Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Overture
Ahí va mi pasada por el nuevo multaradar de la entrada de Malmasín dirección San Sebastián. Algo mejor que la de @lordman

Gracias por tu vídeo interesante.👍
lordman
AntiRadares.Net
Hoy le he hecho otra pasada el multaradar de la entrada del tunel de Malmasin dirección Donosti, y un poquillo mas pero para el caso parecido...

Insis92
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Hoy le he hecho otra pasada el multaradar de la entrada del tunel de Malmasin dirección Donosti, y un poquillo mas pero para el caso parecido...

Nose si será tu caso, pero cuando yo he pasado en esa misma dirección, metros antes, el SC2 detecta el MCD de la AP68, por lo que el acumulo de las 2 ondas en mi caso me influye. Por el contrario si voy en direccion opuesta, el MCD del tunel me lo detecta con una distancia bastante buena y el MCD de la AP68 pasa desapercibido.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Nose si será tu caso, pero cuando yo he pasado en esa misma dirección, metros antes, el SC2 detecta el MCD de la AP68, por lo que el acumulo de las 2 ondas en mi caso me influye. Por el contrario si voy en direccion opuesta, el MCD del tunel me lo detecta con una distancia bastante buena y el MCD de la AP68 pasa desapercibido.
Asi es, dirección Donosti siempre detecta el multaradar de abajo de la AP-68 en cambio dirección Bilbao, no siempre lo detecta, supongo que igual si pasan coches y te mandan rebotes en esa dirección.

Y si, el multaradar de la entrada de Malmasin si vas en dirección contraria te lo detecta a bastante distancia.
DarthSith
Lord Sith
Nuevo Multaradar camuflado en guipuzcoa.

elcenido
Cita de DarthSith

Buena cazada. Distancia más que suficiente. Gracias por el video
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Aprovecho el video para afinar la posición de posible móvil.
tesquiero
Premium Member
el carril derecho quema
lordman
AntiRadares.Net
Multaradar entrando a Sarriguren (gentileza de LMI)

Multaradar entrando a Sarriguren de frente (gentileza de LMI)

DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
el carril derecho quema
Tu prima.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de DarthSith

FULL que vídeo más guapo con la música y la cazada queda genial.
Muchas gracias por tu vídeo.
Overture
Cita de lordman
Asi es, dirección Donosti siempre detecta el multaradar de abajo de la AP-68 en cambio dirección Bilbao, no siempre lo detecta, supongo que igual si pasan coches y te mandan rebotes en esa dirección.

Y si, el multaradar de la entrada de Malmasin si vas en dirección contraria te lo detecta a bastante distancia.
Doy fé de ello. A mi me sucede lo mismo.
Overture
Cita de DarthSith

Bien escondiditos... buen vídeo con distancia suficiente.
goose2
Cita de DarthSith

Buena cazada
Garrussystem
Hola
El otro día fui a Demac para hacer un plan renove de mi SuperCombi y, después de darme el paseo, me dijeron que no tenían piezas para realizarmelo y que ya me avisarían.
Claro, al salir me quede pensando ¿piezas? pensaba que era un plan renove típico en el cual tu das tu aparato y te dan el nuevo, pero veo que utilizan piezas del anterior.

¿Alguien sabe que piezas son exactamente?
Me preocupa porque ya hice un plan renove desde el Combi normal, y claro, si van reutilizando piezas estábamos hablando que puedo tener piezas muy viejas del Combi dentro del supercombi 2 al módico precio de 400 euros..
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Garrussystem
Hola
El otro día fui a Demac para hacer un plan renove de mi SuperCombi y, después de darme el paseo, me dijeron que no tenían piezas para realizarmelo y que ya me avisarían.
Claro, al salir me quede pensando ¿piezas? pensaba que era un plan renove típico en el cual tu das tu aparato y te dan el nuevo, pero veo que utilizan piezas del anterior.

¿Alguien sabe que piezas son exactamente?
Me preocupa porque ya hice un plan renove desde el Combi normal, y claro, si van reutilizando piezas estábamos hablando que puedo tener piezas muy viejas del Combi dentro del supercombi 2 al módico precio de 400 euros..

Del Combi al Supercombi si que te cambiaban uno por otro.

Del Supercombi I al II, debido a que el cambio en el Supercombi II respecto al I reside unicamente en la placa de detector, la parte de avisador es la misma, te mantienen la placa de avisador y te cambian placa de detector completa, carcasa, botonera y partes frontales y traseras.
Garrussystem
Pues lo cobran como cualquier plan renove!
Pues nada,a esperar, pero vamos que me escama que sea lunes y no me hayan llamado..
Gracias Lordman.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Multaradar entrando a Sarriguren (gentileza de LMI)

Multaradar entrando a Sarriguren de frente (gentileza de LMI)

Pues se ve claramente que los MCD de Pamplona en sarriguren los pilla bien .
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ñiiiiiiiaummmm
Buenas noches, alguien sabe la medida del adaptador que alimenta al detector? Puede ser de 5 MM?

Gracias
http://onlyyou.es/helpdesk
lordman
AntiRadares.Net
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.

Teneis que cargar primero voces 2590.

Luego la versión de firmware 2090.

Y por ultimo la versión de radares de Marzo.

Si teneis alguna duda decidme.

Recordad que para actualizar firmware hay que mantener apretado el boton save mientras se conecta el dispositivo al ordenador y verificar que el aparato os confirma que esta en modo actualizar firmware poniendose la pantalla en negro.
carlo50
brake2
Cita de lordman
Junto a la actualización de radares de este mes viene una actualización de firmware para mejorar la gestión de tramos, ahora controla mejor si se produce una entrada/salida por medio del tramo.

Teneis que cargar primero la ultima versión de firmware 2090.

Y luego ya podeis cargar la versión de radares de Marzo.

Si teneis alguna duda decidme.
Para descargar el firm 2090 se mantiene el "save" apretado o me estoy liando. Muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Para descargar el firm 2090 se mantiene el "save" apretado o me estoy liando. Muchas gracias

Exactamente, mantener apretado el boton save mientras se conecta el dispositivo al ordenador y verificar que el aparato os confirma que esta en modo actualizar firmware poniendose la pantalla en negro.
carlo50
brake2
Cita de lordman
Exactamente, mantener apretado el boton save mientras se conecta el dispositivo al ordenador y verificar que el aparato os confirma que esta en modo actualizar firmware poniendose la pantalla en negro.
Estupendo. Muchas gracias lord.
goose2
Actualizado todo, gracias
carlo50
brake2
Cita de carlo50
Estupendo. Muchas gracias lord.
Retomo el tema para comentar mi experiencia de esta mañana.

Hice un recorrido por la M40 y al pasar por el famoso radar de Valderas en Alcorcón dirección Madrid el SC1 (aún no he cambiado al SC2) ha emitido un pitido como un timbre y la voz que repite unas 10 o 12 veces "control de cámara" pero no lo ha detectado como tal con el pitido de siempre. Y lo mismo ha ocurrido con otro fijo de toda la vida que está poco antes de pasar por debajo de la av. de Andalucía, que un poco más abajo a la izquierda hay un tanatorio.

Pero es que a la vuelta y pillándolos de frente tampoco los ha detectado y ha repetido los mismos avisos.
Entonces las dudas son: quizás estaban ambos radares desactivados (lo veo muy improbable por mi experiencia con ellos) pero que dé el mismo aviso de frente no tiene mucho sentido. Como digo conozco bien esos radares y siempre los ha detectado, a la ida con mayor o menor distancia, pero es que a la vuelta y de frente los pillaba 300-400 o 500 metros antes como es lo normal.

Ayer le metí el nuevo firm y al encender sale 2090 -0314 con lo que entiendo que lo hice bien.

A nadie más le ha ocurrido? De momento parece que no. Mi sensación es que la parte detectora se ha anulado y que el aviso que da ante un radar fijo es el que correspondería dar para un control de cinto y tel. móvil.

Gracias y saludos
goose2
Eso venia a poner yo, ¿Que narices es eso de "control con camara" y alguna vez un pitido flojo como de telefono de preguerra?.....¿Esa es la actualizacion?......si es asi se podian haber estado quietos bajo mi punto de vista
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Retomo el tema para comentar mi experiencia de esta mañana.

Hice un recorrido por la M40 y al pasar por el famoso radar de Valderas en Alcorcón dirección Madrid el SC1 (aún no he cambiado al SC2) ha emitido un pitido como un timbre y la voz que repite unas 10 o 12 veces "control de cámara" pero no lo ha detectado como tal con el pitido de siempre. Y lo mismo ha ocurrido con otro fijo de toda la vida que está poco antes de pasar por debajo de la av. de Andalucía, que un poco más abajo a la izquierda hay un tanatorio.

Pero es que a la vuelta y pillándolos de frente tampoco los ha detectado y ha repetido los mismos avisos.
Entonces las dudas son: quizás estaban ambos radares desactivados (lo veo muy improbable por mi experiencia con ellos) pero que dé el mismo aviso de frente no tiene mucho sentido. Como digo conozco bien esos radares y siempre los ha detectado, a la ida con mayor o menor distancia, pero es que a la vuelta y de frente los pillaba 300-400 o 500 metros antes como es lo normal.

Ayer le metí el nuevo firm y al encender sale 2090 -0314 con lo que entiendo que lo hice bien.

A nadie más le ha ocurrido? De momento parece que no. Mi sensación es que la parte detectora se ha anulado y que el aviso que da ante un radar fijo es el que correspondería dar para un control de cinto y tel. móv.

Gracias y saludos

Una duda, he mirado y me ha parecido que no, ¿en ese radar fijo antes te daba aviso de camara de cinto/movil?.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Eso venia a poner yo, ¿Que narices es eso de "control con camara" y alguna vez un pitido flojo como de telefono de preguerra?.....¿Esa es la actualizacion?......si es asi se podian haber estado quietos bajo mi punto de vista

La actualización solo deberia afectar a los tramos, al resto nada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2

Donde te da eso hay camara de cinto/movil?, o te daba antes aviso de camara de cinto/movil?. Control con camara es el aviso para ese tipo de camaras.
goose2
En ese sitio que yo sepa camaras nada, es donde pitaba antes al pillar de feente el radar de la M30 sentido sur casi en el cruce con la M11 ¿Como se hacia para volver al estado anterior?.....mañana salgo de viaje y no quiero llevar esto asi.........menuda cagada

De cualquier forma en un rato paso en direccion sur por el mismo radar y confirmo
← A Tráfico / Radares