Referido/Amigo para AMV
07-feb-2018 20:29
|
¿Cuanto te ahorras con el referido? Tengo que contratar un seguro y interesa. Gracias! |
07-feb-2018 20:31
| ¿Opiniones? Es que he oído malas opiniones de AMV y tampoco es que me fie mucho. |
07-feb-2018 20:49
|
Para que te hagas una idea muy rápida, me dieron por detrás parado en un semáforo, disco rojo, testigos. Imaginate si está claro. Se desentienden absolutamente de todo, te dicen que si, que si, pero no hacen nada. Se ponen veladamente de lado del contrario. Te niegan primero y luego cuando les reclamas, entonces puede ser. (Recuerda, no culpable) Te tiran el teléfono abajo para no darte nada por escrito. Tienen los cojonazos de decirte que vayas tu a rehabilitación por tu cuenta y que luego "reclaman" los gastos, pero, al preguntarles si GARANTIZAN que los gastos serán abonados, no responden. Y asi hasta el final del proceso, abogado privado por medio. |
07-feb-2018 20:54
|
Para que te hagas una idea muy rápida, me dieron por detrás parado en un semáforo, disco rojo, testigos. Imaginate si está claro.
Se desentienden absolutamente de todo, te dicen que si, que si, pero no hacen nada. Se ponen veladamente de lado del contrario. Te niegan primero y luego cuando les reclamas, entonces puede ser. (Recuerda, no culpable) Te tiran el teléfono abajo para no darte nada por escrito. Tienen los cojonazos de decirte que vayas tu a rehabilitación por tu cuenta y que luego "reclaman" los gastos, pero, al preguntarles si GARANTIZAN que los gastos serán abonados, no responden. Y asi hasta el final del proceso, abogado privado por medio. ![]() Gracias! |
14-feb-2018 14:29
| Buenas! Estoy buscando seguro para mi zx10r, alguien que me pase datos para un referido? ya sin el descuento esta es la que me sale mas barata por ahora, asi que la contratare seguro, gracias! |

WE BUILD EXCITEMENT