Working Holiday Visa Canada. ¡Abierto el registro para solicitudes!
01-mar-2018 02:31
|
Quota: 875
First round of invitations: January 8-12, 2018 Final round of invitations: To be announced Invitations issued to date: 1,100 Spots available: 212 Candidates in the pool: 1,096 The data for this category are based on the information available on Feb. 23, 2018. __________________________________________________ _______________________________ Chance of receiving an invitation in the next round Very low As of Feb. 23, 2018 Estamos jodidos |
01-mar-2018 15:00
|
Una duda, las visas entregadas ahora son válidas para entrar desde el mismo día en que se otorgan y a partir de ese punto, un 1 año vista? Es decir si te la dan hoy, uno podría ir mañana o cualquier día antes del 1 de marzo de 2019. Así lo tengo entendido. Pero luego en 'Document Status', en la página principal de nuestro perfil, pone Expiry Date 2022. Qué nombre tiene el documento "POE" que ellos te mandan? |
01-mar-2018 16:10
| No te pusieron ningún problema por haber vivido en Inglaterra? Pediste el police certificate? Porque es carísimo... y me da palo |
01-mar-2018 16:53
|
Si te lo piden cuesta 25 libras y creo que solo se puede pedir viviendo en Inglaterra. |
01-mar-2018 16:59
|
No, no me pidieron el certificado de antecedentes penales, lo que si me pidieron es rellenar otra plantilla dónde tenía que poner dónde había vivido desde el 2000. Para este tipo de cosas prefiero decir la verdad.
Si te lo piden cuesta 25 libras y creo que solo se puede pedir viviendo en Inglaterra. Vivo actualmente en Escocia y estuve mirando en la página de la policia y ahora el certificado de penales cuesta £45 |
01-mar-2018 17:12
| El DBS cuesta 25 y el que dices tú 45, lo que no sé es cuál es la diferencia. |
01-mar-2018 17:16
|
Una duda, las visas entregadas ahora son válidas para entrar desde el mismo día en que se otorgan y a partir de ese punto, un 1 año vista? Es decir si te la dan hoy, uno podría ir mañana o cualquier día antes del 1 de marzo de 2019. Así lo tengo entendido. Pero luego en 'Document Status', en la página principal de nuestro perfil, pone Expiry Date 2022.
Qué nombre tiene el documento "POE" que ellos te mandan? Donde te salen los mensajitos. El POE viene como forma de correspondence letter . Mi archivo se llama Auto E-mail 07_2-PWGJXXX Las X son más codigos, los tapo por si a caso ![]()
|
01-mar-2018 21:49
| Creo que para visas es la más cara como te da la opción de decir si es para una visa para US, Canada, NZ, etc |
02-mar-2018 12:34
|
No tengo ni idea shur lo del document status. Pero es como tú lo dices. En el momento en que te llegue el POE, tienes 1 año vista para entrar.
Donde te salen los mensajitos. El POE viene como forma de correspondence letter . Mi archivo se llama Auto E-mail 07_2-PWGJXXX Las X son más codigos, los tapo por si a caso ![]() ![]() Y para los que vais para allí. Tenéis ya alguna ciudad en mente? |
02-mar-2018 15:20
| Osti, que rápido te invitaron. Yo llevo desde el 18 de enero y nada de nada. En los tiempos de proceso dicen que puede tardar hasta 2 meses. |
02-mar-2018 17:39
|
Pero la mayoría de gente mira Toronto o Vancouver. Sino tambien está Ottawa, Quebec... Ya algo así menos elegido pero que también gente se mira es Edmonton o Winnipeg |
08-mar-2018 18:19
|
Buenas shurs. A ver si alguien se ha encontrado con éste problemilla, y me puede ayudar a solucionarlo Cuando te piden ciertos datos, me sale un enlace a un PDF (enlace azul) Y no hay manera de abrirlo. Sale éste mensaje. Me he descargado el acrobat reader que comenta el texto, he reiniciado el ordenador, lo he puesto como predeterminado para PDF's, pero no hay manera de que se abra nada....sólo el dichoso mensaje Edito mecionando algunos de los foreros que habeis pasado por aquí los últimos días, porque veo que hace dias que el hilo no tiene movimiento, y urge un poco. Espero que no moleste @Skeith @Kaizen17 @turdus @Gabor @Shurunicornio |
Editado: 08-mar-2018 18:34 -
08-mar-2018 18:40
|
Esa es la plantilla para que les digas donde has vivido, ¿verdad? Prueba con el adobe u otras versiones de adobe y se te debería de poder abrir y editarlo. No recuerdo con cuál lo hice yo, si no prueba el Foxit Reader. Suerte. Buenas shurs.
A ver si alguien se ha encontrado con éste problemilla, y me puede ayudar a solucionarlo Cuando te piden ciertos datos, me sale un enlace a un PDF (enlace azul) Y no hay manera de abrirlo. Sale éste mensaje. Me he descargado el acrobat reader que comenta el texto, he reiniciado el ordenador, lo he puesto como predeterminado para PDF's, pero no hay manera de que se abra nada....sólo el dichoso mensaje Edito mecionando algunos de los foreros que habeis pasado por aquí los últimos días, porque veo que hace dias que el hilo no tiene movimiento, y urge un poco. Espero que no moleste @Skeith @Kaizen17 @turdus @Gabor @Shurunicornio |
08-mar-2018 18:48
|
De momento no puedo. Cuando abro el primer PDF, se me abre con el Adobe DC, el Foxit, o el que le diga....pero al clickar el enlace, se abre vía web, y no encuentro cómo abrirlo directamente con éstos programas...creo que el problema viene de aquí. Voy a seguir investigando |
Editado: 08-mar-2018 19:04 -
08-mar-2018 18:56
|
Justo acabo de hacer unas preguntas de la web de canada.ca a ver si pudiese ir a trabajar. Y mas o menos la conclusion ha sido que canada es muy cool y que ayuda mucho a todo el mundo a trabajar pero que a mi no. Que para trabajar alli necesito una empresa q me contrate antes. Etc. Vamos que canada es muy abierta pero no conmigo. Eso si, que si quiero ir de turismo o a estudiar ningun problema, solo tengo que demostrarle que tengo el dinero suficiente para costearme la vida alli para que asi ellos no tengan que ayudarme en nada. |
08-mar-2018 19:14
|
Buenas shurs.
A ver si alguien se ha encontrado con éste problemilla, y me puede ayudar a solucionarlo Cuando te piden ciertos datos, me sale un enlace a un PDF (enlace azul) Y no hay manera de abrirlo. Sale éste mensaje. Me he descargado el acrobat reader que comenta el texto, he reiniciado el ordenador, lo he puesto como predeterminado para PDF's, pero no hay manera de que se abra nada....sólo el dichoso mensaje Edito mecionando algunos de los foreros que habeis pasado por aquí los últimos días, porque veo que hace dias que el hilo no tiene movimiento, y urge un poco. Espero que no moleste @Skeith @Kaizen17 @turdus @Gabor @Shurunicornio |
08-mar-2018 19:16
|
Justo acabo de hacer unas preguntas de la web de canada.ca a ver si pudiese ir a trabajar.
Y mas o menos la conclusion ha sido que canada es muy cool y que ayuda mucho a todo el mundo a trabajar pero que a mi no. Que para trabajar alli necesito una empresa q me contrate antes. Etc. Vamos que canada es muy abierta pero no conmigo. Eso si, que si quiero ir de turismo o a estudiar ningun problema, solo tengo que demostrarle que tengo el dinero suficiente para costearme la vida alli para que asi ellos no tengan que ayudarme en nada. Quien te ha dixo que necesitas un trabajo antes? Eres mayor de 35? Entonces seguramente puedas pedir la residencia directamente con poner tu experiencia si tienes un master entras de fijo a no ser que tengas una edad muy avanzada y vengas con toda la familia. |
08-mar-2018 19:21
|
Ponia que necesito una empresa que me pida el visado ese. Quizas lo suyo es ir de turismo y hablar con una empresa antes de pedir el visado de trabajo. No estoy puesto en el tema. |
08-mar-2018 19:31
|
Justo acabo de hacer unas preguntas de la web de canada.ca a ver si pudiese ir a trabajar.
Y mas o menos la conclusion ha sido que canada es muy cool y que ayuda mucho a todo el mundo a trabajar pero que a mi no. Que para trabajar alli necesito una empresa q me contrate antes. Etc. Vamos que canada es muy abierta pero no conmigo. Eso si, que si quiero ir de turismo o a estudiar ningun problema, solo tengo que demostrarle que tengo el dinero suficiente para costearme la vida alli para que asi ellos no tengan que ayudarme en nada. WOH - requiesito ser solo menor de 35 nada mas Young profesional - menor de 35 y oferta de trabajo COOP- menor de 35 estar estudiando en espana, vamos una carta de tu universidad |
08-mar-2018 19:39
|
Yo use chrome y sin problemas. Sino podrias copiar y pegar el nombre dle archivo y googlearlo con el nombre del.archivo+canada+form Quiza lo encuentres. Sino manda un mensaje a la de ya a los servicios de inmigracion. Si tienes dias de sobra por delante te responderan a tiempo, pero procura ser muy conciso, esclat cedor y que se entienda tu mensaje perfactmente para evitar que te tengan que enviar uno preguntandote cosas y tu enviando otra respuesta. Si lo ves apurado, casi que bajaria un locutorio a llamar directamente a los servicioa de inmigracion (ojo que sera en ingles) |
08-mar-2018 19:59
|
Noe dejaca guardar el enlace (se guarda el documento original), pero desde la web lo he conseguido o eso creo. Almenos me sale como 5257B, así que debe ser ese |
08-mar-2018 23:07
|
Voy a poner lo que he podido conseguir, por si os suena. En teoría es el IM5257B, pero no estoy seguro del todo. Lo he sacado de la web en otro PC, al pasarlo por mail, en el otro PC tampoco se podía abrir...y después de tantas histórias ya no se si es lo correcto o no, aunque creo que sí. Es el que te piden para preguntar dónde has estado en ciertas fechas, aunque en el formulario veo muchas otras preguntas. Sólo me cuadra el apartado 8, de previous travel |
Editado: 08-mar-2018 23:09 -
01-abr-2018 15:33
|
Buenas compañeros, yo estoy en la misma situación que todos, aplique el 29 de noviembre pensando que era tarde y aun nada. Cuando entró en la página del gobierno, lo único que tengo en mensajes es la carta de bienvenida....Si no a intentarlo el año que viene. La gente que se vaya para allá cual es la idea? Intentareis enganchar algo allí a medio plazo?, aunque por lo que he visto quedarse allí es complicado.. Yo tenia pensado irme(si me lo dan) con un b2 alto y estar allí un par de meses en una academia para alcanzar un nivel bueno de verdad.... porque el b2 alto allí es regulero, todos sabemos que no es lo mismo hablar aqui que alli. Después lo que toca en este tipo de visas es trabajo poco cualificados y a vivir.... También mi idea era enganchar en alguna universidad algun curso que me abriera puertas alli de lo mio.. Me imagino que habra gente que lo usara como puerta de entrada a quedarse alli y otros como simple experiencia. El otro dia hablando con una amiga también me dijo que esta la posibilidad de entrar como estudiante, con alguna visa que te permita trabajar (ella esta haciendo eso pero en Australia). Bueno comentad! Saludos! |
05-abr-2018 13:11
|
Hola shurs, Hace un par de días me "preseleccionaron" para completar la info para el visado. Apliqué a mediados de febrero. Tengo un par de preguntas, actualmente estoy acabando mi carrera y a la vez estoy haciendo una beca (no sé EXACTAMENTE cuando acabaré las dos cosas pero seguro que antes de octubre). Mi pregunta es ¿Qué pongo cuando me piden esos datos? Si pongo que aun estoy estudiando y que aun estoy trabajando no me lo denegarán en el ultimo momento? Un saludo |
05-abr-2018 20:34
|
Segunda opción conseguir la residencia. Para ello hay un sistema de puntuación dependiendo de edad, experiencia, estudios te dan unos puntos. Pero ya te digo que mayor de 35 o tienes más de un máster y familia en Canadá o dudo que te lleguen los puntos. Vamos o eres un puto makina o ni de coña. Lo siento. |