengo unos cuantos miles de esta monedita, no sé si vender o quedarme, tengo el culo un poco prieto.

Ahora ya nada, decía en 38 jajaa.
Gran Orión
Hiperlumínico
pues hoy ya va bien , lastima que no lo lei a tiempo

Nucleusvision NCASH $ 0.03833685 +36.49 %
lorenatzilla
ForoCoches: Miembro
Yo le metí ayer pensando que más no podía bajar y...joder la alegría que me está dando la monedita. La cosa es Hodlear o tradear?
Casan0va
ShurCasanova
Yo creo que hold porque si sube el valor en $ y mete un pump... creo no sé, pero el hecho de ganarse ese 0,04 ya aunque baje al precio que lo compré sigo ganando (me parece)

Edit: ahora ha metido un bajonazo la gente se ha acojonado y ha vendido. Ahora a esperar que compren.
Lenny Cole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habiendo vivido odissey en cuanto hagais x2 o x3 vendia sin dudarlo
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Alguien puede hacer un resumen del proyecto? Y decirme cual fue el precio en eth en la ico por unidad? Creo que en binance empezo en 0.0003000 eth y el grupo de telegram tiene como 100k personas
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
32.000 y pico por aqui.

Opino que hodl, cuando hagan pump del bueno salir
komodo
la preico salió a 0,01$, al salir hizo un x3. El tema es que han salido directamente en Binance y que hay muchas marcas importantes detrás metiendo dinero.
Sadik0
Cita de endorphina
a mi ya me ha dado mi primer 15% y voy a recomprar más, 30000 moneditas, me ha caído bien esta shitcoin
¿Por qué la consideras shitcoin shur? El proyecto en si es bastante interesante.
endorphina
a la moon!!!!
Cita de Sadik0
¿Por qué la consideras shitcoin shur? El proyecto en si es bastante interesante.
una forma de hablar shur

proyecto único y mucha gente importante metiendo pasta detrás, muchos se van a arrepentir de no comprar en estos precios de ganga que tiene ahora
papilyn
AltCoin HoDLer
acabo de comprar 20 euros. lo que tenia muerto de risa en binance. veamos.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
subida buena, 10%, a ver si sigue
cristianbg
¿se sabe cuando es el airdrop ?
atheneo84
Cita de cristianbg
¿se sabe cuando es el airdrop ?
hay un airdrop¿
cristianbg
Si, eso comentan en el canal oficial de telegram , pero no logro saber cuando es. Habia que inscribirse, eso si
tio_gilito
Apuesto muy fuerte por esta moneda
daferca
Cita de cristianbg
Si, eso comentan en el canal oficial de telegram , pero no logro saber cuando es. Habia que inscribirse, eso si
Hola, me podrías indicar cual es el canal oficial en Telegram; es que sólo encontré uno que no es oficial y otro que no me aparece nada?
endorphina
a la moon!!!!
Cita de tio_gilito
+1
ClassicCo
Cita de tio_gilito
Hombre Gilito, ¿Cómo te va con las criptos?. Poco se te ve ya por el hilo que creaste

Un saludo!
Sadik0
Alguien tiene info del AirDrop? Donde hay que apuntarse y tener las monedas? Estoy en el oficial pero no consigo ver o entender un carajo de esto.
Mighty
Por lo que el leído, para el airdrop había que apuntarse hace un mes en una lista y ya está cerrada. A ver si alguien puede confirmarlo
cristianbg
Cita de daferca
Hola, me podrías indicar cual es el canal oficial en Telegram; es que sólo encontré uno que no es oficial y otro que no me aparece nada?
Perdona, acabo de leer el mensaje
https://*****/NucleusVision

Saludos
daferca
Cita de cristianbg
Perdona, acabo de leer el mensaje
https://*****/NucleusVision

Saludos
Ok muchas gracias
papilyn
AltCoin HoDLer
Nucleus Vision Nucleus Vision (NCASH)
€0,028415 EUR (-20,28%)
pokeroman
Para el airdrop había que haberse registrado. Yo estoy en la Whitelist a la espera de noticias.
Azotadoor
Duque de Son Rapiña hills
Yo pille 80k ncash en unos 3200 eth
pokeroman
Cita de Gabumon
Airdrop recibido
Te han avisado? Cómo lo has visto?
tio_gilito
Estáis a tiempo aún de entrar a Ncash. Es un x10 clarísimo desde la cotización de hoy
← A InverForo