Los TESTIGOS DEL BITCOIN se están cargando la ECONOMÍA

Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Onetti
No sólo por el apocalipsis que va a venir cuando la burbuja explote y todo se vaya a la mierda, sino porque los putos mineros de los cojones están creando una burbuja enorme en los precios de los componentes informáticos.

Nunca había visto a un mayorista de gráficas limitando las ventas a dos a la semana por usuario. Un MAYORISTA. Los fabricantes de componentes no dan a basto, los precios se van a disparar y, como siempre, el que va a salir jodido no es ni el fabricante ni el especulador, va a ser el tipo de la calle que no tiene nada que ver con esto.

¿Qué empresa hoy en día no necesita ordenadores? ¿Cuántos profesionales van a tener que desembolsar todos sus ahorros por una puta gráfica?

Por no hablar del impacto medioambiental de esta broma: Los mineros de la bitcoña están gastando más electricidad que 150 países del Mundo juntos.

Nos vamos a la mierda a pasos agigantados.

Fuente: MIS COJONES!

Las criptomonedas estan para quedarse, te guste o no.
wayhunter
ForoCoches: Miembro
Cita de Onetti
No sólo por el apocalipsis que va a venir cuando la burbuja explote y todo se vaya a la mierda, sino porque los putos mineros de los cojones están creando una burbuja enorme en los precios de los componentes informáticos.

Nunca había visto a un mayorista de gráficas limitando las ventas a dos a la semana por usuario. Un MAYORISTA. Los fabricantes de componentes no dan a basto, los precios se van a disparar y, como siempre, el que va a salir jodido no es ni el fabricante ni el especulador, va a ser el tipo de la calle que no tiene nada que ver con esto.

¿Qué empresa hoy en día no necesita ordenadores? ¿Cuántos profesionales van a tener que desembolsar todos sus ahorros por una puta gráfica?

Por no hablar del impacto medioambiental de esta broma: Los mineros de la bitcoña están gastando más electricidad que 150 países del Mundo juntos.

150 países me parecen pocos. Deberías de haber puesto 250-300
Pelotas
Cita de FinlandiaRules
He leído tantas tonterías (que si un pobre profesional va a tener que gastarse una fortuna en una gráfica, que si los mineros acabarán con la economía, etc) tanta gilipollez junta, que no me creo que alguien con capacidad para saber escribir pueda creerlas.

Más bien veo resentidos que perdieron mucho con los sellos y que solo desean el mal ajeno a los que estamos ganando un buen dinero con las criptos. Para todos los que pensáis así, desde lo más profundo de mi corazón... QUE OS JODAN

Las criptos no son humo, se respaldan en la tecnología blockchain, en la capacidad de consenso descentralizado y en la criptografía. Si palmasteis pasta por haber sido los cuñados de los sellos, OS JODEIS, leed un poco antes de decir MAMARRACHADAS y de soltar tanta bilis de retrasado...
rellotge34
esto que dices que los mineros gastan mas electricidad que 150 paises juntos de donde lo has sacado? me parece una burrada
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de Blaise Pascal
Lo cierto es que ahora mismo las criptomonedas son lo de menos. Al fin y al cabo están al alza porque es un activo especulativo muy suculento y a la gente le gusta tener la esperanza de que ganará pasta con ello.

Lo mismo da que sean criptomonedas como si son palillos de madera. El sistema que utilizan las criptomonedas y las criptomonedas como tal son algo revolucionario que se va a quedar en nada porque lo que realmente le interesa a la gente es hacer dinero y sacarlo.

A la peña le importa un coño el tema de la mafia monetaria global y todas las bases de las criptomonedas. Esto es así.

Las regulaciones están a la vuelta de la esquina y cuando se empiecen a poner duro con ello va a dejar de valer lo que vale ahora mismo. Por no hablar de que 3/4 partes de las criptomonedas desaparecerán.
De eso no dudes.En cuanto regulaciones, en mi opinion no son malas, el problema es que mucha gente no tiene ni puta idea que significa regulacion. En criptos se entiende regulacion=Prohibicion , y claro si encima añadimos FUD de mainstream munipulando las noticias para perjudicar a los criptos,(tambien quiero destacar que hay noticias que son verdad, que no todo es FUD ) y unos inversores que a la minima entra en panico ,pues la situacion es la bajada de btc desde 16.000$ hasta dip de hace una semana que eran CREO 5,800$. Que aqui estamos para ganar dinero, de eso no dudes, pero tambien estamos para perderla , a menos yo
FinlandiaRules
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pelotas
Me gusta tu te ríes y yo multiplico
Pelotas
Cita de FinlandiaRules
Me gusta tu te ríes y yo multiplico
Si tuviste la suerte de dar un pelotazo, bien por ti. Pero haznos un favor y deja de intentar meter a más analfabetos en la estafa piramidal. Estás vendiendo humo diciendo que a una moneda la respalda el "consenso" (¿?) o "la criptografía" y lo peor es que llamas cuñados a los demás.

Estás jugando con la vida de la gente.
Drezco
Proyecto de shur
¿Pero los mineros grandes no usan ASIC?
FinlandiaRules
Cita de Pelotas
Si tuviste la suerte de dar un pelotazo, bien por ti. Pero haznos un favor y deja de intentar meter a más analfabetos en la estafa piramidal. Estás vendiendo humo diciendo que a una moneda la respalda el "consenso" (¿?) o "la criptografía" y lo peor es que llamas cuñados a los demás.

No tienes ni puta idea de como funcionan las criptos ¿no? por eso te sorprenden conceptos como 'consenso descentralizado' o 'criptografía'... joder tronco... serás muy bueno en inversiones pero deja la tecnología para los que saben y no te pongas en evidencia.
FinlandiaRules
Cita de Pelotas

Toma... lee un poco para no ser tan cuñao. Para que al menos sepas de lo que hablas...

https://www.coindesk.com/short-guide...sus-protocols/
DoNPiNPoN
Cita de Onetti

Gamers=profesionales del videojuego. Bonita lógica
<:S
ForoCoches: Premium
Todo el mundo sabe que a mayor demanda, la economia se va a la mierda
Character
Forocoches: Miembro
Cita de Pelotas

No me quería meter, pero tus euros también se respaldan por el consenso, la diferencia es que es un consenso autoritario, lo que digan cuatro tíos con poder.
<:S
ForoCoches: Premium
Cita de Pelotas

Y tu deja de hablar desde la ignorancia
Si no tienes ni idea de algo, pues no hagas declaraciones tan ridiculas.
Sin acritud
FinlandiaRules
Cita de ferrari1
Te voy a contar un secreto: Las tarjetas gráficas suben de precio porque son utilizadas para big data, un sector en auge y que mueve más dinero que las crypto.
??? Te refieres a deep learning sobre lagos de datos ¿no?
Si no es así me gustaría saber como usan las GPUs en big data, please

PD: Aunque sea me respondes por privado para no desvirtuar el tema... thanks
P.E.K.K.A.
El bitcoin es la incertidumbre total, al que le guste pues ahí esta, pero nadie sabe si en unos años valdrá 0 o 1.000.000
Flurico
Cita de Pelotas
Eh Hulio, que me han dicho que hay unos muñecos que se han dejado de fabricar y van a valer millones. A comprar, rápido, que vamos a hacernos ricos!!!

https://qz.com/114753/meet-the-famil...-bubble-burst/
JaJjajjaJjajajJAjjajjajjjjaaaJjjjajJAJAJajjajJaja EH ATENTOS TODOS, EL @Listo HA HABLADO.

Acaba de comparar un protocolo como el Bitcoin con unos muñecos

Un saludo.
peri200
Cita de dwagie
El crack del 29 se podría volver a repetir. Y digo se podría porque no soy ningún experto en economía para afirmarlo, pero el crack del 29 se debió precisamente a un dinero que no existía. Y el Bitcoin no tiene respaldo que le dé un valor. Podría ocurrir algo similar y que la tontería de unos pocos la paguen, como siempre, los que nada tienen que ver.
el crack del 29 no fue por dinero que no existia de donde sacas eso
si existia el dinero el problema del crack del 29 fue

que la bolsa solo subia entonces todos metieron dinero en la bolsa
y pidieron cientos de millones de creditos a los bancos para invertir en bolsa
sabiendo que esta subiria

cuando esta bajo un poco todos con panico retiraron todo el dinero de golpe
quebrando la bolsa

la gente no recupere el dinero que pedio a los bancos que prestaron dinero
por avaricia a tutiple para comisiones y estos se fueron ala quiebra al terminar sin recuperar ni un dolar

eso casi causo la quiebra del banco central

en el bitcoin se ilegalizo el usar tarjetas de credito para pedir credito al banco y invertirlo en bitcoins
para eso mismo para evitar repetir la historia

ahora mismo todos bloquearon los pagos de tarjetas de credito hacia bitcoin
vale84amieva
Cita de Blaise Pascal
En todo caso el big data subirá el precio de los discos duros, no de las tarjetas gráficas

https://www.powerdata.es/big-data
Duxers
Cita de Pelotas

el PALETO de foroches
MAJ
.
Cita de Onetti

se va a acabar el mundo, sin tarjas gráficas
FinlandiaRules
Cita de ferrari1
Vaya cacao mental llevas amigo, el análisis de datos del big data se hace con tarjetas gráficas por ser mucho más eficientes que con CPU.
Bueno... eso va a depender del tipo de algoritmia que utilices, las GPUs no son la solución para todo. De echo su campo de acción es el deep learning, por eso preguntaba.

Para machine learning o análisis deterministas de muchos datos con las CPUs vas sobrado...
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Niño rata ofendido porque las tarjetas graficas estan caras y no puede permitirse una ultima gen
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
FinlandiaRules
Cita de ferrari1
No vas sobrado, pero bueno tampoco creo que aporte nada contar como funciona ese sector en este hilo.
Coincido en que este no es el hilo si quieres seguimos por privado porque me interesa el tema, saludos!
Pubriño
Cita de Mezzofanti
Creo que no os enteráis. El valor real del Bitcoin es CERO. No tiene nada que lo respalde: No está respaldado por oro, ni por un gobierno, ni por un ejército. Es HUMO. Como cualquier burbuja, no faltan los futurólogos que dicen que dentro de cuarenta años el dinero va a ser sustituido por la bitcoña o tonterías del estilo, creyéndose que algún gobierno va a permitir algo semejante, lo cual es ridículo.

Cuando la especulación acabe y el mercado haga su trabajo la bitcoña va a valer 0. El bajón de estos días ha sido gracioso porque un montón de cuñaos se han metido una hostia, pero lo que viene va a ser mucho más divertido.
Coincido, es humo. Como cualquier dinero fiduciaro.
El que tienes en la cartera por ejemplo.
Eastrider1006
Pelusa el mamona
Cita de Onetti

Esto es lo que más me toca los cojones shur.
Tiefighter
Forocochia39
Fases de los anticriptos :

- el timo de la estampida
- no está respaldado por nada
- es una burbuja tiene que caer
- bueno voy a comprar para ver que tal
- anda, veo que a largo plazo mi dinero crece
- dame número de la plataforma bitcoin /nano /eth

No pasa nada shur, yo era de los primeros, hasta que comprendes que esto ha llegado para quedarse.
BuenRollo16
Cita de FinlandiaRules
He leído tantas tonterías (que si un pobre profesional va a tener que gastarse una fortuna en una gráfica, que si los mineros acabarán con la economía, etc) tanta gilipollez junta, que no me creo que alguien con capacidad para saber escribir pueda creerlas.

Más bien veo resentidos que perdieron mucho con los sellos y que solo desean el mal ajeno a los que estamos ganando un buen dinero con las criptos. Para todos los que pensáis así, desde lo más profundo de mi corazón... QUE OS JODAN

Las criptos no son humo, se respaldan en la tecnología blockchain, en la capacidad de consenso descentralizado y en la criptografía. Si palmasteis pasta por haber sido los cuñados de los sellos, OS JODEIS, leed un poco antes de decir MAMARRACHADAS y de soltar tanta bilis de retrasado...
dinazooo.
auditts
Cita de Afj
Jajajajajajajaja vaya dinazo macho, de pole hubiera sido épico.
← A Criptomonedas