Coche nuevo. Otro tema sobre krull23. +Recomendacion

xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de Sr96
Cuanto te has ahorrado?
no lo se, aqui en españa seguro era mas caro

han sido en total 37000€
alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
cuenta un poco motorización, kms, año para comparar con el mercado español
dedon_alex
Esto funciona con coches nuevos pedidos a fabrica? Stock en concesionarios? 2°mano???
krull23
Cita de dedon_alex
Esto funciona con coches nuevos pedidos a fabrica? Stock en concesionarios? 2°mano???
Buenos dias,solo con coches en Stock
dedon_alex
Cita de krull23
Buenos dias,solo con coches en Stock
krull23 muchas gracias, donde se puede mirar el stock disponible? Se debe ir marca por marca en su web como los selection de audi ? Si no es mucho inconveniente dime algo por privado porque sería un servicio interesante mirar ya que aqui lo que buscamos ni de coña lo vamos a ver.
pi314
Cita de dedon_alex
krull23 muchas gracias, donde se puede mirar el stock disponible? Se debe ir marca por marca en su web como los selection de audi ? Si no es mucho inconveniente dime algo por privado porque sería un servicio interesante mirar ya que aqui lo que buscamos ni de coña lo vamos a ver.
Mobile24.de, haces la búsqueda, seleccionas el coche que más te guste, apuntas la referencia y se la pasas al importador, en este caso, @krull23
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de alfa_gt_teleco
cuenta un poco motorización, kms, año para comparar con el mercado español
creía haberlo puesto

ahora lo pongo en el OP

precio puesto en casa: 36800€
km:24500 aprox
fecha matriculado: 04/2017
motor:420d
2.0 TSI
Cita de L-ibra
creía haberlo puesto

ahora lo pongo en el OP

Pues no me parece muy barato comparando con los nacionales... es hasta caro, ¿no?

https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...5718-covo.aspx
https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...4604-covo.aspx
https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...5529-covo.aspx
https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...4984-covo.aspx
xanat0x
Jode-jode 💃
el segundo es importado también, y ese es el precio en Alemania, imagino que luego habrá que pagar más

Los otros no tienen algo que si me gustaria, o techo solar, o paquete M, o volante con levas, o lunas tintadas...
skapao
Florero
Cita de L-ibra
el segundo es importado también, y ese es el precio en Alemania, imagino que luego habrá que pagar más

Los otros no tienen algo que si me gustaria, o techo solar, o paquete M, o volante con levas, o lunas tintadas...
Es que es eso, hay veces que el ahorro es más grande o más pequeño, pero cuando buscas ciertos extras la diferencia puede ser que allí tardes una semana en encontrar la unidad que te gusta y aquí te tires varios meses.
RAMON38
Ya te digo

No sé por qué, pero me viene a la mente ...

alfa_gt_teleco
Yo no veo el ahorro por ningún lado
joseibrahimovic
Cita de alfa_gt_teleco
yo no veo el ahorro por ningún lado
+1
Dosgo
te revisa él el coche elegido?
linares_M
Cita de Dosgo
te revisa él el coche elegido?
No hay mucho que revisar en un BMW de 2017 con 24.000kms y garantía oficial de fábrica...

A disfrutarlo compañero
xanat0x
Jode-jode 💃
Cita de alfa_gt_teleco
Yo no veo el ahorro por ningún lado
buscame un coche similar a menos precio, no se

si luego tengo garantia en españa como si lo comprase en españa no veo problema ninguno
sin_complejos
Cita de 2.0 TSI
Pues no me parece muy barato comparando con los nacionales... es hasta caro, ¿no?

https://www.coches.net/bmw-serie-4-4...5718-covo.aspx
...
Sólo mirando el primero leo esto:

“AHORA P.V.P OFERTA RE-ESTRENO: 28.800 € +i.v.a= 34.900 €
* Oferta con promoción de financiación”

Habría que ver a cuánto sube sin esa promoción.
sin_complejos
Al OP, ENHORABUENA por la compra!!
A disfrutarlo con salud.

Cuando me compré mi F10 20dA el Gran Coupe estaba recién salido y no había oferta de segunda mano. Igual si hubiese mirado en Alemania... aunque no puedo estar más contento con el serie 5
DJijus
525d e39
Precioso shur, además nuevecito.
pakomalaga
Cita de L-ibra
creía haberlo puesto

ahora lo pongo en el OP

¿Cual era su precio en el anuncio shur? Gracias.
pakomalaga
¿Nada?
xanat0x
Jode-jode 💃
perdon por la tardanza

eso ya si quereis preguntais a @krull23 cuanto os cobraria, o si no que lo diga el, no se so quiere que lo diga
M5.
https://www.vibbo.com/tarragona/bmw-...a=0_s&st=a&c=4

https://www.milanuncios.com/bmw-de-s...-258111450.htm

muy guapo, mira esta tambien, el tuyo lleva pack m, no se unos dicen caro otros bien, lo suyo seria mirar en conce bmw cuanto cuesta nuevo a estrenar para ver la perdida y si has realizado buena compra, ahora a disfrutar.
krull23
Cita de L-ibra
perdon por la tardanza

eso ya si quereis preguntais a @krull23 cuanto os cobraria, o si no que lo diga el, no se so quiere que lo diga
Cada coche lleva unos gastos diferentes,depende de donde se encuentre el coche,donde haya que entregarlo,el importe del impuesto de circulación,el combustible,el precio de compra,etc,hay muchos parámetros que influyen en los gastos de gestión.

Esto es FC,donde en vez de darte la enhorabuena o decir si les gusta el coche,van directos a buscar en internet para intentar decir que es mala compra.Tu has estado meses buscando y rastreando en internet las ofertas de España para el coche que tu querías en concreto y al final te decidiste a buscarlo y comprarlo en Alemania , tu antes de realizar la compra valoraste si te era interesante por estado ,extras,garantías etc y decidiste que si,así que las opiniones de los que no saben tus criterios ni les hagas caso.
pakomalaga
Cita de L-ibra
perdon por la tardanza

Cita de krull23
Cada coche lleva unos gastos diferentes,depende de donde se encuentre el coche,donde haya que entregarlo,el importe del impuesto de circulación,el combustible,el precio de compra,etc,hay muchos parámetros que influyen en los gastos de gestión.

Esto es FC,donde en vez de darte la enhorabuena o decir si les gusta el coche,van directos a buscar en internet para intentar decir que es mala compra.Tu has estado meses buscando y rastreando en internet las ofertas de España para el coche que tu querías en concreto y al final te decidiste a buscarlo y comprarlo en Alemania , tu antes de realizar la compra valoraste si te era interesante por estado ,extras,garantías etc y decidiste que si,así que las opiniones de los que no saben tus criterios ni les hagas caso.
Mi intención no es saber lo que cobra el forero por su trabajo, ni mucho menos. De hecho estoy considerando seriamente contratar sus servicios cuando decida comprar un coche, y ya sé que el precio final depende mucho de varias circunstancias.
Mi pregunta era por saber la diferencia entre el precio del anuncio y el precio puesto en la casa para hacerme una idea de cómo se quedarán otros coches que veo en mobile.de o autoscout, y así compararlos con anuncios de coches.net por ejemplo, para no tener que preguntar por todos los coches que me pueden interesar e ir cerrando el círculo. Pero vamos, si no queréis decir el precio del anuncio estáis en vuestro derecho, gracias de todas formas.
krull23
Cita de pakomalaga
Mi intención no es saber lo que cobra el forero por su trabajo, ni mucho menos. De hecho estoy considerando seriamente contratar sus servicios cuando decida comprar un coche, y ya sé que el precio final depende mucho de varias circunstancias.
Mi pregunta era por saber la diferencia entre el precio del anuncio y el precio puesto en la casa para hacerme una idea de cómo se quedarán otros coches que veo en mobile.de o autoscout, y así compararlos con anuncios de coches.net por ejemplo, para no tener que preguntar por todos los coches que me pueden interesar e ir cerrando el círculo. Pero vamos, si no queréis decir el precio del anuncio estáis en vuestro derecho, gracias de todas formas.
Cada coche es un mundo,y por ejemplo ese coche no paga impuesto de matriculación y hay otros que pagan al 16.90%,así que a no ser que vayas a comprar el mismo modelo no te sirve para nada los gastos de este.
Pero siéndote sincero,si tu idea es solo cuantificar el ahorro sin mirar otros parámetros ,como extras,mantenimiento,dueños,garantías,solo buscas precio,seguramente tu unidad esta en España.
Saludos
P3ugeot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de M5.

muy guapo, mira esta tambien, el tuyo lleva pack m, no se unos dicen caro otros bien, lo suyo seria mirar en conce bmw cuanto cuesta nuevo a estrenar para ver la perdida y si has realizado buena compra, ahora a disfrutar.
2014 y 60.000km el primero... Y dice que es un vehiculo recien salido de fabrica...

El segundo 33500€ con iva, 2016 y 20.000 km

El del OP tiene menos de un año y garantia hasta el 2022.
pakomalaga
Cita de krull23
Cada coche es un mundo,y por ejemplo ese coche no paga impuesto de matriculación y hay otros que pagan al 16.90%,así que a no ser que vayas a comprar el mismo modelo no te sirve para nada los gastos de este.
Pero siéndote sincero,si tu idea es solo cuantificar el ahorro sin mirar otros parámetros ,como extras,mantenimiento,dueños,garantías,solo buscas precio,seguramente tu unidad esta en España.
Saludos
Gracias por el consejo, pero en ningún momento he dicho que sólo mire el precio, también miro todo lo demás. Sí es cierto que lo primero que miro es el precio para saber si me lo puedo permitir o no, pero no lo único, y aparte de lo que has dicho también me fijo mucho en la antigüedad y los kilómetros.
Posiblemente mi unidad esté más lejos de lo que creo de España, así que ya te consultaré cuando llegue el momento.
skapao
Florero
Cita de M5.

27700€ precio resultón para luego colarte que si iva que si financiación y demás "estrategias" comerciales, esta fue una de las mierdas por las cuales dejé de mirar en españa
M5.
Cita de skapao
27700€ precio resultón para luego colarte que si iva que si financiación y demás "estrategias" comerciales, esta fue una de las mierdas por las cuales dejé de mirar en españa
Pues, no se no te creas aqui han bajado, para hacer mas ventas, de todos modos como experiencia mola, comprarlo arriba.
← A Coches