El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.

shusaxo
ForoCoches: Miembro
Cita de anthonyo
Este experto aprueba la temática del hilo.
UFF gracias no más, espero que esos bitcoins no me acaben picotiando
luisjrub
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.
seguid comprando... seguid...

A-Z
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.
Yo predigo que espereis que llegue a 1347,51.€
A-Z
Cita de Blutarsky
Que pinta Arias Cañete ahi? Dan comida gratis?
Si. Yogures caducaos'
Maxos
Cita de luisjrub

¿Sabes la de veces que se ha comparado esa gráfica con el bitcoin a lo largo de su historia?
Quien hubiera comprado en plena burbuja a 30$

Además, aún estamos en la fase de inversores institucionales.
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he sido Bitcoin muchos años y te digo que es un trabajo horrible, todo el día me tradeaban y venga a transaccionarme. No vuelvo ni loco. Ahora soy un dólar de toda la vida y esto es la auténtica salud.
shadowk96
Skim!
Cita de luisjrub

Y con esta van ya...
tito6171
Las lineas de soporte deberías dibujarlas uniendo mínimos y no como te de a ti la gana
p0ll0
Acabo de pedir un préstamo a Cofidis de 6000 euros para comprar uno, yo no soy tonto.
Grai
Venga va ahora meto dinero para que suba y no pierdas lo que has metido.

Ni de coña.
p4p1
Cita de Maksym Koval
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
En la deepweb se ofrecen servicios de todo tipo (legales) por bitcoins

luego las drugs tmb se pagan en bc
Shizuku
yo creo que ya ha llegado el momento de invertir en Bitcoins. Ha tocado fondo y es el momento ideal para invertir. Yo acabo de vender mi piso, el mazda, los muebles del salón y todo ese dinero juntado a todos mis ahorros y un crédito que he pedido al banco lo he invertido en Bitcoins. Es un plan sin fisuras, sólo fíjate en la gráfica, ahora solo puede subir. Voy a ir encargando el lamborghini
Lenny Cole
el mínimo si trazas bien la línea esta algo más abajo... de todos modos el chamán de mi tribu me dijo que hoy empezaba a subir hasta el viernes que se volverá a pegar hostiazo.
luisjrub
Cita de Maxos
¿Sabes la de veces que se ha comparado esa gráfica con el bitcoin a lo largo de su historia?

Cierto que quien hubiera comprado a 30 (el momento es lo mas importante), pero comprar hoy... ni con tu dinero... cada uno es libre. Pero aun rcuerdo una noticia de diciembre donde un tipo habia hipotecado su casa para comprar bitcoins... no me gustaria estar en su lugar.

Lo de institucionales no se de donde lo sacas, no tengo informacion de eso, pero yo solo digo que yo no me meteria.
moito_toxo
vale hay 20 millones de Bitcoin, pero cada bitcoin se puede dividir en 1E-08, por lo que realmente hay 2E+15 unidades monetarias de Bitcoin, eso es más de la mitad del número de Avogadro, si alguien tiene la más mínima idea de química se dará cuenta de la burrada que representa ese número.
Buezeldor
Me sale mejor tener a tu madre por horas que esa mierda
Shizuku
Cita de Maxos

Si, inversores institucionales como el forero medio diciendo que el Bitcoin nunca baja
Badbuni
Sinluz
Todavía no ha vuelto a la media
BruceLeeJR
Como si los Bitcoin no pudiesen ser divididos... En fin...
Grai
Cita de Maxos

China a vetado las ICOs, bancos de eeuu y uk no permiten ahora la compra a traves de tarjetas de credito solo en debito.
||Nezcar||
Cita de moito_toxo
vale hay 20 millones de Bitcoin, pero cada bitcoin se puede dividir en 1E-08, por lo que realmente hay 2E+15 unidades monetarias de Bitcoin, eso es más de la mitad del número de Avogadro, si alguien tiene la más mínima idea de química se dará cuenta de la burrada que representa ese número.

No lo había visto nunca así... Si hasta láser mejor comprar Ripple. XD
Looks that kill
seguirá bajando muchachos, me comunican que no hay lambos pa todos
Maxos
Cita de luisjrub
Cierto que quien hubiera comprado a 30 (el momento es lo mas importante), pero comprar hoy... ni con tu dinero... cada uno es libre. Pero aun rcuerdo una noticia de diciembre donde un tipo habia hipotecado su casa para comprar bitcoins... no me gustaria estar en su lugar.

Lo de institucionales no se de donde lo sacas, no tengo informacion de eso, pero yo solo digo que yo no me meteria.
¿Y como sabias que cuando valía 30$ era un buen momento? En ese momento podías pensar exactamente lo mismo que ahora.
Si alguien hubiera hipotecado la casa para comprar a 30$ en su momento también estaría jodido al ver como se desplomaba.
GolfeteV
roto2 me hallo
este hombre estara contento tambien

http://cadenaser.com/ser/2018/01/11/...18_731506.html
Odín El Padre
El Padre de Todos
Yo voy a vender a mi abuela en el mercado negro próximamente
Manamajin
El año pasado no costaba ni mil euros. Si precio es lo que pagas y valor lo que recibes. ¿Qué valor tiene un Bitcoin?.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
To the moooon
Maxos
Cita de Shizuku
Si, inversores institucionales como el forero medio diciendo que el Bitcoin nunca baja
Hace poco que han entrado los mercados de futuros de CBOE y CME, y la cantidad de gente que tiene bitcoin es ínfima (y como dices muchos niños rata con la paguita de los papis, que eso en un mercado que mueve millones no es nada).
Ha empezado a salir en los medios hace poco, y por el impacto de la fuerte subida seguida, después por la fuerte bajada.
7HUND3R
Hay una cosa q no entiendo. Se dice que las cryptos son descentralizadas y q gobierno no tiene aceso a ella. Q no la pueden cobtrolar. Como cojones pueden hundirlo?
TheBigMountain
To the moon
← A Criptomonedas