Grand Space 20mil Km
07-jul-2008 11:00
| Yo tengo el renault espace 2.0T de gasolina y si, la verdad es que traga, pero va muy bien, suave y progresivo, para que ande hay que apretar un poquito el acelerador, pero hay que pensar que pesa 1800kg...x cierto lleva motor renault y no tengo nigun problema... |
07-jul-2008 19:03
|
Vengo de probar la rodius!!!!!! No me ha gustado nada. Plásticos de calidad dudosa, balanceos constantes, cambio raro, sensación de "flagoneta"... en fin, otro más descartado. Me molaba este coche, por espacio, diseño,... pero me he quedao flipao con las sensaciones que me ha dado. Tenía desactivado el esp y todas las historias, el del conce me ha dicho que como estaba sin matricular, no la habían puesto a punto... no se. Me ofrecen el modelo anterior, el acabado más alto y piel, nueva completamente por 26000 rulos, que os parece???? |
08-jul-2008 07:46
|
La sensacion con el Rodius es la misma que yo tuve, te tienes que ir al acabado superior y aun asi los elementos de seguridad brillan por su ausencia, Joder tio lo dices con pena , la Carnival es una buenisdima eleccion en mi opinio solo las primas la superan en en algunos apartados pero la relacion calidad precio es la mejor, en cuanto a Record Motor , yo me esperaria si puedes en tu caso a ser familia numerosa. Saludos |
08-jul-2008 09:49
| A mi el Rodius me gusta. Eso si, tiene que ser el acabado full. En negro, con la tapiceria en beig, cambio secuencial y 4x4. Una maquina. La descarté porque no puedo meter un bicho de 5,20 m en mi parking. Pero estuve mirando la alta de gama y era una maravilla, lastima de la falta de airbags... |
08-jul-2008 14:55
|
A mi el Rodius me gusta. Eso si, tiene que ser el acabado full. En negro, con la tapiceria en beig, cambio secuencial y 4x4. Una maquina. La descarté porque no puedo meter un bicho de 5,20 m en mi parking. Pero estuve mirando la alta de gama y era una maravilla, lastima de la falta de airbags...
|
08-jul-2008 20:56
| Y otra cosa, cuando pones los asientos de 2ª y 3ª fila enfrentados, en los de la segunda el cinturón es solo abdominal!!!!!! En cuando a espacio es realmente increible pero en lo demás, muy muy floja! |
08-jul-2008 22:04
| En cambio, tiene algo bueno, parece ser que es el unico monovolumen que puede llevar los asientos enfrentados en marcha. Es una incognita el porque, pero por desgracia es asi... |
11-jul-2008 00:24
| creo k nigun ocupante puede circular en el sentido opuesto de la marcha, no es por el coche, sino por ley; asik dudo que sea asi con la sanyong,,,S2 |
11-jul-2008 08:10
| Yo tambien pensaba eso, que era para todos igual. Pero segun he oido, en el caso del Rodius si que se puede, ya que tiene los asientos homologados para ese uso. |
11-jul-2008 09:01
| Para adultos si se puede. Lo que no se puede es enganchar la sillita del bebé porque el cinturón es de dos puntos |