Enseñad vuestros garajes.

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de JURRI
Bonita y admirable coleccion Capitan_jag;

El amarillo ?, me suena mucho, pero no lo termino de identificar....
Cita de Der3zzeR
Es un DeTomaso/Qvale Mangusta, no?

Lo que no se es si comparte algo con el Fiat Coupe o solo se parecen..
Se dan un aire, comparte más con el fiat x1/9 ambos los diseñó Gandini, que con el coupe, el parecido viene dado por la epoca en que se diseñaron y el color.
CARLOS MODENA
ForoCoches: Miembro
Cita de Roads
Carlos, échale un vistazo al privado que te he mandado, por favor.

Gracias.

Pues no me ha llegado nada @Roads, por favor vuelve a enviarlo.
Der3zzeR
Bayerische Motoren Werke.
Cita de Capitan_jag
Se dan un aire, comparte más con el fiat x1/9 ambos los diseñó Gandini, que con el coupe, el parecido viene dado por la epoca en que se diseñaron y el color.
Gracias por la aclaracion, Capitan Jag

Despues de investigar lo que lleva el Mangusta debajo del capo, me gusta bastante mas que el coupe
JURRI
Cita de Capitan_jag
Gracias @Capitan_jag , recordaba de haberlo visto en alguna revista, eso sí es exclusivo.

Lo que desconocía absolutamente era su vinculación con el Mg x SV. Interesante historia 👍
Frodo74

Rober
Hola, pues esta es mi cueva

Aquí es donde trasteo, los coches los tengo repartidos entre el chalet y algunas plazas de garaje cerca de casa, aquí ahora pierdo dos plazas en favor de un elevador que voy a montar pero prefiero el elevador

El cazador de clásicos lo tengo disfrutando de la naturaleza

Ahora mismo fuera de servicio porque le han salido todas las teclas posibles, alternador, bomba de freno, motor de arranque y la bomba inyectora gotea

Chatarrosis en fase terminal
DeutschCRX
Cita de Rober
Hola, pues esta es mi cueva

Aquí es donde trasteo, los coches los tengo repartidos entre el chalet y algunas plazas de garaje cerca de casa, aquí ahora pierdo dos plazas en favor de un elevador que voy a montar pero prefiero el elevador

El cazador de clásicos lo tengo disfrutando de la naturaleza

Ahora mismo fuera de servicio porque le han salido todas las teclas posibles, alternador, bomba de freno, motor de arranque y la bomba inyectora gotea

Chatarrosis en fase terminal
Yo estoy igual a la espera de que llegue el elevador y alguna chuche mas, ha ver si empiezo a reformar el garaje y subo fotos.
Como te defiendes con las grúa cando vas a cargar algún coche? hablo en tema de papeles no de pesos, que de peso imagino que te quedara libre unos 800 o 900 kilos.
Rober
Me quedan 1170 kg, lo bueno de las trade es que son bastante ligeras y baratas, para carnet b van bien, lo malo es todo lo demás, vamos que están muy trabajadas, la cabstar también es muy ligera y de una concepción mucho mas moderna y los precios se disparan, las mas baratas a mas del doble de las trade.

De papeles voy cagado siempre, como es para mercancías privadas tienen que estar a tu nombre con lo que cuando llevé el coche de mi mujer, llevaba encima hasta el libro de familia. Si es un coche que acabas de comprar no vale el contrato de compra venta, tiene que estar a tu nombre con lo que la mitad de las veces voy acojonado porque el coche lo acabo de comprar y hay prisa por sacarlo (no sea que se arrepientan) pero vamos, para mi sorpresa no me han parado nunca. Eso si por exceso de velocidad no te paran. No hago portes a terceros sería bastante ilegal y no es mi negocio. Ah otra cosa con el peso, da igual que en báscula no te pases, si te pasas en ficha te multan igual, es decir, yo puedo comprar un chasis de un dodge dart pero como el dart en ficha pesa 1300kg me paso aunque el chasis y mi grúa no superen los 3500 en báscula.

Otro problema es que si no tienes un lugar seguro donde dejarla el cabrestante te dura una noche, mas bien el relé, yo me he hecho la instalación desmontable, para cuando tengo que hacer noche, lo desmonto todo y me lo llevo conmigo con un carrito plegable.

Quería hacerle un par de mejoras para bajar peso y reflejarlo en la itv pero con el último bajón de salud que ha pegado la punky me lo voy a gastar todo en que funcione de nuevo.

Saludos
dael
Bonito hilo, y muuuuuucha envidia sana

Un saludico
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Lo subo un poco.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Lo voy a subir un poco.
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Cita de Capitan_jag
Que joyita. Debe ser unico en España.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
¡Buenos garajes hay por ahí!
Parafas89
Cita de Hispano_HS21GTS
Que joyita. Debe ser unico en España.
Muy guapo, ahora que buena capa de polvo lo cubre eh!
Sakillo
Mira mi firma
Buen hilo
buscadorrr
joder que envidia, el mio apenas da para meter un coche y hacerle cuatro trabajillos de mantenimiento.

saludos.
Michel Zgza
http://oi67.tinypic.com/2v9re4l.jpg
Michel Zgza
http://oi68.tinypic.com/16868tj.jpg
Michel Zgza
http://oi66.tinypic.com/2afk9p1.jpg
Michel Zgza
http://oi68.tinypic.com/2iqhbtt.jpg
FFrodo
Te lo arreglo:

Por cierto, muy bonito tu museo/garaje

A ver si me animo y le saco unas fotos al mío y las cuelgo por aquí tambien
Michel Zgza
gracias por "arreglar" las fotos.
eclipsegst
War Zone
Muy bonito si señor
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Michel Zgza
gracias por "arreglar" las fotos.
¡Muy chulo compañero Lancista!

Mr.P
Diógenes Chatarril.
Mola el "taller" Lancia, que recuerdos me trae.

Los zarrios no los suelo fotografiar, pero si puedo subir alguna de la decoración de cómo está
el garaje urbanita ahora mismo. (el de la finca da grima verlo)

Es de 3 plazas, pero lo tengo lleno en su mayoría de muebles antiguos , síndrome de diógenes en estado puro.
exotik
bonita foto
Fabula
The Noobs Hellpickers
Pues este es mi cuchitril, nada del otro mundo, pero me entretiene mucho, con mi edad hay que estar entretenido con algo.

Mr.P
Diógenes Chatarril.
Mi garaje urbanita, al de la finca no se cuando iré, pero mientras pongo estas.Es para 3 coches pero lo tengo lleno de antiguedades y herramienta..

Mi anterior coche de diario un golfmk3 gti ¨92 que ahora está vaciado por dentro y con frontal de vento.

Y como anécdota un caldero lamborghini diesel.

Tengo muuucho material guardado, y si lo pongo todo me tocaría discutir con la señora
por eso está muy ligth.

Y este mi zarrio de diario, Un mk2 1.8carburación. ´89

FFrodo
A ver si me pongo a hacer limpieza general en breve y este verano, pintaré con pintura epóxica el suelo.

Orkofono
¡ Menudos garajes !
← A Clásicos