Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Caesarx
Hola, tengo este fantastico detector desde hace un tiempo y contento con el, mi pregunta es que no detecta los nuevo radares velolaser, verdad?

Edito: vale, ya he leido que no
En general cualquier tipo de laser olvidate a no ser que se den unas circunstancias muy muy especificas que no se van a dar.
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
Hi.

@lorman
¿Habéis probado como se comporta ese chisme en coches que llevan lunas atermicas?

Ya sabemos que casi todas estas lunas "tan especiales", llevan una pequeña zona desprotegida, generalmente al lado del espejo retrovisor, para colocar, por ejemplo, los sensores Rift VIA-T para el pago automático en autopistas.
Pero cuando ese "bujero" ya está ocupado (que contrariedad cuando un bujero esta okupado ), me asalta la duda de donde colocar este tipo de detectores , porque seguramente no irán bien aunque sean de una calidad aceptable.
¿Me equivoco?

En su día, tuve la oportunidad de probar un "Genaro" portátil, y la verdad, iba como el culo de mal, aunque ya sabemos que ese tipo de detector no se caracteriza precisamente por ser una genialidad de la ingeniería aeroespacial, pero si a eso le añadimos la especie de "jaula de faraday" que genera luna atermica...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PAMDEMONIUM
Hi.

@lorman
¿Habéis probado como se comporta ese chisme en coches que llevan lunas atermicas?

Ya sabemos que casi todas estas lunas "tan especiales", llevan una pequeña zona desprotegida, generalmente al lado del espejo retrovisor, para colocar, por ejemplo, los sensores Rift VIA-T para el pago automático en autopistas.
Pero cuando ese "bujero" ya está ocupado (que contrariedad cuando un bujero esta okupado ), me asalta la duda de donde colocar este tipo de detectores , porque seguramente no irán bien aunque sean de una calidad aceptable.
¿Me equivoco?

En su día, tuve la oportunidad de probar un "Genaro" portátil, y la verdad, iba como el culo de mal, aunque ya sabemos que ese tipo de detector no se caracteriza precisamente por ser una genialidad de la ingeniería aeroespacial, pero si a eso le añadimos la especie de "jaula de faraday" que genera luna atermica...
Depende, en algunos si se que van decente en la zona del retrovisor interior y en otros va peor, en ese caso, si sabes de alguien que quiera comprar lo mejor es que antes pruebe si puede, o bien, llamando antes a Demac, pues a ver que le dicen y si no pues 14 dias para devolver.
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM
Cita de lordman
Depende, en algunos si se que van decente en la zona del retrovisor interior y en otros va peor, en ese caso, si sabes de alguien que quiera comprar lo mejor es que antes pruebe si puede, o bien, llamando antes a Demac, pues a ver que le dicen y si no pues 14 dias para devolver.
No. No se de nadie que quiera comprarlo. Era simple curiosidad.
Ademas (manía personal mía), nunca recomendaría un dispositivo portátil. A mi siempre me han gustado de instalación. Aunque son mas caros, creo que son mas fiables, mas cómodos, y mas fáciles de ocultar, si se hace una instalación como dios manda, claro. Andar con un cacharro de quita y pon, al final se hace tedioso e incomodo (como digo... opinión personal, para gustos están los colores, los sabores y los antiradares )

Lo de poder devolverlo después de probarlo, es un punto a favor, sin duda.
lordman
AntiRadares.Net
Recien estrenado Multararadar de la A-8 (Rekalde)

Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman

Muy bien, semilar a quando tenia Multanova 6-F , verdad ?

A ver si pillais al Mondeo, para callar muchas bucaças.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de Tóni-Portugues
Muy bien, semilar a quando tenia Multanova 6-F , verdad ?

A ver si pillais al Mondeo, para callar muchas bucaças.
Tu si que puedes callar muchassss bocas si subes algún vídeo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😝😝😝😝😝😝
fotocopias
Fotocopiando voy
Cita de lordman

Muy bonito, muy estupendo ¿y el Mondeo?
Insis92
Cita de Insis92
Subo un video del cazador Ford Mondeo MCD cazado. Con el dia de perros que hacia se ponen en plena recta limitada a 60kmh. Queria a ver dado una segunda pasada pero segun he dado la vuelta se han marchado.

Mira que eres pesado @fotocopias . Ya te respondi que el mondeo lo cazó el supercombi 2 . De momento solo lo he visto cazado por el SC2 y la shadow...
Animo

PD: el mondeo a la derecha justo a la altura de la cabina sin mecanismo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Mira que eres pesado @fotocopias . Ya te respondi que el mondeo lo cazó el supercombi 2 . De momento solo lo he visto cazado por el SC2 y la shadow...
Animo

El fotocopias quiere un video mio, pero no se da cuenta que yo ando poco con el coche y me tiene que cuadrar bien un dia que me avisen que esta, y me venga bien para poder ir, porque desde luego que con lo que ando yo ahora no me lo voy a encontrar en la vida. En un rato igual salvo a probar el de petronor.
lordman
AntiRadares.Net
Multaradar de Petronor (A-8)

La verdad que pensaba que me iba a dar mas, no se por que, pero bueno, este es el resultado.

Tóni-Portugues
Cita de fotocopias
Muy bonito, muy estupendo ¿y el Mondeo?

E dale con el Mondeo ( ya tienes uno, quieres más ? ) no vás al veterenario No.
Tóni-Portugues
Cita de dx5000
Tu si que puedes callar muchassss bocas si subes algún vídeo 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😝😝😝😝😝😝

+ 1.
fotocopias
Fotocopiando voy
Cita de Insis92
Animo

y te dió..... 100m en recta?????? eso me debe llenar de confianza?? yo no tengo detector hoy en día, pero me gusta ver resultados. Gracias @Insis92 por tu aportación.

Cita de lordman
El fotocopias quiere un video mio, pero no se da cuenta que yo ando poco con el coche y me tiene que cuadrar bien un dia que me avisen que esta, y me venga bien para poder ir, porque desde luego que con lo que ando yo ahora no me lo voy a encontrar en la vida. En un rato igual salvo a probar el de petronor.
Y sigo sin verlo, Holgazán!

Cita de Tóni-Portugues
E dale con el Mondeo ( ya tienes uno, quieres más ? ) no vás al veterenario No.
Y para ti, solo tengo unas palabra..... a buscar el detector de maldad. Ánimo, grabador de vídeos!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fotocopias
lordman
AntiRadares.Net
Salida de sarriguren por avenida del Reino De Navarra radar nuevo MCD (gentileza de LMI)

Tóni-Portugues
Cita de fotocopias
y te dió..... 100m en recta?????? eso me debe llenar de confianza?? yo no tengo detector hoy en día, pero me gusta ver resultados. Gracias @Insis92 por tu aportación.

Y para ti, solo tengo unas palabra..... a buscar el detector de maldad. Ánimo, grabador de vídeos!

No me convençes para nada con tus comentários una vez más, o sea nada nuevo.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Salida de sarriguren por avenida del Reino De Navarra radar nuevo MCD (gentileza de LMI)

Se nota que está detectando antes de grabar ya que solo empezar el vídeo está pintado.
jasleti
Bueno una nueva cazada, en este caso uno de los móviles del Ayto. de Alcobendas, tiene por lo menos 3 que yo sepa, este es el famoso hyundai, al que le han cambiado la máquina, que ahora es multaradar por lo visto y sobre todo por el tipo de pitido que se escucha.

lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
Bueno una nueva cazada, en este caso uno de los móviles del Ayto. de Alcobendas, tiene por lo menos 3 que yo sepa, este es el famoso hyundai, al que le han cambiado la máquina, que ahora es multaradar por lo visto y sobre todo por el tipo de pitido que se escucha.
Buen resultado...
lordman
AntiRadares.Net
Nuevo Multaradar entrada al tunel de Malmasin dirección Donosti, este nunca ha dado mucho cuando era multanova y sigue dando poco cuando es Multaradar recien estrenado. Volveré a pasar otra vez a ver si ha sido casualidad o bien es que con este radar esta va a ser la tónica habitual.

tesquiero
Premium Member
No creo yo que de mucho más ese. Enfoca para adentro y en este caso el túnel le juega mala pasada al detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
No creo yo que de mucho más ese. Enfoca para adentro y en este caso el túnel le juega mala pasada al detector.
Eso mismo pienso, que el túnel no permite mucho rebote hacia atrás. Curiosamente por el otro sentido del tunel, que no es ni de frente ya que no estan ni al mismo nivel, detecta a bastante distancia.
Overture
Cita de lordman
Nuevo Multaradar entrada al tunel de Malmasin dirección Donosti, este nunca ha dado mucho cuando era multanova y sigue dando poco cuando es Multaradar recien estrenado. Volveré a pasar otra vez a ver si ha sido casualidad o bien es que con este radar esta va a ser la tónica habitual.
Ayer a la mañana no estaba... en breve paso a ver que tal me da y cuando pueda subo vídeo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Ayer a la mañana no estaba... en breve paso a ver que tal me da y cuando pueda subo vídeo.
A ver como te da a ti....
Overture
Ahí va mi pasada por el nuevo multaradar de la entrada de Malmasín dirección San Sebastián. Algo mejor que la de @lordman

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Overture
Ahí va mi pasada por el nuevo multaradar de la entrada de Malmasín dirección San Sebastián. Algo mejor que la de @lordman
Esa pasada, mas razonable, no es mucho pero es que a mi me dio muy poco. A ver cuando vuelva a pasar que tal.
elcenido
Cita de Overture

Te da buena distancia, parecido a cuando estaba ahí el multanova.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Esa pasada, mas razonable, no es mucho pero es que a mi me dio muy poco. A ver cuando vuelva a pasar que tal.

És que hay Radares que no dan más, como bien sabemos.

Pero intentare passar con mi Shadow 5 a ver que tal.
kangoo_20
Cita de Tóni-Portugues
És que hay Radares que no dan más, como bien sabemos.

Pero intentare passar con mi Shadow 5 a ver que tal.
pero nos podremos fiar de lo que nos diga? el compañero nos lo muestra en un video al menos, una imagen vale mas que mil palabras
buena distancia, se ve que tanto con el multanova y ahora multaradar saca misma distancia
← A Tráfico / Radares