¿Quieres comprarte un coche pero no tienes mucha idea? ENTRA !!! Volúmen 2

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de boblol
Mas que un coche, ahora mismo me estoy planteando una moto de 125.

¿Merecería la pena contratar tu servicios?
No hacemos motos, lo siento.
Taddel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkraver
Seguimos con este espectacular Alfa Romeo 159 1.9JTD 16V de 150cv.
Del año 2008, con solo 101.000km que estaba esèctacular. @deathfire ha pagado por él 8500 que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses.
Además se entregó con el mantenimiento recién hecho.
Sin duda una gran compra.

Precioso una compra perfecta
mattmax
shurbaby
Buenas, estoy planteándome comprar coche, me podrías dar más info? Tiempo, honorarios y lo que necesites para la búsqueda. Saludos y gran trabajo
varopc
ForoCoches: Miembro
Buenas me podrías mandar un mp con los precios de tus honorarios?
darkraver
Emezamos la semana con un cochazo impresionante de los que me da pena que se vayan de mis manos.
Un magnífico Mazda6 2.3i 166cv acabado Sportive.
Único dueño, de jnuio de 2003, con menos de 165.000km, equipado hasta arriba y con un mantenimiento meticuloso.
Mi cliente ha pagado por esta joya solo 3100€ que no está nada mal.
Sin duda una compra espectacular.

Ellouder
Ultreia!
Aquí el orgulloso nuevo propietario del Mazda 6

Confirmo la espectacularidad del coche

Muchas gracias a Darkraver por su guía y buen hacer en la búsqueda. Repetiría sin dudarlo.
darkraver
Seguimos con este espectacular Opel Astra 1.8i 140cv acabado Cosmo.
De Octubre de 2007 y con menos de 114.000Km.
Con muchísimo equipamiento, cuidado de forma meticulosa y en un estado completo espectacular.
@Davibla ha pagado por esta chulada solo 7000€ que no está nada mal.

luisvi
Cita de Ellouder
Aquí el orgulloso nuevo propietario del Mazda 6

Confirmo la espectacularidad del coche

Muchas gracias a Darkraver por su guía y buen hacer en la búsqueda. Repetiría sin dudarlo.
Cita de darkraver
Seguimos con este espectacular Opel Astra 1.8i 140cv acabado Cosmo.
De Octubre de 2007 y con menos de 114.000€.
Con muchísimo equipamiento, cuidado de forma meticulosa y en un estado completo espectacular.
@Davibla ha pagado por esta chulada solo 7000€ que no está nada mal.

felicidades a @Ellouder y @Davibla ¡¡, es que @darkraver nos encuentra unos cochecitos bien majos
josepcarlet
Hola, quiero comprarme una scooter (xmax 400), te podrías encargar o no trabajas con motos?

Gracias.
rointe
ForoCoches:Miembro
Buenas Noches @darkraver, mándame MP con info y presupuesto por contratar tus servicios, por favor.
Rubensan
@darkraver
Tengo este mirado
A cuánto me saldrían tus servicios??

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6228140

Gracias
darkraver
Cita de josepcarlet
Hola, quiero comprarme una scooter (xmax 400), te podrías encargar o no trabajas con motos?

Gracias.
No trabajamos con motos lo siento.

Cita de rointe
Buenas Noches @darkraver, mándame MP con info y presupuesto por contratar tus servicios, por favor.
Tienes un MP

Cita de Rubensan
@darkraver
Tengo este mirado
A cuánto me saldrían tus servicios??

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6228140

Gracias
Respondido
darkraver
Seguimos tras un pequeño parón con este impresionante Mazda CX7 2.3i Sportive 260cv.
De agosto de 2007 con menos de 149.000km y que estaba en un estado excelente.
Muy equipado y entregado con todo el mantenimiento recién realizado.
Mi cliente ha pagado por él solo 10.000€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 12 meses
¿qué más se puede pedir?

puerta16
Mp con tus honorarios, soy de sevilla, pero con el servicio que ofreces de recogerme en aeropuerto o estacion de tren, lo mismo me animo a buscarlo por alli, asi aprovecho me pego unas minis vacaciones bajando con el coche desde madrid.
Baeza
Mp cuando puedas con honorarios y como se reslizaria el tema, aunque yo sinceramente lo mejor que puedo hacer es pillar sitio porque hasta julio o agosto no creo que tenga el capital necesario para el coche que estoy buscando, aunque siempre puede sonar la flauta...

Pd: leyendome el post, precioso el brera rojo... ese color tan vivo nunca lo habia visto en coches “normales” y aunque llama mucho la atencion, es precioso
kidcudi
Tengo un Peugeot 2008 del 2016 diesel con alrededor de 8000km necesito algo más grande y me estoy planteando venderlo para comprar algo tipo Sportage o Qashqai. Este tipo de operaciones también las gestionáis?
darkraver
Cita de puerta16
Mp con tus honorarios, soy de sevilla, pero con el servicio que ofreces de recogerme en aeropuerto o estacion de tren, lo mismo me animo a buscarlo por alli, asi aprovecho me pego unas minis vacaciones bajando con el coche desde madrid.
Enviado

Cita de Baeza
Mp cuando puedas con honorarios y como se reslizaria el tema, aunque yo sinceramente lo mejor que puedo hacer es pillar sitio porque hasta julio o agosto no creo que tenga el capital necesario para el coche que estoy buscando, aunque siempre puede sonar la flauta...

Pd: leyendome el post, precioso el brera rojo... ese color tan vivo nunca lo habia visto en coches “normales” y aunque llama mucho la atencion, es precioso
Enviado

Cita de kidcudi
Tengo un Peugeot 2008 del 2016 diesel con alrededor de 8000km necesito algo más grande y me estoy planteando venderlo para comprar algo tipo Sportage o Qashqai. Este tipo de operaciones también las gestionáis?
Claro, envíame un mail diciéndome de donde eres y te paso la info del servicio.
darkraver
Seguimos con un primer coche ideal para un Novel.
Se trata de un impecable Toyota Auris 1.33i VVTI de 101cv con 6 velocidades.
Vehículo nacional, de único dueño, matriculado en Abril de 2010, con menos de 140.000km, en un estado mecánico envidiable y con todas las revisiones en la Toyota.
Mi clienta ha pagado por él solo 5900€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿qué más se puede pedir?

Orange Juice
Mr. Up & Down
Muy buenas @darkraver

Cuando puedas, mp con toda la info, por favor.

Gracias!
MONTYDAKA
Buenos días, pasame info por prv, estoy interesado yo tb. Gracias
darkraver
Cita de Orange Juice
Muy buenas @darkraver

Cuando puedas, mp con toda la info, por favor.

Gracias!
Cita de MONTYDAKA
Buenos días, pasame info por prv, estoy interesado yo tb. Gracias
MP´s Enviados
darkraver
Seguimos con un increible hallazgo, un magífico Hyundai Sonata 2.4i de 160cv de absoluto reestreno.
De únido dueño, comprado en sepriembre de 2005 y con la increíblemente baja cifra de 21.762km.
Además el dueño le hacía un mantenimiento cada año de vida del coche (algunos cambios de aceite se han hecho con menos de 1000km de diferencia.
Muy equipado; cuero, techo, clima, sensor de aparcamiento trasero, ordenador, asientos eléctricos y un equipo Alpine que suena de escándalo)
Se ha entregado pintado por detrás ya que tenía algunos roces leves y con el mantenimiento recién hecho.
Mi cliente ha pagado por esta joya solo 5500€ que incluyeron los gastos de transferencia y la garantía completa de 1 año.
¿se puede pedir algo más?

braker
Veritas Aequitas
MP enviado
koketso
@darkraver Tiene sentido este servicio para buscar algo de alrededor de 2500€? No sé exactamente cómo funciona
deathfire
Buenas,

Despues de 1 mes y mas de 1.000km no puedo estar mas que satisfecho con el servicio, @darkraver no pudo tener mas paciencia con mis problemas de tiempo,jeje se lo recomiendo a todos mis amigos y seguramente repita en un futuro.

Gracias!
darkraver
Cita de braker
MP enviado
Respondido

Cita de koketso
@darkraver Tiene sentido este servicio para buscar algo de alrededor de 2500€? No sé exactamente cómo funciona
Tiene sentido para cualquier presupuesto, aunque como el servicio tiene un precio fijo, cuanto más bajo sea el presupuesto más caro resulta en proporción el servicio.
Pero siempre compensa.

Cita de deathfire
Buenas,

Despues de 1 mes y mas de 1.000km no puedo estar mas que satisfecho con el servicio, @darkraver no pudo tener mas paciencia con mis problemas de tiempo,jeje se lo recomiendo a todos mis amigos y seguramente repita en un futuro.

Gracias!
Gracias amigo, ha sido un placer tratar contigo y espero que ese alfa te dure muuuuuchos años
koketso
Cita de darkraver
tiene sentido para cualquier presupuesto, aunque como el servicio tiene un precio fijo, cuanto más bajo sea el presupuesto más caro resulta en proporción el servicio.
Pero siempre compensa.
mp
opc1
hola , estoy buscando un suv o coche que tenga facil acceso, por problemas en las rodillas, con un presupuesto de unos 9500 -10000€ me pongo a la cola, para mp con info de tus servicios.
boblol
Bueno me lo estoy planteando para verano, aunque tendria que hacer numeros.

Mándame un mp!
darkraver
Seguimos con otro fantástico coche gestionado.
Se trata de un Hyundai i30 1.6 CRDI de 90cv, de único dueño, de junio de 2008, con menos de 145.000km y recién pintado.
Mi clienta ha pagado por él solo 4100€ que no está nada mal.

← A Compra - Venta Profesional