VeChain
29-ene-2018 10:46
|
Y si,, a traves de MEW se puede usar el ledger para vechain, hay tutos por youtube |
29-ene-2018 14:26
|
Lleva todas las semanas oscliando entre 7.20-6.60 dolares. Es meterlo por primera vez a Vechain para esperar esa tendencia e ir sacando de poco a poco, y cuando meto, ZAS! pasa hoy lo que pasa. Que ahí se queda, acojonante XD. |
29-ene-2018 16:35
|
Ven esta rebontando en los 56500 aprox y se acerca a la parte baja del canal, yo espero y creo que deberia de rebotar en breve |
30-ene-2018 15:37
|
¿Se viene otro anuncio gordo? https://www.reddit.com/r/CryptoCurre...rding_vechain/ |
31-ene-2018 21:43
| Ahora que Enero llega a su fin creo que podemos decir sin duda que fue un gran mes, a pesar de las dificultades ya que fue un mes malo en general. El 1 de enero VeChain estaba a $2.30 aprox y ahora mismo rondamos los $6.2 dolares aprox. |
01-feb-2018 12:01
| Todo baja a tope, si bitcoin baja a los 8k, lo cual no me sorprendería, van a bajar todas detras. Yo siempre pensé que en general estamos en una burbuja, es posible que este pinchando ahora. |
01-feb-2018 12:29
|
Por otra parte cambiando de tema el EUR también estuvo a casi 1.60 usd y después boom hasta casi la paridad. Y ahora que? también se puso en duda hasta la UE, la disolución de esta, que si iba a bajar por debajo de la paridad, etc etc. El GBP con el anuncio del BREXIT igual, ostiazo y ahora la libra para arriba como un tiro. Todo esto lo hacen 4 para manipular, y aun la gente pensando en traders diarios "ballenas". TODOS los putos mercados financieros están manejados por los 4 de siempre y el mercado de las criptos no va a ser menos, esa gente esta dentro antes de lo que vosotros os pensáis. |
01-feb-2018 12:43
|
La tendencia es bajista por mucho que hace un mes la gente seguía empecinada en que no lo era. Se llego a 20k y de ahí para abajo, la gente seguía diciendo que si era una corrección y bla bla bla.
Por otra parte cambiando de tema el EUR también estuvo a casi 1.60 usd y después boom hasta casi la paridad. Y ahora que? también se puso en duda hasta la UE, la disolución de esta, que si iba a bajar por debajo de la paridad, etc etc. El GBP con el anuncio del BREXIT igual, ostiazo y ahora la libra para arriba como un tiro. Todo esto lo hacen 4 para manipular, y aun la gente pensando en traders diarios "ballenas". TODOS los putos mercados financieros están manejados por los 4 de siempre y el mercado de las criptos no va a ser menos, esa gente esta dentro antes de lo que vosotros os pensáis. La cuestión es cuando volverá a subir, si es que lo hace. |
01-feb-2018 12:57
|
Las criptos no son tulipanes o al menos esto jamas puede ser comparable, es como comparar la velocidad con el tocino, no tiene sentido alguno. Es tecnología y desde hace ya muchos años es el pilar fundamental de las inversiones y del futuro, tecnología e inovacion aplicable a solucionar problemas reales. |
01-feb-2018 12:59
|
Son fondos de inversión y los hijos de puta que manejan FOREX y todos los activos financieros. Cambiaran la tendencia cuando les salga de la polla. Por otro lado pienso que si ETH llegase al numero 1 seria mucho mas beneficioso para las criptos que la actual situación con Bitcoin, y pienso que esto se va a dar pero obviamente no en 1 mes ni en 6.
Las criptos no son tulipanes o al menos esto jamas puede ser comparable, es como comparar la velocidad con el tocino, no tiene sentido alguno. Es tecnología y desde hace ya muchos años es el pilar fundamental de las inversiones y del futuro, tecnología e inovacion aplicable a solucionar problemas reales. With the news from South Korea confirming government’s positive stance on cryptocurrencies trading, the market still remains volatile. If it doesn’t recover within the next few days, negative news might prompt the bulls selling, that will lead to long liquidation. However, if the bulls succeed in defending the critical support levels, we might see a sharp pullback and the money sitting on the sidelines will rush into the markets, providing a further boost to the upside. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this. |
01-feb-2018 13:04
|
Te dejo un mensaje de cointelegrahp, con el cual estoy de acuerdo al 100%:
With the news from South Korea confirming government’s positive stance on cryptocurrencies trading, the market still remains volatile. If it doesn’t recover within the next few days, negative news might prompt the bulls selling, that will lead to long liquidation. However, if the bulls succeed in defending the critical support levels, we might see a sharp pullback and the money sitting on the sidelines will rush into the markets, providing a further boost to the upside. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this. We believe that we should see a strong move up or down within the next 3-5 days. Let’s see how we can capitalize on this. |
06-feb-2018 23:24
|
Aprovechando las rebajas he aprovechado para pasar del millar. Ahora HODL hasta los 500 euros
|
10-feb-2018 12:13
| Alguien ha provado la wallet de Vechain? Es segura,o mejor mandarlos a Myetherwallet? |
15-feb-2018 09:24
| no hay wallet de vechain, cuidado con esto shur. Lo más seguro es ledger nano, luego myetherwallet. |
15-feb-2018 17:29
| Parece que sube, lamento estar muy desconectado estos días pero en periodos de bajada no suelo entrar mucho, prefiero desconectar para no tomar malas decisiones. |
15-feb-2018 18:56
|
Gracias shur |
19-feb-2018 18:23
|
Buena subidita de Vechain no??? Llevo un tiempo detrás pensando en si meterme...si cae un poquito me agencio unas cuantas... Edito, en reddit hablan de BMW como partner a punto de anunciarse... |
Editado: 19-feb-2018 18:27 -
>>> socio Nº10
plataforma