MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Cita de rabin
Desde Granada me saldría a cuenta? Tengo familia/casa en Madrid... Tengo que hacer cuentas, no se lo que vale por aqui
Todo es echar números. La noche sale el 24€ con desayuno, pero algún alumno ga encontrado alguna cosilla más económica por airbnb...
Elladan 3.0
MotoPoler
Grande fran!!
perteweb
Resistiré
Hola,
Yo no tengo 2 años de A2 hasta noviembre pero me está convenciendo la idea de ir a hacer el A con vosotros porque viajo bastante a Madrid por trabajo.

Por tantear un poco... qué horarios soléis manejar en los cursos entre semana y en los del finde? mañana, tarde, a partir de x hora... dos días consecutivos entre semana... viernes y sábado... sábado y domingo...

Muchas gracias!!!
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de MotoToledo
Ok... mantenme informado...Ahora me has despertado la curiosidad 😅.
Si aparte de mirar, te abres un poquito sin rebasar las líneas interiores y anticipas el giro, está chupao !! ✌✌
En cuanto lo haga te aviso shur, ¡gracias por los consejos!
MotoToledo
Cita de Elladan 3.0
Grande fran!!
Tu si que eres grande !! A ver si reapareces pronto, que se te echa de menos !!
MotoToledo
Cita de perteweb
Hola,
Yo no tengo 2 años de A2 hasta noviembre pero me está convenciendo la idea de ir a hacer el A con vosotros porque viajo bastante a Madrid por trabajo.

Por tantear un poco... qué horarios soléis manejar en los cursos entre semana y en los del finde? mañana, tarde, a partir de x hora... dos días consecutivos entre semana... viernes y sábado... sábado y domingo...

Muchas gracias!!!
No te queda nada, lo tienes chupado !! El horario es el que más se amolde a ti, intentamos adaptarnos a vosotros en todo lo posible, pero cuenta con mínimo dos días !!
MotoToledo
Cita de Carlitosbetico
En cuanto lo haga te aviso shur, ¡gracias por los consejos!
👍👍 ¡¡ Suerte !! ✌✌
MotoToledo
Privados respondidos !! Y... mucho ojo con vuestras ''monturas'', el tiempo no acompaña !!
✌✌
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de MotoToledo
👍👍 ¡¡ Suerte !! ✌✌
Buenas shur, ya he vuelto, me han cargado, el lento lo hice perfecto muy fácil, pero en el rápido rocé un cono.... Cabe decir que tuve que hacerlo con una moto que no había cogido, porque a la mía se le fue la bomba de freno durante el examen... Un show, la próxima vez será, espero.
MotoToledo
Cita de Carlitosbetico
Buenas shur, ya he vuelto, me han cargado, el lento lo hice perfecto muy fácil, pero en el rápido rocé un cono.... Cabe decir que tuve que hacerlo con una moto que no había cogido, porque a la mía se le fue la bomba de freno durante el examen... Un show, la próxima vez será, espero.
Bueno, no te desanimes, simplemente rozaste un cono, es decir, que lo tienes controlado. Que un error así no te condicione...
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de MotoToledo
Bueno, no te desanimes, simplemente rozaste un cono, es decir, que lo tienes controlado. Que un error así no te condicione...
Si tío, pero no veas cómo joder. Que pena macho.
MotoToledo
Cita de Carlitosbetico
Si tío, pero no veas cómo joder. Que pena macho.
Nadaaa... no te desanimes lo más mínimo... esto es algo que tarde o temprano termina llegando. Y por lo que me cuentas, va ha ser más temprano que tarde !!
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Cita de MotoToledo
Nadaaa... no te desanimes lo más mínimo... esto es algo que tarde o temprano termina llegando. Y por lo que me cuentas, va ha ser más temprano que tarde !!
Que Dios te oiga!
MotoToledo
Cita de Carlitosbetico
Que Dios te oiga!
Ya verás como si...
MotoToledo
Cita de Vikingo_
Joder y yo pagando 500 pabos por 10 clases en una pista enana y reventada y una gs500 que se cae a pedazos. En fin, cuando hdlgp suelto..
Buenos, nosotros buscamos un equilibrio entre ganancia para nosotros y ahorro para el alumno...
MotoToledo
Buenas Shur !! Si estáis interesados en el A2, recordar que con nosotros no hay cupos, ni esperas, ni tapones, ni tasas sorpresa !! Sin trampa ni cartón !!
✌✌
MotoToledo
¡¡¡ SORTEO CURSO A EN FACEBOOK !!!

https://m.facebook.com/story.php?sto...36358483121988

Muchísimas suerte a todos !!
MotoToledo
Privados respondidos !!
✌✌
MotoToledo
Ya tenemos ganador del sorteo del curso de A !!
Lo podéis comprobar en nuestro muro de Facebook
✌✌
MotoToledo
Privados respondidos !! Gracias por vuestra confianza !!
✌✌
MotoToledo
¿ Por qué MotoToledo ?

No es sólo el precio

-Horarios 100% adaptados a tus necesidades
-Clases por las tardes también sábados y domingos
-Pista propia y exclusiva, sin esperas, sin colapsos
-Mismas dimensiones que en la DGT, sin pendientes ni sorpresas
-Profesor integro para el alumno
-Clases de circulación sin horas punta, sin tráfico congestionado.
-Si coincides con tus compañeros, ellos ven tu clase y tu las suyas
-Exámenes sin esperas, sin cupos

El precio es tentador pero, las condiciones marcan la diferencia !!
kristonpelz
Hola shur!

Estoy dándole vueltas en pegarme un salto por allí el mes que viene y sacarme el A. En principio seria un fin de semana. Como es eso del alojamiento? lo mismo me puede interesar.
MotoToledo
Cita de kristonpelz
Hola shur!

Estoy dándole vueltas en pegarme un salto por allí el mes que viene y sacarme el A. En principio seria un fin de semana. Como es eso del alojamiento? lo mismo me puede interesar.
Buenas Shur !!
El alojamiento más económico sale en 24€ con desayuno x pero algún alumno ha encontrado algo más económico con airbnb. Si te animas, te lo cuadramos para que estés por aquí el menor tiempo posible y te llevas tu ''A''

💪💪✌✌
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Buenas shur @MotoToledo, al final a la segunda si salió, con mi moto y todo ok.

¡Gracias por tus consejos!
MotoToledo
Cita de Rokoso Rider
Buenas shur @MotoToledo, al final a la segunda si salió, con mi moto y todo ok.

¡Gracias por tus consejos!
Me alegro muchísimo !! Ahora ya te queda el último pasito !! 💪💪
MotoToledo
Privados respondidos !! 💪💪
fnatec
Que precio mas barato shur aqui en cartagena Murcia el teórico solo son 300 euros (con matrícula incluida) las prácticas de circuito 25 euros y las de circulación 35 o 45€
MotoToledo
Cita de fnatec
Que precio mas barato shur aqui en cartagena Murcia el teórico solo son 300 euros (con matrícula incluida) las prácticas de circuito 25 euros y las de circulación 35 o 45€
Bueno, nosotros intentamos ser económicos y que seamos mucho en la carrera !!
Dicen que cuando haces de lo que te gusta tu trabajo, nunca iras a trabajar !! ✌✌
fnatec
Cita de MotoToledo
Bueno, nosotros intentamos ser económicos y que seamos mucho en la carrera !!
Dicen que cuando haces de lo que te gusta tu trabajo, nunca iras a trabajar !! ✌✌
Es que hay un precio bestial. Entre sacarse el carnet en el sur (vease Murcia, Andalucía) en el centro (madrid) o el norte(galicia) estamos hablando de cientos de euros jajajaj
MotoToledo
Cita de fnatec
Es que hay un precio bestial. Entre sacarse el carnet en el sur (vease Murcia, Andalucía) en el centro (madrid) o el norte(galicia) estamos hablando de cientos de euros jajajaj
Cierto, la diferencia está en el margen de beneficios. Nosotros preferimos ser más económicos y que vosotros os vayáis contentos. Además, por ser forococheros, os lleváis alguna clasecilla extra o descuento en el carnet A !! 💪💪✌✌
← A Motos