El creador de Mcafee dice que el BITCOIN valdrá 1 millón de dólares dentro de dos año

Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
McAfee es puro humo tio.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Yo es que soy mas de McNestea
jbarque
john macafe, uno de los mayores poseedores de BTC del mundo...

me extraña que no dijera eso
Mister Natural
Reflotaré el Hilo dentro de dos años para ver a este tío comiendose su pene en directo en la tv. O no...
De Lezo
Si eso se cumple, no va a haber barcos y señoritas de dudosa reputación para todo el foro.
lauritajiji
Cita de Ciclista Sano
Y a mi me tomaban por loco por decir que vamos disparados hacia los 50K. Este tio sabe de lo que habla.
y cuando llegaremos a esos 50k???
Thierrys
Miembro VIP
Que vaya preparando la sarten
De Lezo
Cita de Ciclista Sano
A la que se supere el techo de los 20k vamos disparados hacia los 50k
Ojalá
Lenny Cole
de momento tienes una resistencia en 11K y ya no hay años chinos como excusa, hablemos de marketcap puede ser que en 2 años este en 1.000B que sería como x3 de lo actual, el bitcoin subiendo tanto?? Creo se repartirá la pasta entre muchas altcoins, en especial entre las 2.0 como Nano,Stellar y por supuesto ETH,LTC y las del top 20.
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de Ciclista Sano
Y a mi me tomaban por loco por decir que vamos disparados hacia los 50K. Este tio sabe de lo que shillea.

Te he corregido lo que está en negrita shur. Ahora está perfecto XDD
ertitoagus
Este tio ha puesto su pasta en juego y comerse su rabo en directo en TV.

Muchos de los que aquí que no creen en esta previsión no tienen ni una millonesima parte de sus pelotas y poner algo en juego, pero boca para cuñadear por el foro toda la del mundo....
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de ertitoagus
Este tio ha puesto su pasta en juego y comerse su rabo en directo en TV.

Muchos de los que aquí que no creen en esta previsión no tienen ni una millonesima parte de sus pelotas y poner algo en juego, pero boca para cuñadear por el foro toda la del mundo....

No te discuto lo bueno o lo malo de las cryptocurrencies ni las proyecciones (que nadie sabe a ciencia cierta), pero todos los que ya sabemos de que va la cosa sabemos cual es el juego de McAfee.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Fchat
Tú 200€ pero hay gente que habrá metido miles... y luego echarán a llorar y pedirán a mamá estado que les rescate por favor y volveremos a ver lo que ocurrió en 1929
No entiendo si tu mensaje es coña o eres @Tonto... es una pregunta seria eh?
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Dep
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Fchat
Explíqueme por qué debo ser tonto, iluminado .
Creo que aqui... precisamente el iluminado no soy yo
Bywater
Suerte si te crees algo de un tío acusado de asesinato, estafador y psicópata patológico...
Segalover
S A M U S
Ñam
Segalover
S A M U S
Cita de Ciclista Sano
A la que se supere el techo de los 20k vamos disparados hacia los 50k
Es un no parar. Lo siguiente las powerbalance
Manu999
Cita de Segalover
Es un no parar. Lo siguiente las powerbalance
camino de 70k
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Mcafee creo que esta en busca y captura en Belice por el asesinato de su vecino y una puta.
wwayne
Premium Forocoches
Cita de Mister Natural
Dice que se “comerá su pene” en televisión si el bitcoin no alcanza el millón de dólares en 2020. La coña es que este cabrón ya vaticinó en su momento que terminaría 2017 valiendo 5.000 dólares, y va por 15.000.
Es más, según él algunas previsiones hablan de 2,5 millones, por lo que su apuesta no es tan arriesgada.

¡¡Voy corriendo a comprar más!!

http://www.*****************/gente/20...ares-2020.html
¿Cuánta participación tiene él en BTC?

Sin carne en el asador lo que diga ese petardo vale una puta mierda.
elsabueso
Olfateo y me voy
Si todos los días sube un 0,7% lo tiene hecho
gamonalero
Cita de wwayne
¿Cuánta participación tiene él en BTC?

Sin carne en el asador lo que diga ese petardo vale una puta mierda.
No se si tendrá carné en el asador pero que dentro de 2 años va a tener la boca llena de carne... Lo veo
setaven
Según su predicción ahora mismo deberiamos estar en 24.000 dolares.

https://bircoin.top/

Las predicciones de cualquier famoso valen 0.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de setaven
Según su predicción ahora mismo deberiamos estar en 24.000 dolares.

https://bircoin.top/

Las predicciones de cualquier famoso valen 0.
no valen 0 shur: valen mucho, para hacer lo contrario de lo que digan!
wwayne
Premium Forocoches
Cita de gamonalero
No se si tendrá carné en el asador pero que dentro de 2 años va a tener la boca llena de carne... Lo veo
¿Lo ves? ¿Has comprado?
Vespi7
Cita de Fchat
¿Qué he dicho para ser tonto? Cuando los que hayan gastado todos sus ahorros (qué alguno habrá) y tengan pérdidas, irán a llorar a "mamá estado". Es algo cíclico.
Exacto,aquí una familia:

La familia que lo invirtió todo en bitcoins para vivir en un camping

Una familia neerlandesa vendió todas sus propiedades para invertir todo su dinero en la moneda virtual bitcoin y apostar por

una vida minimalista. Al revisar su inversión después de año y medio, el dinero que la familia adquirió y comercializó en 2013 "se había multiplicado por varios ceros".
Pasaron de tener un chalé con cinco habitaciones a vivir en un bungaló de 50 metros cuadrados de un camping de Venlo. "Siempre podremos volver a la rutina de tener un salario y trabajar", explica Didi.

https://www.20minutos.es/noticia/316...vivir-camping/
Arañamecatroni
Cita de Mister Natural
Dice que se “comerá su pene” en televisión si el bitcoin no alcanza el millón de dólares en 2020. La coña es que este cabrón ya vaticinó en su momento que terminaría 2017 valiendo 5.000 dólares, y va por 15.000.
Es más, según él algunas previsiones hablan de 2,5 millones, por lo que su apuesta no es tan arriesgada.

¡¡Voy corriendo a comprar más!!

http://www.*****************/gente/20...ares-2020.html
Creo que va siendo hora de reflotar esta mierda, a ver si desde ForoCoches podemos hacer algo por que pague el precio de su error
Donzella
Cita de Arañamecatroni
Creo que va siendo hora de reflotar esta mierda, a ver si desde ForoCoches podemos hacer algo por que pague el precio de su error
Hace poco ha publicado en su twitter que todo fué una estratégia y que el bitcoin és la auténtica SHITCOIN, está obsoleto y no tiene ningún futuro.... Menudo jeta.

https://www.crypto-news-flash.com/es...taca-de-nuevo/
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de Arañamecatroni
Exacto

Uppp
← A Criptomonedas