Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
12-dic-2017 23:50
|
Por aqui otro al que sirvieron en un plazo tres veces superior al indicado. Probe un poco por curiosidad, estas cosas las suelo comprar en recambista pero aproveche portes, la pieza que me interesaba no la encontraba salvo en origen y no me parecia razonable, asi que hice un barrido por internet y pedi aqui. Un filtro no correspondia con el modelo de coche, en la web lo indicaba como tal, no estaba bien el articulo. Experiencia no recomendable. Mal servicio postventa, el tono me parecio poco adecuado cuando contacte, como para tener un problema serio o necesitar algo en plazo, uff. |
Editado: 12-dic-2017 23:52 -
13-dic-2017 09:30
| Pues yo tengo que hablar positivamente de ellos. Hace un mes y algo pedí un par de faros Hella para mi Astra H. La primera vez llegaron con grapas rotas, pese a estar bien embalados (culpa clara del transportista, ya que se veían golpes en el exterior de la caja). Reclamé y me los recogieron para devolver sin coste. Volví a pedirlos y esta vez me los protegiéron mucho mejor, cambiaron de empresa de transportes (UPS creo que fué esta vez) aun así volvieron a venir con las grapas tocadas. Esta vez ya no reclamé, las pegué con Loctite y un spray endurecedor tambien de esta marca y quedaron perfectas. Decir que el servicio de atención fué impecable en todo momento. En este segundo envío me pidieron repetir la devolución para reclamar al transportista pero les dije que como el daño era mínimo y reparable, no quería devolver nada. Ya están montados y perfecto. Volveré a pedir siempre que necesite cualquier recambio. |
13-dic-2017 12:27
|
@quiensabecuando Hola, muy buenos días! Primero te agradezco el deseo de compartir tu experiencia. Porque comprendo muy bien que cualquier opinión constructiva tanto positiva como negativa nos sirve mucho para optimizar nuestro servicio, mejorar el trato, introducir cambios. Lamento mucho que te han tratado de la manera no adecuada o brusca. Todos somos personas y es muy posible que te has tropezado con un empleado en mal humor por ejemplo por cualquier motivo. De ninguna manera lo justifico y por eso como represento el departamento de la calidad del servicio necesito más detalles, o tu correo electrónico o número del pedido en MP. Te lo agradecería muchísimo. Además de paso verificamos la situación con tu filtro y a ver si te propongo solución para que te quedes más contento con nosotros. Espero que me des otra oportunidad, pero si no, te comprenderé. En espera de tu respuesta recibes mi cordial saludo de parte del equipo Autodoc. |
13-dic-2017 12:35
|
Pues yo tengo que hablar positivamente de ellos. Hace un mes y algo pedí un par de faros Hella para mi Astra H. La primera vez llegaron con grapas rotas, pese a estar bien embalados (culpa clara del transportista, ya que se veían golpes en el exterior de la caja). Reclamé y me los recogieron para devolver sin coste. Volví a pedirlos y esta vez me los protegiéron mucho mejor, cambiaron de empresa de transportes (UPS creo que fué esta vez) aun así volvieron a venir con las grapas tocadas. Esta vez ya no reclamé, las pegué con Loctite y un spray endurecedor tambien de esta marca y quedaron perfectas. Decir que el servicio de atención fué impecable en todo momento. En este segundo envío me pidieron repetir la devolución para reclamar al transportista pero les dije que como el daño era mínimo y reparable, no quería devolver nada. Ya están montados y perfecto. Volveré a pedir siempre que necesite cualquier recambio.
@zeru Hola, buenas! Muchas gracias por tu comentario. Qué alegría saber que estás contento. Fue un placer poder servirte. Con mucho gusto estoy a tu disposición siempre cuando quieres aclarar cualquier duda o obtener consulta. Saludos cordiales! |
25-dic-2017 18:31
|
@AUTODOC Tenía mis dudas por si me cambiabais la marca que pedí, pero no, todo perfecto. Brazos de suspensión que pedí, de la marca Lemförder, vinieron de esa marca. Bien embalados, y ya montados. Se han ido los ruidos al pasar los baches. Un saludo. Te tendré en cuenta para futuras compras. |
25-dic-2017 18:38
| tan sencillo como implementar un botón bien visible en el perfil del usuario que ponga SOLO QUIERO LO QUE SELECCIONE |
09-feb-2018 17:23
|
Que pena no haber leído esto antes, comentare mi experiencia con recambioscoches.es y autodoc.es pues a pesar de registrarme en la primera me respondían cuando de una cuando de otra. Como todos me quede con la maravilla de precios que tienen y al ser (.es) imagine que empresa española, los envíos de 24 horas nada, cambian las piezas pedidas a su conveniencia sin avisar al comprador de nada en mi caso me cambiaron un alternador por otro mas barato y si me devolvieron la diferencia pero no es así y menos sin consultar. Realice varios pedidos, alguno de los cuales fueron de importe alto y en principio todo correcto salvo el mencionado cambio de alternador, el problema vino al salir defectuosa una pieza estando en garantía, entonces comienza una odisea que se prolongo por mas de 6 meses. 1.- Solicito la garantia de la pieza en cuestión enviando el documento que te mandan para que cubras, la factura de la nueva reparación motivada por el fallo de esta pieza y la factura de compra y montaje en su día todo ello se envía vía email en agosto de 2017, el importe reclamado pieza y gastos de taller de poner la nueva ascendía a unos 125 euros. 2.- Responden que tengo que enviar la pieza, primer problema el envío a Alemania vale mas de 50 euros, después de protestar enérgicamente me hacen un envío a portes pagados 2.- Envio la pieza el uno de septiembre y llega a sus almacenes el día 7 y me confirman la recepción y que el proceso se extiende de 4 a 8 semanas pues ellos son meros intermediarios no se hacen cargo de ninguna garantía solo envían al fabricante que es el responsable de la garantía, así se puede tener tiendas. 3.- por el motivo que sea hasta octubre no la envían al fabricante a pesar de mis insistentes correos y llamadas, después de meses de pelear por fin en enero de 2018 me hacen una devolución no del importe solicitado sino lo que ellos deciden ****LO MAS INTERESANTE PARA EL FINAL**** No se si alguien se fijo que todas esas paginas tienen el correspondiente apartado de valoración y opiniones, y sorprendentemente todas son 5 estrellas y maravilla de tienda, cual es mi sorpresa que tras publicar en dicho apartado mas de tres comentarios en sentido negativo, observo con estupor que me responden al correo que se recibió pero en la web no sale publicado ninguno de ellos ESO ES OCULTACION DE INFORMACION se mire por donde se mire no son transparentes. NO LOS RECOMIENDO |
10-feb-2018 20:51
|
Que pena no haber leído esto antes, comentare mi experiencia con recambioscoches.es y autodoc.es pues a pesar de registrarme en la primera me respondían cuando de una cuando de otra.
Como todos me quede con la maravilla de precios que tienen y al ser (.es) imagine que empresa española, los envíos de 24 horas nada, cambian las piezas pedidas a su conveniencia sin avisar al comprador de nada en mi caso me cambiaron un alternador por otro mas barato y si me devolvieron la diferencia pero no es así y menos sin consultar. Realice varios pedidos, alguno de los cuales fueron de importe alto y en principio todo correcto salvo el mencionado cambio de alternador, el problema vino al salir defectuosa una pieza estando en garantía, entonces comienza una odisea que se prolongo por mas de 6 meses. 1.- Solicito la garantia de la pieza en cuestión enviando el documento que te mandan para que cubras, la factura de la nueva reparación motivada por el fallo de esta pieza y la factura de compra y montaje en su día todo ello se envía vía email en agosto de 2017, el importe reclamado pieza y gastos de taller de poner la nueva ascendía a unos 125 euros. 2.- Responden que tengo que enviar la pieza, primer problema el envío a Alemania vale mas de 50 euros, después de protestar enérgicamente me hacen un envío a portes pagados 2.- Envio la pieza el uno de septiembre y llega a sus almacenes el día 7 y me confirman la recepción y que el proceso se extiende de 4 a 8 semanas pues ellos son meros intermediarios no se hacen cargo de ninguna garantía solo envían al fabricante que es el responsable de la garantía, así se puede tener tiendas. 3.- por el motivo que sea hasta octubre no la envían al fabricante a pesar de mis insistentes correos y llamadas, después de meses de pelear por fin en enero de 2018 me hacen una devolución no del importe solicitado sino lo que ellos deciden ****LO MAS INTERESANTE PARA EL FINAL**** No se si alguien se fijo que todas esas paginas tienen el correspondiente apartado de valoración y opiniones, y sorprendentemente todas son 5 estrellas y maravilla de tienda, cual es mi sorpresa que tras publicar en dicho apartado mas de tres comentarios en sentido negativo, observo con estupor que me responden al correo que se recibió pero en la web no sale publicado ninguno de ellos ESO ES OCULTACION DE INFORMACION se mire por donde se mire no son transparentes. NO LOS RECOMIENDO |
12-feb-2018 20:06
|
@javi1991 Hola, buenas tardes, Javi! Te agradezco tu tiempo para dejar la opinión tan extensa y informativa. Para replicar en detalle necesito el número de tu pedido para poder proponer la solución alternativa si quieres. En cuanto a las opiniones en cualquier tipo de webs existe moderación para prevenir cualquier tipo de lenguaje inadecuado. En general publicamos reseñas y trabajamos con los Clientes que estés insatisfechos. En espera de su respuesta en MP recibes nuestro cordial saludo. Cristina Equipo Autodoc |
13-feb-2018 22:36
|
Y no se publico podeis buscarla sobre noviembre o diciembre de 2017 |
20-feb-2018 12:25
|
Saludos coridales Cristina Equipo Autodoc |
20-feb-2018 15:25
|
Hola a todos . Finalmente la solución a mi problema ha sido a medias . Me enviaron un vaso de expansión que pierde agua rajado , autodoc para hacerse cargo la garantía exige que las piezas que compremos sean exactamente las que corresponden al número de bastidor . Cómo según ellos mi vaso de expansión no coincide con el número de bastidor , aunque la pieza vale para mí coche ya que montaron diferentes referencias compatibles , pues se negaron a devolverme el importe completo y me dieron el 60%. Es una pena que sean tan guarros con esos detalles. El mes que viene me toca pedir unos Bilstein de Grupo N para saxo . Si me mandan 1 amortiguador reventado perdiendo aceite , capaces son de decirme que los Bilstein no son compatibles con mi número de bastidor y que me jodan. |
22-feb-2018 15:29
|
@Porsche_rs2 Buenas, que lastima oír que esté descontento con la solución aunque le agradezco su deseo compartir su experiencia, siempre y cuando sea constructiva. Me permite replicar paso por paso para mostrar la situación en la forma más completa y explicar un poco el procedimiento de reclamación/garantías. "un vaso de expansión que pierde agua rajado" - le hemos dado la respuesta que los orificios es la construcción del vaso, no es compatible con su coche aunque de vista parecza así. Entonces si veía los defectos al recibir la pieza ¿por qué la ha montado? Sin montarla le hiciéramos el reembolso completo. En cuanto la pieza se monte no la podéis reclamar bajo otro procedimiento sino garantía. "autodoc para hacerse cargo la garantía exige que las piezas que compremos sean exactamente las que corresponden al número de bastidor" - Ud tiene razón, así es, porque cada caso de la garantía se considera por el fabricante, la razón más común de negar la garantía es que la pieza fue montada y NO era compatible con su coche al principio. Para evitar pérdida de su tiempo ya sabiendo que el fabricante va a negar el reembolso le hicimos la devolución (la pieza no la recojemos) de 10 EUR en vez de 16.74 EUR porque la responsabilidad de escoger la pieza es suya, Ud la ha montado, Ud no la devuelve, salimos del cualquier tipo del procedimiento nuestro. Ud nos propuso la resolución alternativa sólo devolverle el importe omitiendo la garantía/reclamación teniendo en cuenta el precio de la pieza. Le propusimos el compromiso de reembolsarle la suma determinada y Ud aceptó la resolución. Ahora no está contento y lo expresa como si fuera una sorpresa para Ud. Le digo que siempre estoy a su disposición para cualquier comentario y ahora "somos guarros". Comprendo, es su derecho de publicar su opinión privada, pero lo que dice en su post es la información muy subjetiva e incompleta, por favor, si no tengo razón Ud me corrige. Como siempre, cualquier duda o comentario estoy a su disposición. Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
22-feb-2018 17:59
|
@AUTODOC Me siento estafado. En una de sus páginas, motordoctor, hago un pedido de un espejo retrovisor para un Laguna Coupé como queda claro en el enlace https://m.motordoctor.es/products/95...visor-exterior Resulta que me llega y ese espejo no le vale al modelo Coupé solo al grandtour y al Hatchback El caso es que me dicen que me busque y pague yo la devolución!!!! Y que NO me la reembolsan porque no he elegido un pago seguro....pague por PayPal. Es una estafa @AUTODOC vender un artículo para un vehículo que no le vale y no voy a pagar un envío a Alemania por vuestro error. Qué tienes que decir a semejante estafa? |
Editado: 22-feb-2018 18:07 - Razón: Incluir una foto de prueba
22-feb-2018 21:55
|
Desde luego, por lo que estoy leyendo @AUTODOC va de mal en peor. Da miedo plantearse hacer de nuevo algún pedido ahi. Lo que no tiene sentido es que, si yo pido, digamos un ejemplo en el extremo absurdo, una biela para hacerme un pisapapeles en la mesa, y me llega rota por la mitad, me echen para atrás una reclamación porque no se corresponde con mi número de serie/bastidor/modelo de coche. ¿Que tendrán que ver el tocino con la velocidad? Escuchar eso ya me ha puesto en alerta respecto a esta página. Otra cosa es que yo equivocadamente pida una referencia que no le sirva a mi coche (esté o no documentada), y pretenda una devolución por invalidez. Pero si esta dañada, lo está sirva o no para el modelo de coche. Gracias por compartir vuestras experiencias , en este foro tan grande como es forocoches, no va a pasar desde luego desapercibido. |
23-feb-2018 13:17
|
@Porsche_rs2
Buenas, que lastima oír que esté descontento con la solución aunque le agradezco su deseo compartir su experiencia, siempre y cuando sea constructiva. Me permite replicar paso por paso para mostrar la situación en la forma más completa y explicar un poco el procedimiento de reclamación/garantías. "un vaso de expansión que pierde agua rajado" - le hemos dado la respuesta que los orificios es la construcción del vaso, no es compatible con su coche aunque de vista parecza así. Entonces si veía los defectos al recibir la pieza ¿por qué la ha montado? Sin montarla le hiciéramos el reembolso completo. En cuanto la pieza se monte no la podéis reclamar bajo otro procedimiento sino garantía. "autodoc para hacerse cargo la garantía exige que las piezas que compremos sean exactamente las que corresponden al número de bastidor" - Ud tiene razón, así es, porque cada caso de la garantía se considera por el fabricante, la razón más común de negar la garantía es que la pieza fue montada y NO era compatible con su coche al principio. Para evitar pérdida de su tiempo ya sabiendo que el fabricante va a negar el reembolso le hicimos la devolución (la pieza no la recojemos) de 10 EUR en vez de 16.74 EUR porque la responsabilidad de escoger la pieza es suya, Ud la ha montado, Ud no la devuelve, salimos del cualquier tipo del procedimiento nuestro. Ud nos propuso la resolución alternativa sólo devolverle el importe omitiendo la garantía/reclamación teniendo en cuenta el precio de la pieza. Le propusimos el compromiso de reembolsarle la suma determinada y Ud aceptó la resolución. Ahora no está contento y lo expresa como si fuera una sorpresa para Ud. Le digo que siempre estoy a su disposición para cualquier comentario y ahora "somos guarros". Comprendo, es su derecho de publicar su opinión privada, pero lo que dice en su post es la información muy subjetiva e incompleta, por favor, si no tengo razón Ud me corrige. Como siempre, cualquier duda o comentario estoy a su disposición. Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc No es un cuestión de dinero , son 17 insignificantes euros , simplemente ese caso de expansión venía defectuoso y pierde agua . No me vale la excusa de que son agujeros de origen porque el que trae mi coche que es de la misma referencia que el que os compré , también tiene agujeros y no pierde el anticongelante. Ojalá este tipo de fallos sea únicamente con piezas de menos de 20 euros . |
23-feb-2018 13:40
|
Yo en autodoc he pedido dos veces , una hace meses un caudalimetro y llego bien. Y otra vez hace dos dias, es más una vez cerré el pedido al día siguiente les hable por privado que si podía añadir un artículo y asi no tener que pagar los gastos de envío que ya había pagado y sin problema me dejaron par Agar la pieza nueva y añadirla al pedido Ahora espero que todo llegue bien.. aún que ya solo viendo que un filtro del aire me cuesta 15€ fuera de la web y en la web el kit de todos los filtros 28€ y la misma marca.. ya compensa!! Las dos rotulas delanteras en la tienda 50€ en la web 16€... pastillas de freno que más de lo mismo la misma marca al doble de caro en la tienda , claro en la tinque es lo tienes al momento y de hay ese plus de caro.. pero bueno si no tienes prisa y te llegan las piezas sin problemas ni cambios no tienes por qué tener quejas |
24-feb-2018 05:51
|
Por si os interesa la información: Normalmente, los recambios siempre eran mas baratos en Autodoc (y sus clones) que en Oscaro y Mister Auto. Eran imbatibles. Los mas baratos de internet (exceptuando algunas ofertas alucinantes en Amazon). Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy viendo que Oscaro y Mister Auto se han puesto las pilas y no solo igualan los increíbles precios de Autodoc sino que en muchos casos los rebajan entre un 5 y un 10 %. Estoy mirando discos y pastillas de freno y le baten en todas las marcas punteras (ATE, Brembo, Ferodo, etc). Donde no pueden competir con Autodoc es en marcas "blancas" que ahí si que son imbatibles del todo (Ridex, Bolk, etc). Principalmente porque Oscaro y Mister Auto no venden esas marcas tan baratas. Se centran solo en las buenas pero si quereis comprar las buenas, no dejéis de comparar precios en ambas tiendas, que os vais a llevar una agradable sorpresa. |
25-feb-2018 21:18
|
En los archivos adjuntos puedes ver las respuestas que me dieron a las reseñas (registrado y con pedido) y la solución ya la tengo tomada. NO COMPRAROS MAS Y SE ACABO EL PROBLEMA Gracias |
25-feb-2018 21:49
|
Por si os interesa la información:
Normalmente, los recambios siempre eran mas baratos en Autodoc (y sus clones) que en Oscaro y Mister Auto. Eran imbatibles. Los mas baratos de internet (exceptuando algunas ofertas alucinantes en Amazon). Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy viendo que Oscaro y Mister Auto se han puesto las pilas y no solo igualan los increíbles precios de Autodoc sino que en muchos casos los rebajan entre un 5 y un 10 %. Estoy mirando discos y pastillas de freno y le baten en todas las marcas punteras (ATE, Brembo, Ferodo, etc). Donde no pueden competir con Autodoc es en marcas "blancas" que ahí si que son imbatibles del todo (Ridex, Bolk, etc). Principalmente porque Oscaro y Mister Auto no venden esas marcas tan baratas. Se centran solo en las buenas pero si quereis comprar las buenas, no dejéis de comparar precios en ambas tiendas, que os vais a llevar una agradable sorpresa. |
25-feb-2018 21:55
|
La última que me han hecho por email.... Qué he comprado el producto sin consultarles.... O sea filtro por mi marca, filtro por mi modelo, filtro por mi motor y año....y tengo que consultarles antes de comprar.... Espero que PayPal me devuelva el dinero en la disputa abierta.... |
26-feb-2018 15:34
|
Hombre no tenía elección , o aceptaba los 10 euros de compensación o simplemente me quedaba sin nada . O también podría haber enviado el vaso de expansión a Alemania....pagando yo los gastos de envío claro . Y es más caro el envío y las molestias que el valor de la pieza.
No es un cuestión de dinero , son 17 insignificantes euros , simplemente ese caso de expansión venía defectuoso y pierde agua . No me vale la excusa de que son agujeros de origen porque el que trae mi coche que es de la misma referencia que el que os compré , también tiene agujeros y no pierde el anticongelante. Ojalá este tipo de fallos sea únicamente con piezas de menos de 20 euros . Con mucho gusto le quería ayudar y buscar la solución que sea compromisa y apta para ambas partes. Teniendo en cuenta que: - el depósito NO ERA compatible con su coche según los datos de su coche que Ud nos ha enviado - la pieza fue montada y la devolución es imposible por la reclamación - en las fotos mandadas por Ud con "defectos" aparecen orificios de la fábrica según las normas de este artículo (a propósito Ud desde principio dijo que su original no tiene orificios y ahora - sí que tiene pero la pieza es "defectusa") Pasamos su caso a la verificación detallada técnica y pedimos darnos la respuesta. La respuesta fue pasar a la garantía como se hace en los casos similare. Pero le quiero decir personalmente que el fabricante después de 8 semanas se la va a negar 100% por las simples razones que la pieza a priori no fue apta para su coche. Para evitar la pérdida de su valioso tiempo le propuse por teléfono la compensación cual Ud aceptó sin cualquier tipo de objeción, sin decirme que no, no estoy contento e insisto en otra solución. Y al pasar una semana se pone a insultarnos en este tema. Siempre hay varios métodos de solucionar el problema. Le busqué la solución de compromiso teniendo en cuenta todos los detalles de la situación. Espero su comprensión y le deseo muy buen día Saludos Cristina Equipo Autodoc |
26-feb-2018 17:20
|
Pues yo tengo que hablar positivamente de ellos. Hace un mes y algo pedí un par de faros Hella para mi Astra H. La primera vez llegaron con grapas rotas, pese a estar bien embalados (culpa clara del transportista, ya que se veían golpes en el exterior de la caja). Reclamé y me los recogieron para devolver sin coste. Volví a pedirlos y esta vez me los protegiéron mucho mejor, cambiaron de empresa de transportes (UPS creo que fué esta vez) aun así volvieron a venir con las grapas tocadas. Esta vez ya no reclamé, las pegué con Loctite y un spray endurecedor tambien de esta marca y quedaron perfectas. Decir que el servicio de atención fué impecable en todo momento. En este segundo envío me pidieron repetir la devolución para reclamar al transportista pero les dije que como el daño era mínimo y reparable, no quería devolver nada. Ya están montados y perfecto. Volveré a pedir siempre que necesite cualquier recambio.
Acabo de comprar yo dos faros hella para un astra h gtc ....
|
26-feb-2018 18:47
| Después de entrar en oscaro y pedir una pieza, que me contesten que tardan 1 semana en servirmelo y que cuesta 20 euros envío incluido e ir acto seguido a mi tienda de recambios de barrio, la misma pieza por 18,50 € y tenerla en mis manos de la mañana a la tarde, me dice que no compro jamás por internet recambios. |
27-feb-2018 15:35
|
Por si os interesa la información:
Normalmente, los recambios siempre eran mas baratos en Autodoc (y sus clones) que en Oscaro y Mister Auto. Eran imbatibles. Los mas baratos de internet (exceptuando algunas ofertas alucinantes en Amazon). Sin embargo, de un tiempo a esta parte, estoy viendo que Oscaro y Mister Auto se han puesto las pilas y no solo igualan los increíbles precios de Autodoc sino que en muchos casos los rebajan entre un 5 y un 10 %. Estoy mirando discos y pastillas de freno y le baten en todas las marcas punteras (ATE, Brembo, Ferodo, etc). Donde no pueden competir con Autodoc es en marcas "blancas" que ahí si que son imbatibles del todo (Ridex, Bolk, etc). Principalmente porque Oscaro y Mister Auto no venden esas marcas tan baratas. Se centran solo en las buenas pero si quereis comprar las buenas, no dejéis de comparar precios en ambas tiendas, que os vais a llevar una agradable sorpresa. @Rebus_ Gracias por la información analítica sobre nuestros precios y la comparación con la competencia. Sólo para añadir lo siguiente a tu post: no venedemos en nuestra tienda los productos de la marca bolk. Сentramos en las marcas de primera calidad y claro que tenemos promociones, marcas económicas con la perfecta relación "calidad-precio", tenemos de todo para que nuestro Cliente pueda escoger lo que le convenga según su situación económica. Saludos cordiales y siempre a estoy a tu disposición Cristina Equipo Autodoc |
Editado: 27-feb-2018 16:15 -
27-feb-2018 22:28
|
@Rebus_
Gracias por la información analítica sobre nuestros precios y la comparación con la competencia. Sólo para añadir lo siguiente a tu post: no venedemos en nuestra tienda los productos de la marca bolk. Сentramos en las marcas de primera calidad y claro que tenemos promociones, marcas económicas con la perfecta relación "calidad-precio", tenemos de todo para que nuestro Cliente pueda escoger lo que le convenga según su situación económica. Saludos cordiales y siempre a estoy a tu disposición Cristina Equipo Autodoc Me he confundido. En realidad Bolk lo vende Mister-auto. En cuanto a Autodoc yo si lo recomiendo, aunque el detallito ese de recibir un recambio Stark cuando no lo has pedido...en fin, habría que arreglarlo, pero bueno, por lo demás, me parece una excelente tienda. Y además tenemos aquí a una persona que atiende de modo personalizado y que intenta resolver los problemas. Y eso genera confianza. Pero también te digo, Cristina, que la competencia se ha puesto mucho las pilas. Os están comiendo la tostada con las marcas de primera calidad en cuestión de precios (y de gastos de envío). Y además cuentan con el añadido de que son tiendas españolas y eso genera aún mas confianza. Saludetes |
27-feb-2018 23:38
|
Yo en autodoc he pedido dos veces , una hace meses un caudalimetro y llego bien. Y otra vez hace dos dias, es más una vez cerré el pedido al día siguiente les hable por privado que si podía añadir un artículo y asi no tener que pagar los gastos de envío que ya había pagado y sin problema me dejaron par Agar la pieza nueva y añadirla al pedido
Ahora espero que todo llegue bien.. aún que ya solo viendo que un filtro del aire me cuesta 15€ fuera de la web y en la web el kit de todos los filtros 28€ y la misma marca.. ya compensa!! Las dos rotulas delanteras en la tienda 50€ en la web 16€... pastillas de freno que más de lo mismo la misma marca al doble de caro en la tienda , claro en la tinque es lo tienes al momento y de hay ese plus de caro.. pero bueno si no tienes prisa y te llegan las piezas sin problemas ni cambios no tienes por qué tener quejas |