El BdE sobre el bitcoin: modelo piramidal e inversión de alto riesgo

pibcs81
ForoCoches: Miembro
Cita de cryptomaniako
gracias shur, es mejor que no entres a las ico, asi los que vivimos de ello estaremos mejor.

Se vive bien?
pibcs81
up
Segurox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Nadie va a decir, que cotizar para las pensiones tambien es una estafa?.
pibcs81
Cita de Hodl
Siempre la misma mierda....

Bitcoin es moneda y medio de pago, ambos; moneda porque las unidades se llaman bitcoin y porque se guardan las cantidades en un libro de contabilidad, y medio de pago porque lo que tú haces por la red es proponer que se propague un cambio en el libro de cuentas...

Burbuja... si es nuevo, ¿se van a tirar todos a por él? si se han enterao 4 gatos de los problemas que soluciona XD y la mitad sale por miedo de ignorancia (que volverán, tarde). Va subiendo mientras la gente lo va reclamando, y al no salir de una impresora... pues coge valor ¿o es que el oro siempre valió lo que vale ahora?... cuando no se sabía que hacer con el oro, los neandertales (por decir algo) jugaban a tirarlos al río...

Pirámide... eso las ICOs, OP que o ha perdido dinero, el tren o pobre y por bilis modificando el enmarcado.

Elevado riesgo de perdidas... Manolete si no sabes torear pa que te metes... Aquí pierde el que compra en la máxima euforia que pierde por impaciente e ignorante, ya que esto no es un tulipán pa decoración, esto tiene
utilidad real, no es de valor subjetivo

Información inadecuada... Si no sabes leer ni buscar en sitios de calidad ni tienes en cuenta el fud...¿qué esperas?

Salu2
De lo de rumasa también informó no siempre lo hacen pero a veces aciertan. Tan seguro estás?
Chocobito
Wark!
Tan lostos que son como no sabian lo del Popular?
pibcs81
Cita de Chocobito
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
airpadrekarras
No compréis vosotros NADA. Que ya lo hacen los bancos y grandes fortunas.

Hace menos de una semana, el banco Santander ha comprado diez mil millones de dólares en XRP.

pero vosotros , NO COMPRÉIS , que es una estafa.....
ehtiotumolas?
Cita de Ortsinton
Y que va a decir el banco que ve peligrar su status quo

ehtiotumolas?
Cita de airpadrekarras
No compréis vosotros NADA. Que ya lo hacen los bancos y grandes fortunas.

Hace menos de una semana, el banco Santander ha comprado diez mil millones de dólares en XRP.

pero vosotros , NO COMPRÉIS , que es una estafa.....

20000 millones mi colega. 200000

Pero vaya cantidad de payasos.

Te has preocupado en siquiera buscar una noticia que confirme esto? Yo SI y no hay nada

Como sois tan ignorantes? Por que os creeis toda la mierda que leeis para sacaros toda la pasta?

Si es que es normal que nos riamos de vosotros IGNORANTES
Albertainstain
a mi si un banquero me dice que no compre bitcoins lo primero que hago es vender el coche y los pantalones y gastármelos en bitcoins
airpadrekarras
Cita de ehtiotumolas?
20000 millones mi colega. 200000

Pero vaya cantidad de payasos.

Te has preocupado en siquiera buscar una noticia que confirme esto? Yo SI y no hay nada

Como sois tan ignorantes? Por que os creeis toda la mierda que leeis para sacaros toda la pasta?

Si es que es normal que nos riamos de vosotros IGNORANTES
https://www.tecnologia.press/2018/02...le/id=rusbell/

Y en 2015 ya invirtieron 4 millones de dólares en XRP (Ripple), que imáginate el beneficio
que les ha tenido que dar a día de hoy cuando ha estado en más de 3$ cada Ripple...
IGNORANTES..... .sí sí
https://www.oroyfinanzas.com/2015/10...criptomonedas/
pibcs81
up
Silverhorse
Es como una primera petrolera haciendo un informe del coche eléctrico.
airpadrekarras
Pero aún así, que cada uno con su puto dinero que haga lo que quiera, otros salen de fiesta cada fin de semana
y gastan 100€ en cenitas y beber. Otros en putas y barcos. Y otros ignorantes, invierten en
algo que pueda darnos un futuro mejor, y si perdemos, tranquilo que no me juego a mis hijos,
ni nada parecido, sólo dinero que me puedo permitir "perder"..... ignorante que soy....
Duncanbass
Phantasma
cuando muertos hambres mileurista pedian hipotecas por pisosestafas en a tomar por culo no avisaron de la estafa????
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Ortsinton
Y que va a decir el banco que ve peligrar su status quo
No necesariamente, vería peligrar su status si usaran el Bitcoin para intercambio de bienes/servicios lo cuál sólo lo hace poca gente.

La mayoría sólo especula y otros terminan cambiando sus Bitcoins por divisas Fiat.

Así que no. Lo realmente necesario es regular las crypto.
Drumed
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Yuhu
De cara al publico crean miedo y desconfianza mientras por detras compran millones para posicionarse... cuando en unos años nos acordemos de esto lo vamos a flipar....

En 2007 estos pajaros aconsejaban endeudarse comorar pisos irse de vacaciones a credito cambiar de coches cada 3 años etc...
Claro, por eso el Bitcoin es convertible a euros, dólares, yenes, etc. Es decir volver a caer en los bancos. Menuda tontería acabas de soltar.

La tecnología en sí, es buena. Pero mientras el Bitcoin se utilize para especular no tiene razón de ser.
airpadrekarras
Cita de Finitron
Ojala fuese cierta esa noticia... pero el que la ha escrito se ha montado un buen cacao. Ademas se contradice ya que Santander va a utilizar xCurrent que no requiere del XRP de Ripple para pleno funcionamiento.

Los bancos todavía son reacios a utilizar la moneda por las connotaciones negativas hacia las criptomonedas en general (burbuja y esas cosas), pero con el paso del tiempo estoy seguro que terminaran usandlo
http://www.bolsamania.com/hemerotek/.../#.Wn0OGSXOXDc

Lo que está claro es que los bancos no quieren que compremos BTC, pero lo que está claro,
es que ellos quieren introducir la blockchain y siguen comprando....

Lo dicho, a mí me está dando beneficios, y creo que durante algunos años más va a seguir así.
pibcs81
Cita de airpadrekarras
http://www.bolsamania.com/hemerotek/.../#.Wn0OGSXOXDc

Lo que está claro es que los bancos no quieren que compremos BTC, pero lo que está claro,
es que ellos quieren introducir la blockchain y siguen comprando....

Lo dicho, a mí me está dando beneficios, y creo que durante algunos años más va a seguir así.
Que el blockchain seguro pero que sea el BTC no lo tengo tan claro.
pibcs81
up
cryptomaniako
Cita de pibcs81
Se vive bien?
si consideras haber sacado en 1 año y poco para no volver a trabajar, pues si, se vive bien
pibcs81
Cita de cryptomaniako
si consideras haber sacado en 1 año y poco para no volver a trabajar, pues si, se vive bien
Que bonito shur y que cartera recomiendas? Cuál crees que triunfará la apoyada por Santander?
pibcs81
up
Archar
Estos mismos que dejaron entrar a Bankia en bolsa hablan de criptomonedas.
Kooler Than J
Lo del modelo piramidal se referirán a Bitconnect, Davor, Chain.group y alguna estafa más que cualquiera con dos dedos de frente que lleve dos días en el mundillo sabía que eran estafas.

Todo lo demás de que si son inversiones de alto riesgo con fuertes subidas y bajadas y demás, creo que también lo sabe cualquiera con dos dedos de frente que se haya informado un poco, otra cosa es que avisen para que el típico señor que no tiene ni idea se informe bien antes de meterle todos sus ahorros en un ath, que luego pasa lo que pasa, le metes cuando está a 20k esperando que suba a 100k en unos meses y llega una hostia con la que baja a 6k-8k y se quejan de que les han timado o de que no eran conscientes de que algo así podría pasar.
ehtiotumolas?
Cita de airpadrekarras
https://www.tecnologia.press/2018/02...le/id=rusbell/

Y en 2015 ya invirtieron 4 millones de dólares en XRP (Ripple), que imáginate el beneficio
que les ha tenido que dar a día de hoy cuando ha estado en más de 3$ cada Ripple...
IGNORANTES..... .sí sí
https://www.oroyfinanzas.com/2015/10...criptomonedas/
Invierte 4 millones o 10000 millones? jAJAjAjJAJA

Alguna fuente OFICIAL? Del banco santander? De un periodico?

Oh no, mejor una noticia de un blog DE MIERDA.

De verdad, lo dicho antes. IGNORANTES

Como no se van a reir?
3Cojones
Estafa piramidal NO
Inversión de alto riesgo SÍ
BigoteSalvaje
Cita de wetlook
Latino nunca jamás.
bientot
Cita de Chocobito
_Hyena_
El BdE está podrido hasta el fondo, me limpio el culo con sus informes sesgados
← A Criptomonedas