Ayuda , con familiar grande
12-mar-2018 19:37
| Lo prometido es deuda chavales , aqui esta mi nueva niña , me ha gustado bastante , incluso esta que por dentro lleva el navegador gana bastante interiormente , falta acoplarse a la conduccion , de consumos de murcia a valencia me ha echo unos 8l/100km eso si lleva todos los asientos puestos .ire contando mas segun salgan cosillas , si teneis alguna duda soy todo oidos. |
13-mar-2018 00:36
|
Lo prometido es deuda chavales , aqui esta mi nueva niña , me ha gustado bastante , incluso esta que por dentro lleva el navegador gana bastante interiormente , falta acoplarse a la conduccion , de consumos de murcia a valencia me ha echo unos 8l/100km eso si lleva todos los asientos puestos .ire contando mas segun salgan cosillas , si teneis alguna duda soy todo oidos.
|
14-mar-2018 21:49
|
Yo pille mi carnival 07, con todos los extras menos las barrasmetalicas exteriores...... lo demas todo, cuero, navi, todo electrico, siloones electricos, automatica.... todo, 145.000 km revision recien hecha..... por 8,500, en negra..... Eso si, llevaba un mes buscando, y esta fue ver el anuncio, k llevaba puesto 10 minutos y llamarle y esa misma tarde fui, la vi, probe, pague y me la traje...... Referente consumos, ciudad ando en 10-11 tranquilito, en carretera lo bajo a 8 y en automatico..... si lo hiciera con el secuencial, creo k algo lo bajaria Es la 2.900 crdi 16v 185cv vgt, referente a la potencia...... ese mueve con mucha soltura, incluso en carretera para un afdelantamiento se mueve muy bien la verdad.... no parece k lleves un vehiculo tan pesado..... Para mi, no tiene ningun contra, ysilo tiene, aun no se lo he encontrado. Estuve viendo la c8 y la 806.... pero no me gustaba el tema de los asientos 2-2-3, la kia es 2-3-2 |
15-mar-2018 01:34
| Las primas son 2-3-2 (y algunas 2-3-3, como la mía). Creo que confundes con voyager o ssanyong. |
15-mar-2018 08:10
|
Yo pille mi carnival 07, con todos los extras menos las barrasmetalicas exteriores...... lo demas todo, cuero, navi, todo electrico, siloones electricos, automatica.... todo, 145.000 km revision recien hecha..... por 8,500, en negra.....
Eso si, llevaba un mes buscando, y esta fue ver el anuncio, k llevaba puesto 10 minutos y llamarle y esa misma tarde fui, la vi, probe, pague y me la traje...... Referente consumos, ciudad ando en 10-11 tranquilito, en carretera lo bajo a 8 y en automatico..... si lo hiciera con el secuencial, creo k algo lo bajaria Es la 2.900 crdi 16v 185cv vgt, referente a la potencia...... ese mueve con mucha soltura, incluso en carretera para un afdelantamiento se mueve muy bien la verdad.... no parece k lleves un vehiculo tan pesado..... Para mi, no tiene ningun contra, ysilo tiene, aun no se lo he encontrado. Estuve viendo la c8 y la 806.... pero no me gustaba el tema de los asientos 2-2-3, la kia es 2-3-2 2+2+2 2+2+3 2+3+2 2+3+3 Cómo máximo |
Editado: 15-mar-2018 23:12 -
15-mar-2018 08:14
| Cuando fui a verla el que me la vendia me dijo k los asientos eran asi y no se podia cambiar 2-2-3, por eso directamente la descarte, si lo hubiese sabido hubiese buscado un poco mas quizas, de todas formas la k estuve viendo se iba de precio, pero bueno, con la carnival estoy encantado, asi que tampoco a salido mal la jugada.... |
15-mar-2018 08:15
| No era concesionario oficial, era un compraventa de un pueblo, y por lo k veo, no tenia ni idea de lo k vendia entonces |