Ayuda , con familiar grande

linkini
ForoCoches: Miembro
Lo prometido es deuda chavales , aqui esta mi nueva niña , me ha gustado bastante , incluso esta que por dentro lleva el navegador gana bastante interiormente , falta acoplarse a la conduccion , de consumos de murcia a valencia me ha echo unos 8l/100km eso si lleva todos los asientos puestos .ire contando mas segun salgan cosillas , si teneis alguna duda soy todo oidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (166,2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (167,4 KB, 21 visitas)
Phedrajose
Cita de linkini
Lo prometido es deuda chavales , aqui esta mi nueva niña , me ha gustado bastante , incluso esta que por dentro lleva el navegador gana bastante interiormente , falta acoplarse a la conduccion , de consumos de murcia a valencia me ha echo unos 8l/100km eso si lleva todos los asientos puestos .ire contando mas segun salgan cosillas , si teneis alguna duda soy todo oidos.
No olvides visitar miphedra.org
linkini
Cita de Phedrajose
No olvides visitar miphedra.org
vale , paso por alli
chiclanero69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo pille mi carnival 07, con todos los extras menos las barrasmetalicas exteriores...... lo demas todo, cuero, navi, todo electrico, siloones electricos, automatica.... todo, 145.000 km revision recien hecha..... por 8,500, en negra.....

Eso si, llevaba un mes buscando, y esta fue ver el anuncio, k llevaba puesto 10 minutos y llamarle y esa misma tarde fui, la vi, probe, pague y me la traje......

Referente consumos, ciudad ando en 10-11 tranquilito, en carretera lo bajo a 8 y en automatico..... si lo hiciera con el secuencial, creo k algo lo bajaria

Es la 2.900 crdi 16v 185cv vgt, referente a la potencia...... ese mueve con mucha soltura, incluso en carretera para un afdelantamiento se mueve muy bien la verdad.... no parece k lleves un vehiculo tan pesado.....

Para mi, no tiene ningun contra, ysilo tiene, aun no se lo he encontrado.

Estuve viendo la c8 y la 806.... pero no me gustaba el tema de los asientos 2-2-3, la kia es 2-3-2
JCT
Cita de chiclanero69
Estuve viendo la c8 y la 806.... pero no me gustaba el tema de los asientos 2-2-3, la kia es 2-3-2
Las primas son 2-3-2 (y algunas 2-3-3, como la mía). Creo que confundes con voyager o ssanyong.
Phedrajose
Cita de chiclanero69
Yo pille mi carnival 07, con todos los extras menos las barrasmetalicas exteriores...... lo demas todo, cuero, navi, todo electrico, siloones electricos, automatica.... todo, 145.000 km revision recien hecha..... por 8,500, en negra.....

Eso si, llevaba un mes buscando, y esta fue ver el anuncio, k llevaba puesto 10 minutos y llamarle y esa misma tarde fui, la vi, probe, pague y me la traje......

Referente consumos, ciudad ando en 10-11 tranquilito, en carretera lo bajo a 8 y en automatico..... si lo hiciera con el secuencial, creo k algo lo bajaria

Es la 2.900 crdi 16v 185cv vgt, referente a la potencia...... ese mueve con mucha soltura, incluso en carretera para un afdelantamiento se mueve muy bien la verdad.... no parece k lleves un vehiculo tan pesado.....

Para mi, no tiene ningun contra, ysilo tiene, aun no se lo he encontrado.

Las primas pueden ser:

2+2+2
2+2+3
2+3+2
2+3+3

Cómo máximo
chiclanero69
Cuando fui a verla el que me la vendia me dijo k los asientos eran asi y no se podia cambiar 2-2-3, por eso directamente la descarte, si lo hubiese sabido hubiese buscado un poco mas quizas, de todas formas la k estuve viendo se iba de precio, pero bueno, con la carnival estoy encantado, asi que tampoco a salido mal la jugada....
chiclanero69
No era concesionario oficial, era un compraventa de un pueblo, y por lo k veo, no tenia ni idea de lo k vendia entonces
fjprieto1
Hoy es un buen día
Si Puede ser 2 2 3..... en C8 (Yo tenia una xddddd)
← A Monovolúmenes