BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?

krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Baeza
Tienes mp shur, espero tu respuesta y vamos hablando
Ya lo tienes respondido.
Saludos
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Ni ayudamos ni nos prestamos para hacer chanchullos con impuestos ,IVA,km,etc,quien quiera hacer alguna trampa que contacte con otro importador.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales.
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales,no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen,sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificacion del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.Un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo,si nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación,no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada,pero Alemania no es España,allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16.90% no al 14.75%
rainforest
Tienes un correo. Un saludo
krull23
Cita de rainforest
Tienes un correo. Un saludo
Buenos días,ya lo tiene contestado.
Saludos
rainforest
Cita de krull23
Buenos días,ya lo tiene contestado.
Saludos
Hola no he recibido nada.
krull23
Cita de rainforest
Hola no he recibido nada.
Buenos días,le he respondido al email que venia,se lo envío por privado.
Saludos
rainforest
Cita de krull23
Buenos días,le he respondido al email que venia,se lo envío por privado.
Saludos
Gracias
← A Compra - Venta Profesional