Mercedes Viano , donde comprarla a buen precio
30-sep-2007 11:17
| Ya respondí anteriormente, yo por lo menos estoy muy contento con ella, ya tiene 5500 Km y OK |
01-oct-2007 01:08
|
Yo también tengo la viano robinsons y me ha sorprendido que no tenga rueda de repuesto, ¿me la habrá escamoteado el vendedor? Además de eso en las fotos que se ven de la viano sale una antenita pequeña en el techo, por la parte de atrás, y en la mía no la trae. Puede alguien confirmarme si esto es normal en una viano robinsons. El coche está genial, lo único que no me ha gustado es el logo promocional de la pelicula de disney que trae en el portón trasero ¿alguien ha intentado sacárselo? ¿deja marca? Bueno, supongo que es el precio que hay que pagar por la ofertita. |
01-oct-2007 12:48
|
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una viano pero me gustaria saber co mo es su consumo ya que me an comentado que es alto. En la actualidad tengo una voyager. Alguien podria decirnos si gasta la viano mas o menos que la mia? Gracas foreros. |
02-oct-2007 18:20
|
Según Mercedes el consumo para una viano CDI 2.0 y 2.2 es: ciudad: 10,7 litros/100km. carretera: 6,9 litros/100km. ciclo mixto: 8,2 litros/100km. Esto es para cambio manual, en cambio automático es ligeramente superior. |
02-oct-2007 18:41
| Dudo mucho que con cruceros de 110-120 en carretera puedas bajar de los 9 l. (Motor CDI 109 CV) |
02-oct-2007 19:50
|
Los consumos oficiales ya les tengo. Mi prregunta esta dirijida a los que an calculado el consumo por propia esperiencia. Pero de todas maneras gracias por la contestacion. ¿Alguno lo ha calculado?. |
19-nov-2007 21:12
|
Un saludo. |
12-jul-2008 22:32
|
buenas, es mi primer post, aunque os leo desde hace tiempo.
Estoy detrás de una "robinsons", y ya he preguntado en dos sitios con el mismo precio. me da un poco de miedo meterme en semejante gasto y que luego me arrepienta por su motor (que no sea escaso), aunque todos hablan bien de él como suficiente para moverla con soltura. No soy de ir rápido, pero nunca se sabe, quizá la pruebe antes... tambien deben decirme hoy el precio de una Narnia (promo anterior) que trae tambien muchos extras aunque me convencen menos, ya os contaré. lo suyo sería que algun comercial nos escuchase y se enrollase con un buen precio... saludos a todos. |
12-jul-2008 22:34
|
hola tengo una viano trend 116 cv robinson bueno la verda me tiene contento es nerviosa el consumo segun la prueba hechade stder bilbao hace sobre los 900kms y poco mas ahora la palabra clave no pases de 130 despues de ahy el consumo es un poco mas elevado lo que si se es que es mas rentable que la vito es decir el antiguo motor por lo demas estamos a la espera apenas tiene 13000kms alguien me puede decir como monto una especie de cama en los railes o si alguien la fabrica como un extra lo otro es que es mejor pantallla de dvd y tdt en el techo o salpicadero gracias ç
|