Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Aun me queda aunque tengo una mierda , solo 3 , pero comprados a una media de 265 ... creo que holdeare hasta los 400 y luego venderé ... quiero quitarme todo lo que tengo en etoro para meter en moneda de verdad
mafiaz
Cita de Misogo
¿Qué opináis shur, pensáis que puede recuperarse?

A mi me da la sensación de que está muerta y enterrada, ya hay monedas que hacen lo mismo más rápido y más barato.
Ahora mismo está la 8ª en Market cap

......
Cuñao.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2018-02-15_7-28-21.png (41,5 KB, 346 visitas)
Psycho Fox
Estoy seguro de que compro y cae hasta el sotano. No voy a comprar asi que seguirá subiendo, tranquilos.
victururu
Cita de Mascarieri
Aun me queda aunque tengo una mierda , solo 3 , pero comprados a una media de 265 ... creo que holdeare hasta los 400 y luego venderé ... quiero quitarme todo lo que tengo en etoro para meter en moneda de verdad
No sé porque ltc no la ves una moneda de verdad. Solo con que su creador fue unos de los directores de coinbase te debería bastar, eso son hechos, luego en otras monedas te presentan al equipo como los mejores devs del mundo y todavía no han demostrado nada en este mundo, más que vender humo. Por ello a pesar de que tecnológicamente es superada por otras, yo creo que ltc es un activo seguro y con un equipo que seguramente vaya a gestionar bien el futuro.
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Psycho Fox
Estoy seguro de que compro y cae hasta el sotano. No voy a comprar asi que seguirá subiendo, tranquilos.
Gracias Shur, te lo agradecemos!
Julian1985
Usuario Premium
Cita de Mascarieri
3 lite, cuando en unos meses esten en 500 tienes un pico shur !!
David_RR
Cita de Ensaladilla
Litecoin hace mucho que murió, no se ni como se sostiene en el mercado, debería de caer y valer 0.
primero criticas las criptos creando un hilo para decir que las criptos son el VIH de FC y ahora te veo aquí comentando?
Zoey
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
250 dólares de beneficio en menos de 2 días, y encima con depósito seguro por parte de Starbet.

Qué maravilla.
Mascarieri
Cita de victururu
No sé porque ltc no la ves una moneda de verdad. Solo con que su creador fue unos de los directores de coinbase te debería bastar, eso son hechos, luego en otras monedas te presentan al equipo como los mejores devs del mundo y todavía no han demostrado nada en este mundo, más que vender humo. Por ello a pesar de que tecnológicamente es superada por otras, yo creo que ltc es un activo seguro y con un equipo que seguramente vaya a gestionar bien el futuro.
en etoro no son monedas de verdad... no ltc :-)
Misogo
Cita de Zoey
250 dólares de beneficio en menos de 2 días, y encima con depósito seguro por parte de Starbet.

Qué maravilla.
Qué opináis de LTC cash? vais a reclamar las monedas?
donde hay que tener nuestros ltc para poder reclamar?
Lenny Cole
Cita de Misogo
Qué opináis de LTC cash? vais a reclamar las monedas?
donde hay que tener nuestros ltc para poder reclamar?
no es un fork oficial, así que todos los datos que des seguramente se utilicen en tu contra.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Somos pobres ya??
warinice
subidón de nuevo. Por encima de los 200 euros ya
boarding_87
https://youtu.be/5-hMArYdDKg

Litecoin a fin de año a mas de mil dolares
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Esperad para subir hasta fin de mes anda... que me subo al carro esos dias... (mi compra mensual)
JosepCat
Esto va para abajo.
Zyklo
Cita de boarding_87

Joder macho, más moral que el Alcoyano.
Andrahouse
Cita de Yogimbo
Para el 26 de febrero se supone que entrará en funcionamiento litepay, puede darle un buen subidón a la moneda.
Cita de harriermassive
con eso has demostrado que no tienes ni idea de en qué consiste litecoin, bueno, tú y el 99% de los integrantes de este foro.
Cita de Yogimbo
Que opinas de litepay? Yo creo que será bombazo
Cita de Lenny Cole
https://t.co/CoplYmidJa Pagos con Litecoin. Subida incoming

CRYPTOCURRENCY NEWS: HUGE Litecoin announcement – ‘gamechanger’ LitePay to launch in days
Cita de <:S
Así es, pero han confirmado que en los próximos días se pondrá en marcha y abrirá para todo el mundo.
Cita de FerdyD
A nivel del precio, subió bastante pre-crash, y post se ha mantenido bastante mejor que el resto, su precio en BTC se ha sostenido.

Luego es que hay mucha crítica, incluida en este hilo, con que es una moneda obsoleta y que ya no vale para nada, etc etc. Mientras tanto, implementa Segwit, Lighning Network, creo que fueron los primeros en hacer un atomic swap cuando lo hicieron con Decred, también los han hecho ya en pruebas con Bitcoin. LitePay, que hace sencillo que se pueda aceptar la moneda para los merchants, y una visa para comprar con tu wallet de LTC.

Ha hecho todo lo que puede hacer para ser la mejor moneda posible, y es un gran moneda, luego algunos seguirán diciendo que es una moneda obsoleta.
Cita de BADH
+23% en 24h y subiendo, y este mes se presenta LitePay
Cita de Cons11
Voy a invocar a los dos predicadores/cuñaos de Lite así podrá afianzar firmemente el quinto puesto!
Cita de FerdyD
menuda hostia se están dando los haters de litecoin
Cita de boarding_87

@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Litecoin cae un 10% después de que se cierra el procesador de pagos ‘LitePay’; “Nos emocionamos demasiado”, dice el fundador

https://www.tecnologia.press/2018/03...as/id=rusbell/

Litecoin cayó el lunes luego de la noticia de que el procesador de pagos LitePay había dejado de funcionar, lo que provocó una disculpa del fundador de la moneda por promover la puesta en marcha.
Cons11
Majestik brand
Cita de Andrahouse
@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Litecoin cae un 10% después de que se cierra el procesador de pagos ‘LitePay’; “Nos emocionamos demasiado”, dice el fundador

Litecoin cayó el lunes luego de la noticia de que el procesador de pagos LitePay había dejado de funcionar, lo que provocó una disculpa del fundador de la moneda por promover la puesta en marcha.
bah! yo me la saque en su dia cuando lo comente por aquí, pero cuando se vuelva a poner interesante volveré a entrar sin duda, fijate que sigue en el quinto puesto...

tu que tal con tus pacos? porque por ETH no te voy a preguntar...
Andrahouse
Cita de Cons11
bah! yo me la saque en su dia cuando lo comente por aquí, pero cuando se vuelva a poner interesante volveré a entrar sin duda, fijate que sigue en el quinto puesto...

Los pacos bien, gracias, bajando con el mercado como era de esperar.

ETH pensando en comprar mas
IlCastigatore
Cita de Cons11

Claaaaro, eres un defensor acerrimo de LTC y ahora dices que vendiste antes de que cayera

Y sigue en el quinto puesto, pero cuando el mercado recupere será superada.

Confía en el chinito listo y verás
Cons11
Majestik brand
Cita de IlCastigatore
Claaaaro, eres un defensor acerrimo de LTC y ahora dices que vendiste antes de que cayera

Y sigue en el quinto puesto, pero cuando el mercado recupere será superada.

Confía en el chinito listo y verás
Hombre estaba en máximos frente al BTC y se acababa de marcar un doble techo por lo que tenia toda la pinta de caida y en eso mismo aposte.

Yo no soy defensor de nada, solo de lo que me puede aportar beneficios, pero me molesta leer y leer tonterias.

Cuando LTC esté por debajo del puesto 15 se podrá decir que es un DEP en toda regla, mientras tanto es pura ilusión de cuñados, pasa igual con BTC cuanta mierda se dijo hace unos meses, hasta tenía que leer que ETH lo iba a superar en breve... y mira donde está ETH ahora...

y sobre lo de que no te crees la venta simplemente decirte que si tu eres troll yo no tengo porqué serlo.

*mensaje 156 de este mismo hilo día 14 de febrero*

Lenny Cole
ha caido prácticamente lo mismo que todas:

ETH 24h: -8.53%
BTC: -5.28%
BCC: -11.75%
LTC: -10.96%

La mayoría de alts andan entre un 6-10% de caida lo preocupante no es LTC sino el mercado en general.
boarding_87
Pues yo he aprovechado para comprar más LTC, tenía el 50% de mi cartera en TRX y con subidas importantes en satos por lo que me he desprendido de bastante para aprovechar a comprar más LTC
Senbis
A lite le toca ir pabajo con el fail del litepay
Error
he puesto orden de compra en 66 (me podéis citar en futuro hilo de visionario)
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Andrahouse
@Melacasco

@Rigby

@Lipx

@xShaminox

Ok
FerdyD
2 x 2 = 4
Cita de Lenny Cole
ha caido prácticamente lo mismo que todas:

ETH 24h: -8.53%
BTC: -5.28%
BCC: -11.75%
LTC: -10.96%

La mayoría de alts andan entre un 6-10% de caida lo preocupante no es LTC sino el mercado en general.
y pre-litepay estaba siendo la que mejor lo estaba haciendo, este "crash" solo la está poniendo como el resto y no va a afectar a largo plazo, se ve que a algún hater le jode que LTC lo haga bien y disfruta haciendo el ridículo.
Vardian
Estamos todos en la mierda. No me parece que LTC lo esté haciendo peor que otras, la verdad. Me esperaba algo muchísimo peor tras la cancelación de LitePay.
Andrahouse
Este mensaje está oculto porque xShaminox está en tu lista de ignorados.
← A Criptomonedas