Las vitrinas y la colección de EVOLDE
13-nov-2017 18:55
|
¡¡Gracias!!, me encantan los F1 de los años 50/60....y porque no tengo más sitio, si no hubiese ido a por el Honda de AA, que tiene una pinta estupenda, pero al no ser campeón ni subcampeón...lo deje.....
Ahora me surge la duda de que hacer cuando salga el Lancia D50 del año 1954/55.....con lo bonito que és...y habrá que esperar al de Fangio.....cuando le de la gana sacarlo a CMC que puede ser dentro de 2 años...¡o vete tu a saber! Buena cosa lo de tener claro lo que quieres. Optimizas el espacio a la hora de incorporar nuevos modelos que puedan ir saliendo y que realmente quieres. De lo contrario te encontrarias rapidamente con el espacio ocupado por modelos que ,bueno, te gustan pero no son tu objetivo verdadero. Ami tambien me gusta ese Honda. Parece una buena pieza y se abre todo. Seguro que lo vale. Un poco caro parami. Tendre que esperar a que baje de temperatura, y seguro, que ese par de años que tu dices... Que version de D50 te gustaria? porque los hay diferentes. |
13-nov-2017 19:03
|
Buena cosa lo de tener claro lo que quieres. Optimizas el espacio a la hora de incorporar nuevos modelos que puedan ir saliendo y que realmente quieres.
De lo contrario te encontrarias rapidamente con el espacio ocupado por modelos que ,bueno, te gustan pero no son tu objetivo verdadero. Ami tambien me gusta ese Honda. Parece una buena pieza y se abre todo. Seguro que lo vale. Un poco caro parami. Tendre que esperar a que baje de temperatura, y seguro, que ese par de años que tu dices... Que version de D50 te gustaria? porque los hay diferentes. |
Editado: 14-nov-2017 08:49 -
16-nov-2017 22:11
| muy buenas esas incorporaciones resineras,estas que no paras,y las vitrinas mas impresionantes todavia,parece un museo |
23-feb-2018 19:27
Nuevo modelo de la colección, BRABHAM BT-19 campeón del F1 del años 1966, a los mandos Jack Brabham. Modelo de resina de la casa SPARK, como siempre, relación calidad/precio muy buena, son las únicas resinas que compro, y porque no hay manera de que sean diecast....![]() https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...15&oe=5B4A76D6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos con los campeones del año 1964 al 1967, se pude ver la evolución de los coches y el comienzo de los aprendices erodinámicos. ![]() ![]() ![]() Ahora del 1965 al 1698, y ya de lleno en la época de la aerodinámica.... ![]() Y el estado de mis vitrinas a día de hoy: ![]() ![]() ![]() Espero que os guste.... |
23-feb-2018 22:05
|
¡Bien por el Brabham! Lo bueno de esa época es que los motores estaban a la vista y no es tan importante que el modelo sea cerrado. Con respecto al piloto, en fin... Habrá que acostumbrarse a ello ya que parece que Spark seguirá en esa línea. Ahora a esperar a que saquen el de Hill de 1962. |
23-feb-2018 23:21
|
Nada, no nos gusta nada. Empieza a tirar chatarra. Y dime cuando quieres que vaya s echarte una mano. ![]() Espectacular!!!!! Nuevo modelo de la colección, BRABHAM BT-19 campeón del F1 del años 1966, a los mandos Jack Brabham. Modelo de resina de la casa SPARK, como siempre, relación calidad/precio muy buena, son las únicas resinas que compro, y porque no hay manera de que sean diecast....
![]() https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net...15&oe=5B4A76D6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos con los campeones del año 1964 al 1967, se pude ver la evolución de los coches y el comienzo de los aprendices erodinámicos. ![]() ![]() ![]() Ahora del 1965 al 1698, y ya de lleno en la época de la aerodinámica.... ![]() Y el estado de mis vitrinas a día de hoy: ![]() ![]() ![]() Espero que os guste.... |
24-feb-2018 09:15
|
¡Bien por el Brabham!
Lo bueno de esa época es que los motores estaban a la vista y no es tan importante que el modelo sea cerrado. Con respecto al piloto, en fin... Habrá que acostumbrarse a ello ya que parece que Spark seguirá en esa línea. Ahora a esperar a que saquen el de Hill de 1962. ![]() ¡¡Muchas gracias!! |
24-feb-2018 10:04
| Vaya pasada de colección. Es de la de unas cerves, y pasar la tarde admirando y preguntando. |
24-feb-2018 11:21
|
¡¡Muchas gracias!!, a ver si un dia de estos vuelvo a pintar otra figura.....me gustaría la de Mike Hawthorn.... ¡¡Muchas gracias!!
|
24-feb-2018 17:36
|
Que guapos los bólidos de los 60, y esa muestra de su evolución. En conjunto, una de las colecciones más homogéneas e interesantes |
24-feb-2018 21:56
|
¡¡Muchas gracias Repollo!!, viniendo de ti con tu magnifica colección, es todo un elogio.... |
24-feb-2018 22:04
mola el brabham salvo el piloto que me mata que lo lleve ![]() cada vez menos espacio en las vitrinas,tienes que cobrar entrada con ese museo que tienes montado |
24-feb-2018 22:10
|
Pues si, aunque como ahora salen menos modelos que me interesen, el problema es menos acuciante.....pero todo tiene un final........... No estaría mal lo de cobrar entrada, me vendría bien ese dinerillo ahora..... ....
|
24-feb-2018 22:15
|
no es que este mal echo,es que no me gusta que este xD spark me jodio con eso
|
24-feb-2018 22:18
seria peor el remedio que la enfermedad,prefiero no comprar ninguno y que los compres tu y los veo en tus fotos
|
24-feb-2018 22:56
| Enhorabuena por las vitrinas y por el nuevo Brabham que me ha parecido un poco mejor que el de Hulme. De todas maneras que bonitos son los F1 de los sesenta. |
25-feb-2018 02:16
|
Lo peor de tener que quitar un piloto, es que no sabes lo que te vas a encontrar debajo. Comprarte una maqueta para después tener que meterla mano, es un coñazo, sobre todo si te tienes que currar el asiento después. Pero si no la hay sin, y la necesitas... Yo como sabéis se lo quito. Por ejemplo, no se que porcentaje de modelos Porsche 804, con y sin, habrán vendido AA . Habría que preguntar. Quiero decir, que no se si les sale a cuento a las marcas como Spark, sacar las dos versiones... Desde luego seria un detalle. |
25-feb-2018 22:10
![]() Lo peor de tener que quitar un piloto, es que no sabes lo que te vas a encontrar debajo.
Comprarte una maqueta para después tener que meterla mano, es un coñazo, sobre todo si te tienes que currar el asiento después. Pero si no la hay sin, y la necesitas... Yo como sabéis se lo quito. Por ejemplo, no se que porcentaje de modelos Porsche 804, con y sin, habrán vendido AA . Habría que preguntar. Quiero decir, que no se si les sale a cuento a las marcas como Spark, sacar las dos versiones... Desde luego seria un detalle.
|
23-abr-2018 20:22
|
Última incorporación, un coche que llevo detrás de él desde que salió, y al final ha caído, me refiero al F1 que pilotó el gran Ayrton Senna, el Lotus 99T de Autoart. Una gran maqueta, de las pocas que merece decir eso en la F1 actual ,y que podría mejorar con alguna cosillas, como los cinturones de tela, pero que aún así, tiene una gran nivel. Pequeño reportaje: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con otra de mis grandes maquetas a F1, el Willians Renault de Exoto: ![]() ![]() ![]() Y el estado de las vitrinas: ![]() ![]() ![]() Espero que os guste.... |
23-abr-2018 22:43
Bonita pareja que compartimos! Ahora solo te falta el 641 de Prost de Exoto y ahí tienes el triunvirato!
|
23-abr-2018 23:34
|
mola el lotus,tendrias que haberlo comprado,el limpio asi lo camelizabas xD es una pena lo de los arneses es un simple detalle que jode el interior ![]() si sigues asi vas a tener que quitar trenes para meteras coches
|
24-abr-2018 07:47
|
¡¡Gracias! Lo del espacio es un problema recurrente.....
|
24-abr-2018 08:43
|
Tremendo el lotus, y otro afectado con la lacra de los cinturones de plástico de AA, que lastima. Muy chulo junto al Williams, pero los retrovisores así girados no me gustan mucho, jejeje Las vitrinas espectaculares, no me canso de verlas. Enhorabuena |
24-abr-2018 08:54
Que pasada el Lotus! Enhorabuena ![]() Por cierto, los soportes para la carrocería vienen con la maqueta? |
24-abr-2018 12:58
|
¡¡Muchas gracias!!, a mi me pasa lo mismo... ![]() Si, son una pasada, he preguntado por si pudieran venderlos sueltos....aunque con el poco sitio que tengo..... |

Saludos Metaleros

....