Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.
25-feb-2018 18:36
|
una pequeña modificacion que hice para el stug III una pequeña cadena xD la queme con un mechero y la puse unos dias en agua con sal para que se se oxidase un poco |
25-feb-2018 22:07
Mi modelo del IVECO LMV LINCE a escala H0 (1/87) modelado en 3D por mi, impresos en 3D en una impresora industrial de altísima resolución, y montado y pintado por mi, a falta del calcas y envejecidos....![]() Aquí junto al LINCE AMBULANCIA ![]() ![]() ![]() ![]() Y junto a otros "amiguitos", todos diseñados por mi:
|
26-feb-2018 11:18
|
Puse tres fotillos de este kübel de tamiya.....si quereis ver como destrozar una maqueta sin mucho esfuerzo, click en la foto: |
27-feb-2018 23:23
|
Mi modelo del IVECO LMV LINCE a escala H0 (1/87) modelado en 3D por mi, impresos en 3D en una impresora industrial de altísima resolución, y montado y pintado por mi, a falta del calcas y envejecidos....
![]() Aquí junto al LINCE AMBULANCIA ![]() ![]() ![]() ![]() Y junto a otros "amiguitos", todos diseñados por mi: ![]() Pues no está nada mal |
28-feb-2018 00:19
|
Ya me parecía; venga de hacer carros, y pocos coches no? Tanques en Le Mans... no se si acabo alguno la carrera. ![]() Buenos trabajos por aquí. |
28-feb-2018 10:10
|
Mi modelo del IVECO LMV LINCE a escala H0 (1/87) modelado en 3D por mi, impresos en 3D en una impresora industrial de altísima resolución, y montado y pintado por mi, a falta del calcas y envejecidos....
![]() Aquí junto al LINCE AMBULANCIA ![]() ![]() ![]() ![]() Y junto a otros "amiguitos", todos diseñados por mi: ![]() gracias LMP, pero viendo tus trabajos este mío es solo un intento de novatillo jejejej, se agradecen tus palabras. ![]() ![]() pfff este es un flipe ![]() Con un marco un poco más modernito para el cuadro, queda una composición de 10. |
28-feb-2018 21:39
|
¡¡Muchas gracias!!, próximamente nuevo modelo, el RG-31 MK5E....por si a alguien le interesa ya he puesto los render en mi blog y el nuevo catalogo del marzo, el enlace abajo en mi firma..... ¡¡Es cierto!!, que rápido pasa el tiempo, este año no presentaré nada....
|
28-feb-2018 22:28
| Que guapos los dioramas, hay un modelista sueco experto en hacer efectos de fuegos con leds si encuentro su canal lo pongo... |
05-mar-2018 11:09
|
Pues está quedando genial......¡mucho ánimo!! Y por mi parte os enseño como quedaron los pequeñines... ![]() ![]() ![]() ![]() Más fotos en mi blog (abajo en la firma el enlace), y el nuevo catalogo de marzo 2018 |
15-mar-2018 00:08
|
Refloto un poco el hilo. Tengo en mente pillarme esta: ACADEMY JU-87G STUKA 1/72 Aclarar que es mi segundo modelo. De hecho el primero no hacía falta ni pintarlo. Se trataba de un coche de la WWII que monté hará unos años. En cuanto a las pinturas me he mirado las Tamiya Acrylic. Algunas opiniones? Acepto consejos |
15-mar-2018 18:31
|
Refloto un poco el hilo.
Tengo en mente pillarme esta: ACADEMY JU-87G STUKA 1/72 Aclarar que es mi segundo modelo. De hecho el primero no hacía falta ni pintarlo. Se trataba de un coche de la WWII que monté hará unos años. En cuanto a las pinturas me he mirado las Tamiya Acrylic. Algunas opiniones? Acepto consejos |
15-mar-2018 18:55
|
Pillo sitio, siempre me han encantado las maquetas de aviones, lo que pasa es que soy muy malo, en especial con la pintura la leche yo quiero ese mueble para las pinturas...
las que pongo yo tienen hilo propio en este subforo...https://www.forocoches.com/foro/show...459&highlight= |
15-mar-2018 23:54
|
mi ultimo carro (no montado por mi claro) https://www.forocoches.com/foro/show...#post293958688
|
20-mar-2018 23:38
|
Más avances en el opel blitz 1/35. Lavados para resaltar detalle y desconchones en gris aleman, (recordad que es un vehiculo el cual ha sido repintado). Faltarían los desconchones del chasis. por el momento me gusta, es la primera vez que hago algo asi en serio. creo que va bastante bien. ![]() ![]() ![]()
|
21-mar-2018 23:43
| Gracias¡ A ver como termina, la verdad es que te lo pasas muy bien haciendo estos efectos |
24-mar-2018 21:27
|
Por fin un hilo de esto con vidilla en ForoCoches!! Aquí otro aficionado, principalmente tanques en 1/35 pero ahora estoy metido con un MIG3 1/48 de trumpeter...a ver si luego os cuelgo algunas fotos. Algún aficionado de Sevilla,?? Por cierto...tenéis un nivelazo, habeis colgado modelos simplemente espectaculares... |
26-mar-2018 22:56
|
Una de las puertas del opel blitz 1/35 de tamiya, con desconchones y suciedad escurrida |