oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
En mi opinión contra más pequeña es la administración más posibilidad de corrupción hay.

En las de la AGE, justicia, etc, pues entiendo que se puede enterar algún familiar del ministro de turno, del limpiabotas de M.R de los papeles de bárcenas, de algún miembro del tribunal, de la copistería y poco más (aunque esta gente creo que se centra en colocarse en puestos de dirección territorial y cosas así con sueldos de 3000 al mes, no de auxiliar administrativo).

En las oposiciones a nivel local pueden pillar desde conocidos del alcalde hasta el primo del limpiador, pasando por los "jefes" de la policía local, de cualquier negociado/departamento (urbanismo, empleo, cultura, personal, etc), e incluso si algún interino ha trabajado antes en ese ayuntamiento y les ha caído bien puede que le hayan pasado el examen para que "se quede".

Un saludo.
backpacker
No entiendo por que la gente se empeña en presentarla en papel, cuando en 15 minutos desde casa se hace. Cuando salgan las listas vendrán los cabreos.
Bozidar S.
Cita de backpacker
No entiendo por que la gente se empeña en presentarla en papel, cuando en 15 minutos desde casa se hace. Cuando salgan las listas vendrán los cabreos.
No tendrán tarjeta de crédito
+SPQR
Cita de Bozidar S.
No tendrán tarjeta de crédito
No hace falta tarjeta de crédito.
Iber
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene los temas nuevos o modificados del temario de este año (Temario 2018)?
Bozidar S.
Cita de +SPQR
No hace falta tarjeta de crédito.
¿Y cómo se paga? Todavía no me he puesto a ello.
ascuas
Cita de bozidar s.
¿y cómo se paga? Todavía no me he puesto a ello.
+1
ascuas
Me suscribo.
+SPQR
Cita de Bozidar S.
¿Y cómo se paga? Todavía no me he puesto a ello.
Con tu cuenta bancaria.
RobertDowneyJr
Hacemos conjuntilla para el temario en PDF? No está mal de precio, y actualizado.
Chandelle
Cita de titanalvaro
Buenas, acabo de descubrir este hilo, para opos suelo utilizar el foro de buscaoposiciones.

Yo también me preparo estas y estamos haciendo un grupillo de whatsapp para mirar de comprar un temario a medias.

Si a alguien le interesa participar o tiene ya un grupo formado que me avise por privado.

Gracias.
Hola, me podrías dar más información, por favor?
srgio232
Hola, otro interesado en conjunta y grupo si se hace. Gracias!
adribest
Cita de srgio232
hola, otro interesado en conjunta y grupo si se hace. Gracias!
+1.
adribest
En la de administrativo C1 también hay informática?

Edito: he visto que hay word y excel
lurditas486
...
¿Habeis adjuntado alguna documentacion a la solicitud de auxiliar? por mas que lo leo no pone nada pero otros años habia que mandar dni y alguna cosilla mas.
yiguimaster
Cita de RobertDowneyJr
Hacemos conjuntilla para el temario en PDF? No está mal de precio, y actualizado.
Interesa.
Fadacabi
Interesado también
adribest
Alguien sabe de alguna ley que se haya de estudiar entera para bajarla actualizada y ir estudiando?

Para la C1
titanalvaro
Cita de TroyMcclure
@titanalvaro estoy interesado en la conjunta, como va?
Si alguno está interesado en temario de temariosenpdf que me mande privado.
Nek_Mahoma
Cita de JMLopez2.0
Yo empezaré la semana que viene con las de administrativo de estado y el exámen de este año lo haré con la intención de tantear el terreno, pero mi objetivo es conseguir plaza el año que viene.
He visto que para administrativo de estado son 44 temas, pero, como de largos son esos temas? a un ritmo de 30 horas de estudio semanal, daría para prepararse 3-5 temas/semana?
Son temas bastante extensos porque se meten por recovecos como la ley contenciosa, la lopj, la ley del gobierno.....veo muy difícil 3-5 temas por semana la verdad
Nek_Mahoma
Algún shur me puede recomendar, decir, orientar sobre la preparación de la parte de informática? Alguna academia online fiable? Se agradecería que me echarais una mano. Gracias
lmll
Creéis que merece la pena intentar la de administradores civiles del Estado por el sueldo que tienen?
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-
Cita de Nek_Mahoma
Son temas bastante extensos porque se meten por recovecos como la ley contenciosa, la lopj, la ley del gobierno.....veo muy difícil 3-5 temas por semana la verdad
Al final tiro por auxiliar administrativo, que lo que dijo un shur días atrás tenía sentido. Este miercoles empiezo.
carpejugulum
Cita de TroyMcclure
@titanalvaro estoy interesado en la conjunta, como va?
Cita de adribest
+1.
Cita de srgio232
Hola, otro interesado en conjunta y grupo si se hace. Gracias!
Cita de RobertDowneyJr

http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-p...ria-2011.shtml

¿sirven esos temas eliminando lo especifico de la dgt?
adribest
Cita de lmll
Creéis que merece la pena intentar la de administradores civiles del Estado por el sueldo que tienen?
Administrativo C1 de la AGE quieres decir?
adribest
Cita de carpejugulum
http://www.dgt.es/es/la-dgt/empleo-p...ria-2011.shtml

¿sirven esos temas eliminando lo especifico de la dgt?
Hay algún tema que sea identificado identico al nuestro? Quizás alguno si que sirva.
Pitxulín
Membrillo
Se necesita y/o dejan utilizar calculadora para hacer el examen de auxiliar administrativo?
lmll
Cita de adribest
Administrativo C1 de la AGE quieres decir?
Me referia a la A1 shur, la de Administradores Civiles del Estado.
adribest
Cita de lmll
Me referia a la A1 shur, la de Administradores Civiles del Estado.
No estoy al día, no te puedo ayudar.
Pau007
Cita de Pitxulín
Se necesita y/o dejan utilizar calculadora para hacer el examen de auxiliar administrativo?
Me parecio leer en algun sitio que no, no dejan
← A Oposiciones