Os parece normal el nivel de este examen de informatica grupo C? +oposicion
26-feb-2018 17:02
| Joder ojalá en mi opo salgan esas preguntas, incluso las de informática y eso que no es para informático xD |
26-feb-2018 17:06
|
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos.
O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena. Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion. Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT.
|
26-feb-2018 17:28
|
por supuesto, por ejemplo cuantos canales sin solapamiento puedes configurar en un wifi de 2.4ghz? 2,3,5o6 canales eso lo sabe cualquier chaval incluso cualquier ingeniero informatico |
26-feb-2018 21:51
| Si estas de sarcasmo has ido a por mala pregunta, vamos cualquier persona con minimos conocimiento de redes inalambricas sabe que hay 13 canales (Ahora saldra el listo de los 14 en japon) con un maximo de 3 canales sin solapamiento, vamos eso en basico otra cosa es que te preguntasen las frecuencias exactas de cada uno que eso no te lo sabria decir pero si que ocupa cada uno 22MHz |
26-feb-2018 23:19
| No hace falta saber de un tema para ver que algo es dificil o facil. Le das un vistazo al manual y sacas el 80% de respuestas bien si no tienes sindrome de dawn, igual es que estoy acabando ingenieria y no soy objetivo. |
26-feb-2018 23:21
|
Si estas de sarcasmo has ido a por mala pregunta, vamos cualquier persona con minimos conocimiento de redes inalambricas sabe que hay 13 canales (Ahora saldra el listo de los 14 en japon) con un maximo de 3 canales sin solapamiento, vamos eso en basico otra cosa es que te preguntasen las frecuencias exactas de cada uno que eso no te lo sabria decir pero si que ocupa cada uno 22MHz
|
27-feb-2018 00:16
| vamos que segun tu, cualquiera que se eche un vistazo a, minimo 34 manuales, segun temario, ya contesta bien el 80% de preguntas por muy rebuscadas que sean, como es el caso. |
27-feb-2018 00:19
| Venga hombre! No dramaticemos que no son ni psicotecnicos de oposiciones ni tonterias de esas nines fisica nuclear, el nivel es facil otra cosa es que se lo quieras hacer aprobar a un dawn. Pero una persona a poco avispada que ses se lo saca |
27-feb-2018 00:36
|
La parte de Ley es muy muy muy facil , de lo otro no tengo ni idea. Pero tiene pinta de ser asequible. Normalmente , suele salir mejor la parte especifica y la parte de leyes muy mal. Yo seguramente me presentare a las oposiciones de TECO. 3.345 euros nada mas entrar. Sumale luego los complementos. |
27-feb-2018 00:44
| La putada en esto es que ser buen informático no está nada relacionado con empollar se x temas para hacer un tipo test . |
27-feb-2018 00:55
|
Ya vienen aquí los listos de que las preguntas de informáticas se las sacan con el culo jajajaja. Soy Master en Ing. Informática y de muchas de esas preguntas no tengo ni putisima idea, porque te preguntan cosas especificas de programas concretos no me jodas... Que las SQL las puedo saber, las capas OSI también pero que hace la tecla F6 cuando la pulsas dentro de una tabla dentro de un excel o algo así... pues mira macho, quizás nunca he tenido que usar eso... Lo que está claro es lo que dicen, de hecho hasta un profesor nuestro del Máster nos lo dijo hace 1 mes cuando salieron las plazas, estudia para el grupo facil, C1 y una vez dentro te pones a escalar... Pues lógicamente eso es lo que hace to dios que no aspira en su vida a otra cosa que ser un funcionario parasito bebe cafés |
27-feb-2018 08:48
|
Es un examen eliminatorio...no pueden ponerlo facil ya que entonces todos sacarian un 10 y donde harían el corte??? Aunque ya te digo que es aprobable. Las oposiciones no son cosa menor, hay que dedicarle horas y estudio. Este shur sabe ![]()
|
27-feb-2018 08:55
Lo he leído así por encima, y no parece tan complicado. Eso sí, la primera pregunta
|
27-feb-2018 09:04
|
Mirado por encima y no parece tan complicado, a nada que tengas algo de experiencia. Chmod, iptables... |
27-feb-2018 09:10
| La primera pregunta se corresponde con el tema 2 del temario, Constitución-corona. Y todas deben corresponderse con algo del temario, así funcionan unas oposiciones, la que no esté relacionada la puedes impugnar. |
27-feb-2018 09:24
| Las oposiciones han subido enormemente en dificultad, preguntas muy rebuscadas gente muy preparada e hipercualificada (plaza de graduado escolar o certificado se presentan gente con máster y doctorados). |
27-feb-2018 09:25
|
Ya vienen aquí los listos de que las preguntas de informáticas se las sacan con el culo jajajaja. Soy Master en Ing. Informática y de muchas de esas preguntas no tengo ni putisima idea, porque te preguntan cosas especificas de programas concretos no me jodas... Que las SQL las puedo saber, las capas OSI también pero que hace la tecla F6 cuando la pulsas dentro de una tabla dentro de un excel o algo así... pues mira macho, quizás nunca he tenido que usar eso...
Lo que está claro es lo que dicen, de hecho hasta un profesor nuestro del Máster nos lo dijo hace 1 mes cuando salieron las plazas, estudia para el grupo facil, C1 y una vez dentro te pones a escalar... Pues lógicamente eso es lo que hace to dios que no aspira en su vida a otra cosa que ser un funcionario parasito bebe cafés De todas maneras, si todas están dentro de temario no veo la dificultad... ¿Has estado estudiando un mes para sacarlas? |
27-feb-2018 09:31
Me encanta como la mayoria dicen que es chupado o fácil y luego seguro no tienen ni puta idea de la mitad de cosas de informática ![]() No se como va el mundo de las opos pero me has dejado si superas ese examen de chupan la polla en cualquier empresa mediana para que trabajes para ellos
|
27-feb-2018 09:33
| Todo el mundo comentando que es muy fácil y bla-bla, pero nadie se moja y da las respuestas... |