AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
22-feb-2018 11:24
|
Después de tu llamada me hicieron el abono de la pieza y ya lo tengo en mi cuenta. Gracias por agilizar el tema. Saludos |
26-feb-2018 23:06
|
UP al hilo para poner en situación a la gente: @AUTODOC Mande EN NOVIEMBRE los 3 faros defectuosos que me mandasteis mal... Y SOLO SE ME A DEVUELTO EL IMPORTE DE UNO. De los dos restantes pues nada, que me estais diciendo que ya los estáis mirando... |
Editado: 05-mar-2018 18:03 -
27-feb-2018 13:45
| pedido de 77e recibido sin problemas... (pack de filtros, dos rotulas delanteras y dos juegos de pastillas de freno) |
02-mar-2018 17:53
|
@AUTODOC te pongo aqui el numero de pedido,no tengo nada que ocultar yo,no se si lo mismo ustedes. pedido: 9373069 Que sea mas constructivo? despues de que tras varias llamadas y emails,lo unico que consigo es que me llameis mentiroso o me tomeis por tonto... estafadores es lo mas fino que os puedo llamar,y me explico. en mi pedido,compro unas bujias para uno de mis coches,en la descripcion del articulo (tal y como demuestro en los emails al servicio vuestro de atencion al cliente (penoso por cierto) ) pone literal "unidades : 4" al recibir el pedido,me llega 1 sola bujia,me pongo en contacto con vosotros,y me decis que eso de "unidades:4" quiere decir unidades necesarias. PRIMERA MENTIRA Y TOMADURA DE PELO POR VUESTRA PARTE,ya que os muestro otras bujias,varias,en las que en la descripcion pone "unidades necesarias:4" tras varias llamadas,me dicen que en el articulo que yo compre pone unidades:4,se entiende que son 4,y vuelvo a demostrar,que vendeis packs de 4 bujias,donde PONE LO MISMO,"UNIDADES:4" EN OTRA LLAMADA,PARA SABER EL ESTADO DE MI RECLAMACION,UNA OPERADORA,ME DICE QUE YO HE MANIPUILADO LA CAPTURA DE PANTALLA,LO QUE ME FALTABA!! QUE ME ACUSEIS A MI DE ENGAÑAROS POR UNAS PUTAS BUJIAS DE MIERDA. solucion que me dais? 1.devolver la bujia,que segun vosotros PEDI YO MAL,sin coste,gracias a que pague el seguro no me costaria nada,pero seguis sin reconocer la culpa,y aun asi no me sirve esta solucion,yo he pedido un articulo,un conjunto de 4 bujias,y lo quiero,ademas de unas disculpas por las molestias,tiempo perdido,y llamarme estafador. 2.pedir las otras 3 bujias,y me haceis un 3% de descuento,pero alguien en su sano juicio volveria a comprar nada en una tienda,ebn la que le engañan,le hacen perder el tiempo,le toman por tonto y no saber leer,yle acusan de estafador manipulando imagenes? a todo esto sigo esperando la llamada de un responsable,que me diga algo,y esperando que "sus tecnicos" corrijan o vean donde esta el error,y el error yo se cual a sido. SI ENTRAS DESDE LA VERSION MOVIL,EN LA DESCRIPCION DEL ARTICULO,PONE "CANTIDAD:4" ,Y ASI ES COMO YO HIZE LA COMPRA,ES LO QUE YO COMPRE,4 BUJIAS POR 10E,Y ES LO UNICO QUE DESEO RECIBIR. en el enlace se ve la diferencia de entrar por ordenador o por movil https://www.recambioscoche.es/denso-7887810.html añado: que poco verguenza teneis para que,despues de tomarme por tonto,y llamarme poco menos que estafador por telefono,me mandeis un email,para que cambie mi valoracion y la ponga positiva. la misma poco verguenza,para que me instes a que te escriba en este post de ayuda,cuando veo que hay compañeros del foro ESPERANDO UNA RESPUESTA VUESTRA,Y LOS TENEIS AQUI OLVIDADOS |
05-mar-2018 17:45
|
@AUTODOC sigo esperando noticias por mp, o vuestro mail a mi devolución desde Noviembre... Son 150€, creo que no es poco importe como para no impacientarse...
En cuanto a los faros veo que ya están enviados al fabricante y esperan su peritaje desde el día 12 de febrero. Tu sabes que el procedimiento de garantía suele durar 6-8 semanas hasta el momento que el productor nos dé la respuesta y te la pueda presentar. Por favor, pido tu comprensión y un poco de paciencia. De cualquier modo te daremos la solución, necesitamos esperar la conclusión del fabricante para adjuntarla a tus pedidos. Te pido disculpas por la demora y te mantengo informado. Saludos Cristina Equipo Autodoc |
05-mar-2018 18:04
|
Hola, muy buenas!
En cuanto a los faros veo que ya están enviados al fabricante y esperan su peritaje desde el día 12 de febrero. Tu sabes que el procedimiento de garantía suele durar 6-8 semanas hasta el momento que el productor nos dé la respuesta y te la pueda presentar. Por favor, pido tu comprensión y un poco de paciencia. De cualquier modo te daremos la solución, necesitamos esperar la conclusión del fabricante para adjuntarla a tus pedidos. Te pido disculpas por la demora y te mantengo informado. Saludos Cristina Equipo Autodoc Gracias |
06-mar-2018 10:04
|
Cristina Equipo Autodoc |
06-mar-2018 11:18
|
@AUTODOC te pongo aqui el numero de pedido,no tengo nada que ocultar yo,no se si lo mismo ustedes.
pedido: 9373069 Que sea mas constructivo? despues de que tras varias llamadas y emails,lo unico que consigo es que me llameis mentiroso o me tomeis por tonto... estafadores es lo mas fino que os puedo llamar,y me explico. en mi pedido,compro unas bujias para uno de mis coches,en la descripcion del articulo (tal y como demuestro en los emails al servicio vuestro de atencion al cliente (penoso por cierto) ) pone literal "unidades : 4" al recibir el pedido,me llega 1 sola bujia,me pongo en contacto con vosotros,y me decis que eso de "unidades:4" quiere decir unidades necesarias. PRIMERA MENTIRA Y TOMADURA DE PELO POR VUESTRA PARTE,ya que os muestro otras bujias,varias,en las que en la descripcion pone "unidades necesarias:4" tras varias llamadas,me dicen que en el articulo que yo compre pone unidades:4,se entiende que son 4,y vuelvo a demostrar,que vendeis packs de 4 bujias,donde PONE LO MISMO,"UNIDADES:4" EN OTRA LLAMADA,PARA SABER EL ESTADO DE MI RECLAMACION,UNA OPERADORA,ME DICE QUE YO HE MANIPUILADO LA CAPTURA DE PANTALLA,LO QUE ME FALTABA!! QUE ME ACUSEIS A MI DE ENGAÑAROS POR UNAS PUTAS BUJIAS DE MIERDA. solucion que me dais? 1.devolver la bujia,que segun vosotros PEDI YO MAL,sin coste,gracias a que pague el seguro no me costaria nada,pero seguis sin reconocer la culpa,y aun asi no me sirve esta solucion,yo he pedido un articulo,un conjunto de 4 bujias,y lo quiero,ademas de unas disculpas por las molestias,tiempo perdido,y llamarme estafador. 2.pedir las otras 3 bujias,y me haceis un 3% de descuento,pero alguien en su sano juicio volveria a comprar nada en una tienda,ebn la que le engañan,le hacen perder el tiempo,le toman por tonto y no saber leer,yle acusan de estafador manipulando imagenes? a todo esto sigo esperando la llamada de un responsable,que me diga algo,y esperando que "sus tecnicos" corrijan o vean donde esta el error,y el error yo se cual a sido. SI ENTRAS DESDE LA VERSION MOVIL,EN LA DESCRIPCION DEL ARTICULO,PONE "CANTIDAD:4" ,Y ASI ES COMO YO HIZE LA COMPRA,ES LO QUE YO COMPRE,4 BUJIAS POR 10E,Y ES LO UNICO QUE DESEO RECIBIR. en el enlace se ve la diferencia de entrar por ordenador o por movil https://www.recambioscoche.es/denso-7887810.html añado: que poco verguenza teneis para que,despues de tomarme por tonto,y llamarme poco menos que estafador por telefono,me mandeis un email,para que cambie mi valoracion y la ponga positiva. la misma poco verguenza,para que me instes a que te escriba en este post de ayuda,cuando veo que hay compañeros del foro ESPERANDO UNA RESPUESTA VUESTRA,Y LOS TENEIS AQUI OLVIDADOS Sigo a la espera de una respuesta, es lamentable vuestro servicio de atención al cliente. |
06-mar-2018 12:46
|
Buenos días @AUTODOC te he enviado MP
Te mantengo informado en cuanto al proceso de la devolución del faro con el defecto. Estamos en contacto. Saludos cordiales y cualquier duda estoy a tu disposición. Cristina Equipo Autodoc |
06-mar-2018 13:34
|
Buenas, muchas gracias por nuestra conversación por teléfono. Toda la información en cuanto a tu fato y la devolución está en tu correo. Hacemos el seguimiento personal y el faro nuevo ya está reservado para tí.
Te mantengo informado en cuanto al proceso de la devolución del faro con el defecto. Estamos en contacto. Saludos cordiales y cualquier duda estoy a tu disposición. Cristina Equipo Autodoc Seguimos en contacto. Saludos!
|
11-mar-2018 16:27
|
Buenas tardes @AUTODOC Compre dos piezas, ambas igual. La instale. Se deterioraron por la baja calidad. Me pedisteis mandar documentación y fotos. La mandé. Me pedisteis mandar las piezas por correo. Las mandé. Han pasado meses. Mando cada dos por tres emails preguntando por la situación y la respuesta es que se están comprobando. Llevo más meses de espera que lo que estuvieron instaladas. Se ve claramente que lo que quieren es que me termine olvidando. Si es así y no cumplen la garantía indique claramente que me devuelvan mis piezas defectuosas pero ni con esas. Os vais a quedar el dinero y la pieza entonces? Llevo meses con esto. Aviso a la gente con el tema de garantía y el servicio que dan cuando hay que utilizarla. |
12-mar-2018 17:55
|
Buenas tardes @AUTODOC
Compre dos piezas, ambas igual. La instale. Se deterioraron por la baja calidad. Me pedisteis mandar documentación y fotos. La mandé. Me pedisteis mandar las piezas por correo. Las mandé. Han pasado meses. Mando cada dos por tres emails preguntando por la situación y la respuesta es que se están comprobando. Llevo más meses de espera que lo que estuvieron instaladas. Se ve claramente que lo que quieren es que me termine olvidando. Si es así y no cumplen la garantía indique claramente que me devuelvan mis piezas defectuosas pero ni con esas. Os vais a quedar el dinero y la pieza entonces? Llevo meses con esto. Aviso a la gente con el tema de garantía y el servicio que dan cuando hay que utilizarla. Gracias por tu mensaje. Por favor me mandas el número de tu pedido. Y paso tu queja de inmediato al departamento de garantías. Espero tu mensaje y disculpa las molestias, necesito ver la situación en completo y es imposible sin tu número del pedido. Saludos Cristina Equipo Autodoc |
15-mar-2018 19:34
| Pedido hecho hace 5 días, me dicen por teléfono que está enviado, ahora por chat me dicen que mañana lo recibiré y cuando pido número de seguimiento me dice por chat que no....que les falta una pieza , pero yo cuando hice el pedido todo estaba en stock. ... |
21-mar-2018 12:15
|
Ufff, ya tengo mi primer problema con Autodoc, por la compra de unas piezas que estaban descritas erroneamente en la web.
@AUTODOC Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
22-mar-2018 09:30
|
@AUTODOC te pongo aqui el numero de pedido,no tengo nada que ocultar yo,no se si lo mismo ustedes.
pedido: 9373069 Que sea mas constructivo? despues de que tras varias llamadas y emails,lo unico que consigo es que me llameis mentiroso o me tomeis por tonto... estafadores es lo mas fino que os puedo llamar,y me explico. en mi pedido,compro unas bujias para uno de mis coches,en la descripcion del articulo (tal y como demuestro en los emails al servicio vuestro de atencion al cliente (penoso por cierto) ) pone literal "unidades : 4" al recibir el pedido,me llega 1 sola bujia,me pongo en contacto con vosotros,y me decis que eso de "unidades:4" quiere decir unidades necesarias. PRIMERA MENTIRA Y TOMADURA DE PELO POR VUESTRA PARTE,ya que os muestro otras bujias,varias,en las que en la descripcion pone "unidades necesarias:4" tras varias llamadas,me dicen que en el articulo que yo compre pone unidades:4,se entiende que son 4,y vuelvo a demostrar,que vendeis packs de 4 bujias,donde PONE LO MISMO,"UNIDADES:4" EN OTRA LLAMADA,PARA SABER EL ESTADO DE MI RECLAMACION,UNA OPERADORA,ME DICE QUE YO HE MANIPUILADO LA CAPTURA DE PANTALLA,LO QUE ME FALTABA!! QUE ME ACUSEIS A MI DE ENGAÑAROS POR UNAS PUTAS BUJIAS DE MIERDA. solucion que me dais? 1.devolver la bujia,que segun vosotros PEDI YO MAL,sin coste,gracias a que pague el seguro no me costaria nada,pero seguis sin reconocer la culpa,y aun asi no me sirve esta solucion,yo he pedido un articulo,un conjunto de 4 bujias,y lo quiero,ademas de unas disculpas por las molestias,tiempo perdido,y llamarme estafador. 2.pedir las otras 3 bujias,y me haceis un 3% de descuento,pero alguien en su sano juicio volveria a comprar nada en una tienda,ebn la que le engañan,le hacen perder el tiempo,le toman por tonto y no saber leer,yle acusan de estafador manipulando imagenes? a todo esto sigo esperando la llamada de un responsable,que me diga algo,y esperando que "sus tecnicos" corrijan o vean donde esta el error,y el error yo se cual a sido. SI ENTRAS DESDE LA VERSION MOVIL,EN LA DESCRIPCION DEL ARTICULO,PONE "CANTIDAD:4" ,Y ASI ES COMO YO HIZE LA COMPRA,ES LO QUE YO COMPRE,4 BUJIAS POR 10E,Y ES LO UNICO QUE DESEO RECIBIR. en el enlace se ve la diferencia de entrar por ordenador o por movil https://www.recambioscoche.es/denso-7887810.html añado: que poco verguenza teneis para que,despues de tomarme por tonto,y llamarme poco menos que estafador por telefono,me mandeis un email,para que cambie mi valoracion y la ponga positiva. la misma poco verguenza,para que me instes a que te escriba en este post de ayuda,cuando veo que hay compañeros del foro ESPERANDO UNA RESPUESTA VUESTRA,Y LOS TENEIS AQUI OLVIDADOS Actualizo : Gracias a la atención de Cristina, que ha estado pendiente de mi caso, y de los errores habidos, se a solucionado el problema de forma correcta. Devolución del importe de la bujía, y como compensación los gastos de envío. Además de estar pendiente de la devolución que tenía pendiente de un "casco" de pinza de freno, y todo correcto. Gracias por todo, y si esta tienda tendría más empleadas como Cristina, le iría muchísimo mejor. |
22-mar-2018 09:42
|
Buenos días. Hice ya unos cuantos pedidos en esta tienda y hasta hoy todo perfecto y la atención de Cristina ante cualquier duda por privado también genial. Como en todas las webs y por el volumen que mueven tendrán incidencias,lo importante es tener a gente que las puede resolver de la mejor forma posible. Un saludo |
23-mar-2018 10:59
|
Buenos días Autodoc Estaba intentando enviaros otro mensaje privado pero me dice que tenéis la cuenta llena, tenéis que vaciar para recibir nuevos mensajes. Un saludo Juan Carlos |
23-mar-2018 18:31
|
Te contesto en privados, ya he vaciado las carpetas. Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
23-mar-2018 21:23
|
mi experiencia. tenia que hacer un pedido,les pedi informacion sobre nº de refencia por el chat,me atendieron perfectamente,las referencias correctas,,sin problema. las piezas en la web aparecian marcadas en verde,en stock en almacen,y el plazo de entrega 2-3 dias laborables,vale,estupendo. hago el pedido,pago y a la espera. pasan 5 dias,les envio un mail,me contestan super rapido,que las piezas vienen de alemania y tardan 5-6 dias laborables?? 10 dias despues me llegaron,aso si,todo correcto y perfecto,,,,de momento. el taller me a reclamado un "plus"por ocupar la plaza todos esos dias de mas,pero bueno,no es mucho,y el margen de diferencia del precio del repuesto a merecido la pena. salvo ese fallo en la web,sobre la fecha de entrega,que deberia estar aclarado para que los clientes decidamos sabiendo con mas exactitud cuando recibiremos nuestros pedidos,,y no nos encontremos con problemas con nuestros talleres por esa demora. otro apunte,pocas veces vamos a encontrar una web,en la que practicamente tenemos aqui a nuestra disposicion una persona para intentar ayudarnos personalmente caso por caso. en la mayoria de webs,atencion al cliente y poco mas que,ante un problema estamos mas solos que la una,haces un pedido,lo recibes bien o mal,y aya te apañes si hay problemas. |
26-mar-2018 18:12
|
mi experiencia.
tenia que hacer un pedido,les pedi informacion sobre nº de refencia por el chat,me atendieron perfectamente,las referencias correctas,,sin problema. las piezas en la web aparecian marcadas en verde,en stock en almacen,y el plazo de entrega 2-3 dias laborables,vale,estupendo. hago el pedido,pago y a la espera. pasan 5 dias,les envio un mail,me contestan super rapido,que las piezas vienen de alemania y tardan 5-6 dias laborables?? 10 dias despues me llegaron,aso si,todo correcto y perfecto,,,,de momento. el taller me a reclamado un "plus"por ocupar la plaza todos esos dias de mas,pero bueno,no es mucho,y el margen de diferencia del precio del repuesto a merecido la pena. salvo ese fallo en la web,sobre la fecha de entrega,que deberia estar aclarado para que los clientes decidamos sabiendo con mas exactitud cuando recibiremos nuestros pedidos,,y no nos encontremos con problemas con nuestros talleres por esa demora. otro apunte,pocas veces vamos a encontrar una web,en la que practicamente tenemos aqui a nuestra disposicion una persona para intentar ayudarnos personalmente caso por caso. en la mayoria de webs,atencion al cliente y poco mas que,ante un problema estamos mas solos que la una,haces un pedido,lo recibes bien o mal,y aya te apañes si hay problemas. Saludos y cualquier cosa estoy a tu atención via MP o aquí en el tema. Cristina Equipo Autodoc |
26-mar-2018 18:33
|
Hola! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Siempre estamos a tu disposición aquí para cualquier duda. En cuanto a los tiempos de la entrega de veras son 3-5 a partir de salir el paquete del almacén. Pero a veces puede tardar un poco más por varias razones.
Saludos y cualquier cosa estoy a tu atención via MP o aquí en el tema. Cristina Equipo Autodoc como he dicho,en mi caso el taller me a reclamado un plus,por ocupar una plaza mas tiempo de lo previsto,de haber sabido mas exacta la fecha de entrega,hubiera llevado el vehiculo al taller ese dia. aun asi,satisfecho con la compra,con el servicio y de momento con las piezas,totalmente compatibles y funcionando bien. me enviaron 2 mail para valorar vuestro servicio,y no pude hacerlo asta comprobar que las piezas eran compatibles y funcionaban. entre en mi correo y al pinchar en la valoracion,me dice que ya no esta disponible. tampoco en la web teneis opcion de valorar,o al menos no la he visto. |