Os parece normal el nivel de este examen de informatica grupo C? +oposicion

txalss
Padelero
Cita de Tupac Dree
Yo no tengo ni puta idea de informática pero visto por encima podría responder el 80% de las respuestas, menuda puta chorrada de test.
eso esta claro shur, otra cosa es que respondas bien
System9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder ojalá en mi opo salgan esas preguntas, incluso las de informática y eso que no es para informático xD
txalss
Padelero
Cita de now120
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos.

O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena.

Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion.

Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT.
por no hablar de lenguajes de programacion, que haces te estudias TODOS? sabiendo que te puede caer una pregunta tecnica de cualquiera? o tener que aprenderte windows server y sistemas virtuales de arriba a abajo con sus manuales de 300 paginas para que luego no te pregunten nada
txalss
Padelero
Cita de h5ku
Si te refieres a las preguntas tecnicas son dignas de informatica de primaria.
por supuesto, por ejemplo cuantos canales sin solapamiento puedes configurar en un wifi de 2.4ghz? 2,3,5o6 canales

eso lo sabe cualquier chaval incluso cualquier ingeniero informatico
h5ku
ForoCoches: Miembro
Cita de txalss
por supuesto, por ejemplo cuantos canales sin solapamiento puedes configurar en un wifi de 2.4ghz? 2,3,5o6 canales

eso lo sabe cualquier chaval incluso cualquier ingeniero informatico
Si estas de sarcasmo has ido a por mala pregunta, vamos cualquier persona con minimos conocimiento de redes inalambricas sabe que hay 13 canales (Ahora saldra el listo de los 14 en japon) con un maximo de 3 canales sin solapamiento, vamos eso en basico otra cosa es que te preguntasen las frecuencias exactas de cada uno que eso no te lo sabria decir pero si que ocupa cada uno 22MHz
Dani_motorsport
Cita de robersg
VAmos, que no tienes ni idea.
No hace falta saber de un tema para ver que algo es dificil o facil. Le das un vistazo al manual y sacas el 80% de respuestas bien si no tienes sindrome de dawn, igual es que estoy acabando ingenieria y no soy objetivo.
Stark23
Cita de h5ku
Si estas de sarcasmo has ido a por mala pregunta, vamos cualquier persona con minimos conocimiento de redes inalambricas sabe que hay 13 canales (Ahora saldra el listo de los 14 en japon) con un maximo de 3 canales sin solapamiento, vamos eso en basico otra cosa es que te preguntasen las frecuencias exactas de cada uno que eso no te lo sabria decir pero si que ocupa cada uno 22MHz
Creo que son 20 MHz shur
txalss
Padelero
Cita de Dani_motorsport
No hace falta saber de un tema para ver que algo es dificil o facil. Le das un vistazo al manual y sacas el 80% de respuestas bien si no tienes sindrome de dawn, igual es que estoy acabando ingenieria y no soy objetivo.
vamos que segun tu, cualquiera que se eche un vistazo a, minimo 34 manuales, segun temario, ya contesta bien el 80% de preguntas por muy rebuscadas que sean, como es el caso.
Dani_motorsport
Cita de txalss
vamos que segun tu, cualquiera que se eche un vistazo a, minimo 34 manuales, segun temario, ya contesta bien el 80% de preguntas por muy rebuscadas que sean, como es el caso.
Venga hombre! No dramaticemos que no son ni psicotecnicos de oposiciones ni tonterias de esas nines fisica nuclear, el nivel es facil otra cosa es que se lo quieras hacer aprobar a un dawn. Pero una persona a poco avispada que ses se lo saca
Aidan
Pues de las preguntas de informatica, no creo que acierte ni una.
pig8
Bebé infectado boxeador
De que mala ostia me han puesto las preguntas sobre OSI
SrFucker
La parte de Ley es muy muy muy facil , de lo otro no tengo ni idea. Pero tiene pinta de ser asequible. Normalmente , suele salir mejor la parte especifica y la parte de leyes muy mal.

Yo seguramente me presentare a las oposiciones de TECO. 3.345 euros nada mas entrar. Sumale luego los complementos.
aitorvila
Cita de DorianHint
Es un examen normal para un C1 de informática.Sea de la administración local como Estatal.

El que aprobamos nosotros para ser C1 de Informática del Estado diría yo que era incluso más difícil. Y estos años se ha complicado más aun. Hay que apretar los codos shur, ánimo!
La putada en esto es que ser buen informático no está nada relacionado con empollar se x temas para hacer un tipo test .
Hatabo
Sin más
Primera oposición eh campeón?

Tranquilo, ya aprenderás.
sergiorg
Ya vienen aquí los listos de que las preguntas de informáticas se las sacan con el culo jajajaja. Soy Master en Ing. Informática y de muchas de esas preguntas no tengo ni putisima idea, porque te preguntan cosas especificas de programas concretos no me jodas... Que las SQL las puedo saber, las capas OSI también pero que hace la tecla F6 cuando la pulsas dentro de una tabla dentro de un excel o algo así... pues mira macho, quizás nunca he tenido que usar eso...

Lo que está claro es lo que dicen, de hecho hasta un profesor nuestro del Máster nos lo dijo hace 1 mes cuando salieron las plazas, estudia para el grupo facil, C1 y una vez dentro te pones a escalar... Pues lógicamente eso es lo que hace to dios que no aspira en su vida a otra cosa que ser un funcionario parasito bebe cafés
DorianHint
Be Quiet
Cita de aitorvila
La putada en esto es que ser buen informático no está nada relacionado con empollar se x temas para hacer un tipo test .
Pues si vieras los examenes de administrativo donde te preguntan leyes que en tu vida vas a usar en tu puesto... ya te da un pasmo.

Es un examen eliminatorio...no pueden ponerlo facil ya que entonces todos sacarian un 10 y donde harían el corte???
Aunque ya te digo que es aprobable. Las oposiciones no son cosa menor, hay que dedicarle horas y estudio.

Cita de Hatabo
Primera oposición eh campeón?

Tranquilo, ya aprenderás.
Este shur sabe

Cita de sergiorg
Pues lógicamente eso es lo que hace to dios que no aspira en su vida a otra cosa que ser un funcionario parasito bebe cafés
Un saludo desde la máquina de café shur.
serranito
Lo he leído así por encima, y no parece tan complicado. Eso sí, la primera pregunta
petrus97
La duda competencia.
Downie
Espera que ahora me lo leo
anticarbonilla
que pereza hacer eso...
2ndearth
Luego lo imprimo y miro de hacerlo a ver qué tal
Jävla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tu lo que eres es un vago
destrangisman
Sr.
Mirado por encima y no parece tan complicado, a nada que tengas algo de experiencia.

Chmod, iptables...
Medio
Forero medio
Cita de serranito
Lo he leído así por encima, y no parece tan complicado. Eso sí, la primera pregunta
La primera pregunta se corresponde con el tema 2 del temario, Constitución-corona. Y todas deben corresponderse con algo del temario, así funcionan unas oposiciones, la que no esté relacionada la puedes impugnar.
GZsano
Cita de Dani_motorsport
Dame el manual y te doy la respuesta, esta tirado, sinceramente, lo veo hasta mas sencillo que el carnet de carretillero. Aplicando la logica se saca la mayoria
Aplicando la lógica dices, mantente almacenero.
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Foroingenieros no defrauda
Alfhard
Las oposiciones han subido enormemente en dificultad, preguntas muy rebuscadas gente muy preparada e hipercualificada (plaza de graduado escolar o certificado se presentan gente con máster y doctorados).
MT09
Hanalfaveto
Cita de sergiorg
Ya vienen aquí los listos de que las preguntas de informáticas se las sacan con el culo jajajaja. Soy Master en Ing. Informática y de muchas de esas preguntas no tengo ni putisima idea, porque te preguntan cosas especificas de programas concretos no me jodas... Que las SQL las puedo saber, las capas OSI también pero que hace la tecla F6 cuando la pulsas dentro de una tabla dentro de un excel o algo así... pues mira macho, quizás nunca he tenido que usar eso...

Lo que está claro es lo que dicen, de hecho hasta un profesor nuestro del Máster nos lo dijo hace 1 mes cuando salieron las plazas, estudia para el grupo facil, C1 y una vez dentro te pones a escalar... Pues lógicamente eso es lo que hace to dios que no aspira en su vida a otra cosa que ser un funcionario parasito bebe cafés
Ese es el problema de los máster actuales y aquí se ve reflejado

De todas maneras, si todas están dentro de temario no veo la dificultad... ¿Has estado estudiando un mes para sacarlas?
Cajanegra
Me encanta como la mayoria dicen que es chupado o fácil y luego seguro no tienen ni puta idea de la mitad de cosas de informática

No se como va el mundo de las opos pero me has dejado si superas ese examen de chupan la polla en cualquier empresa mediana para que trabajes para ellos
buddah
Todo el mundo comentando que es muy fácil y bla-bla, pero nadie se moja y da las respuestas...
← A Oposiciones