Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
11-feb-2018 17:00
|
@Gti6c, ahi van dos pruebas de hoy.
Este me ha salido desenfocado, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, pero bueno, vale para hacerse a la idea de la distancia dada. Como solo he hecho una pasada por cada radar no puedo hacer como otros que hacen la hostia de ellas para publicar la mejor. ![]() Llevas el avisador desactivado no?? En el segundo video el radar esta en el doble cartel azul ?? Pues si parece que definitivamente los de mi zona estan todos desconectado..por mi parte lo prefiero asi...ya que me hace recuperar la confianza que habia perdido en mi SC2 a consecuencia del antecedente que tenia,ahora despues de esto en el futuro me hara valorar mas la posibilidad de desconexion de los radares de la zona que darle mas peso a un posible fallo de mi SC2. Si quieres tenerlo unos dias mas para seguir probandolo o hacer algun video mas,no hay problema por mi parte. Los resultados aparte que detecte,no se si estan dentro de las espectativas que tenias sobre el...yo sinceramente no sabria valorarlo (lo que tu digas sobre ello me perecera correcto) ,las distancia en los radares de mi zona si se cuales son los normales porque me se de memoria donde suele saltar. Saludos. |
11-feb-2018 17:06
|
OK,perfecto...vaya tiempo teneis por esos lares...que contraste con el tiempo por Almeria..ni una nube...
Llevas el avisador desactivado no?? En el segundo video el radar esta en el doble cartel azul ?? Pues si parece que definitivamente los de mi zona estan todos desconectado..por mi parte lo prefiero asi...ya que me hace recuperar la confianza que habia perdido en mi SC2 a consecuencia del antecedente que tenia,ahora despues de esto en el futuro me hara valorar mas la posibilidad de desconexion de los radares de la zona que darle mas peso a un posible fallo de mi SC2. Si quieres tenerlo unos dias mas para seguir probandolo o hacer algun video mas,no hay problema por mi parte. Los resultados aparte que detecte,no se si estan dentro de las espectativas que tenias sobre el...yo sinceramente no sabria valorarlo (lo que tu digas sobre ello me perecera correcto) ,las distancia en los radares de mi zona si se cuales son los normales porque me se de memoria donde suele saltar. Saludos. Lo tengo unos dias mas, por lo que te comento en el privado, y te lo devuelvo. |
11-feb-2018 17:13
|
Para el dia que hace yo veo buenos resultados. En el segundo video el radar es la cosa amarilla que esta al final a la derecha, segun lo paso corto el video. El avisador si, desactivado, es lo unico que he tocado de la configuración, la desconexión por velocidad esta como la tenias tu, a 20.
Lo tengo unos dias mas, por lo que te comento en el privado, y te lo devuelvo. Ok,pues ni una palabra mas..si tu ves buenos resultados,perfecto. No te preocupes...como ya te he dicho por MP..me lo envias cuando puedas...no hay problema por eso...lo que haga falta. |
11-feb-2018 18:38
|
|
11-feb-2018 22:49
|
Cómo va el tema legal en Italia/Francia/Alemania? Ya sé que está prohibido pero la empapelada es severa? Hacen controles de esto o tienen detectores de estos dispositivos? Hago muchísimos kilómetros por esas tierras y me vendría muy bien, pero me acojona la poli
|
12-feb-2018 03:18
| Italia lo desconozco, Francia creo que era algo así como 1500 y Alemania poco. |
12-feb-2018 12:55
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (794) 12/02/2018 |
13-feb-2018 22:26
|
Subo un video del cazador Ford Mondeo MCD cazado. Con el dia de perros que hacia se ponen en plena recta limitada a 60kmh. Queria a ver dado una segunda pasada pero segun he dado la vuelta se han marchado. |
14-feb-2018 11:23
| En Francia entre 1500€ y 1700€, además te requisan el aparato. No suelen hacer controles ya que los franceses usan más avisadores tipo coyote, pero si te paran en algún control rutinario ( que hacen muchos) y te pillan con el detector aunque sea en la guantera date por jodido. |
14-feb-2018 12:46
|
Por si alguien no lo ve es un EXEO NEGRO que esta colocado al principio de la entrada a esa especie de vía de servicio, en doble fila, es una vía de 50, o sea que caen como moscas. Por cierto Lordman es una zona en que se suelen poner y no está en la BD, puedes mandar un privado para decirme como te mando la ubicación exacta. |
14-feb-2018 12:48
|
Joder pero qué hijos de p*ta que son, de verdad, cómo disfrutan con los radares. SIEMPRE que paso por Francia me llevo 1 o 2 flashazos indirectos (vamos, que son pal tonto que me está adelantando). Es una pasada, está plagado. |
14-feb-2018 20:21
| Da igual, llevarlo en el vehículo y te crujen. Los detectores y avisadores de radar están prohibidos usarlos y tenerlos. |
14-feb-2018 21:50
|
http://www.lefigaro.fr/automobile/20...dit-la-loi.php Détecteurs de radars, avertisseurs de radars, outils d'aide à la conduite, réseaux sociaux: quels sont les appareils de contrôle autorisés?
1. La loi interdit depuis 1973 l'usage, la détention et même le transport d'un dispositif ou produit visant à perturber, à brouiller, à déceler, à détecter les appareils de contrôle servant à la constatation des infractions à la législation routière. Ces engins sont des détecteurs de radars. 2. En ce qui concerne les avertisseurs de radars (systèmes passifs utilisant la géolocalisation), elle interdit de la même manière depuis 2012 la détention et même le transport de ce type de dispositif visant à avertir ou informer de la localisation d'appareils servant à la constatation des infractions à la législation routière. L'infraction constitue une contravention de cinquième classe punie de 1500 euros d'amende, d'une suspension de permis de conduire de 3 ans, de la confiscation de l'appareil et de la perte de 6 points . 3. Mais, subtilité, cette réglementation ne concerne que les avertisseurs de radars non mis à jour et non convertis en «assistants d'aide à la conduite», terme inventé en mai 2011. Ces assistants sont légaux dès lors qu'ils signalent sur des portions de routes des zones dangereuses et non plus comme auparavant la position précise du radar. L'usage d'un réseau social permettant d'informer les usagers de la route de présence policière n'est pas interdit. 3. Parmi la jurisprudence récente, notons que la Cour d'appel de Montpellier a décidé le 21 septembre 2015 de relaxer les usagers qui utilisaient Facebook, pour s'informer de présence de radars, estimant notamment que la loi n'interdisait pas cette pratique et que le réseau social pouvait s'apparenter à un assistant d'aide à la conduite. Traductor de Google: Detectores de radar, detectores de radar, herramientas de asistencia de conducción, redes sociales: ¿cuáles son los dispositivos de control autorizados?
1. Desde 1973, la ley prohíbe el uso, la posesión e incluso el transporte de un dispositivo o producto destinado a alterar, codificar, detectar y detectar dispositivos de detección utilizados para detectar violaciones de la legislación vial. Estas máquinas son detectores de radar. 2. Por lo que se refiere a los avisos de radar (sistemas pasivos que utilizan la geolocalización), ha prohibido de manera similar desde 2012 la posesión e incluso el transporte de este tipo de dispositivo con la intención de advertir o informar la ubicación de los dispositivos utilizados para el registro de infracciones de la legislación vial. La ofensa constituye una ofensa de la quinta clase punible con una multa de € 1.500, una suspensión de la licencia de conducir de 3 años, la confiscación del dispositivo y la pérdida de 6 puntos. 3. Pero, sutilmente, esta regulación solo se refiere a las advertencias de radar que no se actualizan y no se convierten en "asistentes de asistencia al conductor", un término inventado en mayo de 2011. Estos asistentes son legales cuando informan sobre porciones de caminos en áreas peligrosas y ya no como la posición precisa del radar. El uso de una red social para informar a los usuarios sobre el camino de presencia policial no está prohibido. 3. Entre la reciente jurisprudencia, tenga en cuenta que el Tribunal de Apelaciones de Montpellier decidió el 21 de septiembre de 2015 relajar a los usuarios que usaban Facebook para conocer la presencia de radares, considerando en particular que la ley no prohibía esta práctica. y que la red social podría compararse con un asistente de asistencia al conductor. |
14-feb-2018 22:14
|
|
16-feb-2018 17:26
| Buenas, acab de comprar el Supercomby 2 y una vez actualizado correctamente con la version 2070 le he dado para probara desactivar el detector y se ha desactivado, ahora no consigo activarlo de nuevo ni cargando la version 2070 de nuevo, me sigue saliendo no detector al iniciarlo, hay alguna forma de activarlo o la he cagado. |
16-feb-2018 17:28
|
Buenas, acab de comprar el Supercomby 2 y una vez actualizado correctamente con la version 2070 le he dado para probara desactivar el detector y se ha desactivado, ahora no consigo activarlo de nuevo ni cargando la version 2070 de nuevo, me sigue saliendo no detector al iniciarlo, hay alguna forma de activarlo o la he cagado.
|
16-feb-2018 18:00
|
ok gracias, funcionando de nuevo, esta mañana hemos ido a la tienda y comprado 3, pensaba que ya me habia cargado el primero. muchas gracias, ya os contare aunque ya tenia el combi pero ultimamente me he llevado algunos sustos y me he decididi a comprar el supercombi 2 |
16-feb-2018 18:17
| De nada, ya nos diras que tal te parece, pero si vienes de un combi deberias notar bastante diferencia en Ka, aparte de la K claro. |
17-feb-2018 21:11
|
Aún nadie ha grabado vídeo del Supercombi2 frente a alguno de los nuevos MCD móviles del País Vasco? Tanta gente y nadie? |
17-feb-2018 22:49
|
Edito: Perdón, móviles decías. Creí que te referías a los fijos. En mi caso al menos aún no me lo he tropezado. |
17-feb-2018 22:50
|
https://youtu.be/yB7n7ilXYFU Date una vuelta por YouTube,algo hay...no debe hablar así a la ligera. |

siempre.