VeChain
19-feb-2018 21:29
|
Llevo media tarde en reddit leyendo sobre Vechain, y la verdad es que tiene pintaza...lo que no me gusta (algo que es común a todas) es que entras en algún hilo donde hablan sobre estimaciones de precio a final de año y todo el mundo da precios a mi entender infladísimos, que si 200,300$....y cosas así...es difícil ser realista o encontrar alguna estimación que no sea interesada... Edito para preguntar, sabeis cual ha sido el ath tanto en dólares como en satoshis de Vechain?? Gracias! |
Editado: 19-feb-2018 21:41 -
19-feb-2018 22:28
|
Llevo media tarde en reddit leyendo sobre Vechain, y la verdad es que tiene pintaza...lo que no me gusta (algo que es común a todas) es que entras en algún hilo donde hablan sobre estimaciones de precio a final de año y todo el mundo da precios a mi entender infladísimos, que si 200,300$....y cosas así...es difícil ser realista o encontrar alguna estimación que no sea interesada...
Edito para preguntar, sabeis cual ha sido el ath tanto en dólares como en satoshis de Vechain?? Gracias! 9,47$ y casi 80.400 satoshis. El precio que pueda alcanzar, como en todas las criptos, dependerá de lo que haga el mercado en general. Con BTC en 50.000 y Vechain en el top 10, podríamos verla en 200$ bien. |
20-feb-2018 00:00
|
Me uno por aqui que llevaba tiempo pensando en entrar y hoy me he lanzado jejej Por cierto donde los guardais? |
20-feb-2018 00:01
|
Hay que guardarlos en myetherwallet. Vechain no tiene wallet. |
20-feb-2018 00:04
| Me parece que los voy a dejar yo tambien ahora mismo porque binance me cobra 1.8 por sacarlos y tampoco es plan |
20-feb-2018 17:10
| Yo por si acaso no me voy a mover....si baja ya subirá pero paso de arriesgar.. |
20-feb-2018 17:22
|
Sunny ha prometido anuncios de partners, seguro que muchos vendran del acuerdo con DNV-GL pero no se, no tiene pinta de tener grandes movimientos hasta que se acerque el rebranding. A no ser que suelten alguna bomba como la que se rumorea con el PBOC, pero vamos, que tampoco tendría mucha esperanza
La gran pregunta es que pasara tras el rebrand del 26 ¿bajara? ¿sera buen momento para vender y re comprar algo más barato después?
Invoco a @CroKeT Despues del 26 es toda una incognita, el evento, si lo montan tan espectacular (hablo del evento en si, no de las consecuencias) como parece, tendrá mucha repercusión y eso podría atraer a gente. También te digo que grandes rallys suele llevar a lo de siempre. Si baja despues o no, supongo que dependerá de cuanto suba estos dias, si se pega un rally hasta los 10/11$ antes del rebranding, igual si que corrige, pero si sube mucho menos, quizás ni hay bajada Dicho esto, si toca los 10$ antes del rebranding, venderé un 15% de mis VEN, si sube más, pues igual un 20/25% y si no toca los 9$ antes del rebranding, no tocaré nada |
20-feb-2018 17:28
| Yo creo que bajada va a haber sí o sí, pero por una razón muy simple: la gente va a recoger beneficios antes de arriesgarse a que el evento sea una mierda. Después del evento ya verán si les merece la pena volver a entrar, pero con la subida que está pegando, muchos no se van a arriesgar y recogerán beneficios. |
20-feb-2018 18:51
| Yo he vendido hace un rato espero recomprar más barato lo he visto en mi bola |
20-feb-2018 21:39
| Es una pequeña corrección normal despues de todo lo que ha subido estos días. Sigue para arriba. Que no se baje nadie. |
21-feb-2018 15:20
|
Os dejo una foto de los acuerdos que tiene hasta ahora VeChain: Y aún quedan más por llegar... |
21-feb-2018 16:16
| Si, es el 26. Si Bitcoin no se derrumba y se anuncia BWM la subida podría ser impresionante creo yo. Yo aún así voy a largo y seguiré comprando algunos Vechain todos los meses. |
>>> socio Nº10
plataforma