Enseñad vuestros garajes.
21-mar-2017 19:48
|
|
Editado: 21-mar-2017 20:03 -
22-mar-2017 13:39
|
Despues de investigar lo que lleva el Mangusta debajo del capo, me gusta bastante mas que el coupe
|
23-mar-2017 00:18
|
Lo que desconocía absolutamente era su vinculación con el Mg x SV. Interesante historia 👍 |
24-mar-2017 23:28
|
Hola, pues esta es mi cueva Aquí es donde trasteo, los coches los tengo repartidos entre el chalet y algunas plazas de garaje cerca de casa, aquí ahora pierdo dos plazas en favor de un elevador que voy a montar pero prefiero el elevador El cazador de clásicos lo tengo disfrutando de la naturaleza Ahora mismo fuera de servicio porque le han salido todas las teclas posibles, alternador, bomba de freno, motor de arranque y la bomba inyectora gotea Chatarrosis en fase terminal |
26-mar-2017 14:08
|
Hola, pues esta es mi cueva
Aquí es donde trasteo, los coches los tengo repartidos entre el chalet y algunas plazas de garaje cerca de casa, aquí ahora pierdo dos plazas en favor de un elevador que voy a montar pero prefiero el elevador El cazador de clásicos lo tengo disfrutando de la naturaleza Ahora mismo fuera de servicio porque le han salido todas las teclas posibles, alternador, bomba de freno, motor de arranque y la bomba inyectora gotea Chatarrosis en fase terminal Como te defiendes con las grúa cando vas a cargar algún coche? hablo en tema de papeles no de pesos, que de peso imagino que te quedara libre unos 800 o 900 kilos. |
28-mar-2017 23:30
|
Me quedan 1170 kg, lo bueno de las trade es que son bastante ligeras y baratas, para carnet b van bien, lo malo es todo lo demás, vamos que están muy trabajadas, la cabstar también es muy ligera y de una concepción mucho mas moderna y los precios se disparan, las mas baratas a mas del doble de las trade. De papeles voy cagado siempre, como es para mercancías privadas tienen que estar a tu nombre con lo que cuando llevé el coche de mi mujer, llevaba encima hasta el libro de familia. Si es un coche que acabas de comprar no vale el contrato de compra venta, tiene que estar a tu nombre con lo que la mitad de las veces voy acojonado porque el coche lo acabo de comprar y hay prisa por sacarlo (no sea que se arrepientan) pero vamos, para mi sorpresa no me han parado nunca. Eso si por exceso de velocidad no te paran. No hago portes a terceros sería bastante ilegal y no es mi negocio. Ah otra cosa con el peso, da igual que en báscula no te pases, si te pasas en ficha te multan igual, es decir, yo puedo comprar un chasis de un dodge dart pero como el dart en ficha pesa 1300kg me paso aunque el chasis y mi grúa no superen los 3500 en báscula. Otro problema es que si no tienes un lugar seguro donde dejarla el cabrestante te dura una noche, mas bien el relé, yo me he hecho la instalación desmontable, para cuando tengo que hacer noche, lo desmonto todo y me lo llevo conmigo con un carrito plegable. Quería hacerle un par de mejoras para bajar peso y reflejarlo en la itv pero con el último bajón de salud que ha pegado la punky me lo voy a gastar todo en que funcione de nuevo. Saludos |
15-feb-2018 19:52
joder que envidia, el mio apenas da para meter un coche y hacerle cuatro trabajillos de mantenimiento.![]() saludos. |
17-feb-2018 04:37
|
Por cierto, muy bonito tu museo/garaje A ver si me animo y le saco unas fotos al mío y las cuelgo por aquí tambien |
17-feb-2018 22:54
|
Mola el "taller" Lancia, que recuerdos me trae. Los zarrios no los suelo fotografiar, pero si puedo subir alguna de la decoración de cómo está el garaje urbanita ahora mismo. (el de la finca da grima verlo) Es de 3 plazas, pero lo tengo lleno en su mayoría de muebles antiguos , síndrome de diógenes en estado puro. |
18-feb-2018 10:21
|
Pues este es mi cuchitril, nada del otro mundo, pero me entretiene mucho, con mi edad hay que estar entretenido con algo. |
18-feb-2018 14:02
|
Mi garaje urbanita, al de la finca no se cuando iré, pero mientras pongo estas.Es para 3 coches pero lo tengo lleno de antiguedades y herramienta.. Mi anterior coche de diario un golfmk3 gti ¨92 que ahora está vaciado por dentro y con frontal de vento. Y como anécdota un caldero lamborghini diesel. Tengo muuucho material guardado, y si lo pongo todo me tocaría discutir con la señora por eso está muy ligth. Y este mi zarrio de diario, Un mk2 1.8carburación. ´89 |
18-feb-2018 21:03
A ver si me pongo a hacer limpieza general en breve y este verano, pintaré con pintura epóxica el suelo.![]() ![]() ![]()
|