Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN
12-feb-2018 16:02
|
|
12-feb-2018 17:43
| Tengo entendido que hay que tenerlas en un wallet tipo jaxx que según dicen acepta el fork, después pasarlas a una nueva dirección de litecoin y con la clave privada "antigua" reclamar los cash |
12-feb-2018 18:03
|
En que wallet hay que tenerlas? Charle lee dijo en su twiter que era scam. Copio y pego Charlie Lee [LTC]Cuenta verificada @SatoshiLite Since on the topic of scams, any fork of Litecoin, calling itself Litecoin something or other, is a scam IMO. Litecoin Cash, Litecoin Plus, Litecoin *... all scams trying to confuse users into thinking they are Litecoin. This also applies to all Bitcoin forks trying to confuse. |
12-feb-2018 18:14
|
En que wallet hay que tenerlas?
Charle lee dijo en su twiter que era scam. Copio y pego Charlie Lee [LTC]Cuenta verificada @SatoshiLite Since on the topic of scams, any fork of Litecoin, calling itself Litecoin something or other, is a scam IMO. Litecoin Cash, Litecoin Plus, Litecoin *... all scams trying to confuse users into thinking they are Litecoin. This also applies to all Bitcoin forks trying to confuse. https://electrum-ltc.org |
12-feb-2018 18:21
| por eso lo digo por lo que tengo entendido LTC tiene una red propia no la erc20 basada en ethereum, no se si Coinbase se considera una wallet (tienes dirección LTC donde enviar y transferir) o debería buscar otra compatible para beneficiarme del fork si verdaderamente ocurre. |
12-feb-2018 18:56
|
Empezando por el aviso de Charlie Lee. O el motivo por que el que hace el fork "Simplemente porque podemos" ![]() Como minimo, esperad un tiempo prudente antes de hacer movimientos y reclamar las monedas. |
12-feb-2018 19:13
| Algun exchange a anunciado algo al respecto ? te daran esas monedas si tienes tus LTC en coinbase, kraken ... ? |
12-feb-2018 19:18
| no creo que ningún exchange vaya a molestarse en crear una wallet para esta shitcoin, quién quiera las monedas que guarde las litecoin antes en una wallet que tenga clave privada. |
14-feb-2018 13:15
|
ETH está otra vez cerca de máximos históricos.
Y contra LTC no tengo nada, simplemente es una moneda obsoleta, no aporta nada y esto lo tienen que saber los que piensan en invertir en alguna cripto. Los responsables de los mejores fondos de inversión en criptos ya lo saben, por eso no la incluyen en sus portfolios.
|
Editado: 14-feb-2018 13:18 -
14-feb-2018 13:42
| Bueno 25% de subida no se muy bien a que obedece pero por fin esta moneda reparte fe a sus feligreses |
14-feb-2018 13:51
gracias cuñao! ![]() aunque he cambiado mis lite a 0.0225 btc, esta en máximos y deberá corregir en breve... o eso creo... |
14-feb-2018 13:55
| Por cierto moneda china... Invertir en ltc cuñao en Neo visionario? Neo me parece una de las mas hypeadas a final de año puede cumplir las expectativas o ser el nuevo tron. Asi son los chinos. |
14-feb-2018 14:13
| madre mia como sube esto, y yo salí escaldao hace un mes para meterme en nano y encadenar ostia tras ostia. Soy el puto zurullo diarreico de warren buffet en las finanzas!! |
15-feb-2018 05:11
![]() Yo pensé que para palmar pasta que no necesito me arriesgo y ya. Parece que va bien ahora. |
Alla vosotros ...
menuda hostia se están dando los haters de litecoin