AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
29-ene-2018 11:26
|
Gracias por comentar tu opinión aunque no es tan constructiva como quisiéramos. Me comentas en MP qué número del pedido tienes para poder ayudarte. En cuanto al negocio te comento que hacemos envíos a Ucrania también aunque hay pocos clientes de este país, desarrollamos varias líneas de negocio. Como hemos dicho antes nuestros almacenes y la oficina con la atención al Cliente están en Berlín. En espera de tu respuesta recibes mi cordial saludo. Cristina, equipo Autodoc |
29-ene-2018 12:06
| Mira, no sé de qué páginas estás hablando. Hay montón de páginas que venden recambios en la red. Si no hiciste el pedido en nuestra página se puede tratar de nuestra competencia, ¿te parece? |
02-feb-2018 11:40
|
Hace cuatro días te envíe un privado (referencia embrague). Supongo que se te habrá "traspapelado" Gracias |
02-feb-2018 16:51
|
Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
03-feb-2018 20:34
|
Te he dejado un MP con una consulta sobre una pieza dañada de un pedido que recibí la semana pasada ( la primera vez en muchos años que me ha llegado algo en mal estado , hasta ahora siempre habeis estado perfectos ). |
05-feb-2018 15:36
|
Estoy a tu plena disposición, espero tu respuesta al correo junto con las fotos. Cristina Equipo Autodoc |
05-feb-2018 17:21
|
Buenas tardes autodoc. Acabo de recibir un pedido donde pedí copelas para bmw marca febi bilstein. Me habéis enviado marca stark sin avisar, que por los comentarios que leo es vuestra marca. No me ha hecho ninguna gracia este gesto, ya que siempre me gusta comprar primeras marcas o incluso original. Que hago ahora con estas copelas? Dices que tiene 3 años de garantía, pero ese no es el problema, el problema es que si empiezan a fallar quien te paga las 3 - 4 horas de volver a desmontar los amortiguadores, enviar la pieza y mientras quedarte sin coche? Al menos podríais compensar con un descuento o alguna gracia. Mi número de pedido es 8965555. Un saludo. |
06-feb-2018 12:31
|
Buenas @AUTODOC , realizais envios a Canarias? Gracias.
Cualquier cosa me puedes escribir en MP y te aclaro cualquier duda. Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc |
06-feb-2018 13:26
|
Estoy pendiente de que me amplíes la información pedida por MP (embrague bimasa) . Gracias |
06-feb-2018 14:18
|
Hola Buenos días @AUTODOC: Quería hacerte una consulta sobre una devolución,el día 27/12/17 os devolví una pieza que por incompatibilidad con mi coche,fue un fallo mio a la hora de poner la referencia,a lo largo de la semana os escribe para preguntaros que si habías recibido la pieza y me contestasteis que si, que todo bien pero que tenia que esperar a que los chicos de recambio comprobaran que todo estaba correcto.El problema es que a día de hoy ha pasado mas de un mes y todavía no he recibido una contestación de si me van a devolver el importe,según una compañera tuya a la que le pregunte el 24/1/18 para ver como iba el asunto me contesto esto: Estimado cliente , Segun la informacion del almacen la pieza que usted nos ha devuelto ha sido montada y esperamos la verificacion del paquete con la pieza devuelta , en cuanto sera realizado el tramite usted sera informado. Me imagino que sera un mensaje predeterminado porque no entiendo lo de que han montado la pieza cuando estaba sin tocar y ademas es una pieza de metal,quiero decir,que no lleva ningún componente interno ni eléctrico,que ha simple vista se ve el estado. Te agradecería si puedes preguntar por mi caso,porque creo que ha pasado mucho tiempo y solo me dan largas. mi numero de pedido es: 8311010 Gracias y saludos |
Editado: 06-feb-2018 14:25 -
06-feb-2018 14:54
|
Hola, gracias por tu consulta! Te comento que realizamos envíos a Canarias, la entrega es 9.95, el período es cerca de 10 días. Ojo con las devoluciones: para Canarias no tenemos activado el servicio Pedido Seguro lo que te permite devolver el producto por nuestra cuenta. Mejor verificar que las piezas sean 100% compatibles para no cursar con la devolución.
Cualquier cosa me puedes escribir en MP y te aclaro cualquier duda. Saludos cordiales Cristina Equipo Autodoc Gracias, saludos. |
06-feb-2018 17:54
| @AUTODOC podeis dar vuestra version para tener todos los puntos de vista? https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5642939 |
07-feb-2018 20:27
|
@AUTODOC podeis dar vuestra version para tener todos los puntos de vista? https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5642939
Gracias por dar el enlace, el caso de esta garantía veras tiene muchos detalles. Ya he puesto un MP al forero y trataré de buscar solución para poder ayudarle. Saludos cordiales |
07-feb-2018 20:30
| Sí, ya lo he visto. No te he respondido por MP por que me imagino que tendrás la bandeja siempre llena de Mensajes. Un saludo y muchas gracias. |
08-feb-2018 10:46
|
Muchas gracias por comentar. De veras lo más importante para mí saber que estás contento con la consulta y simpre leo tales mansajes con mucho agrado aquí en el tema. Me das tu número del pedido si ya lo has hecho para hacer el seguimiento. Saludos cordiales, Cristina Equipo Autodoc |
12-feb-2018 16:00
|
@AUTODOC aún espero respuesta al problema que os comenté dias atrás.
Saludos cordiales y estamos en contacto Cristina Equipo Autodoc |
12-feb-2018 23:45
|
Hola @Josurc
Me das por favor el número del artículo para poder hacer el test, pues el pago "50 euros pago por compromiso" no me suena. ¿Se puede tratar de la pieza que tenga el pago adicional que se reembolsa al regresar la pieza vieja? Saludos Cristina Saludos! |
13-feb-2018 17:42
|
Gracias a tí. Como siempre te hago llegar saber que si quieres aclarar la compatibilidad y la disponibilidad del cualquier producto con to coche espero tus datos del coche junto con el VIN completo con la lista de deseos en MP y te contacto con los productos disponibles y te hago el seguimiento personal para que estés contento con la compra en nuestra tienda. Saludos cordiales y estoy a tu disposición Cristina Equipo Autodoc |
17-feb-2018 18:19
|
Hola Buenos días @AUTODOC:
Quería hacerte una consulta sobre una devolución,el día 27/12/17 os devolví una pieza que por incompatibilidad con mi coche,fue un fallo mio a la hora de poner la referencia,a lo largo de la semana os escribe para preguntaros que si habías recibido la pieza y me contestasteis que si, que todo bien pero que tenia que esperar a que los chicos de recambio comprobaran que todo estaba correcto.El problema es que a día de hoy ha pasado mas de un mes y todavía no he recibido una contestación de si me van a devolver el importe,según una compañera tuya a la que le pregunte el 24/1/18 para ver como iba el asunto me contesto esto: Estimado cliente , Segun la informacion del almacen la pieza que usted nos ha devuelto ha sido montada y esperamos la verificacion del paquete con la pieza devuelta , en cuanto sera realizado el tramite usted sera informado. Me imagino que sera un mensaje predeterminado porque no entiendo lo de que han montado la pieza cuando estaba sin tocar y ademas es una pieza de metal,quiero decir,que no lleva ningún componente interno ni eléctrico,que ha simple vista se ve el estado. Te agradecería si puedes preguntar por mi caso,porque creo que ha pasado mucho tiempo y solo me dan largas. mi numero de pedido es: 8311010 Gracias y saludos Gracias |
18-feb-2018 15:16
|
¿Me confirmas que no montaste la pieza? Saludos cordiales y estamos en contacto para proseguir con este tema. Cristina Equipo Autodoc |
Editado: 18-feb-2018 16:23 -
19-feb-2018 09:24
|
Hola, gracias por seguir en contacto y por mencinar. Te comento que he pedido las explicaciones y me comentan que según la verificación del equipo técnico del departamento de devoluciones la pieza fue montada. Me confirmas por favor TÚ que la pieza no fue montada, necesito argumento para presentar tu queja y poder ayudarte de la manera más apropiada para tí.
¿Me confirmas que no montaste la pieza? Saludos cordiales y estamos en contacto para proseguir con este tema. Cristina Equipo Autodoc Compré dos piezas exactamente iguales porque necesitaba las dos, una para cada eje del coche,una de las cajas si que la abrí y cuando la abrí me di cuenta que no valía para mi coche nada más,es decir, de las dos cajas una de ellas está abierta por mi para comprobar la pieza y la otra caja está sin tocar porque como ya vi que no valía no la toque,la pieza de la caja que abrí no fue montada pero obviamente si que la saque de la caja y demás para comprobar si me valía o no. Muchas gracias y saludos cualquier cosa me cuentas |
19-feb-2018 17:09
|
Hola buenas @AUTODOC
Compré dos piezas exactamente iguales porque necesitaba las dos, una para cada eje del coche,una de las cajas si que la abrí y cuando la abrí me di cuenta que no valía para mi coche nada más,es decir, de las dos cajas una de ellas está abierta por mi para comprobar la pieza y la otra caja está sin tocar porque como ya vi que no valía no la toque,la pieza de la caja que abrí no fue montada pero obviamente si que la saque de la caja y demás para comprobar si me valía o no. Muchas gracias y saludos cualquier cosa me cuentas Hola de nuevo! Gracias por nuestra conversación, me confirmas si todo está bien y si estás contento con la solución. Espero poder ayudarte de mi parte. Estamos en contacto, saludos cordiales. Cristina Equipo Autodoc |