Volumen Binance Congelado
08-feb-2018 20:11
| Tengo la impresión de que gracias a la caída los chinos no pudieron vender anoche (al menos los que tuvieran los fondos secuestrados en Binance) y está favoreciendo la subida del BTC (o al menos la No bajada) |
08-feb-2018 20:16
|
Si la cotización media en otros exchanges es mayor que la de binance ayer, puedes probar a poner una orden de compra a la baja, menor que esa cotización media, a ver si se cursa. Pongamos que cuando reabran binance está a 8200$ el BTC en otros exchanges, pero ayer quedó congelado el mercado en binance cuando marcaba 7750$ por BTC. Si pones que compras a 7800$ puede que se curse la compra, al rato el precio de BTC subirá a 8200$, ganando tu un 5% instantáneo y sin riesgo. Pero vamos, seguro que los que venden estarán al tanto y cancelaran sus órdenes si ven que el mercado está pagando más. |
08-feb-2018 20:25
|
Ese cuadro lo postearon el día después de la reunión del senado de EEUU en la que se habló de las criptomonedas para enseñar la repercusión que tuvo en el mercado americano, estoy seguro de que ahora se ha repartido más entre el resto de paises. Igualmente siendo Binance Chino y sabiendo como son los asiaticos imagino que el nicho de mercado debería ser mucho mayor que el que marca ahí. Todo esto desde la barra del bar por supuesto. |
08-feb-2018 20:30
| Yo estoy en un grupo de telegram que hace unos pumpeos del copon y todos en binance, cabrones. |
08-feb-2018 20:32
Pues ni idea...estamos un momento en el que hacer predicciones es imposible. Se esperaba que los chinos nos lo bajaran como las primeras noches desde la caída en las que por el día parecía que recuperaba un poco...pero llevamos 2 noches seguidas levantándonos en positivo
|
08-feb-2018 20:34
| +1000, por eso digo...ha sido caerse Binance y está todo el mercado lateral. Puede ser que la gente esté expectante a ver que pasa, si resulta ser un Hackeo el mercado se va a resentir (Sobretodo la confianza del inversor...) |
08-feb-2018 20:43
|
se supone que no es hackeo:
https://twitter.com/cz_binance/statu...29082310258688 Pero miedo me da lo que pueda pasar al activarse el trading, quizá venda todo dios y luego todos a recomprar barato.... esto es una puta mierda, ayer le meti 50€ al POE y me da que va a caer del copon |
08-feb-2018 20:52
|
Ese cuadro lo postearon el día después de la reunión del senado de EEUU en la que se habló de las criptomonedas para enseñar la repercusión que tuvo en el mercado americano, estoy seguro de que ahora se ha repartido más entre el resto de paises.
Igualmente siendo Binance Chino y sabiendo como son los asiaticos imagino que el nicho de mercado debería ser mucho mayor que el que marca ahí. Todo esto desde la barra del bar por supuesto. |
09-feb-2018 07:08
Me cagon en sus muertos, me levante a las 5 da la mañana expresamente para cancelar y realizar órdenes y veo q sigue sin funkar ,
|
09-feb-2018 07:41
|
Data recovery was successful and we are in the process of prepping the system for return of services. We do not have an exact ETA to provide for this process but we expect at least another 1-2 hours. We appreciate your patience and we hope to be operating normally again shortly. https://twitter.com/binance_2017 |
09-feb-2018 07:41
| Según pone en Twitter le queda entre 1-2 horas....así que sip, es un Emosido engañado en toda regla... |
--> Ahora con mandamientos BONUS de foreros!!!