Tengo Dinero y no se en que invertir Tema serio

Tom Builder
ForoCoches: Miembro
Cita de FreeName
Entonces mejor busca otra alternativa. Para tan poco tiempo no es recomendable tirar por indexados
Gracias, me voy a documentar un poco de todas maneras
Stroud
Invierte sólo la parte líquida de dinero que no necesites.
joseantgv
Forochochero
Cita de davincy
Hola, yo tengo un negocio online que tal vez te podría interesar y desde hace unos días se me ha metido en la cabeza buscar inversor.
Está ya montado y genera beneficios, pero me gustaría darle un empujón, además que tampoco me apetece seguir sólo.

Te envío MP
+ Info?
davincy
Pobladores.es
Cita de joseantgv
+ Info?
Te envío MP
Mititillas
"El trapicheos"
Cita de Uzallen
Y como va la regulación de los beneficios? Hay que pagar mucho a hacienda y tal?
Antes de nada, mirate lo que es el Value e investiga, lee y estudia un poco del tema. Es aparentemente sencillo con cierta educación financiera y te puedes asegurar una libertad financiera a muy largo plazo (depende de tus objetivos), pero al menos te aseguras unos ahorros para la jubilación, que como esta la cosa nos va a venir bien a todos y lo mismo hasta te puedes jubilar unos añitos antes
Tradexfol
ForoCoches: Usuario
En Etoro tienen un servicio VIP, los CopyFounds (capital minimo para invertir eran 5k, creo los han bajado) Tiene gran variedad de productos.
Después tienes este link, si quieres hacer algo por tu cuenta, te aconsejaría diversificar.
https://walletinvestor.com/forecast?...cent_change_1y
Después este otro:
https://icobench.com/icos?filterSort=rating-desc
En el tema Criptomonedas, todas está bajas, (De oferta) hay buenas expectativas para este 2018 (2019 ya veremos)
En todo lo expuesto, es sencillo, diversificar y mantener, hacer seguimiento cada 15 días.
Espero haber servido de ayuda, por lo menos para saber que es lo que NO quieres.
Un saludo!
Sylver 11
Siempre de lado
Sobre las criptos hay que estar inteligente. Pilla BTC y holdea hasta el final de los tiempos (posible buen plan de pensiones).

Con el resto del dinero, yo te recomendaría que siguieses ahorrando, probablemente antes de los 30 te puedas comprar una propiedad al contado. El objetivo es básicamente tener tú un hogar completamente pagado y otra vivienda que puedas alquilar. La gente ya se está empezando a dar cuenta de que las hipotecas lejos de ayudar sirven para destrozar la vida, así que el alquiler está en auge (y seguirá, puedes creerlo).

Para llegar a esto hay que juntar mucho dinero, pero llegado el caso de tener una vivienda pagada y tu trabajo, siempre puedes hipotecarte (en este caso sí, de manera muy pequeña y porque ya tienes una propiedad que te respalda) para comprar otra vivienda, hipoteca la cual se pagaría con el alquiler de la vivienda que ya posees, además de que teniendo el trabajo no te faltaría dinero para nada. Es probable que en torno a los 40 puedas tener todo pagado y estar cobrando prácticamente sin hacer nada. Es sin duda la manera más segura de hacerlo.
Majaul
Cita de davincy
Hola, yo tengo un negocio online que tal vez te podría interesar y desde hace unos días se me ha metido en la cabeza buscar inversor.
Está ya montado y genera beneficios, pero me gustaría darle un empujón, además que tampoco me apetece seguir sólo.

Te envío MP
Tengo negocios online actualmente.
Mas info?
maren
ForoCoches: Usuario
Uzallen,
No se si conoces la inversión en Cashback World. Es una opción de buena rentabilidad. La inversión es a un periodo de 6 años. Entre el tercer y cuarto año recuperas la inversión y a partir de ahí empiezas a obtener los resultados.
Si quieres conocerlo a fondo sin compromiso y explicado por alguien que puede responder a cualquier pregunta puedes apuntarte a este seminario web que se celebra en los próximos días. Tiene dos horarios diferentes para que elijas la hora que mejor te va.

Miércoles 14 marzo 12:00 horas https://goo.gl/A25oVo
Miércoles 14 marzo 21:00 horas https://goo.gl/vnATTo

En la presentación se explica el modelo de negocio al completo ya que interesa conocerlo todo para entenderlo bien. La última parte de la presentación es la relativa a inversión.

Saludos,
Espinete87
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Porque nadie a nombrado paginas de crowlending como mintos? Puedes invertir desde 10€ en muchisimos puntos y asi evitar perder grandes cantidades, a la gente que he estado hablando con ellos en el foro les ha ido bien. Supongo que no todo el mundo conoce estos metodos, pero yo creo que es lo que voy a hacer.
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Uzallen
Buenas shurs, os cuento:

Tengo 21 años. Soy autónomo desde los 19 y tengo ahorrados de mis últimos 4 años trabajados unos 20.000€ repartidos de la siguiente forma:

- 4000€ en stock para mi tienda ( Videojuegos en formato digital )
- 2000€ en leasing a una pagina web de intercambio de armas ( Los pixelitos del counter, tradean con esos pixeles y me dan un 55% del profit, con 2000 me dan aprox ~60€ al mes )
- El resto en la cuenta con los papis.

Mis activos son mi tienda, parte de los dividendos de la tienda de un amigo de mi padre ( Le deje dinero para abrirla y el 20% de sus beneficios son mios ) y lo que me da el leasing.

Quiero seguir creciendo y buscar mi libertad financiera ( Eso de poder vivir sin tener que trabajar, que tus activos te den de comer y tu puedas dedicarte a hacer lo que quieras ) pero no tengo ni idea de que hacer ya. Me he leido cientos de libros, hablado con decenas de personas, escrito en multiples foros... ¿Alguna idea?

Tema serio.

PD: No quiero invertir en cryptos. Llevo 1200 invertidos y mi portfolio no llega a los 600 a día de hoy.
Aprende sobre crowdlending.
Plataformas hay muchas, cda una con sus peculiaridades. Mis favoritas son CREALSA Y LENDIX
Entra en www.forofintech.org y veras un poco como funciona.
@ForoFintech
Sergio11
ForoCoches: Sith
Sitio
harriermassive
un 3% mensual te dan esos activos del counter strike? es una barbaridad, cómo va eso? xD, lo veo muchísimo
Yoply
Con 20k no puedes conseguir que tus activos te den de comer.
Mi consejo sería que invirtieras en pocas de bajo riesgo para que tus ahorros no se devalúen y seguir obteniendo buenos beneficios. Si sigues a este ritmo, en pocos años ya podrás empezar a diversificar más y a sacar más partida a tus activos.
← A InverForo