Hace unos años las PUNTO COM. Ahora las criptos. Busquemos lo siguiente!

Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sam Bowie
Mira, no me voy a poner a explicarte dónde trabajo ni por qué pienso lo que pienso. Lo que digo, me equivoque o no (que puede ser), no lo digo por decir.

Dicho lo cual, haced lo que queráis con vuestro dinero, como podréis comprender, a mí me la bufa por los 4 costados
Trabajar? Anda presta atención en clase hijo y deja de soltar chorradas inventadas.
Sam Bowie
ForoCoches: Miembro
Cita de Atsu
Trabajar? Anda presta atención en clase hijo y deja de soltar chorradas inventadas.
Hostia tú, estás insinuando que voy a clase y, por tanto, dejando entrever de manera velada que soy un niño rata de 15 años.

Eso lo hacía bastante Apolodoro de Atenas, allá por el 142 a.C. Bien jugado, shur. Nada que hacer contra un pensador de tu talla.
Atsu
Cita de Sam Bowie
Hostia tú, estás insinuando que voy a clase y, por tanto, dejando entrever de manera velada que soy un niño rata de 15 años.

Eso lo hacía bastante Apolodoro de Atenas, allá por el 142 a.C. Bien jugado, shur. Nada que hacer contra un pensador de tu talla.
Bueno almenos se te ha quedado un nombre y fecha de la clase de hoy.
Crovit
Faileador a sueldo
Cita de Musil
Las crypto siguen siendo un pelotazo (si sabes invertir).
hombre llevamos unos dias que telita para invertir... esta todo en rojo bajando, subiendo muy poco, bajando...
Limonelo
Cita de Crovit
hombre llevamos unos dias que telita para invertir... esta todo en rojo bajando, subiendo muy poco, bajando...
El que sabe y tenga algo de suerte, en estas bajadas sacan mucha pasta.
Normandia
Cita de Sam Bowie

Según tú, la burbuja ya ha explotado?
Sam Bowie
Cita de Normandia
Según tú, la burbuja ya ha explotado?
Yo CREO que está en pleno desinfle y que no ha tocado suelo, evidentemente. Que los ha habido que han sacado verdadera PASTAZA, los ha habido que han sacado migajas (muchos amigos míos) y que lo gordo ya ha pasado.

Esa es mi opinión, basada en mi experiencia y mis conocimientos. Si fuese una CERTEZA, no estaría aquí en forocoches haciendo el parguela.
ShurmanX
Forista
En poles!
Bywater
Cita de Sam Bowie
Yo CREO que está en pleno desinfle y que no ha tocado suelo, evidentemente. Que los ha habido que han sacado verdadera PASTAZA, los ha habido que han sacado migajas (muchos amigos míos) y que lo gordo ya ha pasado.

Esa es mi opinión, basada en mi experiencia y mis conocimientos. Si fuese una CERTEZA, no estaría aquí en forocoches haciendo el parguela.
Eres ing.informático, sabes interpretar bien la tecnología blockchain? Yo no lo soy pero eso pregunto, cómo dices que por tu experiencia sabes lo que hay, es más que nada por saber opiniones de profesionales.
Syntroleum
sector inmobiliario, otra vez se esta construyendo sin parar, la oferta de pisos que hay no para de crecer y todas las empresas que salen a bolsa en españa son casi todas inmobiliarias o socimis
Sam Bowie
Cita de Bywater
Eres ing.informático, sabes interpretar bien la tecnología blockchain? Yo no lo soy pero eso pregunto, cómo dices que por tu experiencia sabes lo que hay, es más que nada por saber opiniones de profesionales.
No voy a entrar en detalles, shur, pero básicamente, se dice en los medios "LAS EMPRESAS ESTÁN INVIRTIENDO EN BITCOIN".

No. Las empresas no están invirtiendo en Bitcoin. "Bitcoin" es un fantasma, es algo sin entidad propia, sea Bitcoin, Ethereum, Ripple... lo que quieras. En lo que SÍ se está invirtiendo es en blockchain, la tecnología que lo soporta y que SÍ ofrece infinitas posibilidades.

De todos modos, todo esto perderá todo el sentido cuando se acabe desarrollando la computación cuántica... pero para eso aún queda.

Veo que tú eres de los que se han metido, pero con cabeza. Ándate con ojo, shur. Si puedes, saca tu inversión inicial y juega con el resto.
MichaelScofield
El veterano aprendiz
En qué exchange puedo comprar computación cuántica?
Sam Bowie
@Duxers no borres el post, hombre. No sé qué comentario dices que he copiado, shur. En este hilo desde luego, no he visto nada parecido (aunque también es verdad sólo he leído los que me hacen mención directa)
Bywater
@Sam Bowie Ok, no problem. Sí entiendo, dicen que invierten en cripto para darse publicidad pero en realidad usan la blockchain para crear sus propios productos, cómo los bancos con ripplenet, algo así tenía entendido.

Yo soy muy básico para la tecnología, pero tan revolucionario es blockchain? He oído comentarios de programadores de que no es para tanto, básicamente es un p2p un poco vitaminado...

Gracias por el consejo, hace tiempo que saqué la inversión en cuanto vi la tendencia bajista. Juego ya sólo con lo ganado (que se está evaporando jaja).
Sam Bowie
Cita de Sam Bowie
@Duxers no borres el post, hombre. No sé qué comentario dices que he copiado, shur. En este hilo desde luego, lo he visto nada parecido (aunque también es verdad sólo he leído los que me hacen mención directa)
Acabo de revisar el hilo entero (son dos páginas) y no he visto nada ni remotamente parecido a lo que he dicho yo

De todos modos, no tenéis por qué hacerme ni puto caso. A diferencia de la Iglesia del Bitcoin, yo no soy portador de la verdad absoluta. Me puedo equivocar, sólo estoy aportando una opinión más o menos "formada" (que es más de lo que se puede leer en cualquier medio estándar).
Duxers
Cita de Sam Bowie
@Duxers no borres el post, hombre. No sé qué comentario dices que he copiado, shur. En este hilo desde luego, lo he visto nada parecido (aunque también es verdad sólo he leído los que me hacen mención directa)
Me equivoque de persona al citar

Pero eso de "no voy a decir donde trabajo" ...
Sam Bowie
Cita de Duxers
Me equivoque de persona al citar

Pero eso de "no voy a decir donde trabajo" ...
Joder shur, no es por tirarme el pisto, ni envolverme en misterio, ni ninguna pollada por el estilo (que entiendo que lo puede parecer), simplemente no quiero decirlo, igual que no diría mi nombre, ni mi edad, por ejemplo. Simplemente, me hace gracia que venga el analfabeto medio a decirme "no ties puta ideaaa jjejejeje me forro con los bitcoinnssss cuñaoooo", cuando por mi trabajo, precisamente, algo sí que sé del tema (sin ser un experto).
Duxers
Cita de Sam Bowie
Joder shur, no es por tirarme el pisto, ni envolverme en misterio, ni ninguna pollada por el estilo (que entiendo que lo puede parecer), simplemente no quiero decirlo, igual que no diría mi nombre, ni mi edad, por ejemplo. Simplemente, me hace gracia que venga el analfabeto medio a decirme "no ties puta ideaaa jjejejeje me forro con los bitcoinnssss cuñaoooo", cuando por mi trabajo, precisamente, algo sí que sé del tema (sin ser un experto).
Pues es la impresion que das en un foro si pones eso, o de fantasma o intentando demostrar algo, para poner eso yo no pondria nada o pondria la rama general, que no creo que te pille nadie por eso
Jotilla
Cita de Musil
Las crypto siguen siendo un pelotazo (si sabes invertir).
Ilumínanos!!!

en cada hilo no falla hay alguien como tú que gana cuando todos pierden. todavía estoy esperando que alguno explique como
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Cita de Jotilla
Ilumínanos!!!

en cada hilo no falla hay alguien como tú que gana cuando todos pierden. todavía estoy esperando que alguno explique como
No es por defender al otro shur que me importa un carajo, pero uno de los motivos de las caídas del mercado es que los grandes inversores sacan su dinero con beneficios.

Para que alguien pierda siempre hay alguien ganando.
aballa
El rollo fitness, invierte en gimnasios en tu barrio
Musil
Cita de Jotilla
Ilumínanos!!!

yo no he dicho que gane cuando todos pierden
Jotilla
Cita de MichaelScofield
No es por defender al otro shur que me importa un carajo, pero uno de los motivos de las caídas del mercado es que los grandes inversores sacan su dinero con beneficios.

Para que alguien pierda siempre hay alguien ganando.
claro. y están todos aquí en forocoches uno en cada hilo
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Cita de Jotilla
claro. y están todos aquí en forocoches uno en cada hilo
No lo sé, no me dedico a evaluar al resto de foreros, pero desde luego pensar que cuando cae el mercado es porque todos están perdiendo es un síntoma evidente de no entender el mercado.
← A Criptomonedas