Canal de señales criptos
24-feb-2018 21:16
| Como te dije, tenías razón y me había equivocado. Pero ahora te digo (bien revisado) que el día 22 llegó a 44, puedes verlo, así que si dejaste orden de venta has ganado de sobra. Un saludo shur. |
25-feb-2018 11:07
|
Edito: Acabo de comprobar y no llego a 44, ni a 43 que era el target, al menos en bittrex que es donde lo acabo de mirar. Mándame captura para verlo por favor. |
Editado: 25-feb-2018 11:14 -
25-feb-2018 22:18
|
26-feb-2018 18:12
| Mánadame la info. Yo llevo un par de semanas en el público y me ha ido bien, he cogido señales muy buenas. Por cierto, el cambio del nombre ha sido un acierto. Seguid así shurs! |
26-feb-2018 21:36
| Jajaja, gracias shur, sí el nombre era un poco guiri. Me alegro mucho que te haya dado beneficios, esa es la idea. La verdad que han salido bastantes señales bien, tuvimos un día o dos malos que fue el justo con el frenazo del BTC, pero en términos generales vamos muy bien. Te mando la info por MP. Pero lo pongo aquí también para que si alguien más está interesado lo lea, hacemos 2x1 solo a forococheros en el canal VIP. |
27-feb-2018 16:25
|
Te has encumbrado con la señal de Lend... Se fuma su soporte hoy de 986 y recomiendas comprarla en un arreón a 1025. Menos mal que no entré porque tenía mis dudas... Copiaste la señal de un canal de Pump and Dump?? |
27-feb-2018 22:07
|
No es un pump, ojalá pudiera nuestro canal con 1000sus hacerlo a LEND, esa subida que ha habido es un claro indicador de que la moneda va a subir después de llevar un tiempo estable. Es cierto que la dimos, y ya había bajado, pero si ahora mismo la intentas comprar a ese precio ya no puedes, porque otra vez está volviendo a subir, por encima del precio que dijismos. El otro shur hasta me pasó la gráfica, pero no es lo que se espera para la próxima hora, sino para las próximas 24/48h y la tendencia que tiene es que va a subir ese 4% que fijamos. Cuando una moneda va a subir, se activan muchas órdenes de venta, por eso si ves la gráfica de las última horas ves como va subiendo y bajando. Y no, no cogemos señales de canales de pump, de hecho los de pump suelen coger shitcoins con un volumen mucho más bajo y por lo general no los exchanges que nosotros usamos como Binance o Bittrex. Suele ser más Cryptopia, Yobit... Ahí sí que hay monedas pumpeadas todos lo días, pero su volumen es de 4BTC, 1 BTC..... Nosotros no hemos dado ni una sola ni con esos valores, ni en esos exchanges. |
27-feb-2018 22:17
|
Mal shur, debías de haber entrado, mira como está ahora mismo, casi en Target 1, en 11. No has sido el único que me lo ha dicho, otro shur por privado también me ha dicho que como damos la señal cuando sube, que eso es un pump. Por eso lo voy a explicar:
No es un pump, ojalá pudiera nuestro canal con 1000sus hacerlo a LEND, esa subida que ha habido es un claro indicador de que la moneda va a subir después de llevar un tiempo estable. Es cierto que la dimos, y ya había bajado, pero si ahora mismo la intentas comprar a ese precio ya no puedes, porque otra vez está volviendo a subir, por encima del precio que dijismos. El otro shur hasta me pasó la gráfica, pero no es lo que se espera para la próxima hora, sino para las próximas 24/48h y la tendencia que tiene es que va a subir ese 4% que fijamos. Cuando una moneda va a subir, se activan muchas órdenes de venta, por eso si ves la gráfica de las última horas ves como va subiendo y bajando. Y no, no cogemos señales de canales de pump, de hecho los de pump suelen coger shitcoins con un volumen mucho más bajo y por lo general no los exchanges que nosotros usamos como Binance o Bittrex. Suele ser más Cryptopia, Yobit... Ahí sí que hay monedas pumpeadas todos lo días, pero su volumen es de 4BTC, 1 BTC..... Nosotros no hemos dado ni una sola ni con esos valores, ni en esos exchanges. |
27-feb-2018 22:28
|
Mal shur, debías de haber entrado, mira como está ahora mismo, casi en Target 1, en 11. No has sido el único que me lo ha dicho, otro shur por privado también me ha dicho que como damos la señal cuando sube, que eso es un pump. Por eso lo voy a explicar:
27-feb-2018 23:58
|
Shurs 150 usuarios y han puesto una señal de pago vip gratuita como agradecimiento... 🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀 Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!! News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!! https://*****/cryptomundos |
28-feb-2018 10:17
|
La señal de IOTA tampoco se ha cumplido y decis que si. No sé, esto ya suena a cachondeo, ehh? PD: Rectifico, si se ha cumplido, dos horas después. |
Editado: 28-feb-2018 13:01 -
28-feb-2018 13:02
|
Por el otro lado IOTA, llegó de sobrísima, te adjunto captura, pusimos el target en 19, llegó a 197 Dimos la señal a las 17:30 y alcanzó el pico a las 19:30
|
28-feb-2018 13:27
|
Y yo he eliminado la de AION Espero que tuvieses suerte con la de IOTA, dio un buen beneficio. Y aprovecho para deciros que los que tenéis #ZCL, además de los que lo tengáis en el Wallet, si tenéis en Bittrex, también os entregarán BTCP. |
01-mar-2018 00:55
|
Madre de Dios, menuda broma de hilo... Lo mejor es que si a la gente no le da por comprobar, si cuela cuela y sino me la pela ![]()
|
01-mar-2018 09:35
|
Bienvenido shur, sí es una broma que uno se líe con 0.00005, disculpa, todos no somos perfectos |
01-mar-2018 10:29
|
Y sabes cuál es una solución fácil a tu problema? Seguir tus propios picks. Si lo hicieras, sabrías si la señal se cumplió o no tan solo echando un vistazo a tu cuenta. |
01-mar-2018 11:20
|
Cuando pasa no 1, ni 2, ni 3, sino más veces, y en un periodo de tiempo insultantemente corto, sí, es para preocuparse. Cuando ciertos picks, has de sacar el precio average entre exchanges, para justificar el pick en positivo, a pesar de que el 99% de la gente perdió dinero porque no llego realmente, sí, es para preocuparse. Cuando en un grupo se restringe el chat o no se hace un grupo paralelo abierto, para que la gente no pueda quejarse, y no haya una desbandada masiva al ver que no son los únicos, sí, es para preocuparse.
Y sabes cuál es una solución fácil a tu problema? Seguir tus propios picks. Si lo hicieras, sabrías si la señal se cumplió o no tan solo echando un vistazo a tu cuenta.
|
01-mar-2018 16:43
|
¿Cuando pasa en un periodo corto de tiempo? ¿Pero has visto el tiempo que llevamos con el canal? ¿Has pagado algo? porque es gratis (sino quieres pagar) No sé entonces de que te quejas, y el error fue ínfimo, sino lo quieres ver, no lo veas. ¿Un grupo abierto de mandar señales con 1000 personas?
![]() Da igual que el error sea ínfimo, por mucho, por poco, 1 o 50. Si eres profesional, haces las cosas bien, e inviertes cartera (si realmente tienes algo reseñable y no estás esperando a que te paguen para conseguir beneficios) en tus propios picks, no tendrías estos errores. Y mucho menos, si los tienes, que no los corrijas tú mismo, sino que tenga que venir una tercera persona a comprobarlos y decirlo, y ahí sí, los corriges. Y sino aquí paz y luego gloria. Habla muy bien del tipo de canal que es. Y perdona que te diga, dado que por tu respuesta se puede deducir el tipo de "inversor" que eres, pero 1 mes es un tiempo RIDÍCULO, y ya han salido varias pruebas en este tiempo. No me quiero ni imaginar ésto a largo plazo. Y hay canales de 5000, 10000 y 40000 personas abiertos. Si no tienes nada que esconder ni de lo que preocuparte, no tendrías problema en hacerlo. |
01-mar-2018 17:42
|
Pues sí, no creo que todo el mundo empiece el primer día haciéndolo todo perfecto, y si es tu caso, enhorabuena. Yo lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo, y si tú a un error ( o dos o tres) le llamas estafa, cuando encima no estás pagando nada, y el resto estás viendo que está bien, y el error fue mínimo... Simplemente que no comparto tu opinón. Un saludo shur. |
01-mar-2018 22:49
|
tienes pensado hacer un API? Quiero decir que podrías guardar en base de datos todas las señales, y luego los usuarios de pago tendrían una key con la que podrían leer esa base de datos mediante API. A mi me vendría bien para poder programar un bot tradeador, lo pones en un cron y que cada 15 minutos o así lea señales y compre y venda automaticamente.
![]() Jajajaja, perdona shur, pero ni había oído hablar de ello, se ve que es muy pro. Los dos nuevos compañeros que lo están haciendo, van viendo las gráficas de las monedas, les aplica fibonacci, o estudia que si dos hombros y cabeza, etc.. y en base a eso sacan las señales, así llevamos esta semana y he decir que son unos cracks. Luego, yo voy haciendo un registro muy rudimentario en Excel de todas la señales, pero no creo que eso te sirva. |
02-mar-2018 00:14
| Me lo apunto, y gracias por la info. Me han preguntado algunos del grupo que como podrían realizar las órdenes automáticamente y no tenía ni idea... lo voy a estudiar, muchas gracias shur! |
02-mar-2018 20:32
|
|
15-mar-2018 19:50
|
Mensaje FC Hola, he estado bastante liado así que no he podido ir publicando mucho más. Hemos hecho algunos cambios en el grupo y nos está yendo bastante bien. Como otras veces hemos tenido problemas de que algún resultado nos hemos equivocado, quiero que veáis que vamos con buena fe y si alguno de los datos publicado es erróneo, os regalamos una semana en ell canal VIP. Ponedlo aquí y así lo ve todo el mundo, porque creo que están todas bien, además, así el primero que publiqué el error es el que entraría en el grupo. A ver si es unos decimales del tipo 9.8 y es en realidad 9.77 no me sirve. Algo flagrante que haya puesto un 24% y sea en verdad un 8%, que he podido meter la pata. La primera foto es los resultados del grupo gratuito que también está yendo muy bien. ![]()
|
15-mar-2018 19:56
|
Claro... Ya lo que faltava.. Votadle Asi para que le den un viaje a punta cana..... Vaya tela amigooo |