Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
30-jun-2008 18:58
|
Hola, soy nuevo en el foro y llevo un par de días leyendo todos los mensajes. Estoy detrás de una carnival emotion y estoy loco con los precios y los equipamientos que traen tan diferentes. Bueno quisiera vuestra opinion sobre la última oferta que me ha echo: carnival emotion, diesel, cambio manual, color negro, con piel beig, con navegador, lunas sin tintar, nueva de concesionario, total 29.500€, con posibilidad de bajar un poco. Este precio es final con los impuestos incluidos y sin descuento por invalidez, familia númerosa ó autonomo. Matriculacion como turismo.
¿como lo veis? espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo para todos. |
01-jul-2008 18:08
|
Hola, que faena compis, ya lo tenia decidido y me hice un viaje a Madrid a cerrar el trato y cual fue mi sorpresa que cuando hablamos del precio resulta que los 29500 eran sin asientos de piel, con piel subia a 31200. Me quede de piedra, con la ilusion que llevaba y me tube que volver con las manos vacias y otra vez a darle vueltas a coco, porque vas con la idea de poder rebajar algo el precio o que te regalen algo y vaya sorpresita. ¿Que opinais? ¿Algun consejo?. Gracias y un saludo a todos.
Si no te corre prisa espera a fin de año y aprovecha que van a estar que lo tiran, no ves que no venden... Uno que esta desesperado porque no le traen su carnival...
|
03-jul-2008 06:29
|
Estan a punto de darme la Carnival, por fin, después de tanta espera.... Y es el momento de pensar en el seguro. He consultado a varios y el mejor precio, lo he encontrado en click seguros. La duda esta en si cuando tienes que dar un parte funcionan bien, son agiles, rapidos, etc. ¿alguien tiene click seguros y ha tenido que dar parte? por favor cuentanos tu experiencia. |
03-jul-2008 07:29
|
spuki, sabes algo de tu carnival??? es que yo estuve viendo la mia y la tienen alli con los cables, pero me dijeron que no tienen ni puta idea. incluso me dijeron que no tenia perdida de corriente y que si el viernes seguia asi me la traigo para casa |
03-jul-2008 09:23
|
El lunes recogí mi carnival despues de una semana y me comentaron que era la batería otra vez, ya llevo 3 y me he quedado unas 10 veces tirado,supongo que es la escusa por no encontrar nada. Pero tan dificil es encontrar la causa?, me he comprado un tester y una pinza amperimetrica para controlar un poco por mi cuenta. Spuki danos buenas noticias, por favor!!!. Hasta pronto amigos |
03-jul-2008 11:40
|
De momento no se nada , no me han llamado desde el día 13 (para decirme que no se descargaba), me imagino que después, sí se descargaría.. El día 6 hará un mes que la deje, voy a esperar hasta el martes día 8 de julio, y si no me han llamado llamaré al servicio de atención al cliente directamente. saludos
|
03-jul-2008 14:46
|
pero bueno, no as llamado para informarte de como van con tu coche??? yo no solo hubiera llamado sino que me hubiera presentado en el taller por lo menos una vez por semana |
03-jul-2008 19:29
|
si, ya, pero no te hace falta el coche?? no te jode comprarte un coche para que este metido en el taller?? no se, a mi esto me mosquearia mucho |
03-jul-2008 20:58
|
pues sí verdaderamente si me jode, pero casualmente acabo de tener un tercer hijo y en una temporadita no usaré la carnival. mi mujer tiene un segundo coche que para un apuro , nos vale. Tenía 2 opciones o cabrearme la hostia ( que por mi esperiencia, no sirve para mucho) o darles un margen al taller diciendoles que hasta que no me lo solucionen no lo saco ( a veces mas eficiente que cabrearse, ya que los talleres oficiales normalmente tienen unos plazos para gestionar las averías). De todas formas a ver lo que pasa hasta el martes y entonces habiendoles dejado trabajar sin prisas, cuando llame a kia seguramente me den más opciones que habiendo tenido el coche en el taller solo 1 semana, Por mi experiencia a veces vale más dejar hacer que ponerte a jurar en hebreo, (ya que en este caso a ninguno nos están solucionando el problema, porque no se les ha presentado la solución nunca). Saludos y os tendré informados. |
Editado: 03-jul-2008 21:32 -
04-jul-2008 01:09
|
Me gustaría que me informarais de tres cuestiones concretas.
1ª Cuando se le da al botón de emergencia (cuatro intermitentes) ¿este se ilumina? o solo en el cuadro. 2ª y 3ª Los dos botones que hay a la derecha del botón anterior y que pertenecen a la climatización, ¿que función tiene cada uno?¿cuando ponerlo?. Gracias. Gracias. |
05-jul-2008 07:57
Que malo eres jeje en Monovolumenes coreanos? y la mejor para este subforo , no te cortes Andosillo pide chincheta ya para nosotros ![]()
|
05-jul-2008 07:59
| Por cierto datos del Mundo motor de hoy ventas en junio primero 807 1108vehiculos segundo Carnival 879 mas o menos , ?porque sera¿. porque son las mejores calidad precio. |
05-jul-2008 09:06
|
Matrakaaaaa!!chincheta ya para esta gente!!! ...que me voy de vacas ,hasta la vuelta,un abrazo. |
05-jul-2008 14:02
|
Ayer viernes 4 de julio llame al taller. Por lo visto se les ha descargado la batería pero están en ello, no encuentran el fallo (1 mes en el taller). El lunes llamo a Atencion Cliente KIA. A ver que pasa, os tendré informados y suerte.
|
07-jul-2008 13:54
|
Hoy día 7 de julio he llamado a atención KIA, me han dado un numero de expediente, aver lo que pasa. saludos. |
09-jul-2008 00:12
| Hola, pues nada otro mas esperando a que le entregen la carnival, como os podeis imaginar llevo dos noches sin dormir, y las que me quedan hasta que me la den. Espero no tener que contar problemas, solo nuevas y buenas esperiencias. Un saludo para todos. |
09-jul-2008 01:41
|
Me gustaría que me informarais de tres cuestiones concretas.
1ª Cuando se le da al botón de emergencia (cuatro intermitentes) ¿este se ilumina? o solo en el cuadro. 2ª y 3ª Los dos botones que hay a la derecha del botón anterior y que pertenecen a la climatización, ¿que función tiene cada uno?¿cuando ponerlo?. Gracias. Respecto a la primera cuestión que planteas, cuando enciendes las luces de emergencia, el botón del salpicadero no se ilumina, tan solo los chivatos correspondientes a la intermitencia, aunque ya es más que cuando enciendes las luces de posición o de cruce porque entonces nada de nada, ahí si que no hay nada que te lo indique, tan solo si pones también la de carretera o larga que en este caso el chivato es azul como en todos los vehículos. En lo que concierne a los dos botoncitos que hay a la derecha del que comentas antes, uno es para que el aire del que respire el compresor del climatizador venga del exterior y el otro para que provenga del mismo interior del habitáculo formando un bucle cerrado. El primero es el que por defecto utiliza el climatizador cuando se encuentra en posición "Auto" y si no les tocas a estos, es el que siempre vas a llevar, aunque cuando el habitáculo se encuentra a una temperatura agradable, para no forzar el funcionamiento del compresor del aire acondicionado y conseguir que aún sea más frio el aire que circule por el circuito, es conveniente que sea la segunda opción la más indicada. Este botoncito que aprovecha el aire del mismo habitáculo para hacerlo recircular lo traen desde hace mucho todos los vehículos con Aire Acondicionado. Siento que no tengas aún el manual del vehículo pero no comprendo que por tu zona no hayas encontrado alguién que tenga tu mismo modelo para que te lo deje y hagas fotocopias. S2. |
09-jul-2008 08:10
|
Saludos novato, te intentaré responder yo mismo.
Respecto a la primera cuestión que planteas, cuando enciendes las luces de emergencia, el botón del salpicadero no se ilumina, tan solo los chivatos correspondientes a la intermitencia, aunque ya es más que cuando enciendes las luces de posición o de cruce porque entonces nada de nada, ahí si que no hay nada que te lo indique, tan solo si pones también la de carretera o larga que en este caso el chivato es azul como en todos los vehículos. En lo que concierne a los dos botoncitos que hay a la derecha del que comentas antes, uno es para que el aire del que respire el compresor del climatizador venga del exterior y el otro para que provenga del mismo interior del habitáculo formando un bucle cerrado. El primero es el que por defecto utiliza el climatizador cuando se encuentra en posición "Auto" y si no les tocas a estos, es el que siempre vas a llevar, aunque cuando el habitáculo se encuentra a una temperatura agradable, para no forzar el funcionamiento del compresor del aire acondicionado y conseguir que aún sea más frio el aire que circule por el circuito, es conveniente que sea la segunda opción la más indicada. Este botoncito que aprovecha el aire del mismo habitáculo para hacerlo recircular lo traen desde hace mucho todos los vehículos con Aire Acondicionado. Siento que no tengas aún el manual del vehículo pero no comprendo que por tu zona no hayas encontrado alguién que tenga tu mismo modelo para que te lo deje y hagas fotocopias. S2. Has comprado si el tuyo llevaba alarma? |
09-jul-2008 09:25
|
Buenos días compañeros. Ayer jugando con el navegador descubrí que si dejas presionado el botón de "info" durante unos 10s te aparece una opción de menu "System mode" pero te pide una pasword, Alguien ha podido entrar? o mejor alguien sabe la password? |
09-jul-2008 15:19
|
Parece que mi manos libres no funciona, no me oyen, pero yo si les oigo, parece que ya ha ocurrido a otros, sabéis si la solución es pasar por el taller? alguien lo ha solucionado? puede ser alguna incompatibilidad de mi movil? Muchas gracias. Saludos |
09-jul-2008 17:07
|
Otra cosa novato, por fin se solucionó el problema que yo tenía, no sé si te acuerdas o no, se trataba de que me lo matricularon como Mixto Adaptable pero por fin me facilitó la casa un documento con el cual lo único que tenía que hacer era llevarlo junto con el vehículo a que pasase la ITV y problema solucionado. Cuando pasó la ITV completa exepto gases (no hacía falta), me modificaron sobre la marcha la Ficha Técnica incluyendo lo del cambio y asunto solucionado. Incluso a posteriori, me han abonado en el concesionario el importe de haber tenido que pasar la revisión. S2. |
09-jul-2008 17:38
|
La verdad es que no he echado mucho caso de eso desde que lo expuse por aquí, tengo que pararme a echar un vistazo aunque mucho me temo que no lleve. De todas formas me vendría muy bien que me dijeses donde la lleva el tuyo y como se activa y desactiva, no fuera a ser que la lleve y no lo sepa.
Otra cosa novato, por fin se solucionó el problema que yo tenía, no sé si te acuerdas o no, se trataba de que me lo matricularon como Mixto Adaptable pero por fin me facilitó la casa un documento con el cual lo único que tenía que hacer era llevarlo junto con el vehículo a que pasase la ITV y problema solucionado. Cuando pasó la ITV completa exepto gases (no hacía falta), me modificaron sobre la marcha la Ficha Técnica incluyendo lo del cambio y asunto solucionado. Incluso a posteriori, me han abonado en el concesionario el importe de haber tenido que pasar la revisión. S2. La alarma queda activada al cerrar el vehículo, en el mando tiene un botón con una bocina, que si lo dejas pulsado un poco comienza a pitar y a parpadear los intermitentes. Cuando te roban no se como va realmente, ya que toco madera de momento no he tenido esos problemas. Como te va tu Carnival? yo sigo estando muy contento, no he tenido ningún problema de puertas, batería, etc y es muy cómoda. Un saludo y gracias por tu información. |
09-jul-2008 18:54
|
De hecho, salvo que esté confundido, el coche no lleva alarma. (Por lo menos el mío) S2!! |
09-jul-2008 19:11
| Suscribo lo que cuenta el amigo Osciraq, dicho botón (según tengo entendido), es un localizador del vehículo para que cuando en un parking por ejemplo, debido a su amplitud y al gran número de vehículos, costase de encontrar el tuyo, cosa que viene muy bien pues el alcance del mando a distancia, he podido comprobar que es acojonante. |
09-jul-2008 19:32
|
El documento que te dieron, cual es concretamente, porqué yo a la larga haré esos cambios, siendo de importación no se si luego Kia en España me lo harían, pero ya lo preguntaré cuando pase la primera revisión.
Como te va tu Carnival? yo sigo estando muy contento, no he tenido ningún problema de puertas, batería, etc y es muy cómoda. Un saludo y gracias por tu información. En la cuestión de como me ha ido hasta ahora pues que te voy a decir... pues de lujo. De todos los inconvenientes de los que se han hablado por aquí hasta ahora, no he sufrido ninguno. Aunque soy consciente de que mañana mismo podría tener alguna incidencia de cualquier tipo, por ahora toco madera y solo tengo palabras de elogio sobre él. Es superespacioso, cómodo a más no poder, con una gran modularidad gracias a todos sus asientos individuales, poco rumoroso en su interior, muy potente y más que bien equipado (la gente no deja de alucinar cuando lo enseño) . Tan solo habría que poner un pequeño-gran pego y es el consumo, más aún como se ha puesto el precio del gasoleo, pero no se puede tener todo ¿verdad? S2. |
09-jul-2008 20:42
|
Por cierto acabo de estar hablando esta tarde con un propietario de Carnival (en mis ansias de solucionar mi tema de batería), me ha comentado que en un viaje por el extranjero debieron hacer un barrido por ondas ,(me imajino yo, algo así como los de la policia) y se le paro el coche durante un rato, no lo podían arrancar, por lo visto la respuesta que le dieron en el conce es que como lleva tanto tema electrico pues que era por eso. La contestación del conce me preocupa más que lo que le paso al propietario. saludos a todos, (de lo mio no se nada) |
,s2
en Monovolumenes coreanos? y la mejor para este subforo , no te cortes Andosillo pide chincheta ya para nosotros 

. Tan solo habría que poner un pequeño-gran pego y es el consumo, más aún como se ha puesto el precio del gasoleo, pero no se puede tener todo ¿verdad?