El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.

tito_pullo
ForoCoches: Miembro
Seguro que al que vendió el piso le quedaron ganas de seguir haciendo transacciones con bitcoin como método de pago, cuando lo que hace un mes según la noticia eran 550.000€ ahora(14.27 - 06/02/2018) son 215.645€

Y cuando leas esto post ya pueden ser más o menos, maravilloso como sistema de pago
Blizzard84
la de foreros que habrán perdido pasta con los bitcoins.. y al principio iban de Warren Buffets de la vida.. dando clases de economía.. menudos visionarios.. todos han palmado pasta.
elengarlo
Hasta que no baje a 1 btc= 10€ no compro nada y me estoy arriesgando
luisjrub
Cita de Maxos
¿Y como sabias que cuando valía 30$ era un buen momento? En ese momento podías pensar exactamente lo mismo que ahora.
Si alguien hubiera hipotecado la casa para comprar a 30$ en su momento también estaría jodido al ver como se desplomaba.
Obviamente yo no lo sabia ni podia saberlo. Aunque hay quien si... http://fortune.com/2017/12/04/winkle...-billionaires/ Estos dos pollos se dejaron 11 millones de dolares hace 4 años. O tienes una informacion muy buena o estas muy loco para dejarte asi el dinero.

El que hubiera hipotecado para comprar a 30 estaria aun muy tranquilo. De 30 en adelante solo hizo que subir. Ahora hemos pasado de 19.000 dolares al valor actual (6000 $ aprox). Comprar a 19.000 y verlo a 6000 en dos meses debe acojonar mucho....

Y no estoy de acuerdo en que el momento es es para pensar lo mismo. Hay gente que hay hecho muchisimo beneficio, tanto en las subidas como en las bajadas (hay varios sitios para ponerse en corto desde diciembre del año pasado) y esos van a volver a jugar en la misma partida, el camino ya esta hecho y quemado.

Pero vamos, que si tanto crees en ello adelante, yo tengo 67 ripples que compre hace 3 meses y estan mas o menos al mismo precio que los compre tras subir y bajar. Los voy a conservar porque me costaron 50 euros. Me da igual perderlos o dejarlos 4 años por si subiesen algo en algun momento. Podria haberlos vendido casi por 3x, pero no lo hice.

Pero meterse ahora... ni loco. Es mi opinion.
Dxxt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tito_pullo
Seguro que al que vendió el piso le quedaron ganas de seguir haciendo transacciones con bitcoin como método de pago, cuando lo que hace un mes según la noticia eran 550.000€ ahora(14.27 - 06/02/2018) son 215.645€

Y cuando leas esto post ya pueden ser más o menos, maravilloso como sistema de pago
Déjalo, es retrasado
DuendeIrlandes
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.

El año pasado.... Empezó la subida el 18 de febrero, no digo más. Aún queda creo
Earl_Hickey
Forocochia™
Cita de GolfeteV
este hombre estara contento tambien

http://cadenaser.com/ser/2018/01/11/...18_731506.html
nunca he llegao a creerme esta noticia
TheReloaded
@paxurro: ese Sócrates da para avatar, ahí lo dejo
TheLoner
Ya está el tonto de turno con sus graficas y sus putas lineas sin sentido.
ctrl alt supr
Acabo de vender el piso y he pillado todo en bitcoins.
Elromano
Es el año de la regulación, las grandes ballenas lo saben y están sacando la pasta a la espera.
Maxos
Cita de Grai
China a vetado las ICOs, bancos de eeuu y uk no permiten ahora la compra a traves de tarjetas de credito solo en debito.
China va jugando al despiste desde hace mucho, si esta vez será verdad o no, ni idea. Me suena que la última vez que lo "prohibió" el precio andaba por los 2000$.
Que los bancos limiten el crédito es bueno para el Bitcoin, limita burbujas artificiales como la que hemos visto, ya sea Bitcoin, vivienda...
Costan
La inmobiliaria estará contenta de haber hecho hold al perder en unas pocas semanas la mitad de su valor, vamos lo que le gusta a cualquiera cuando usa una moneda para transacciones, volatilidad diaria extrema.
SrFucker

EL BTC SUBIRA.
TheLoner
Cita de Blizzard84
la de foreros que habrán perdido pasta con los bitcoins.. y al principio iban de Warren Buffets de la vida.. dando clases de economía.. menudos visionarios.. todos han palmado pasta.
Pues si pero no te lo dirán ahora callan como putas. Se creen las chorradas que ponen cuatro manipuladores como McAffee en twitter y ya se creen inversores. Recuerdo los que ponian en duda los conocimientos de inversión de Warren Buffet pq estw dijo que el bitcoin era un timo. Foroinversores en toda su esencia, niños rata criticando a uno de los mayores millonarios del mundo.
sgrm1
Tarde para comprar , pronto para vender. El Bitcoin subirá...
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Cita de 7HUND3R
Hay una cosa q no entiendo. Se dice que las cryptos son descentralizadas y q gobierno no tiene aceso a ella. Q no la pueden cobtrolar. Como cojones pueden hundirlo?
Ballenas moviendo cantidades ingentes y gobiernos mamando polla sionista decretando la prohibicion de su uso
tio moñas
Cita de Maksym Koval
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
Cuando se empiece a usar para comprar cosas sera demasiado tarde para invertir, el momento es ahora cabezapistacho
Maxos
Cita de luisjrub
Obviamente yo no lo sabia ni podia saberlo. Aunque hay quien si... http://fortune.com/2017/12/04/winkle...-billionaires/ Estos dos pollos se dejaron 11 millones de dolares hace 4 años. O tienes una informacion muy buena o estas muy loco para dejarte asi el dinero.

El que hubiera hipotecado para comprar a 30 estaria aun muy tranquilo. De 30 en adelante solo hizo que subir. Ahora hemos pasado de 19.000 dolares al valor actual (6000 $ aprox). Comprar a 19.000 y verlo a 6000 en dos meses debe acojonar mucho....

Y no estoy de acuerdo en que el momento es es para pensar lo mismo. Hay gente que hay hecho muchisimo beneficio, tanto en las subidas como en las bajadas (hay varios sitios para ponerse en corto desde diciembre del año pasado) y esos van a volver a jugar en la misma partida, el camino ya esta hecho y quemado.

Pero vamos, que si tanto crees en ello adelante, yo tengo 67 ripples que compre hace 3 meses y estan mas o menos al mismo precio que los compre tras subir y bajar. Los voy a conservar porque me costaron 50 euros. Me da igual perderlos o dejarlos 4 años por si subiesen algo en algun momento. Podria haberlos vendido casi por 3x, pero no lo hice.

Pero meterse ahora... ni loco. Es mi opinion.
El que compró a 30$ a día de hoy estaría tranquilo, pero en su momento perdió más de la mitad, estaría exactamente en la misma situación que ahora.
Maxos
Cita de TheLoner
Pues si pero no te lo dirán ahora callan como putas. Se creen las chorradas que ponen cuatro manipuladores como McAffee en twitter y ya se creen inversores. Recuerdo los que ponian en duda los conocimientos de inversión de Warren Buffet pq estw dijo que el bitcoin era un timo. Foroinversores en toda su esencia, niños rata criticando a uno de los mayores millonarios del mundo.
Warren Buffet luego dijo que no tenía ni idea de lo que era Bitcoin.
En su momento dijo lo mismo de las tecnológicas como Microsoft o Google.

Me parece un tío brillante, y lo tengo como referente, pero igual que dice que nunca inviertas en lo que desconozcas, no sigue su propio consejo al momento de hablar y a veces habla sin tener ni idea.
7HUND3R
Cita de _Ubuntu_
Ballenas moviendo cantidades ingentes y gobiernos mamando polla sionista decretando la prohibicion de su uso
Vamos que es mamoneo. Que la cripto se hunde para los que ellos quieran no? Pero dentro de sus corrupciones el btc seguira siendo de alto valor. Como cuando empezo.

Por cierto, aquí todo dios a criticar el btc pero bien que teneís btc guardados.
luisjrub
Cita de Maxos
El que compró a 30$ a día de hoy estaría tranquilo, pero en su momento perdió más de la mitad, estaría exactamente en la misma situación que ahora.

Ahora veo que te refieres a los 30 euros de julio de 2011 mas o menos... no lo veo igual porque entonces no hubo tanto hype internacional, pero insisto, yo no me arriesgaria ahora. Cada uno es libre de hacer como quiera
_Ubuntu_
ForoCoches: Linuxero
Cita de 7HUND3R
Vamos que es mamoneo. Que la cripto se hunde para los que ellos quieran no? Pero dentro de sus corrupciones el btc seguira siendo de alto valor. Como cuando empezo.

Por cierto, aquí todo dios a criticar el btc pero bien que teneís btc guardados.
Algunos adoptamos la estrategia mas logica que es holdear y esperar... si no hemos comprado mas es porque la subida no llegara a corto plazo, aun podemos comprar mas barato
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Cita de Jägermonster
¿Por qué siempre pones eso?
Seguramente tenga algo que le haga ganar dinero o semejante.
Ya hubo uno que cayó por hacer lo mismo. Se ve que eso enlazaba a algo, y cada vez que lo ponía ganaba dinero, visitas o algo por el estilo, No lo recuerdo muy bien.
Xanito
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.
Ahora entiendo por qué son tan valiosos mis cojones.
Locoplaya95
Veritas et libertas
¿y esa imagen de Sócrates a qué viene?
tito_pullo
Cita de Billetero
Podemos estar de acuerdo en que como sistema de pago es bastante mierder. Pero no olvides que mi respuesta iba hacia el argumento de "no se pueden comprar cosas con bitcoins".

Por cierto, de lo de Amazon no habéis dicho nada, seguro que se os ha olvidado
De Amazon de momento no hay nada, un artículo que encabeza con una pregunta, sigue con el término "rumores", no es una noticia, es una especulación
Sinuhe
forero medio
Lamborghini anuncia rotura de stock y listas de espera hasta 2045
zirilli
Puedes quedarte con el mio, OP
tito_pullo
Cita de Billetero
Que Amazon haya comprado 3 dominios referentes al BTC no te dice nada, verdad? Prueba a entrar en amazonbitcoin.com ¿A dónde te redirige?

Cuando el BTC vuelva a subir nos vamos a reir bastante
www.am4zon.com
www.ammazon.com
www.amazzon.com
www.amaz0n.com

Etc, etc, etc...

Te repito, no es una noticia, es una especulación

Y por tu último comentario deduzco que piensas que estoy en contra del bitcoin, no podría importarme lo más mínimo, ojalá te rías tal y como dices, significará que serás feliz.

A no ser que te refieras a reírte de los demás, que eso es maldad
← A Criptomonedas