MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
10-feb-2018 20:58
|
Hola a todos, en breve vamos a lanzar unas ofertas para foreros INCREIBLES sobre CARROCERIA. ESTATE ATENTO Y NO TE LAS PIERDAS. Saludos, |
21-feb-2018 20:42
| Hola shur. Tengo un dodge viper de 1996 con 830cv y documentación americana. Está en proceso de restauración ya que lo compre como siniestro (nada serio) el coche se encuentra en Noruega actualmente hasta este verano. Mi pregunta es, serias capaz de poder matricularmelo en España? Según varios gestores España no aceptaría este coche para la circulación pública ya que tiene varias modificaciones que si son aceptadas en EEUU pero aquí no, principalmente la contaminación y el sonido que pasas por al lado de los coches aparcados y les salta la alarma de lo que suena. El problema viene de la itv que según ellos no la pasaría nunca.... Es cierto esto? Un saludo! |
21-feb-2018 20:50
| Buenas Corofochero, quiero pasarle tu contacto a un amigo que importa vehiculos pero no funciona tu pagina web. Conozco muy bien el tema y veo muchas lagunas en tu "matriculacion imposible", puedes explicarme por privado en que se basa tu proceso? |
22-feb-2018 20:30
| Hola, podéis escribir a mi e-mail: [email protected] ó llamar al numero 616-113-168. Para poder procesar cualquier solicitud necesitamos ver: las fotos del coche, placa del fabricante y una copia de la documentación. Espero haber contestado a las dos consultas. Me quedo a la espera. Saludos! |
22-feb-2018 22:29
|
Hola shur. Tengo un dodge viper de 1996 con 830cv y documentación americana. Está en proceso de restauración ya que lo compre como siniestro (nada serio) el coche se encuentra en Noruega actualmente hasta este verano. Mi pregunta es, serias capaz de poder matricularmelo en España? Según varios gestores España no aceptaría este coche para la circulación pública ya que tiene varias modificaciones que si son aceptadas en EEUU pero aquí no, principalmente la contaminación y el sonido que pasas por al lado de los coches aparcados y les salta la alarma de lo que suena. El problema viene de la itv que según ellos no la pasaría nunca.... Es cierto esto? Un saludo!
seria posible matricularlo. Te pasamos privado. saludos, |
22-feb-2018 22:33
|
cada coche es un mundo. Si tienes un coche concreto te podremos dar una solución concreta, en caso contrario cualquier casa que digamos no tienen sentido. Siempre hace falta ver la documentación del vehículo, fotos del mismo y de las placas. No tienen el mismo tratamiento un coche americano, que uno árabe, que uno de japón. Saludos, |
06-mar-2018 17:08
Te ayudamos a homologar tu vehículo importado de Emiratos Árabes u otro país del Golfo
|
13-mar-2018 17:11
| Trabajamos en toda España incluyendo Islas (Baleares y Canarias), Ceuta y Melilla |
.