AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Zeroxx
Si tuvieses que elegir entre Twitter-Ebay-Nvidia cual elegirias? O ves seguro invertir en Pier mejor?
Ebay y Nvidia no se en este momento si puedan subir ya que no las sigo, en los resultados de las dos fueron mediocres, Twitter tiene buenos resultados y si se mantiene así podría empezar a subir por primera vez, Pier podría dar buenos resultados y esta a muy buen precio y de 3 me imagino que fácil podría llegar a 6 pero se tendría que estar atento a ver que entrega de aquí a los resultados.

Sobre todas estas han subido pero no las estoy mirando y no se si lo sigan haciendo o empiecen a bajar ya que cada una tiene su información y en lo personal estoy mirando otras

Cita de Camaleon2040
Cómo quedo?
Facebook Stock Price - FB

ALIBABA GROUP HOLDING LTD Stock Price - BABA

Apple Stock Price - AAPL

Amazon Stock Price - AMZN

Netflix, Inc. Stock Price - NFLX

Alphabet Inc Stock Price - GOOG

Alphabet Inc. Stock Price - GOOGL
Camaleon2040
$CRM Salesforce.com Inc.

Resultados el próximo miércoles, apenas la estoy estudiando.

Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Camaleon2040
Ebay y Nvidia no se en este momento si puedan subir ya que no las sigo, en los resultados de las dos fueron mediocres, Twitter tiene buenos resultados y si se mantiene así podría empezar a subir por primera vez, Pier podría dar buenos resultados y esta a muy buen precio y de 3 me imagino que fácil podría llegar a 6 pero se tendría que estar atento a ver que entrega de aquí a los resultados.

Sobre todas estas han subido pero no las estoy mirando y no se si lo sigan haciendo o empiecen a bajar ya que cada una tiene su información y en lo personal estoy mirando otras
De dónde has sacado que los resultados de NVDA han sido mediocres???

Si han sido brutales!!!

Vuelve a repasarlos que igual te confundiste de valor...
Gryphom
Cita de Camaleon2040

De dónde has sacado que los resultados de NVDA han sido mediocres???

Si han sido brutales!!!
De hecho a superado los 250$..Incluso con la tormenta encima...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Vuelve a repasarlos que igual te confundiste de valor...
Me confundí de valor.

Lo confundí con Ebay
Gryphom
Cita de Galluu
Llegada a la cima del canal y vuelta a bajar. A esperar a los 115 +/- y otra vez a comprar. Gracias Weibo. Te quiero un Weibo y medio.
Cita de Gryphom
NO te fies mucho....Que estos golfos pueden hacer despistes al personal...Y seguir ya parribaaaaaa...
Cita de stussy
Ok
Cita de lescapa
Buenas, ya empiezao esto a rodar de nuevo, a ver si esta semana nos aclara el camino.

A jugarrrrrrrr...
Gryphom
Cita de Gryphom
Yo también en Marzo..Debería agradecérselo a alguna que otra...

A este ritmo..Como sea la semana que viene como esta..Igual a final de mes..
Igual el miércoles salgo con algo weno en el buche...
Ya están las nuestras cercanas al precio de antes de la TORMENTA..Y alguna que otra como MU por encima...
Gryphom
Cita de Gryphom
Nuestras TECNOS...Comienzan bien la semana..Como debe ser...Ya veremos cómo se termina el mes...?!...

Y la cerramos mejor todavía...Como tenia que ser.....

Gryphom
Cita de Camaleon2040
$CRM Salesforce.com Inc.

Resultados el próximo miércoles, apenas la estoy estudiando.

HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Gryphom
Muy buena recuperación de la manzana...Y rápida...

Yo salí en 177, me arrepiento de no haber vuelto a entrar. Putas ideas locas de ITX...
Gryphom
Cita de HectorMann
Yo salí en 177, me arrepiento de no haber vuelto a entrar. Putas ideas locas de ITX...
No hay que ser ECONOMISTA para saber donde está la verdadera volatilidad en el globo terraqueo....USA..

AAPL y las demas!!!..Todas van en sincronia...
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Gryphom
No hay que ser ECONOMISTA para saber donde está la verdadera volatilidad en el globo terraqueo....USA..

AAPL y las demas!!!..Todas van en sincronia...
Ciertamente. Me saltó el stop en una caida.

Amigo Amancio...

Pues vuelve a ello...
Gryphom
Cita de HectorMann
La resistencia de 175 es de fuerza 6 y la proxima en 178 de 5..

A modo que acompañe el mercado sino hay antes un pequeño PULLBACK...Se monta otra vez en 180 y ni os dais cuenta...

Siempre que no vengan otras noticias negativas sobre los mercados y demas...

Soporte fuerza 8 en 171.5$
Gryphom
Cita de HectorMann

Amigo Amancio...

Pues vuelve a ello...
Por ahí que la caida se debe a las previsiones de que las mujeres compraran menos ropita sexy..Que a algunos sectores de las FEMINAZIS no les gusta que vayan tan bonitas y demas..Que parecen mujeres florero y demas..
Gryphom
Cita de HectorMann

Amigo Amancio...

Pues vuelve a ello...
YO Por estas situaciones..ya les decia a los del hilo que NO me gusta ni recomiendo comprar en maximos..Por mucha subida libre que pueda haber/tener...

Porque en cualquier momento gira y te quedas "colgado en el arbol con la escalera tirada en el suelo"...

Y si se hace..STOPLOSS / TRAILING a rajatabla y sin excusas de "barridos de STOP,s"..

Viendo la noticia en expansion....6.000M de perdidas....Y prevision de recorte para proximos Q...
Gryphom
Hoy que estoy con tiempo....THE CRYSTAL PALACE..Me tiene colapsado...

Vamos a ver otra en profundidad....

Posible "rotura al aza" sobre 95.5$...Estad atentos a ella la próxima semana...

SOPORTE: FUERZA 10 en 92$

Gryphom
Hoy hizo la rotura y debe encaminarse de nuevo a los 50$...Seguimos con el TARGET de 60$ para el 2018 como minimo...

Gryphom
Los 250 que le di anteriormente a los resultados ya los tocó...

Asin que ahora como e puesto anteriormente le damos los 300$ para el 2018 como minimo...

Los productos que comercializa son muy demandados y seguiran subiendo de precio...

La rotura al alza por encima de 250 nuevamente y no habría resistencias....Seria subida libre hasta ver donde la paran...

SOPORTE DE FUERZA ALTA EN 214$...

Gryphom
Como a NDIVIA...Llegó al punto que puse antes de resultados....Ahora a ver hasta donde es capaz de seguir...

Rotura al alza a partir de 1510 y a ver hasta donde la aúpan...YO a esta no se en 2018 hasta donde llegaría...
2000 tal vez?.....Del BEZOS me lo espero ya todo....

Gryphom
La pobre sigue muy manipulada..Ahora la suben de sopetón 10$ como que la bajan sin razón aparente 5$...Etc..

Por los productos que comercializa..En 2018 no debiera tener problemas para seguir subiendo..

Pero sigue siendo muy complicada como valor (para los que jugamos a corto plazo con ella)...

La horquilla la tiene en :

RESISTENCIA DE BAJA FUERZA EN 49$ y SOPORTE DE FUERZA 10 EN 42-41$..

Camaleon2040
Cita de Gryphom
La pobre sigue muy manipulada..
Tengo entendido que Micrón tiene las patentes para hacer procesadores sin silicio y eso es toda una revolución tecnológica y por eso su impresionante crecimiento.
lescapa
Cita de Camaleon2040

amazon deberian de hacer la accion mas pequeña para poder captar a mas clientes.
lescapa
Cita de Gryphom
La resistencia de 175 es de fuerza 6 y la proxima en 178 de 5..

A modo que acompañe el mercado sino hay antes un pequeño PULLBACK...Se monta otra vez en 180 y ni os dais cuenta...

Siempre que no vengan otras noticias negativas sobre los mercados y demas...

Soporte fuerza 8 en 171.5$
hmmm desde la ignorancia que de teoria no se nada. eso de fuera 5 y 6 que es?
lescapa
muchisimas gracias Gryphom y Camaleon por vuestras explicaciones y vuestro tiempo para compartir la infor y el trabajo con nostros. Se aprende y se gana mucho, repito, mil gracias
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué preveeis para esta semana encuanto a las tecnologicas? Lo digo por hacer una inversion a corto plazo en alguna de las mas seguras: neyflix-microsoft-nvidia-amazon.

Muchas gracias por enseñarnos
Gryphom
Cita de lescapa
hmmm desde la ignorancia que de teoria no se nada. eso de fuera 5 y 6 que es?
Que son resistencias debiles....Poco volumen de venta en esas cotas ó pocos jugadores posicionados en corto sobre esa cota...Con volumen medio de compras se pasa bien..

FUERZA 10 seria lo mas dificil de superar tanto en RESISTENCIA pasarla...Como en SOPORTE derribarlo...
Gryphom
El dibujo del DOW JONES ahora si se ve bonito....

Esperemos que NO salgan noticias y comunicados raros en la semana y retomemos el rumbo NORTE....
Zeroxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nuevo dia de beneficios generales
lescapa
Cita de Gryphom
Que son resistencias debiles....Poco volumen de venta en esas cotas ó pocos jugadores posicionados en corto sobre esa cota...Con volumen medio de compras se pasa bien..

FUERZA 10 seria lo mas dificil de superar tanto en RESISTENCIA pasarla...Como en SOPORTE derribarlo...
Gracias
Gryphom
Cita de Gryphom
El dibujo del DOW JONES ahora si se ve bonito....

Esperemos que NO salgan noticias y comunicados raros en la semana y retomemos el rumbo NORTE....
Como vamos????.....Ganamos algo o no?!!!...
← A InverForo