AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
$ZNGA Zynga Inc. Cl A

Les podríamos llamar acciones refugio.
lescapa
Cita de Camaleon2040
$SNAP Snap Inc

Siguen acumulando las de bajo precio.
sabes por que de esto?
LCR
Presenta resultados muy buenos parace ser.
Camaleon2040
Cita de lescapa
sabes por que de esto?
No se con exactitud pero ya mire varias que estaban dormidas haciendo lo mismo.
Camaleon2040
Cita de LCR
Presenta resultados muy buenos parace ser.
Pero esta empresa no da resultados cuando menos al público.

Y lo que se habla de expectativas era negativo.
Camaleon2040
De todos modos esta bloqueada esa información cuando menos en gráficos en los brokers aparte desde que empezó a cotizar se habló de que manipulaban la información en el primer formulario que entregó, por otra parte esta empresa con el tiempo va a ser igual o mas grande que facebook y puede ser el principio a la subida esperada lo interesante es la fuerza con lo que subió.
lescapa
gracias buen aporte.
Camaleon2040
$S Sprint Corp.

Esta tambien esta acomulando y es de menos de 10 y las Fang están dando lastima.

Yo se que todo eso puede cambiar como siempre, pero recuerden que hay un ojo que todo lo ve.
lescapa
Cita de Gryphom
Por lo menos...lo que vi anoche en los escalogramas del DOW...Se han quedado bien limpitos..
De sobresostenidos a sobrelimpios...

La pregunta cómo siempre es?!...Lo de ayer fue rebote técnico después de un batacazo nunca visto..
O ya se dan servida la corrección y estabilizarnos desde aquí y seguimos el camino que llevábamos en 2017.

En lo tecnológico ya e puesto que en 2018 se encarece otra vez todo lo electrónico.. Hasta 2020 deben seguir subiendo la producción para la demanda existente..Así que resultados de algunas TECNO...Seguirán siendo muy buenos..
De hecho los resultados de la mayoría de las tecnologías han superado estimaciones..
yo me inclino mas por una limpieza, para poder bajar bien la proximas semanas.
lescapa
menuda bajada hoy.. como siga asi no quedara nada.
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de Gryphom
Estar preparados para FEBRERO por lo que pudiera pasar..y dejate de sectores..
[QUOTE

En cuanto a como está el mercado..Ya lo sabeis de sobra....SOBRESOSTENIDO....Estamos en periodo de resultados e igual se mantienen todavia..pero detras de ellos igual ocurre una sacudidad de correccion que vuelve a hacer falta...

Lo e puesto dias antes....
SUGERENCIA MIA...LEER COMENTARIOS Y ENTENDERLOS!!![/QUOTE]

Advertidos estabais...
Camaleon2040
Camaleon2040
Como están las cosas en la bolsa estos días nos deberíamos reunir en Andorra para ahorrar un poco.

lescapa
Cita de Camaleon2040
Como están las cosas en la bolsa estos días nos deberíamos reunir en Andorra para ahorrar un poco.

se congelan las ideas
Camaleon2040
Cita de lescapa
se congelan las ideas
De que parte de Madrid eres?
lescapa
Cita de Camaleon2040
De que parte de Madrid eres?
Actualmente vivo al norte de Madrid a pocos kilometros en un pueblo, antes de la zona norte de Madrid ciudad. Hace frio pero no llega a tanto ni de lejos jajaja.
Gryphom
Se acaba el mundo..... Qué llega nibiru....La invasión alienígena..La tercera guerra mundial...Esto se hunde...

Luego en el verano..Todos de risas en las tumbonas recordando el febrerillo tan loco que hemos tenido este 2018...

Bueno...Yo sigo con mi Cristal Palace...Que este mes lo tengo que dejar ya casi listo...Ni frentes que se abren en un chabolo...
Gryphom
Algunos de daytrader se habrán forrado está semana...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rocio Torre 20180209_214855.jpg (46,0 KB, 7 visitas)
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Buenas

Tengo algún dinero disponible para poder invertir en bolsa. Alguna recomendación de empresa para invertir o estudiar? Por otro lado, veis mejor para medio/largo plazo invertir en bolsa o mejor fondos de inversión que repliquen un índice importante?
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
Cita de gilo2000
A mí me encantan Intel y Nvidia.

Y sobre fondos, tengo un hilo en mi firma que puede aclararte las cosas un poco...
Entiendo que hablas de bolsa americana?
Montblanc
ForoCoches: Usuario
Shures así desde un velo de ignorancia abrumador os pregunto, cuál es el mercado más volátil después del de las criptomonedas???
Gryphom
Cita de Montblanc
Shures así desde un velo de ignorancia abrumador os pregunto, cuál es el mercado más volátil después del de las criptomonedas???
Farmaceuticas/biotecnológicas....Cuando le aprueban o se lo rechaza la autoridad competente en la materia..sus nuevos medicamentos..
Puedes multiplicar o casi perderlo todo....

Pero ahora el TOP. Lo tiene las criptotimos...
Gryphom
Cita de Matt
Entiendo que hablas de bolsa americana?
NVDA INTC MSFT MU AAPL...

Para largo plazo y coger dividendos...Muchas tecnologicas americanas irán bien..
Gryphom
Cita de gilo2000
A mí me encantan Intel y Nvidia.

Y sobre fondos, tengo un hilo en mi firma que puede aclararte las cosas un poco...
NVDA...A dado una barbaridad de resultados....Ya dije lo de las gráficas agotadas y que están desbordados..

Por la corrección..Que sino se monta cerca de los 300$ en una semana...
Gryphom
Mirando por encima los dibujos del DOW-INTC-MSFT...
Para mi que en 24.000-42 y 84...Ya deberían haber tocado la parte baja de esta corrección.....
Aunque INTC tiene un GAP en 41 no cerrado de meses anteriores y a saber si lo cierran?..
Si la corrección continua...Ya sí que habría que empezar a ponerse serio..
Montblanc
ForoCoches: Usuario
Cita de Gryphom
Farmaceuticas/biotecnológicas....Cuando le aprueban o se lo rechaza la autoridad competente en la materia..sus nuevos medicamentos..
Puedes multiplicar o casi perderlo todo....

Pero ahora el TOP. Lo tiene las criptotimos...
Desde dónde operas en estos mercados (Plataforma) Si no es mucha molestia shur.
Gryphom
Cita de Montblanc
Desde dónde operas en estos mercados (Plataforma) Si no es mucha molestia shur.
Broker americanos....

Jus2trade y firstrade...
Gryphom
Cita de Gryphom
NVDA...A dado una barbaridad de resultados....Ya dije lo de las gráficas agotadas y que están desbordados..

Por la corrección..Que sino se monta cerca de los 300$ en una semana...
https://elchapuzasinformatico.com/20...etas-graficas/
lescapa
Cita de Gryphom
NVDA INTC MSFT MU AAPL...

Para largo plazo y coger dividendos...Muchas tecnologicas americanas irán bien..
tu que pilotas, cual de estas empresas tiene algo que ver con lo militar?
Gryphom
Cita de lescapa
tu que pilotas, cual de estas empresas tiene algo que ver con lo militar?

Qué yo sepa ninguna...Otra cosa es que en su interior vehículos militares lleven algún componente electrónico fabricado por alguna de ellas..
← A InverForo