Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
the_owner
ForoCoches: Miembro
Eso es cierto, veremos a ver que sale, pero como realmente saquen la versión 5 puertas se van a hinchar a vender.

Ese es el realmente interesante.

Saludos.
hummerinator
Cita de the_owner
Eso es cierto, veremos a ver que sale, pero como realmente saquen la versión 5 puertas se van a hinchar a vender.

Ese es el realmente interesante.

Saludos.
Dios te oiga!!! Yo, y alguno mas de por aqui, lo esperamos como agua de mayo, sigo sin comprender porque no lo sacan, no le haria competencia a ninguno de los que hay (visto lo asfaltico del nuevo vitara) y si que le comeria la tostada a mas de uno de la competencia
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Se ve mas grande si, quizá sea por el estilo caja total de la carroceria, porqe por medidas tiene que ser como el antiguo, que ganas tengo que lo presenten madre.....
Ojo!!! cuando digo más grande, es más ancho y más alto.

Longitudinalmente me parece igual.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Ojo!!! cuando digo más grande, es más ancho y más alto.

Longitudinalmente me parece igual.
Te entiendo, te entiendo, igual ayuda a eso el diseño "pura caja" porque en cuanto a altura nose, pero en anchura y largo en teoria deberiamos ceñirnos al kei car, (en cuanto a habitaculo sin ensanche)
davicico73
Pues en el vídeo claramente parece más ancho.
Ojo que el SJ fácil que fuera algo más ancho que el Jimny
Identidad_nula
Cita de davicico73
+1

El Jimny actual da la percepción de ser incluso más estrecho (un pelín) que el Samurai, SJ 400, etc.

Pero se ve que este modelo va a ser más ancho, o por lo menos da una impresión de serlo.
Identidad_nula
Si pausan en el 0:39, verán que incluso es más alto que el Jimny actual.

Miren la parte superior derecha, parece que la caja del nuevo es un pelín más alta.
fubar
A ver si sacan el 5 puertas, se incharian a vender.
hummerinator
Cita de fubar
A ver si sacan el 5 puertas, se incharian a vender.
No eres el unico que piensa asi!!
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Si pausan en el 0:39, verán que incluso es más alto que el Jimny actual.

Miren la parte superior derecha, parece que la caja del nuevo es un pelín más alta.
Jugando con la perspectiva, puede parecer muchas cosas, hasta que no tengas el metro en la mano, no podemos asegurarlo
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de davicico73

Los SJ son muy estrechos, los que más. Luego están los Samurai, y luego el Jimny.
1303SVLC
Buenas:

Ayer me dijeron en la Suzuki que los últimos Jimny disponibles en stock nuevos están en el concesionario de Huesca.

Por si a alguien le interesa.

Ya no hay nada con aspecto 100% Todo Terreno en las exposiciones de la marca, hasta el nuevo modelo.

Saludos,
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de 1303SVLC
Buenas:

Ayer me dijeron en la Suzuki que los últimos Jimny disponibles en stock nuevos están en el concesionario de Huesca.

Ya no hay nada con aspecto 100% Todo Terreno en las exposiciones de la marca, hasta el nuevo modelo.

Saludos,
Cuidado con esas cosas... en los conces (Suzuki especialmente) se dicen muchas chorradas... lo he sufrido en propias carnes.
1303SVLC
Cita de ZigZaG
Cuidado con esas cosas... en los conces (Suzuki especialmente) se dicen muchas chorradas... lo he sufrido en propias carnes.
Yo aún no he conocido un concesionario 100% serio o que de principio a fin hagan las cosas adecuadamente.

Es mas no creo que exista.

Un saludo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de 1303SVLC
Buenas:

Saludos,
¿en Tumasa? En 2009 si no me compré un Jimny fue por ellos (nah, realmente estaba tanteando precios). Recuerdo que cuando me estaba diciendo un poco las cuotas y demás me puse a apuntarlas en una minilibreta y me soltó el vendedor de repente y bruscamente "¿qué? ¿eres ornitólogo?" me quedé estupefacto y sin entender (porque encima me lo dijo muy desagradable). Al ver mi cara de rotodos me suelta "joder, todo el puto día con la libreta apuntando lo de los pájaros hasta dentro de un concesionario".

hummerinator
Cita de wrcbartimeo
¿en Tumasa? En 2009 si no me compré un Jimny fue por ellos (nah, realmente estaba tanteando precios). Recuerdo que cuando me estaba diciendo un poco las cuotas y demás me puse a apuntarlas en una minilibreta y me soltó el vendedor de repente y bruscamente "¿qué? ¿eres ornitólogo?" me quedé estupefacto y sin entender (porque encima me lo dijo muy desagradable). Al ver mi cara de rotodos me suelta "joder, todo el puto día con la libreta apuntando lo de los pájaros hasta dentro de un concesionario".

Vaz214
Siberian Utility Vehicle
Cita de wrcbartimeo

Yo le hubiera dicho: " Sacate el libro de reclamaciones majo, que me vas a ver escribir un rato mas"
Es increíble la poca vergüenza y la falta de profesionalidad de algunos elementos. Vaya tela.
Si me pilla un día cruzado lo mismo le suelto algo mas gordo.
1303SVLC
Cita de wrcbartimeo

No me dijeron nombre del concesionario. De todas formas como dije los comentarios de pasillo de un comercial de concesionario no me merecen en general demasiada credibilidad.

Un saludo.
Identidad_nula
http://www.omniauto.it/magazine/5158...o-a-rinnovarsi

Identidad_nula
il lunotto verticale e la carrozzeria a 5 porte sono confermati, così come la ruota di scorta esterna, appesa al portellone del bagagliaio.
ZigZaG
Me gusta conducir
Cita de Identidad_nula
il lunotto verticale e la carrozzeria a 5 porte sono confermati, così come la ruota di scorta esterna, appesa al portellone del bagagliaio.
Non ci poso credere!!!!

Este medio macarroni tiene credibilidad?? Podemos fiarnos???

Saludos!
Identidad_nula
Cita de ZigZaG
Non ci poso credere!!!!

Este medio macarroni tiene credibilidad?? Podemos fiarnos???

Saludos!
Pues no lo sé.

Pero si son serios, deberían haber puesto la fuente de la confirmación de las 5 puertas.
ErSelu
Que cosa más cuquísima!

Creo que si está sobre los 15€ voy a hacer el esfuerzo por el 5 puertas.
hummerinator
Jode macho, ya se les a escapado la version barbie a los de mattel!!!
morastaquiteria
Lalalá
Pues que me regalen uno. Así, tal cual está. Lástima que no sea una foto real, me cago en todo.

Y espera a que lo vea la jefa, que quiere cambiar de coche.
1303SVLC
Cita de ErSelu
Que cosa más cuquísima!

Creo que si está sobre los 15€ voy a hacer el esfuerzo por el 5 puertas.
Yo creo que el precio de esa hipotética versión 5 puertas estará mas o menos en el resultado de quitarle un 15/18% a la versión 4x4 del Jeep Renegade.

Y me da que eso serán mas cerca, si no los pasa, los 20.000eur que los 15.000eur.

De hecho dudo que la versión corta con motor base y equipamiento básico, cueste 15.000eur., al menos a corto plazo.

Hay que rentabilizar desarrollos e inversiones.

Suzuki, ni nadie, es la Ong de los aficionados al 4x4.
Landvader
shur
Cita de 1303SVLC
Yo creo que el precio de esa hipotética versión 5 puertas estará mas o menos en el resultado de quitarle un 15/18% a la versión 4x4 del Jeep Renegade.

Y me da que eso serán mas cerca, si no los pasa, los 20.000eur que los 15.000eur.

De hecho dudo que la versión corta con motor base y equipamiento básico, cueste 15.000eur., al menos a corto plazo.

Hay que rentabilizar desarrollos e inversiones.

Suzuki, ni nadie, es la Ong de los aficionados al 4x4.

El actual de 3 puertas parte de 13.700 €

https://auto.suzuki.es/jimny14/3-puertas/precios.html

Es cierto que la salida de un modelo nuevo siempre implica una subida de precios, pero normalmente esa diferencia no suele superar los 1.000 € y mas en coches de precios bajos.

Así que ¿porque no van a venderlo por 15.000 €?

Otra cosa son los acabados mas caros o esa posible versión 5 puertas y aunque ese costara 20.000 €, seguiría siendo muchísimo mas barato que cualquier otro TT de 5 puertas con buenas aptitudes off-road.

El Jeep Wrangler parte de 38.500 € y el 5 puertas de 40.900 €

https://www.jeep.es/promociones-suv-...gler-unlimited

Vale que el Jeep es mas grande y muy superior en muchas cosas, como el motor y la habitabilidad, pero según lo que uno busque, si le basta con el Jimny, la diferencia de precio es muy grande, mas del doble!
1303SVLC
Cita de Landvader
El actual de 3 puertas parte de 13.700 €

https://auto.suzuki.es/jimny14/3-puertas/precios.html

Es cierto que la salida de un modelo nuevo siempre implica una subida de precios, pero normalmente esa diferencia no suele superar los 1.000 € y mas en coches de precios bajos.

Así que ¿porque no van a venderlo por 15.000 €?

Otra cosa son los acabados mas caros o esa posible versión 5 puertas y aunque ese costara 20.000 €, seguiría siendo muchísimo mas barato que cualquier otro TT de 5 puertas con buenas aptitudes off-road.

El Jeep Wrangler parte de 38.500 € y el 5 puertas de 40.900 €

https://www.jeep.es/promociones-suv-...gler-unlimited

Vale que el Jeep es mas grande y muy superior en muchas cosas, como el motor y la habitabilidad, pero según lo que uno busque, si le basta con el Jimny, la diferencia de precio es muy grande, mas del doble!
El actual para empezar ya no está en la práctica a la venta salvo alguna unidad puntual que pueda quedar en algún concesionario.

Otra cosa es que el que hace el mantenimiento a la web vaya un poco demorado en su trabajo. De hecho cuando yo encargué el Jimny en octubre, el día que fuí a pedir presupuesto aún estaban los catálogos en la mesa junto al resto de la gama, y al día siguiente cuando fuí a encargarlo, ya los habían quitado.

Ten en cuenta que el nuevo adopta tecnologías y desarrollos que no han hecho prácticamente en el antiguo durante casi 20 años, y todo eso hay que pagarlo.

Yo no creo que el corto baje en su versión básica 4x4 de 16.000 y el largo de 20.000, por supuesto ojala me equivoque, pero saben bien en Suzuki que tienen un concepto único y, van a intentar rentabilizarlo.

Un saludo.
Landvader
shur
Cita de 1303SVLC
El actual para empezar ya no está en la práctica a la venta salvo alguna unidad puntual que pueda quedar en algún concesionario.

Otra cosa es que el que hace el mantenimiento a la web vaya un poco demorado en su trabajo. De hecho cuando yo encargué el Jimny en octubre, el día que fuí a pedir presupuesto aún estaban los catálogos en la mesa junto al resto de la gama, y al día siguiente cuando fuí a encargarlo, ya los habían quitado.

Ten en cuenta que el nuevo adopta tecnologías y desarrollos que no han hecho prácticamente en el antiguo durante casi 20 años, y todo eso hay que pagarlo.

Yo no creo que el corto baje en su versión básica 4x4 de 16.000 y el largo de 20.000, por supuesto ojala me equivoque, pero saben bien en Suzuki que tienen un concepto único y, van a intentar rentabilizarlo.

Un saludo.
No he puesto el enlace para que lo compremos, si no para indicar el precio al que se vendía hasta ahora el actual Jimny

Sobre el precio, aunque costase 16.000 € el 3 puertas y 20.000 € el 5 puertas ¿cuanto cuestan las alternativas?

Y no creo que nadie deje de comprar el nuevo Jimny por que cueste 16.000 € en vez de 14.500 €
ErSelu
Cita de Landvader
No he puesto el enlace para que lo compremos, si no para indicar el precio al que se vendía hasta ahora el actual Jimny

Sobre el precio, aunque costase 16.000 € el 3 puertas y 20.000 € el 5 puertas ¿cuanto cuestan las alternativas?

Y no creo que nadie deje de comprar el nuevo Jimny por que cueste 16.000 € en vez de 14.500 €
Eso es. Los Montero Io se vendieron a pesar de lo caros que eran, pero eran únicos en el mercado y a según quien le compensaba el gasto.

Yo espero que no se vuelvan locos con los precios, tal como han hecho con el Vitara, que lo han dejado soso y caro como la competencia.

Que deciden subirse a la parra con el precio... Pues Suzuki va a vender Vitara en todos los colores, pero poco más.
← A 4x4 / Ocio