Canal de señales criptos

M4kk0
ForoCoches: Miembro
¡Aquí uno que se suma! Estoy informándome todo lo que puedo sobre criptos y llevo un tiempo observando. Quería empezar a mover cosas con cierta solidez, y creo que iniciativas como esta son geniales. Mis dies!
David_RR
Cita de mazda3
Me acabo de meter en el canal.. os seguiré a ver que tal. Y se lo comentaré a conocidos.
Muchas gracias!!!
leganense
Buen trabajo, pero se nota que las señales llegan con retraso. Por ejemplo, la de hoy del LTC a las 9:15 la he visto en otro grupo el día 12 de febrero. Con lo que no se puede entrar al mismo precio.
David_RR
Cita de leganense
Buen trabajo, pero se nota que las señales llegan con retraso. Por ejemplo, la de hoy del LTC a las 9:15 y la he visto en otro grupo el día 12 de febrero. Con lo que no se puede entrar a mismo precio.
El LTC es que lleva un par de días en todos lo grupos, esta mañana también lo han puesto porque en 24h ha subido casi un 15%, por eso que el precio haya subido esta mañana, de todas miraré que no haya metido yo la pata. Gracias 👍
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David_RR
El LTC es que lleva un par de días en todos lo grupos, esta mañana también lo han puesto porque en 24h ha subido casi un 15%, por eso que el precio haya subido esta mañana, de todas miraré que no haya metido yo la pata. Gracias ��

Hola.

Cómo pones las señales en el grupo? Es decir, copias+pegas manualmente o tienes algún tipo de bot que las saca automáticas?

Es que en estas cosas, sobretodo en señales que están en muchos grupos, esos primeros segundos son vitales, porque en cierto modo hacen un poco de pump por sí mismo (sobre todo en monedas y/o exchanges con poco volumen)
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
sitio.
Estoy en varios canales de esos pero aún no he metido nada siguiendo sus indicaciones. Son de fiar? la diferencia entre los free y los premium es únicamente que los premium dan más señales?
leganense
Dan mas señales y me imagino que las de mayor porcentaje de beneficio.
leganense
he probado a entrar en la señal de DLT publicada a las 12:38 con compra en 4700. A ver que tal.
David_RR
Cita de Trender
Hola.

Cómo pones las señales en el grupo? Es decir, copias+pegas manualmente o tienes algún tipo de bot que las saca automáticas?

Es que en estas cosas, sobretodo en señales que están en muchos grupos, esos primeros segundos son vitales, porque en cierto modo hacen un poco de pump por sí mismo (sobre todo en monedas y/o exchanges con poco volumen)
Manualmente, no tengo ningún bot programado, se me va un poco de la manos eso. La diferencia que veo entre los “premium” de los free, es que te dan algunos avisos antes y algunas monedas que no dicen al free. Hay señales para corto plazo y otras para medio-largo. Ahora mismo casi todos te dicen que mantengas BTC a lago, es seguro que continuará subiendo, hoy a vuelto a subir a 9000$
David_RR
Cita de Sr_Sparks
sitio.
Estoy en varios canales de esos pero aún no he metido nada siguiendo sus indicaciones. Son de fiar? la diferencia entre los free y los premium es únicamente que los premium dan más señales?
Es como todo hay canales buenos y no tanto. Los buenos, al final tienes que pagar una suscrpción VIP. Los que no recomiendo son lo que están todo el día haciendo publicidad cruzada o pumps. Yo lo que hago de hecho es seguir varios que son de renombre y coger las mejores señales de ahí y un par de pago que tengo con otros colegas.
ChopNorris
ForoCoches: Usuario
pillo sitio
leganense
Cita de leganense
he probado a entrar en la señal de DLT publicada a las 12:38 con compra en 4700. A ver que tal.
A punto de saltar el STOP LOSS

al final saltó el stop loss....-13,33% de rentabilidad.

Buena señal jejeje.
David_RR
Cita de leganense
A punto de saltar el STOP LOSS

al final saltó el stop loss....-13,33% de rentabilidad.

Buena señal jejeje.
Ha sido la única que lo ha tocado, de todas las que he puesto por ahora, y está en 4180, lo rozó pero ha vuelto a estabilizarse ahí. Lo siento shur.
leganense
Cita de David_RR
Ha sido la única que lo ha tocado, de todas las que he puesto por ahora, y está en 4180, lo rozó pero ha vuelto a estabilizarse ahí. Lo siento shur.
Ha sido mala suerte. De todas formas entré con muy poco, que estoy probando y aprendiendo. Vamos, que la pérdida han sido 5 euros
SrHeisenberg
Ayer me uní al canal, gran idea para los que estamos empezando.

Nos vemos en diciembre en la quedada que hagamos de Lambos!!
David_RR
Cita de SrHeisenberg
Ayer me uní al canal, gran idea para los que estamos empezando.

Nos vemos en diciembre en la quedada que hagamos de Lambos!!
Gracias shur!! Por supuesto!!!
KitanoKen
Muy buena iniciativa shur , después de ir viendo las señales me decidí a probar y de momento con OST ha dado sus frutos por poco que sean . También puse hoy en ARK y rasque un 2% poquito pero suficiente para mi .
David_RR
Cita de ChopNorris
pillo sitio
Pilla que es gratis 👍
David_RR
Cita de KitanoKen
Muy buena iniciativa shur , después de ir viendo las señales me decidí a probar y de momento con OST ha dado sus frutos por poco que sean . También puse hoy en ARK y rasque un 2% poquito pero suficiente para mi .
Me alegro!! Es que ese es el objetivo del canal, ganar pequeños porcentajes, pero que sumando el total, salgan grandes porcentajes. Que siga así💪
Sr. Lechuga
eso de que llevas x2 es muy típico de los que dan señales. pero hay que tener en cuenta que no se puede entrar con todo a todas las monedas a la vez, por lo que los porcentajes de ganancia no se pueden sumar...
marblen
Shurtrador
Cita de David_RR
creo que RCN buy 0.00002000 - 0.00002100 , Tambien y RDD...
David_RR
Cita de marblen
creo que RCN buy 0.00002000 - 0.00002100 , Tambien y RDD...
¿en que exchange lo compraste?
marblen
Shurtrador
Cita de David_RR
¿en que exchange lo compraste?
Da igual el exchange , no pusistes en cual comprar, pero en la media de todos los exchanges ha bajado de 0.00002000 a 00001846 el RCN

RCN/BTC 14/2/18 12:40

BUY 0.00002000-0.00002100

SELL TARGETS 1 2600 / 2 3200 / 3 3730
David_RR
Cita de Sr. Lechuga
eso de que llevas x2 es muy típico de los que dan señales. pero hay que tener en cuenta que no se puede entrar con todo a todas las monedas a la vez, por lo que los porcentajes de ganancia no se pueden sumar...
Esta claro que es dificil vender en los máximos y comprar en mínimos, y al no ser que te sobre mucho dinero, no le entras a todas. Pero bueno del total que hemos dicho, excepto dos, si hemos ido acertando, y el total por porcentajes es muy favorable. No hay ningún canal con 100% de aciertos. Nosotros además estamos cogiendo de los que vemos que obtienen mejores beneficios, e incluso en estos también les saltan Stop loss en algunas.
JDArrate
No es posible seguir todo tal y cómo han comentado pero puede ser rentable, vamos a ver como evoluciona la cosa, he hecho hoy 3 operaciones con poco dinero para ver que pasa. ARK, RCN y CDT, a ARK le he metido target en 0.0005300.
David_RR
Cita de JDArrate
No es posible seguir todo tal y cómo han comentado pero puede ser rentable, vamos a ver como evoluciona la cosa, he hecho hoy 3 operaciones con poco dinero para ver que pasa. ARK, RCN y CDT, a ARK le he metido target en 0.0005300.
ya me comentarás qué tal.
leganense
Yo esto probando con la señal de CDT a ver que tal. La señal indicaba entrada entre 850 y 880. Con salida en 950 como mínimo.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de David_RR
Es como todo hay canales buenos y no tanto. Los buenos, al final tienes que pagar una suscrpción VIP. Los que no recomiendo son lo que están todo el día haciendo publicidad cruzada o pumps. Yo lo que hago de hecho es seguir varios que son de renombre y coger las mejores señales de ahí y un par de pago que tengo con otros colegas.
thanks por la respuesta shur, ahí va otra pregunta:
Qué marco temporal tienen las señales? La estrategia es entrar al precio y poner take profit en el target que quieras aparte de cubirte con un stop loss?
David_RR
Cita de Sr_Sparks
thanks por la respuesta shur, ahí va otra pregunta:
Qué marco temporal tienen las señales? La estrategia es entrar al precio y poner take profit en el target que quieras aparte de cubirte con un stop loss?

Tal cual has dicho. Luego digo otras como Ripple, Bitcoin... que se espera, según todos los inversores, que de aquí a final de año den grandes ganancias. Por ejemplo Ripple llegó a estar en diciembre a más de 3$, hoy está a 1.08$, cayó el mes pasado junto con el resto, pero tuvo una caida muy grande, por lo que se espera que lo próximos meses doble su valor actual, pero esa es medio-largo plazo. También hemos dicho una ICO, pero ahí el proceso es igual, o más lento, porque tienen que venderse todos los token, salir a exchange, etc... pero muchas veces los beneficios de estas son impresionantes, o un fraude, por lo que hay que tener paciencia tanto para esperar lo beneficios, como para elegir bien la ICO.
David_RR
Cita de leganense
Yo esto probando con la señal de CDT a ver que tal. La señal indicaba entrada entre 850 y 880. Con salida en 950 como mínimo.
Está por 900 estable, a ver si sube más shur y nos llevamos más beneficios
← A Criptomonedas